Teoria: variables que influyen en tener la consola baneada.

Aqui voy a poner variables por las cuales, y siempre por experiencia propia y por conocidos cercanos, creo que he descifrado el patron que siguen las consolas baneadas. Los patrones van desde 'muy posible', en la cual cumplir un par de condiciones ya asegura el baneo, a 'poco posible', los cuales solo influirian en casos dudosos:

MUY POSIBLE:
- Tener un perfil en un territorio distinto de donde tienes la consola (esto es, un perfil japones para tener acceso al bazar japones con una consola europea en territorio europeo)
- en consonancia con la anterior: tener pagado live! con un codigo de una region que no nos pertenece (por ejemplo, comprar un codigo por ebay de un año por 20-30€ a un norteamericano)
- tener savegames de juegos bastante antes que dicho juego sea lanzado al mercado (o sea, usar un juego 'leaked'. aqui puede entrar el 'kiosk disc demo')
- jugar a GOW 'hackeado' (con trucos. estos 'hacks' fueron detectados por MS con una actualizacion que se le metio al GOW y testeando dos archivos mas)
- usar el conectivity kit para meter juegos arcade de otra consola/disco duro.
- trucar las partidas en el HDD para desbloquear logros.

MEDIANAMENTE POSIBLE:
- No haber comprado nada en el bazar (esto incluye juegos arcade, nuevos mapas o temas de jugador. microsoft no ha baneado en mi circulo de amigos a nadie que hubiera comprado algo en el bazar)

POCO POSIBLE:
- jugar con copias 1:1 online.
- jugar con copias 1:1 offline.

ayudadme a completar dicha lista con vuestros casos particulares.
Buenas:

Fijate... por logica todo el mundo se ha basado en otras especulaciones...es decir... que si lectores flasheados, que si respuesta del lector con dvds piratas, que si la descarga del halo 3 beta desde backups y un largo etc en el que se basan muchos para conseguir un supuesto firm que eluda el patron que MS ha buscado para banear las consolas.

Pero llega tu post y veo que piensas como yo... tambien baso parte de mis ideas en que MS se ha apoyado mucho en ver que gente incumplia o cometia delitos como los que tu nombras, que no eran pocos. Aparte criticar tanto a la gente con alteracion del sitema, si, esas criticas o quejas que podemos hacer de otros jugadores.

A mi en lo que tu te basas me es mas logico... ¿pq motivo? pues por mi experiencia personal...aunque haya otros que su experiencia sea contraria.

Yo puedo decir que he jugado a backups online y juego y no estoy baneado. Pero tambien me dejo mucha pasta en Microsoft points y eso a ellos les renta bastante.

Todos mis pagos los hacia con credito y no prepago... ahora lo hago al reves por seguridad.

Por eso en mi caso... a MS no le ha interesado banearme pq yo me dejo los leros en sus cositas...y nunca he usado gow hackeado, no he tenido cuentas en otros paises... aunq conozco aun muxa gente online amigos mios que la tienen para bajarse akel aegis q salio hace unas semanas en el live americano gratis durante "x" tiempo u algo asi. Aunque los perfiles de estos no son los que usan generalmente... los que usan son españoles...con los otros lo bajan al HD.

Finalizando yo añadiria a la lista las criticas de jugadores con los que hemos jugado y que al final de algunas partidas como las del gow,... nos inchamos a criticar por abandono prematuro, poco deportivo, lenguaje ofensivo, trampas y la tan linda "alteracion del sistema", como queja a MS.

