chibi-robo

hola, he visto un ribi-robo por 38 euros, me aconsejáis que me lo pille? que tal está el juego en cuanto a duración y jugabilidad?
si es nuevo, no esta mal de precio.

mirate reviews en paginas de internet (meri, vandal, cosas asi), a ver si va con tu estilo de juego.

esta bastante bien, creo que no es corto, y tienes muchas misiones que hacer.
Por aquí por Barcelona suele estar a 9.95 o 6.90 (esto en Alcampo).

La verdad es que nunca lo he comprado y no sé cómo estará.

Saludos,
Raizing escribió:Por aquí por Barcelona suele estar a 9.95 o 6.90 (esto en Alcampo).

La verdad es que nunca lo he comprado y no sé cómo estará.

Saludos,



:O y yo que aqui en Madrid lo doy por imposible (no hay quien lo vea)..... snif. Tendre que pasarme por algún Alcampo de las afueras por si hay suerte...

A mi el juego me llama mucho la atención xD
Raizing escribió:Por aquí por Barcelona suele estar a 9.95 o 6.90 (esto en Alcampo).

La verdad es que nunca lo he comprado y no sé cómo estará.

Saludos,


Joe, que pena que me quede a 1000km
Raizing escribió:Por aquí por Barcelona suele estar a 9.95 o 6.90 (esto en Alcampo).

La verdad es que nunca lo he comprado y no sé cómo estará.

Saludos,


[flipa] [flipa] [flipa] Pillame uno de esos no ?

Salu2. [looco]
Raizing escribió:Por aquí por Barcelona suele estar a 9.95 o 6.90 (esto en Alcampo).

La verdad es que nunca lo he comprado y no sé cómo estará.

Saludos,


Pues vaya tela......Yo compraría uno de esos sólo para enmarcarlo, ya que el juego es de lo mejor de GameCube para mí. Tras el Metroid Prime, es el que considero mejor.

Es un "aventura/rol/estrategia", está claro que es un juego diferente, quizás el típico "o lo amas o lo odias". Vas interactuando con los juguetes de la casa para resolver una historia, poco a poco, sin darte cuenta y divirtiéndote con otras cosas. A veces no distingues en lo que haces, si es para avanzar en el juego o si lo haces sólo por diversión, no es para nada lineal. Ese es su encanto.

Además de un juego fresco y diferente, en el apartado técnico y gráfico es de sobresaliente. Por no decir que el desarrollo está perfectamente llevado y tiene una historia única y sobrecogedora. Y está lleno de detalles perfectamente cuidados.

¿Duración? Puede que te lo pases yendo "a la ligera" en 15-20 horas, pero a mi la primera partida me duró más de 35 horas. Por que me distraía, me divertía haciendo otras cosas, misiones secundarias, o incluso sólo me dedicaba a limpiar la casa para conseguir dinero y con ello comprar actualizaciones y/o mejoras....Además tras acabarlo seguí jugando para terminar las misiones secundarias, actualmente creo que llego a 60 horas y me faltan algunas cosillas (taaan largo no es, pero yo me distraigo mucho con cualquier cosa :P).

Yo hablo asi del juego por que lo amo evidentemente, pero ojo, cuidado con esto, haz caso a esta frase que dije: "o lo amas o lo odias", asi que antes intenta informarte bien, porque lo mismo que te puede sorprender, te podría decepcionar. Infórmate antes todo lo que puedas.

Al final tocho, es que es inevitable contarlo todo de este juego....jejeje. Sólo iba a recomendarlo y mira...
hyrulen escribió:si es nuevo, no esta mal de precio.

mirate reviews en paginas de internet (meri, vandal, cosas asi), a ver si va con tu estilo de juego.

esta bastante bien, creo que no es corto, y tienes muchas misiones que hacer.


ya me he leído meristation, vandal y ociojoven pero es que me gusta contrastar muchas opiniones porque depende del analista que haga el análisis en las paginac citadas puede ser o una grandísima mierda o una joya de la corona. Muchas gracias por las opiniones. Y si hay más mejor XD [ginyo]


