Drawing Jam - 24 -

DRAWING JAM

- Se expondrá un tema cada semana aproximadamente.
- El estilo es completamente libre.
- Nada de malos royos, estamos aqui para compartir y aprender.
- Se admiten todo tipo de críticas constructivas
- Cualquier queja o sugerencia dirigiros a mi por mp y será atendida
- Se admiten temas, enviadme a mi por MP todos los temas y yo los iré poniendo semana a semana

TEMA DE ESTA SEMANA:

Una batalla espacial

Límite el 12 de Junio a las 0:00, pasada esa hora abriré el siguiente drawing.


HILO RECOPILATORIO


Anteriores Drawing Jam:

DJ01 - DJ02 - DJ03 - DJ04 - DJ05 - DJ06 - DJ07 - DJ08 - DJ09 - DJ10

DJ11 - DJ12 - DJ13 - DJ14 - DJ15 - DJ16 - DJ17 - DJ18 - DJ19 - DJ20

DJ21 - DJ22


Lista de temas expuestos (para que no repitais):

01 - Superheroes
02 - Cazador de dragones
03 - Personajes de videojuegos en su vida cotidiana
04 - Robot
05 - Troll
06 - Personaje de película
07 - Samurai
08 - Chica salvaje
09 - Celta, vikingo, picto....
10 - Mago, hechicero, shaman
11 - Una gran batalla
12 - Hombres lobo y vampiros
13 - Autoretratos
14 - Paisaje de vuestros sueños
15 - Vehiculo de vuestra invencion
16 - Joven sensual
17 - Mutante
18 - Guerrero espacial
19 - Zomby
20 - Pecados capitales
21 - Ninjas
22 - Barco volador
23 - Colegiala
24 - Batalla espacial

Suerte, y a los lápices chicos, espero vuestros dibujos
Saludos
propongo dos semanas dependiendo de la participacion claro.
Bueno he revisado algunos DJ y realmente me han sorprendido...como dibujan ustedes? Que siempre he querido aprender y creo que soy medio cortito ( para el dibujo xD) usan alguna herramienta especial? Por que a lapiz y papel dudo que lo hagan, son todos geniales.
Iluminadme por favor :D
Un saludo, a ver si me animo a participar :D
photoshop y Tableta de DIbujo ...


Si opino igual... 2 semanas pa este xD que me gustaria gurrarmelo...
D3m0nz escribió:Bueno he revisado algunos DJ y realmente me han sorprendido...como dibujan ustedes? Que siempre he querido aprender y creo que soy medio cortito ( para el dibujo xD) usan alguna herramienta especial? Por que a lapiz y papel dudo que lo hagan, son todos geniales.
Iluminadme por favor :D
Un saludo, a ver si me animo a participar :D


Pues depende un poco de cada uno.... hay gente que dibuja en la tableta y colorea con ella... y otros preferimos dibujar y entintar a mano, y luego colorear con la tableta. para gustos los colores, pero viva el lapiz y el papel :)




En cuanto a la propuesta de alargarlo... por mi no hay problema, mañana reviso, y si hay algún voto mas, lo alargo, eso si, si lo alargo participais los 2, por proponerlo, y sino os corto las pelotas
Jorko escribió:...y sino os corto las pelotas


[qmparto][qmparto][qmparto]

Echaselos a Chuck Norris!! que aprendan!!

Bueno, si se alarga a dos semanas supongo que si me dará tiempo. Me tengo que volver a imponer dibujar algo todas las semanas que me estoy alejando de las buenas costumbres :-|
Dimitri escribió: Echaselos a Chuck Norris!! que aprendan!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy buena esa 2ª colegiala Dimitri.

Estoy de acuerdo en lo de las 2 semanas, así la gente que no pueda participar por exámenes o cualquier otro motivo tiene más tiempo y los que si puedan se currarán más el dibujo.


Salu2 [oki]
Aceptamos barco.
Plazo de este drawing jam ampliado a 2 semanas.

Que os pareceria hacer un tennis de ilustracion?
pues tambien me molaria mucho. por mi que sea el siguiente DJ.
Jorko escribió:Que os pareceria hacer un tennis de ilustracion?


