Duda acerca de la saturn

Estoy apunto de adquirir una saturn pal, y me gustaria saber como puedo jugar a juegos de importacion tanto de USA como de Japon, que tipo de modificacion y si sabeis algun tuto etc. salu2
Puedes:

-Ponerle un cartucho que se salte la protección, como el Action Replay 4 in 1.

-Pasar los juegos a .iso, parchearlas a Europa y jugar a las copias (para eso necesitarás un chip o hacer el swap, pero esto último es un coñazo y los chips están tirados y se ponen muy fácilmente).

-Usar la búsqueda avanzada la próxima vez.
Ya se tony, la verdad esq use la busqueda antes de posteear, cosa rara :P :P , de todas formas muchas gracias por la info y no se volvera a repetir. salu2

Pd: Haber si un mod se pasa a cerrar el post
Falta otra opción, que es complicada pero probablemente la mejor. Y se trata de ponerle los switches de región a la saturn y convertirla así en multiregión.
estoybien escribió:Falta otra opción, que es complicada pero probablemente la mejor. Y se trata de ponerle los switches de región a la saturn y convertirla así en multiregión.

A eso me refería con la búsqueda, imagino que estarán las instrucciones en alguna parte. Si no, en Segaxtreme seguro que le ayudarán, ahí están también las modificaciones para 60Hz.
lo de la multirregion no es un poco arriesgado??
Tony Skyrunner escribió:A eso me refería con la búsqueda, imagino que estarán las instrucciones en alguna parte. Si no, en Segaxtreme seguro que le ayudarán, ahí están también las modificaciones para 60Hz.
Sí la verdad es que otra cosa no habrá, pero manuales para los switches de región debe haber 200 por la red, que por cierto hay que reportar que el tutorial del hilo fijo ya no tiene los archivos para descargar, tiene que haber en el archivo uno muy bueno que pone varios switches.

petrelli escribió:lo de la multirregion no es un poco arriesgado??
No te creas, hombre depende de la pericia que tengas soldando cables, pero yo creo que es más arriesgado ponerle un chip que la modificación para multiregión. Verás las saturn vienen preparadas para ésto pero las capaban a 50hz, solo hay que "desbloquearlo" por decirlo de alguna manera.
6 respuestas