[HILO OFICIAL] Need For Speed - Carbono

Imagen

Ficha Técnica:

Compañia: Electronic Art
Precio: 59'95€
Compatibilidad: 50/60 Hz EDTV/HDTV. (Es decir se puede jugar a 480p)
Número de jugadores: 2
Idioma y voces: Inglés
Controles: Wiimote/ Wiimote + Nunchaku/ Mando GameCube



Básicamente es otra entrega de la saga "need for speed". A diferencia de las otras entregas para las consolas de sobre mesa, esta versión es integramente en inglés, a excepción del manual.

Gráficamente, presenta mayor calidad de imagen que el juego de la versión Ps2.
Con el cable RGB se muestra los colores más definidos y los coches se perfilan un poco más que con el cable AV de serie.
En el modo HDTV los gráficos mejoran de forma significativa comparada a la que se muestra con el cable AV de serie, me han comentado que suele dar relantizaciones en algunos televisores, pero en mi caso no he apreciado nada de eso.

El sonido DOLBY PRO LOGIC 2, al igual que con el resto de juegos que lo permiten para la consola, es bastante notorio utilizando un decodificador.

Poco más que remarcar en el apartado técnico.

Jugabilidad:

Las posibilidades de control son muy variadas, desde el uso del Wiimote como único control, al uso combinado con el nunchaku.

Utilizando el Wiimote, el uso de control sería el siguiente:

Imagen

Además de utilizarlo como en la mayoria de juegos de conducción, a modo de volante, se puede usar de la misma forma que el Sonic.
Es decir, inclinando el mando para hacer los virages del coche.

Además que se puede ajustar el nivel de sensibilidad.


De forma combinada con el nunchaku hay tres-cuatro posibles combinaciones. (Siento poner estas capturas, pero se disparaba el flash todo el tiempo)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



La interface de la pantalla, es similar a la de los demás títulos de la Saga.

Imagen

El juego transcurre igual que en el resto de versiones, sólo que incluye una opción de juego menos que las versiones de PS3 y Xbox360 "Race-Wars" (que supongo que es el modo on-line)

La posibilidad de realizar carreras contra otro jugador con la pantalla dividida esa bien, pero me falta profundizar para saber si se pueden añadir más coches controlados por la CPU.


Trucos y Mapas
Introduce los siguientes trucos en la pantalla principal:

# Dinero extra: Abajo, Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, 1, B
# Carga infinita: Abajo, Arriba, Arriba, Derecha, Izquierda, Izquierda, 1
# NOS Infinito: Izquierda, Arriba, Izquierda, Abajo, Izquierda, Abajo, Derecha, 1
# Rompevelocidad infinito: Abajo, Derecha, Derecha, Izquierda, Derecha, Arriba, 1
# Logo especial NFS: Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Arriba, 1

Imagen

Mapa de derribos

Imagen

Mapa de puntos seguros


En definitiva, bastante diversión. Además de tener coches de marcas reales y la posibilidad de tunearlo.
A la espera de que salga un juego de conducción de las caraterísticas de Gran turismo o Project Gotam Racing, es una buena elección.

El precio, el estar completamente en inglés y no ser Multi-5 y no contar con un modo Wifi son cosas a echar en cara a la compañia.

Para mi un merecido notable 7 [oki]
Muy buen hilo. 5 estrellas diría yo.
Muy buen juego. AUnque EA se tomo muy apecho lo de " Usar el control " y se olvido de los graficos.
Pero realmente soy fan de la saga NFS asi que me gusto bastante.
Buen thread (Y)
buen hilo, un poco tardio pero mucha informacion ^^ lo de las voces y textos en ingles...cagada...
buen hilo, pero... realmente se puede utilizar el mando de gamecube?
La verdad que lo del idioma es una gran cagada, pero tampoco se necesita en exceso eso si estaria bien entender todo.
Respecto al mando de game cube no lo e probado, pero seria para tiratelo a la cabeza si jugaras con el a este juego.
La musica es muy buena y la jugabilidad mejor, os graficos no estan mal y el juego en definitiva son de aquellos que te concentras y cuando lo manejas es un vicio seguro, yo le doy un 8 al juego y 5 estrellas a este post. [oki]
Para mi supera en diversion al excite truck.
yo creo qe te has pasado diciendo qe supera al excite truck.. pero bueno para gustos colores

