PS2 por solo 239 euros!!!!!!!!!!!!

Pues me llegó ayer un catálogo del tien21, mirad el precio de la PS2:

Imagen

No se si será cosa de Sony, de tien21 o un fallo del catalogo. Pero el que no tenga la PS2, que proveche.
Seguro que es un error de imprenta, pero creo que paso lo mismo con el final fantasy x en toys r´us y estaban obligados a vendertelo por el precio que ponía en el catalogo, creo que ponía que costaba 40 euros, si eso lo del precio es cierto y tienen que vendertela obligatoriamente por ese precio, mañañna voy a comprarme una.
¿Alguien sabe dónde hay un tien21 en Madrid?

Saludos.
hiZ:

si en el catálogo no ponen el tipico mensaje de "Estos precios son validos salvo error tipográfico y tal...." están obligados a venderlas por ese precio... [sonrisa] .

Me extraña que sea un error de imprenta pq en pesetas equivale al mismo precio a los 239 €, así que...... Oooh .
No había caído en el detalle de que los dos precios son equivalentes...
Mucho error sería ese,creo yo.Pero sigue pareciéndome raro que puedan bajar 10 mil pelas un artículo por la cara.¿No es competencia desleal?
Este finde me pasaré por alguna tienda,si encuentro alguna en Barna,a ver que me dicen...Espero volver con una PS2,que llevo como año y medio detrás....
Es un error de impremta ya que el precio en pesetas es el correcto, 39mil. Así que si vas a la tienda con el catalogo en mano te tienen que dar la PS2 por 239€ por huevos.

Salu2 [fumando]
leir ese catalogo anteayer, tambien hay optro fallo, hay algo que vale creo unos 50 euros pero que en pesetas pone 80 mil y piko XD
Es que no sabeis hacer cuentas? 239 E= 40000 ptas (aprox)

Asi que de fallo nada. No creo que sea un error de imprenta. y si lo es da igual, ya hubo un superposteo con el tema de final fantasy X en toysurus y da igual que lo avisen luego, o que pongan error tipografico. Se lo tienen que comer con patatas y venderlo a ese precio.

De todas formas lo dicho, yo no creo que sea un error tipografico, es justo una bajada de 60 Euros, unas diez mil pelas, que todos esperabamos que bajaría....
No es cierto, si ponen bajo error tipografico pueden variarte el precio. Asi como si ponen, estos precios pueden variar sin previo aviso.

De todas formas aprovechar, k a 10mil pelas mas barata esta bien.
Originalmente enviado por WoOoW
No es cierto, si ponen bajo error tipografico pueden variarte el precio. Asi como si ponen, estos precios pueden variar sin previo aviso.



Pos no, lo del error tipografico es una clausula abusiva y queda anulada, si no se "equivocarian" siempre en 2 o 3 cosas para que fuese la gente y mas de uno compraria algo que no llevaba intencion de comprar... y lo de que los precios pueden variar es mas de lo mismo, lo que pueden poner es lo de precios validos de tal dia a tal otro.
Abusiva o no, por lo k me han comentado es aplicable tanto la de error como la variacion sin previo aviso.
LLamale como kieras si no es abusiva (q si lo es) es publicidad engañosa... x lo tanto a chupar con las consecuencias..
De todas formas han confirmado en el hilo de la noticia que es el precio bueno, que no hay error ni nada, asi que no hace falta preocuparse ;)
pos macho q esteis esperando a q baje 10 pelas la consola pa comprarla ya os vale si fueran 20 pero 10 juer de pobres no vays a pasar xDDDDD

un saludo y no me comais pero analizar 10 talegos buffffffff pasada xD
Originalmente enviado por baldurk
pos macho q esteis esperando a q baje 10 pelas la consola pa comprarla ya os vale si fueran 20 pero 10 juer de pobres no vays a pasar xDDDDD