Ejo que e? xD
pues dibujar a un tio o tia jugando al tenis supongo. ademas como ya empezo la rolan garroz XD ay motivo.
Yo creo que Jorko se refiere que uno dibuja una cosa y le pasa el trabajo a otro para que dibuje otra parte y así sucesivamente, ¿me equivoco?
rampopo escribió:pues dibujar a un tio o tia jugando al tenis supongo. ademas como ya empezo la rolan garroz XD ay motivo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Yo hasta el lunes no podría ponerme a dibujar batallas, pero tampoco aseguro que lo vaya a hacer después de esa fecha... aunque bueno, a mi no me puedes cortar las pelotas Jorko. [burla2]
ah es eso? pue si venga cuando querais. yo me pido la cara XD.
Vamos a ver, explico lo que es un tennis de ilustración:
2 personas "se retan"... por ejemplo, EMOKUN, te reto. entre el y yo escogeriamos el numero de tiros, y quien de los dos empezaria.
entonces, pongamos que se decide que empieza emo
entonces el hace un dibujito, sencillo y tal, puede elegir si darle color... blanco y negro... lo que sea
y eso es considerado su 1 tiro
entonces yo cojo ese dibujo y añado o modifico cosas (mi primer tiro)
y asi sucesivamente, hasta que se concluye el numero de tiros.
entonces se "enmarca", se firma por los 2, y se expone :)
todos los tiros se van haciendo publicos y la gente puede opinar y tal
es otra forma de volvernos mas "creativos"
cuando empezamos entonces?

supongo que las modificaciones son sorpresa y ahi estaran las risas luego XD.
ot-tia que idea tan buena, te reto rampopo! [uzi]
Jorko escribió:Vamos a ver, explico lo que es un tennis de ilustración:
2 personas "se retan"... por ejemplo, EMOKUN, te reto. entre el y yo escogeriamos el numero de tiros, y quien de los dos empezaria.
entonces, pongamos que se decide que empieza emo
entonces el hace un dibujito, sencillo y tal, puede elegir si darle color... blanco y negro... lo que sea
y eso es considerado su 1 tiro
entonces yo cojo ese dibujo y añado o modifico cosas (mi primer tiro)
y asi sucesivamente, hasta que se concluye el numero de tiros.
entonces se "enmarca", se firma por los 2, y se expone :)
todos los tiros se van haciendo publicos y la gente puede opinar y tal
es otra forma de volvernos mas "creativos"


¡Qué idea más wapa! tiene pinta de ser muy divertido, me apunto a eso. [tadoramo]

Vamos que la idea no es de competir, es de hacer una ilustración a medias más o menos. Mooooooooola [plas]

Por cierto.... ¡¡¡FELICIDADES CAMPAAAAAAAAA!!!



Salu2 [oki]
donde y cuando? XD venga!! yo hago un tio y tu lo tienes que convertir en tia XD. y viceversa y yo hago lo propio tambien. ese podria ser un tema.
rampopo escribió:donde y cuando? XD venga!! yo hago un tio y tu lo tienes que convertir en tia XD.

Veréis lo que nos vamos a reir con este "juego". [qmparto] [qmparto] [qmparto]

(A parte de mejorar y aprender, claro).


Salu2.
rampopo, que el tema son batallas espaciales, no te salgas de madre y deja el tema "cirugía estética" para otro Jam :Ð

Te cedo los honores de comenzar el dibujo.
tambien lo podemos hacer en nuestros dibujos y cuando nos apetezca. nos retamos y proponemos las normas o lo que sea. te hare un menda de todas formas y te lo cedo para que le cambies lo que quieras.
ey ey ey
HAYA PAZ
esperad, me dejais un dia o dos para abrir el hilo, y exponer unas "bases" y demas? me vais diciendo quien se apunta y hago una lista de "jugadores" para decidir los retos..., y de paso pregunto en feedback a ver donde se nos permite hacerlo ya que serian varios hilos simultaneos, os parece? o nos hacemos un foro aparte solo para eso, que aqui ademas no hay subforo de diseño ni dibujo ni nada
en vuestras manos lo dejo

os dejo un LINK a uno de los tennis que he visto y me ha gustado, asi ademas comprendereis mejor como funciona
He mirao ese link que has puesto Jorko y la verdad es que me ha gustao este jueguecillo, es muy curioso y divertido xD.
Perdona Jorko, creo entendí mal la idea. Pensaba que era para este Jam en lugar de ser una modalidad nueva.

Espero el post para que nos comentes bien el tema y me piro a los lápices que ya tengo una cosa rondando por mi cabeza para el FancinEOL.

Si a rampopo no le parece mal jugamos el y yo al tenis este.
Pues si os atreveis lo preparo.... la cuestion es esa, lo "sacamos" de aqui? si no se nos permitia crear recopilatorios, dudo que se nos deje hacer esto
Pero es que no veo el problema, de veras, se puede hacer una pestaña en el Blog recopilatorio para este otro tipo de Jams y aquí lo vamos subiendo a Nuestros Dibujos. Es una forma como otra cualquiera de mantener el hilo vivo, ¿no?
En un hilo nuevo no se podría?
yo creo que es mejor en un hilo independiente para cada tennis, para mantener cierto orden, no os parece? pero es que es eso, los mods nos capan



con lo facil que seria debatir esto en msn
Pues habría que hacerlo todo en uno...
Que si, que un hilo para cada tenis estaría de PM pero tu mismo acabas de decir que nos castran, por eso yo planteo ponerlo en N.D. y se pone de Asunto del post: Tenis menganito ~ zutanito y santas pascuas.

