Wii nueva sin punto 3 a soldar. Donde sueldo?

Pues resulta que desmonté la Wii de mi suegra para ponerle el Wiikit. Y resulta que no tiene el punto 3. Ni el punto, ni la pista que va a la controladora. Asi que no se a que patilla tengo que soldar el tercer punto. Alguien sabe que patilla es?.

Editado: He estado mirando, y he encontrado que el punto 3 corresponde con la patilla numero 5 de la controladora. Es esa exactamente? Es que como he dicho, en la placa no hay ni punto 3, ni pista que vaya a la controladora .

Imagen
Imagen
A mi me paso lo mismo que a ti, al final compre el WIINJA porque tienes que soldar el punto 3 al procesador y es imposible. Salu2
el punto 3 va a la controladora.

si no lo ves claro lleva la consola a que te lo haga alguien, es mejor que liarla
Joer que macho soy xDDDDD .El primer año de electronica me sirvio pa algo [uzi] .
Use la tercera mano (la especie de lupa con pinzas) para agarrar una minilinterna apuntando a la controladora, estañeé el cable, lo posé encima, y ala soldado en un plis.
Para la gente que le pase lo mismo. Es la patilla numero 5. Para saber bien cual es, fijaos que la patilla 5 no conduce a ninguna pista ni nada. Todas van a algo, menos esa. Asi la reconocereis bien.

Asi que mi suegra ya tiene instalado su Wiikit con los cables que tenian.

P.D. Los puntos a soldar, estaban un poco rascados. Asi que me imagino que alguien la devolvió a Carrefour al ver que que faltaba un punto. Asi que tened cuidado con las Wiis de Cutrefour. Esta tiene dos o tres dias, asi que supongo que seran todas ya sin el punto 3.
Mira este post, aparecen datos que te podían haber solucionado cosillas.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=731799&perpage=10&pagenumber=1

Saludotes
4 respuestas