hilo oficial de miguelico saluda a la pagina en buenafuente

fue el jueves...(ya viernes despues de las 12)...charle con el buenafuente...que tio mas previsto de respuestas cortantes,pero majo,a ver si lo subo a youtube cuando me pasen el dvd que xboxes me habra grabado.

a la peña del gimnasio
a mis amigos
a mi pueblo...MONTEFRIO
bar el pregonero,...(de un colega)
mi familia
a ELOTROLADO.NET
al programa
a mi madre que le quiero mas que a mi vida
y a buenafuente en si mismo...(presentador,no programa)

tartajee un poco pero eran los nervios.

EOLIANOS YO OS SALUDO.
has dicho .net a que si [rtfm]

[beer] [beer]
Dijistes . es o .net es lo importante :Ð :Ð
aki tenemos al autorr !!!!!!


que grandee !!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
.net lo juro puede dar la apariencia de que por las prisas suena a es pero es net

saludos
[jaja] [jaja] que crack como te saliste, estaba a mi bola y escuchandote y partiendome cuando vas y sueltas un saludo a eolotrolado.net y yo flipando xDDDD
No lo he visto,a ver si lo puedes subir jejeje.Un saludo miguelico.
+1 Queremos video en youtube
jixo....ejem........shhhhhhhhhh...........estoooo,por la comision ya sabes,salta normas de sorteos y me pasas algo bajo cuerda....una pley 4 por decir algo....jajajaja

saludos
miguelico escribió:jixo....ejem........shhhhhhhhhh...........estoooo,por la comision ya sabes,salta normas de sorteos y me pasas algo bajo cuerda....una pley 4 por decir algo....jajajaja

saludos


Los trapicheos por MP hombre...xDD

Buenas noches gente, que mañana hay clase!
Cuando tengas el video colgao avisa neng! X-D
Joder, yo lo vi!!, no tenía ni idea de nada y de repente vi que taba hablando buenafuente con un tio por teléfono y le pregunta al buenafuente que si puede saludar, éste le dice que no pero empieza a saludar a todo dios y cuando dijo ELOTROLADO.NET me quede :O , no me lo esperaba XDXD.


[oki]
fua nen como a molao hoy el programa,jejejejejejejej
Dalows escribió:Joder, yo lo vi!!, no tenía ni idea de nada y de repente vi que taba hablando buenafuente con un tio por teléfono y le pregunta al buenafuente que si puede saludar, éste le dice que no pero empieza a saludar a todo dios y cuando dijo ELOTROLADO.NET me quede :O , no me lo esperaba XDXD.


[oki]


si que le ha dejado saludar, lo de que no lo decia de broma y luego le dice que si.

pero al final es .net o .es?
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Cuando lo vi me quede flipando... grande!!
Markos007 escribió:
si que le ha dejado saludar, lo de que no lo decia de broma y luego le dice que si.

pero al final es .net o .es?


Pues yo creo que ha dicho .Net [jaja]
CinEOL?

Bueno que mas da tiooo! xDD te sales que grande!"
jaja que bueno cuando lo e oido digo soy yo que esto todo el dia en eol y ya lo escucho hasta en la tele o lo a dicho de verdad xd
Shamino escribió:CinEOL?

Bueno que mas da tiooo! xDD te sales que grande!"


no, cinEOL no!! dijo elotrolado.net XDXD asi que se merece estar aqui! jajaja
Yo estaba viendolo en el salon con mi madre y cuando he escuchado lo del otrolado me he quedado loco:uno de los nuestros! jaja muy buena la pregunta a buenafuente [plas] jajaj

PD:Yo tambien he entendido .es jaja
saske los de fuera de andalucia no nos entienden cuando hablamos >.< dijo .net!! XDD

un salu2
q guapo tio :D

como ha molao el saludo XD (y eso q has dicho .es XD)
ERAS EL QUE LE PREGUNTO POR EL HOTEL DONDE ESTABA ALOJADO, ¿O ESE FUE OTRO? UNA PENA QUE ME LO PERDIERA, POR NO VERLO ENTERO.
soy el que pregunto por el hotel y estoy convencidisimo que dije .net quizas la fonetica granaina a veces de a entener algo que no es....hay gente mas bastilla otra mas fina....y total,dije .net aunque revisare el vdv cuando mi "colega del humorrrrrrrrrrrrrrrrr"me lo suba o yo baje a su casa.

