Paper Mario NTSC sin riesgo despues del Mario Striker ??

Queria saber si alguno de los que en su dia no arriesgasteis a actualizar con el Paper Mario NTSC, si ahora que ya habeis actualizado con el Mario Striker Football PAL, si ya no pediria actuliacion.

Es decir si con la actulizacion PAL del football funciona el Paper NTSC y no pide actualizar ??

Alguien puede probarlo...

Yo cuando me dejen el Paper NTSC lo probare... en breve... pero por ir preguntando.

Thx
Ahora mismo iba a abrir yo un hilo preguntando lo mismo [risita] [risita] [risita] , veréis, yo la tengo conectada a wiiconnect, con lo que la tenía actualizada en la 2.2E ( la última vaya ) ayer por la noche metí el mario strikers y me pidió actualizar, le dí que si y actualizó algo, hasta ahí todo perfecto pero...

El caso es que si ahora meto el paper mario... tengo posibilidades de brikeo? me pedirá actualizar? actualiza directamente? No creo que se estropee estando en la última actualización, tanto por internet como por el dvd del juego...

Graciaaaaaaaaaaaaas [bye]
Que cosa mas rara, a mi con la 2.2E no me ha pedido actualizar con el Mario Strikers. Que lio de actualizaciones y leches oiga!
pues yo meti el mario striker y no m pidio actualizar
Otro al que no le pidio actualizar
Pués yo tengo la última seguro porque casi todos los dias miraba el tiempo y al activar el wiiconect me pedía actualizar, le daba q si y me decia q no había actualizaciones disponibles.

Aún así, metuendo el mario strikers ya cn la 2.2.E SE HA PUESTO A ACTUALIZAR SOLO.
Pero saliendo en Junio el Paper Mario, ¿merece la pena arriesgarse?
vilkus escribió:Pero saliendo en Junio el Paper Mario, ¿merece la pena arriesgarse?

Hablamos del Super Paper Mario, no del Paper Mario de la consola virtual X-D X-D

Ojala saliese en junio ;-)
A mi me lo dejan hoy (espero)... tengo actualizada a 2.2E y ultima version del Opera.

Os cuento si pide actualizar o no. Si pide, apagare y sacare el juego... hasta que salga PAL o tenga las cosas claras. Pisapapeles de 250 leuris, no gracias.

Y si, me refiero al Super Paper Mario NTSC que en Europa desconozco la fecha, y que brikeo consolas PAL no actualizadas a 2.2E... por ese tema fue un juego que no probe en su dia.


EDITO: Pues ya lo he probado y me sigue pidiendo actualizar, asi que, que le den al Super Mario Paper. Tengo 40 juegos y no voy a arriesgar a quedarme sin mi blanquita por jugar a un solo juego. Aunq joder, debe ser un juegazo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Topo_topo, ¿entonces te ha pedido actulaizar el Super Paper Mario USA después de haber metido el Mario Strikers? ¿Y el Mario Strikers te pidio actualizar?

Aprovecho para linkear este hilo desde el otro que abrí sobre la convivencia de las actualizaciones de Super Paper Mario USA y Mario Strikers Charged Football.
Pero el Super Paper Mario, sale en Junio aquí en europa, no?

Edito: Aqui lo teneis

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=675707
wincas escribió:Pero el Super Paper Mario, sale en Junio aquí en europa, no?

Edito: Aqui lo teneis

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=675707


Pues ni idea de porque esta ahi fechado, pero en ninguna web he visto yo que tenga fecha en Europa, y es un juego bastante importante para que se les haya pasado el poner fecha
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo tengo la 2.2E con la ultima version del opera, y tengo el wiiconnect24 conectao siempre. Esta tarde he metio el mario strikers pal y me ha pedio actualizar, ha actualizao algo y todo bien, pero me he acojonao bastante, menos mal ke la actualizacion tarda segundos...
Lo mejor sera no poner juegos de otras regiones en la wii, no las novedades al menos, no vayamos a tener disgustos...
si pongo algun ntsc ke sea de cube...
12 respuestas