salu2
El juego en si me gusto bastante,ya que le cojes el tranquillo el control es una delicia,pero creo que el Excite Truck es mucho mejor,en mi opinion es uno de los juegos de carreras arcade mas divertidos que existen (si no es el mejor).
Yo lo siento, pero creo que la mayoria opinamos que el excite truck es mucho mas divertido.

Un buen hilo aunque sea un pelin tarde ;)
Sere un bicho raro pues yo... pero despues de pasarme los dos, al que sigo jugando es a este, tambien decir que el juego visto dese la vista de fuera del coche si que digo que es malisimo, no podria jugar asi yo, pero como dicen mas arriba para gustos colores, pero a mi es un juego que metes la vista en la tele y no la sueltas, algo comparado con lo que de verdad eh de decir que el mario strickers tambien me vicio ayer y el medal of honor tambien consiguio en su momento, aunque no me lo pase, pero me divertio el control que tambien me sumergia bastante, cosa que eh de decir que no an hecho ni sonic, ni excite, ni wario, ni spiderman, ni el tenkaichi( eso si tube el 1 y el 2 para play, asi que es normal) ni el wii sports, que aunque es divertido, lo veo como demos, y el wii sports me hace pensar hasta que no saquen juegos nuevos de tenis etc... que creo que mando de wii no es todo lo expandido que nos pensamos y que sera limitado a ciertos movimientos, veremos los reversos y ciertas cosas como se haran en juegos de tenis mas adelante.
Saludos.
rambusrambus escribió:Yo lo siento, pero creo que la mayoria opinamos que el excite truck es mucho mas divertido.

Un buen hilo aunque sea un pelin tarde ;)


Pero quién ha dicho que sea mejor que el Excite Truck ein?

Yo no lo he mencionado en la Review, y lo que es un poco tarde es cierto, pero busque por que me lo queria comprar para jugar con la novia. Al no ver un hilo oficial y ser conocedor de que hay más gente que lo juega decidi crear el hilo.

Pero repito que yo en ningún caso he dicho que sea mejor o peor que el Excite Truck, solo comente que es el único juego a parte del "GT series", con coches oficiales y tuneables, pero si os empeñais en undir el hilo haya vosotros.
Llamarme inculto, o lo que querais... pero ¿Como coñ* se pasan a las siguientes fases del juego? ¿Es modo historia o son pruebas aleatoriamente?

Me explico... Ahora mismo no estoy delante del juego, pero creo que hay dos tipos de modos.

Modo carrera, el cual ya he pasado en primer lugar todas las pruebas, y me pone que he dominado... pero ya no puedo hacer nada mas solo que volver a correr las mismas carreras otra vez.. o salir de el modo carrera...

Luego hay otro modo que son carreras libres vamos a decir... hay varias competiciones, tambien hay una que creo que te la puedes hacer tu mismo como tu quieras... Pues bien, he cogido una de esas, me he pasado todas las carreras, y no me dice nada... no continua hacia adelante..

¿Que se tiene que hacer para pasar a las siguientes fases? Porque a todo esto, cuando sales de alguno de estos modos, se te borran las carreras que has hecho...

No me entero de la pelicula.. Alguien que me diga por favor la forma de jugar a este juego de forma ordenada, y continuada, haciendo competiciones cada vez mas dificiles o algo asi vamos....

Saludos... y por favor, no me acrivilleis me pasa lo mismo con el SSXBlur... no se como pasar hacia adelante en las fases...
El juego esta bastante bien, aunque no daria por el 60 napos. Lo pille esta tarde en el CA$H, por 18 pavos, y por ese precio si me parece buen juego:-)
Por cierto, cual de los 5 controles utilizais?
12 respuestas