saludos


apunte:mola eso de jalear las masas con decir....QUE PASA GRANADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......¡¡¡¡¡¡¡¡

dew
JAJAJAJAAJ la pregunta fue tajante lo dejaste a dos velas en un momento tio xDDDD

Impresionante el saludo de 10 segundos..... no no lo cronometre pero ahi va el tono xDD

Envidia mano envidia, xDD yo tambien quiero quedarme asi con las masas xDD y si yo llego a estar en el publico ten por seguro que responderia a tu saludo xDDDDD

PD: ha dicho .net solo que los granainos se comen letritas a veces
Te dije que FRIKARAS lo maximo posible... yo no vi el programa , hoy lo vere... :D .... porcierto , te olvidaste de saludarme a mi en concreto , era parte del plan :-P
Q crack!! :Ð

Estaba viendo el programa con mi padres y al escucharte saludar a EOL me quede Oooh y acto seguido le comente a mi padre "Ha saludado un foro q visito XÐ, mañana habra algun post comentandolo fijo" , y vaya q si hay algun post.......... :-P

Enga salu2 y guzbai
Y te ponías a decirle,´´pero a mi me parece de puta madre que te alojes en el mejor hotel, tu eres el que maneja la guita, haz lo que te salga de los cojones´´ xD
la primera vez que escucho EOL en la tele [mamaaaaa] que emoción..
Pues eso que EOL ha salido muchas veces en la radio de andorra...

Mas que nada lo se porque esos programas que hablamos de videojuegos los suelo presentar yop xDD
en el gimnasio me han reconocido 2...(entrenadores)...y mi amiga ana,los demas van a su bola y casi nadien sabe el nombre de nadien...pa que se diga que se liga la ostia en los gimnasios.

por otra parte mi buzon petao de mis colegas

el bar..(el pregonero)preguntando que quien era el que saludo a montefrio y al bar..(es que paro poco por ahi ultimamente)

dice que me invita a una cena..pa mi y alguna chavala....jejeje


total,ya tuve mismomentos de fama de cara a mis conocidos y aqui con vuestra ilustre compañia.
pues lo tengo aqui,vereis lo grabó mi hermana con el reproductor de dvd LG que a la vez grava de la tele.....pero no se como se corta el trozito de la llamada...indiquenme que soft hace falta.

saludos
Queremos el video YA!! xD

Que grande tio, que grande!
diganme como se corta el trozo y lo subo a youtube.
yo tengo el video del saludo unicamente en 3gp (vamos formato quicktime) si quereis lo subo decidme donde.

EDIT:SUBIENDO A MEGAUPLOAD!!!

EDIT2: AQUI TENEIS EL LINK

VIDEO BUENAFUENTE

Ta echo con mi movil pero se ve bien XD
[Lande] escribió:yo tengo el video del saludo unicamente en 3gp (vamos formato quicktime) si quereis lo subo decidme donde.

EDIT:SUBIENDO A MEGAUPLOAD!!!

EDIT2: AQUI TENEIS EL LINK

VIDEO BUENAFUENTE

Ta echo con mi movil pero se ve bien XD


Gracias, no lo habia visto.

Salu2.
Subidlo por favor a YOUTUBE, que es lo que el autor debería haber hecho antes de crear el hilo. Subir este tipo de archivos no es recomendable a hosting gratuitos porque petan enseguida, de hecho, ya no te deja descargalo, me pone que el límite de descarga ya se ha superado.

Salu2
descargo el programa y me pongo a la tarea pa subirlo

se lo encargue a un amigo que hoy lo pase de dvd a divx cortar el trozo recomprimirlo y subirlo a youtube....(me esperan pa una mudanza).

saludos
[Lande] escribió:yo tengo el video del saludo unicamente en 3gp (vamos formato quicktime) si quereis lo subo decidme donde.

EDIT:SUBIENDO A MEGAUPLOAD!!!

EDIT2: AQUI TENEIS EL LINK

VIDEO BUENAFUENTE

Ta echo con mi movil pero se ve bien XD

q bueno jajajaja
VIDEO EN YOUTUBE

aqui esta el video en youtube.

Que grande miguelico [tadoramo]
Quería comentar lo de tu firma, miguelico.

Si bien no me parece adecuado urgar en esos temas tiene que ser un show ver al pasajero de al lado.

¿Hay algún video de You Tube de alguien haciéndolo? [qmparto]

No creo que nadie se atreva porque la visita al calabozo tiene que ser obligatoria después de eso.
75 respuestas
1, 2