EDIT: por cierto, ¿¿¿es muy grande la casa??? es que me encanta explorar por ahí y perderme como en el Hyrule de Twilight o el oceano de Wind Waker (bueno, supongo que la casa no será tan grande como un mundo XD)
"Físicamente" la casa no es una mansión, pero eso no quita para que sea "bastante" grande, y sobre todo para que pases horas y horas en ella. A mi fue precisamente lo que me llamó la atención del juego: que con un puñado de habitaciones se pueda llegar a hacer un juego tan extenso y completo, totalmente opuesto a lo que puede aparentar a primera vista.
Otra cosa: yo lo compré por 20€ en un game. Mira a ver qué tal...
Me lo compré el viernes por 7 euros en un Game, así que 38 ya me parece un poco caro xD. Pero bueno, esta clase de ocasiones surgen pocas veces en la vida xD

Lo poco que he jugado de momento me está gustando, es muy original, y el aire desenfadado que tiene lo hace entrañable.

¡Y es muy divertido ponerse a limpiar las huellas del chucho con el cepillo de dientes! xDDDD (jamás hubiera imaginado que diría eso ^^U).
ya, pero es que vivo en un pueblo y lo más cercano que tengo es un carrefour en el pueblo de al lado. XD (todavía no he llegado a conseguir ningún juego que baje de los 10 euros, no se como os las apañaréis [plas]) De nuevo, gracias por las respuestas
Hola, y si esto se pone en el hilo de ofertas y hay algun alma caritativa que quiera hacer el favor..... Saludos.

Pd. Yo quiero unooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hombre..... no es de lo mejor del cubo pero es muy original, te lo recomiendo si no sabes a que jugar, pero primero que ese yo compraria:

RE4
Zelda WW
Zelda TP
Luigi´s Mansion
y un largo etc....
asismicro escribió:Hombre..... no es de lo mejor del cubo pero es muy original, te lo recomiendo si no sabes a que jugar, pero primero que ese yo compraria:

RE4
Zelda WW
Zelda TP
Luigi´s Mansion
y un largo etc....


vale, y donde los encuentras??? jaja
En el Alcampo de Moratalaz hay un par de ellos pero a cuarentaitantos euros, así que por mi parte esperaré.
Si alguien va , están donde la caja un poquito escondidos junto a los de Wii.
Yo quiero otro, nadie me hace el favor? [angelito] Todo el mundo los encuentra baratos y por aqui no veo ni el primero [mamaaaaa]
lama escribió:
vale, y donde los encuentras??? jaja


Tambien es verdad coño.. [mamaaaaa]
Me lo pillé ayer en Game, hoy me he puesto a jugarlo... y no podía parar XD

El juego es muy entretenido, y poco a poco vas queriendo más ampliaciones de batería, días y noches más largos y poder ingeniartelas para llegar a sitios altos.

Había oido cosas buenas del juego, pero no sabía que me iba a gustar tanto :P de hecho... creo que os dejo para volver a viciarme.

Saludos :P
jPlayer escribió:Me lo pillé ayer en Game, hoy me he puesto a jugarlo... y no podía parar XD

El juego es muy entretenido, y poco a poco vas queriendo más ampliaciones de batería, días y noches más largos y poder ingeniartelas para llegar a sitios altos.

Había oido cosas buenas del juego, pero no sabía que me iba a gustar tanto :P de hecho... creo que os dejo para volver a viciarme.

Saludos :P


Que mala jidea tiene el niño esteee!!! :p :p :p

Bueno a lo que voy, ayer paseando por carrefour de San juan de Alnalfarache me encontre en una de esas cestas de liquidación un chibi robo y un viewtiful joe rumble de esos por 6€ cada uno, la verdad no habia mas si los los hubiese pillado para vosotros. Lo unico de cube por si alguien le interesa aunque lo dudo es uno de coche noseque sindicate y uno de futbol el manager. Yo despues cuando pueda los probare y ya os cuento. Saludos.
sikeone escribió:
[flipa] [flipa] [flipa] Pillame uno de esos no ?

Salu2. [looco]
a mi me harias un favor tambien. se te pagan el juego, los gastos y una propinilla por las molestias XD

saludos!
Yo compre el ultimo que quedaba en Game por 20€ la verdad no me arrepiento de mi compra, es un gran juego.
20 respuestas