Un saludin.
- Jugar online a backups no parcheados correctamente? ss, pfi y dmi
Lo del perfil yo lo tacharia por casos expuestos aqui en los foros. Puede ser un factor mas, pero si fuera asi todos los chilenos, olombianos, etc que han posteado sin estar baneados y que tienen cuentas de otros paises (al no tener ellos bazar) starian baneados.
Lo del codigo del Live americano es posible, yo tengo uno de ellos y he conectado hace 2 hroas con el forza para ver si estaba baneado y todavia no, por lo que lo deshecharia (pero no aseguraria).
Lo de los savegames es relativo, yo he tenido originales (PAL, España) casi dos semanas antes de que salieran; estos jeugos andan por almacenes y demas y con contactos se pueden tener antes; por esa razon de tres Mayor nelson estaria baneado ya que siempre juega los jeugos mucho antes de su aparicion (vale que el es un caso especial, pero no nos engañemos, hay personas con acceso a los jeugos originales, repito, antes de que salgan a la venta.
la gente que jugaba al GoW hackeado eran la mayoria americanos, por lo que habria que ver si estan todos ellos baneados (no me extrañaria).
Lo del disco duro ya hubo gente con problemas antes por meter juegos arcade, por lo que tampoco me extrañaria.
Comprar yo he comprado muchos juegos y expansiones, pero que utilizaran este criterio seria ridiculo y ademas altamente injusto.
Espero que te haya ayudado. Salu2
juego online con backups sin pfi ni dmi y con los ss cambiados de sitio. uso NME360 1.0. contentisimo con el. aun no estoy baneado. ni stealth ni dmi ni pfi.

esto de los stealth y demas me recordaba a lo de las tarjetas del via digital: que si tarjetas autoroll, que si tarjetas con emulador 100%, que si tarjetas inmune a ataques, que si con estos codigos no se te cae mas, que blokers invisibles... al final, todos sabemos como acabo lo del digital+... sera gratis mientras a ellos les rente y mientras tu te dejes los lereles en el servicio. en el momento que seas un capullin que lo quiere todo de gratix, que le metes chetos a los juegos, que te echan de 10 partidas seguidas con acuse a MS... tu veras como te banean...

al menos, esa es mi teoria...
Hay gente que no ha dado de comer a su consola ni un solo original y no estan baneados, me extrañaria que fuera esa la causa.
Tambien es posible que MS haga "barridos" aleatorios y que pille a los que en ese momento esten conectados online con un jeugo no stealth, es otra teoria.
O la posibilidad de donde se guardan esos logs y que haya consolas que no los guarden y por eso no les banean...
hay muchas teorias, lo "precupante" es que c4eva piensa que todo es a causa de copias stealth y de timmings unicamente (y lo de la conexion de alimentacion) y por todos los casos vistos de baneados y no baneados, yo pienso que tiene que haber algo mas, pero bueno; yo no soy un experto omo ellos. Slau2
c4e va a hacernos betaTesters en plan coballa... si no ya vereis cuando salga el xtreme online... Por mi parte espero confundirme

SALU2!!
acabo de echarme un vicio al backup de ForzaMotorsport2. sigo con live gold.

con chip NME360. sin stealth, sin pfi y sin dmi...
Wuenass...

La verdad..es q el tema no esta nada claro...habia una pagina (ahora no me acuerdo xD) dnd habia una estadistica de naeados segun lector firm...etc..

y lo q tenian samsun 5.2 o 5.3 B la mayoria NO estaban baneados...y la velocidad B era lenta y el lector original va mas rapido...x esto deberian de estas baneados si fuera x los timmings, no?

yo sigo pensando, q es x utilizar firms q soporten los backuos stealth y dichos backups sean 100% stealth fallando alguno de los datos baneao al canto :-s

puede q este equivocao..pero es lo q pienso

salu2

pd: C4eva saque pronto el firm y no baneen a nadie mas xD
Por alguna extraña razón, los lectores samsung modificados parece que tienden menos al baneo que con los hitachi...

Muy interesante el hilo. A favoritos y 5 estrellas
f5inet escribió:MEDIANAMENTE POSIBLE:
- No haber comprado nada en el bazar (esto incluye juegos arcade, nuevos mapas o temas de jugador. microsoft no ha baneado en mi circulo de amigos a nadie que hubiera comprado algo en el bazar)


Esto no creo que sea asi, xq conozco a 2 personas que no han comprado nada y siguen online igual que yo, que tp he comprado nada.

Encontraría absurdo que MS te obligara a comprar algo o sino ban.