un saludo y no me comais pero analizar 10 talegos buffffffff pasada xD


No son 10 talegos, ¡¡¡es un 20%!!! [666] [666] [666]
WoOow quien te haya comentado lo de que se tiene que respetar la cláusula por abusiva que sea, te ha mentido. Esa clausula es ILEGAL, declarada por un juez, la mayoría de los catálogos ya no la incluyen porque no se pueden justificar en ellas por errores tipográficos. Si en un catálogo una cosa viene a un precio, como en este caso la PS2, te la tienen que vender a ese precio por cojones o denuncia al canto.
Yo al final compre el FFX en Toys r´us al precio del catálogo 39,99 y no hizo falta ni pedir hojas de reclamaciones porque saben que o lo venden a ese precio o se les cae el pelo.
Entiendo k si no se dice nada en el catalogo te tiene k vender el producto a ese precio, pero quien me lo ha comentado k ha trabajado en marketing en una hipermerkado me dijo k ellos lo aplikaban sin ninguna protesta. Otra cosa es k la gente sea tonta y no reclame. Si estoy en un error lo siento.
De acuerdo q lo de salvo error tipografico no valdrá, pero lo tienen tan facil como decir q no tienen stock hasta finalizada la oferta...
yo tengo ese folleto y el porec io pone 299 euros, en cambio una web cam de philips pone 45 euros y en pesetas pone 80 mil y piko XD
Y al que le interese ese precio, ¿no sería más sencillo llamarles por teléfono (que supongo que estará en el catálogo) y así salir de dudas y no andar especulando en que si las cláusulas son abusivas, es un error de imprenta, etc...?

Un saludo.
Originalmente enviado por SPliTeR
De acuerdo q lo de salvo error tipografico no valdrá, pero lo tienen tan facil como decir q no tienen stock hasta finalizada la oferta...


Tienen razón los que dicen que te tienen que dar por ... el producto a ese precio, y si dicen que no tienen stock en este momento, siempre que estes dentro del periodo de promoción del catalogo, te tienen que tomar nota y pedirtelo o buscar otro igual (similar) al mismo precio.
Por lo mismo que dice Colonvo, sino pondrían una oferta en el catálogo ("PS2 a 60€") y después se quedarían una el que hizo el catalogo y otra un vendedor y dirían que se les agotaron las 4000 que recibieron....


P.D.: Aunque el catalogo ponga salvo error tipografico o milongas, ni caso, ir pa la tienda con él en la mano y sino libro de reclamaciones al canto...
lo 1º ke voy acer es comprarmela y lo 2º eso fax ke ahi pues es muy mono aunke esos telefonos estan muy bien


????¿?¿?¿?¿?¿??

Me compro el fax mejor







es coña [reves] [discu] [buaaj]
Hola, gente. Hoy es mi primer dia como usuario en este foro. Y para empezar, pues ayer fui a comprar una PS2 al TIEN21 de Alcalá de Henares, y me dijeron que había un error de imprenta. Les pedí la hoja de reclamación, y me dijeron que debía solicitar un impreso en la Oficina de Consumo. Esto es lo que hay. En cuanto pueda me acercaré a por una.
Originalmente enviado por Miguelinho
Hola, gente. Hoy es mi primer dia como usuario en este foro. Y para empezar, pues ayer fui a comprar una PS2 al TIEN21 de Alcalá de Henares, y me dijeron que había un error de imprenta. Les pedí la hoja de reclamación, y me dijeron que debía solicitar un impreso en la Oficina de Consumo. Esto es lo que hay. En cuanto pueda me acercaré a por una.


¿Fuiste con el catalogo en la mano? Eso te da cierto "poder" sobre ellos. Respecto a las hojas de reclamaciones... deben proporcionartelas ELLOS y luego tienes que llevar una copia a la oficina de consumo, pero repito, la hoja de reclamaciones te la deben dar ELLOS (estan obligados por ley).
22 respuestas