SAVEGAME Gran Turismo 4 al 100% para PS3 [aqui]

Nada por si a alguien le interesa os subo un savegame del gt4 al 100%, con todos los coches, circuitos etc...

Solo teneis que meterlo a un pendrive o sd tal y como esta y ya luego lo copias en la ps3 ya sabeis..

salu2!

- DOWNLOAD SAVEGAME GT4 -
joder muchas gracias tio, cuando vendi la ps2 me arrepenti de vender la memory ya que tenia el 83% del gt4 pasado y ahora en la ps3 lo tengo al 0% que alegria poder tenerlo otra vez a tope. jejej GRacias
muxas gracias tio. encuanto llegue a casa lo pruebo!!
Gracias! Me has alegrado el día. [carcajad]
no va el archivo
vuelve a subirlo,gracias
actualiza varias veces y al final funciona, muchas gracias tio
Gracias, wizah.

Lo que no sabía es que se pudiese pasar un save así de fácil, por aquello que comentaban en el otro hilo de que hacía falta el adaptador de memory de PS2.

Con las mejoras de reescalado y filtrado de la 1.80 y esto, ya sólo me falta que pueda rular mi GT4 japo en la consola europea, y probar el XLink para ser plenamente feliz :)
pues y sabeis,si econtrais mas... [ginyo]
'Disculpad , pero....como se pasa a la ps3?
wenas! de nada.. lo encontre por ahi navegando porque era un coñazo volver a empezar de 0 y bueno, trasteando un poco lo encontre :cool:

para meterlo tienes que descomprimir el .rar tal cual esta en un usb-pendrive de esos mismamente y lo metes a la ps3,Luego en la PS3 desde "Herramienta de Memory Card" se copia a la Memory Card virtual.

salu2
Donde lo has encontrado? Hay mas juegos? Porque yo con la bromita no puedo jugar a muchos juegos por el palo ke me dan empezarlos desde 0 xD.
nada lo encontre en una web rara que ya no me acuerdo, pero no habia mas saves sorry
_yakuza_ escribió:Donde lo has encontrado? Hay mas juegos? Porque yo con la bromita no puedo jugar a muchos juegos por el palo ke me dan empezarlos desde 0 xD.

Supongo que será un save de gamefaqs.com convertido con el PS2savebuilder.
ya lo tengo en el usb pero al meterlo en el ps3 no me aparece nada . que estoy haciedno mal , hay que descomprimirlo o que hay que hacer gracias
mmmmm Interesante. Muy interesante

Yo tengo mi partida, con mi cochecillos preparados como ami me gusta.
Mi pregunta es; ¿ Se pueden tener dos partidas guardadas ? Esta al FULL 100% y la mia? Tengo el adaptador d targrtas y he pasado mi partida a la PS3. Si pongo esta ahora me la mañacara? O tendre las dos?

Muchas graciassssssss. Saludos
Alguien me lo puede subir a sendspace? gracias friend,me viene de perlas,ya que yo casi me lo pase enterito,y empezar otra vez con los carnets y tal,como que no mola xD.

salu2
kompas escribió:Sendspace link

Saludos Cordiales



Wooow,gracias friend,se agradece la verdad xD.

salu2
Alguien sabe si se pueden tener dos partidas guardadas ? Esta al FULL 100% y la mia? Tengo el adaptador d targrtas y he pasado mi partida de la PS2 a la PS3. Si pongo esta ahora me la mañacara? O tendre las dos?
Pues crea una 2a Memorycard virtual no?

PD: J0a, la de dinero que se tiene con esa partida del GT4, el dinero se sale del recuadro de la pantalla xDD

Gracias por el aporte ;)
si jaja, supongo que haya sido con trucos o algo porque yo creo que es imposible tener tanto dinero y ademas estan todos los coches preparados.. [mad]
gracias tronco me lo pillo yo tambien para hechar unos vicios hasta ke llegue el de la ps3 guapo guapo :D
yo tengo un problema, lo descargo pero al descomprimir salen varias carpetas, y las copio a la SD pero la Ps3 no las reconoce.

Por que no mejor pones el link de la pagina o pasas el archivo sin comprimir, al fin y al cabo pesa muy poco.
Muchas gracias tío!!!!! [ginyo]

Saludos [oki]
Gracias por el save, me vendra muy bien para jugarlo de nuevo, sin partida guardada me daba mucha pereza.


Tengo tambien el gt4 original Japo ntsc que en su dia me costo sus buenos € y apenas he avanzado en el acuenta del idioma.

si encontraras alguna save para el gt4 ntsc la podrias subir , no sabes lo que te lo agradeceria.


aunque no pueda jugarlo aun en mi ps3 pal , podria seguir jugandolo en la ps2, que la conservado por los grandes titulos volanteros que hay


gracias y saludos
ayer puse la partida esa guardada y todo ok. aunk tengo algun problemilla con mi g25.

es como si no lo reconociera.

alguna idea?¿

un saludo
yo me acabo de pilllar el gran turismo 4 por 15 eurillos,no lo jugue en ps2 ,pues no tenia la consola ahora me pille la ps3 y lo quiero probar a 1080p,jeje,estara guapo el niño,saludos [poraki]
alguien me podria pasar el save game para ps3 de god of war 1 1oo% completado o almenos pasado enel modo dios o dificil?xfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
YonnyMestampo escribió:yo tengo un problema, lo descargo pero al descomprimir salen varias carpetas, y las copio a la SD pero la Ps3 no las reconoce.

Por que no mejor pones el link de la pagina o pasas el archivo sin comprimir, al fin y al cabo pesa muy poco.


wenas, lo puse comprimido asi porque es como hay que meterlo en la SD/usb pa que luego lo reconozca la ps3, cuando tu metes la sd no te aparece nada, pero una vez entras a la "memory" dentro sale el savegame del gt4.

las carpetas tienen que ir asi: PS3/EXPORT/PSV/yaquidentroelsavegamequequieras.psv

salu2!
gracias! en mi casa lo miro ;)
Donde podria encontrar lo mismo pero para la version japonesa?

gracias
Lo acabo de probar, y todo correcto 700 coches, dinero a espuertas, todo en oro, si eso lo ha echo alguien sin utilizar ningun tipo de truco, ha tenido que jugar dia y noche dios!

Gracias por el Savegame! [oki]
Yo ando como loco buscando un SAVE de Kingdom Hearts 2 que sea al 20% completado aproximadamente!

grrr :(
MaRToS82 escribió:Lo acabo de probar, y todo correcto 700 coches, dinero a espuertas, todo en oro, si eso lo ha echo alguien sin utilizar ningun tipo de truco, ha tenido que jugar dia y noche dios!

Gracias por el Savegame! [oki]


Es un truco. El famoso CD de trucos.
tiene q aver truco seguro xq yo e metido muxas oras y ay carnets q en oro son imposibles...
Me da un error de descarga del megaupload, si alguien me puede agregar al msn y si me luepe pasar gracias!

MSN:Iker_91_5@hotmail.com
este save funciona en la version US

saludos [fies]
Entonces debo concluir que el GT4 funciona 100% en ps3 no? Me lo voy a comprar a ver...xD para ir a calentando botones antes de GT5.
PERO COMO SE PASA A LA PS2????????????
Muchas gracias tio

Mola lo perdi de la memory card al formatear (error en tarjeta) y ya me lo creia perdido para siempre, jejeje
42 respuestas