Esa es otra posibilidad, un hilo que se llame Tenis y ponerlo todo ahí.
claro, pero es k la cuestion es que haya varios tennis simultaneos, y si metes varios simultaneos en el mismo hilo.... FOLLON
la que estamos liando :D
Pues lo único comentarlo con algún moderador del subforo donde corresponda a ver que dicen. ¿no quedamos que podíamos hacer galerias? Algo dijo LadyStarlight al respecto en el hilo que preguntaste sobre eso.

PD: Vamonos al chat que esto es de risa ya XD
Se podría hacer también un reto por semana o algo así...pa no petar [agggtt] pero a ver que dicen los moderadores....

Dejad ya el chat [jaja]
mmmmmm a ver
creamos un hilo general, Tennis Ilustración, y se ponen las reglas y tal... y seguimos ciertas pautas a la hora de publicar los tiros, para que no se nos desvie todo y demas, a ver si podemos mantenerlo con cierto orden...
esta noche pongo el hilo con las normas y hago un logo o algo. preparo el blog, y dejamos hasta el domingo para k la gente se apunte y nos "retemos", os parece correcto? y ya el lunes se abriria cada reto y cuando los contendientes digan que expongan su arte

pero un reto por semana.... imaginate que se hace un tennis de 3 tiros, por 2 contendientes son 6 tiros.... eso ya es que tienen que postear TODOS los dias, para que se cumpla el plazo, y no mola, al menos a mi
Por mi vale, era lo que decia desde el principio xD, es que es mejor así y nos quitamos de lios, y ya se intentara mantener orden xD
venga, pues me curro luego las reglas y tal,y creo el hilo, de lo cual informaré a bombo y platillo en busca de participantes
Que haríamos los desastrosos sin gente como tu Jorko ;)
me animo... me molaria con Wind... hehehe
si bueno no es una gran batalla, es una emboscada para destruir al pollito mecanico.
Imagen
Ta chulo rampopo, ese pollo robot es buenisimo xD.
Resil escribió:me animo... me molaria con Wind... hehehe


Uuuuuh...me estas retando!!!!No se si aceptar el reto!!Porque estoy de examenes y ya se sabe...aunque si eres capaz de esperar hasta final de Junio.........jejeeje.
a ver.... va a ser muy facil, si la gente no se apunta en la lista, no se puede retar, asi no hay problemas vale? en un rato os pongo el hilo, ansiosos, que soys unos ansiosos
Antes que nada FELICIDADES CAMPA! Que sino dicen nada ni me pispo ^.^U

La idea del tennis me ha parecido co*jonuda y me apunto, vamos que si toca reto hago pellas en el trabajo para hacerlo XD. Estare atento a ver que nos pones Jorko, espero tener tiempo para este DJ.

Por cierto rampopo mu wapo el pollo metalico, jamas hay que subestimar el poder de los pollos...
Muy buena idea lo del tennis, puede llegar a ser muy divertido!
Me gusta ese pollo mecanico rampopo XD
Me da que voy a tener que practicar más con la tableta, porque sino... xD
Gracias Tempano... XD

Anda queeee, la que habéis liado con lo del tenis [+risas]
El Tenis va a ser Chungo con el DJ xD ... por cierto ...

Ya tengo los diseños de las naves :cool: ahora estoy con la escena... quiero que me quede impresionante...
Jorko, si en EOL no te ponen pegas para lo del tennis, pues adelante, pero si por un casual vemos que estos foros se nos quedan pequeños, que sepais que dispongo de un servidor propio y que lo puedo aportar en caso de necesidad. Como tiene soporte PHP y MySQL entre otras muchas cosas, se pueden poner todo tipo de foros, galerías, blogs y lo que se quiera.

Pero vamos, eso en caso de que pongan pegas en EOL, en caso contrario, seguimos aquí, que se está muy agustito [sonrisa].
la idea de mudarlo a otro foro, era mas que nada por lo de hacer un hilo para cada tennis. de momento lo vamos a hacer con un solo hilo, a ver si conseguimos mantener cierto orden y tal. si vemos que se lia la cosa y tal, ya hablo contigo ;) muchas gracias por el ofrecimiento :)
63 respuestas
1, 2