Salud2s
¿cuantas de las condiciones expuestas al principio has inclumplido? ¿solo la de no comprar nada en el bazar?
f5inet escribió:Aqui voy a poner variables por las cuales, y siempre por experiencia propia y por conocidos cercanos, creo que he descifrado el patron que siguen las consolas baneadas. Los patrones van desde 'muy posible', en la cual cumplir un par de condiciones ya asegura el baneo, a 'poco posible', los cuales solo influirian en casos dudosos:

MUY POSIBLE:
- Tener un perfil en un territorio distinto de donde tienes la consola (esto es, un perfil japones para tener acceso al bazar japones con una consola europea en territorio europeo)
- en consonancia con la anterior: tener pagado live! con un codigo de una region que no nos pertenece (por ejemplo, comprar un codigo por ebay de un año por 20-30€ a un norteamericano)
- tener savegames de juegos bastante antes que dicho juego sea lanzado al mercado (o sea, usar un juego 'leaked'. aqui puede entrar el 'kiosk disc demo')
- jugar a GOW 'hackeado' (con trucos. estos 'hacks' fueron detectados por MS con una actualizacion que se le metio al GOW y testeando dos archivos mas)
- usar el conectivity kit para meter juegos arcade de otra consola/disco duro.
- trucar las partidas en el HDD para desbloquear logros.

MEDIANAMENTE POSIBLE:
- No haber comprado nada en el bazar (esto incluye juegos arcade, nuevos mapas o temas de jugador. microsoft no ha baneado en mi circulo de amigos a nadie que hubiera comprado algo en el bazar)

POCO POSIBLE:
- jugar con copias 1:1 online.
- jugar con copias 1:1 offline.

ayudadme a completar dicha lista con vuestros casos particulares.
-No tengo ningun perfil extrangero
ok-Si pague en una ocasion tres meses de Live por Ebay, terminaron y el ultimo fue con tarjeta.
ok-Si tengo savegames de juegos, concretamente el Gears me lo pase antes de que saliera.
-No he jugado a ningun juego hackeado(que yo sepa)
-No he usado el conectivity para eso
-No he trucado partidas para obtener logros

-He comprado varios juegos arcade.

ok-He jugado copias online y offline, desconozco el nivel de proteccion de las copias.

Tengo un Hitachi 47dj de febrero del 2006 y fui baneado de los primeros.
Yo soy de los que piensan que ellos son capaces de saber tu version de lector y firmware, aunque tambien creo que puede ser que ellos mismos hayan colgado en el cielo una copia de algun juego que sea detectable por ellos de alguna manera.
ok, has incumplido dos de las muy posibles.

gracias por tu aportacion.
Me niego a aceptar que haya una mínima posibilidad de que te baneen por haber creado perfiles de otras regiones...Como me banearan por eso ardería troya....

Por mi parte no la tengo flasheada ni pienso hacerlo.

Un saludo y buen hilo f5inet [ginyo]
yo por lo ke e visto con la mia y con la de un amigo, (las dos xbox son =, compradas el mismo dia, el mismo lector hitachi, el mismo dia flasheadas y con el mismo firmware el 2.3) los dos estamos sin banear y los dos hemos hecho lo mismo siempre, no estoy conectado al live pero con unos dias de pruebas estube jugando no hace mucho al live con el GOW (original) y me bajo siempre cosas del bazar y sigo sin banear, no e actualizado el firmware del lector al ultimo y sigo conectandome al live y mi amigo exactamente =, en mi opinion mas de 1 baneado es x ser algo más cheto de la cuenta o algo más jack sparrow de la cuenta y jugar con copias por el live xke no creo ke te puedan detectar el firmware del lector, pero si ke dicho juego sea una copia o no.

Nunca e jugado a copias por online
Si e jugado a copias offline
Si e actualizado los juegos por copias.
No tengo ningun arcade (ni original ni copia)
No e tenido el live mas de 1 mes (me regalaron una tarjeta de 1 mes)
Nunca me e conectado al live con un perfil americano o japones
Yo tengo hitachi restaurado y no me han baneado, eso si, me dejo un paston en el bazar, en juegos arcade, en mapas, y en la ostia de cosas, esto podrá influir? xD
Yo he comprado 2 juegos Arcade y algunos packs de imágenes, aunque no muchos. Me banearon, y no la noche de los baneos, si no al día siguiente después de jugar una partida al NBA 2k7 copia(desconozco ss dmi pf).
Tengo samsung ms28 con firm 5.2b.
Yo creo que directamente me echaron por jugar al nba copia al live, si no no lo entiendo.
pues yo hoy, otra partidita al backup de Forza2 con mi NME360, sin pfi ni dmi, una carrerita online y sigo con live gold.
f5inet escribió:pues yo hoy, otra partidita al backup de Forza2 con mi NME360, sin pfi ni dmi, una carrerita online y sigo con live gold.


Saludos; jugar con copias que no sean totalmente stealth me parece que es una de las causas mas probables de baneo, con lo que estas tentando a la suerte. Salu2
Pues no cumplo ningu requisito de los que pones y sigo vivo. El codigo live es PAL ESP, la cuenta es de aqui, no he jugadoa copias 1:1. El GoW es original, bla bla bla.

Por eso séra que sigo en el Live.

Salud2s
Eric Draven escribió:Pues no cumplo ningu requisito de los que pones y sigo vivo. El codigo live es PAL ESP, la cuenta es de aqui, no he jugadoa copias 1:1. El GoW es original, bla bla bla.

Por eso séra que sigo en el Live.

Salud2s


No te creas, algunos han sido baneados a pesar de no cumplir ningun requisito, sin siquiera haber flasheado la consola...
AlbertQ escribió:
No te creas, algunos han sido baneados a pesar de no cumplir ningun requisito, sin siquiera haber flasheado la consola...

Pues yo no me lo creo tio...
Makyx escribió:Pues yo no me lo creo tio...


Que incredulo... [sonrisa]

Los errores siempre pueden ocurrir... y siempre puede haber algun "problemilla" que haga confundir al sistema o persona que quiera que usen para banear.

A estas personas les dijeron en el SAT que se revisaria su caso y se les desbanearia en caso de que fuera cierto que no habian modificado la consola. Pero vamos, como todas las cosas, para banear va rapido... pero para desbanear ya va más despacio...

Aunque claro, a quien le pase eso sera el 0,5% de las personas...
Tío, no digo que no te crea a ti, pero me es dificil que haya gente que la hayan baneado sin más, además, porque les han dicho que les van a revisar? yo también lo he pedido y me han dicho que lo siento, que no se puede revisar. No se, un poco raro, y lo jodido es que si hay gente que no expone su caso claramente puede perjudicar a gente que formule teorias de baneo.
Saludos [bye]
Makyx escribió:Tío, no digo que no te crea a ti, pero me es dificil que haya gente que la hayan baneado sin más, además, porque les han dicho que les van a revisar? yo también lo he pedido y me han dicho que lo siento, que no se puede revisar. No se, un poco raro, y lo jodido es que si hay gente que no expone su caso claramente puede perjudicar a gente que formule teorias de baneo.
Saludos [bye]


Si vamos, si yo lo veo como tú... aunque pensandolo mejor, quizas esas consolas si que ejecutaron backups y es de algun desalmado que las devolvio al centro comercial y otro la compro como nueva... vete a saber...
Yo tengo la consola con la hora cambiada y no estoy baneado, igual es una chorrada inspirada en el effecto 2000 pero de momento sigue viva la fecha de hoy en mi consola es 22-11-2005 creo y lo mas curioso es que de hay no se mueve siempre tiene la misma fecha... que cosa mas rara coñe
eso d la fecha podria parecer una tonteria pero igual son las tipicas tonterias q x simples se le pasan a un superprogramador. pero creo q sera jodido encontrar a alguien q tuviera la fecha cambiada antes de los baneos aparte de tu caso.
aparte de esto, no puedo entender xq no existe un patron fijo en las consolas baneadas. ¿los ususarios baneados jugaban casi todos los dias con backups al live?¿hay algun usuario esporadico del live (jugar alguna vez a la semana) baneado?¿a q juegos le daban de continuo los baneados por el live?
¿como puede ser q detectaran todos los tipos de firm?¿como detectan un firm stealth?
creo q tiene mas q ver con el uso de determinadas copias por live. pero esto solo es mi pensamiento.
AlbertQ escribió:
Si vamos, si yo lo veo como tú... aunque pensandolo mejor, quizas esas consolas si que ejecutaron backups y es de algun desalmado que las devolvio al centro comercial y otro la compro como nueva... vete a saber...


Eso es muy probable, a lo mejor estaban flasheadas anteriormente [666] , habría que probar si esas consolas leen copias, a lo mejor los afectados se llevan una sorpresa, no había caido...
Alguien a conseguido jugar con Backups al live con el GLOBE360? [looco] [toctoc]
29 respuestas