Diario de un eoliano cualkiera: 9 Julio'02

Día bastante más entretenido que el de ayer, ni mejor ni peor, más movido.

Hoy me he despertado a las 12:00, ya que me iba a ir a renovar el pasaporte, pero mi padre andaba bastante pillao de tiempo, y lo hemos dejado para mañana.
He desayunado, me he duchado, he hecho la habitación y me he bajado a por el pan y a preguntar a una tienda de informatica que hay al lado a ver cuanto valian 128 Mb de memoria RAM...
Despues ya no tenía que hacer anda en toda la mañana, asi que me he eolizado a la vez que escribia la ultima parte del 1º capitulo de mi historia, y la revisaba para uqe estuviera lista para postear.
No sabia si postearla, poruqe viendo la calidad de algunos relatos que hay en este foro, me daba palo, pero al final me he decidido... [ginyo]
Despues he seguido eolizado otro rato y luego me he viciado al we6 hasta la hora del almuerzo...
Al terminar de comer me he eolizado muy poco, porque hoy he ido al gimnasio más temprano de lo habitual, ya que había quedado algo temprano y sino no me daba tiempo.
He vuelto a mi casa, otra ducha y he salido con un par de amigos por ahi...
Hemos ido primero a un carrefour a acompañar a uno que había visto una oferta de cds, y despues me han acompañado al Triangulo de oro a preguntar lo de la cancha...
Luego hemos subido a mi casa un rato, que pilla al lado, y hemos estado eolizados y con la ps2 un rato...
Cuando se han ido me he pegado otra ducha, y a cenar.
Ahora aqui estoy, eolizado hasta que despues o me vicie al we6 otra vez, o empiece a escribir el 2º capitulo...

PD1: Ningu, comenta que t ha parecido mi escrito, tanto bueno como malo, que soy novato y tengo k aprender de lo expertos ;)

PD2: Hoy no la he visto..... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD3: Hoy no he leido nada de Delbruck, y eso que la historia me tiene pillado, mañana leere algo...

Salu2.
Pues escribe y no juegues al WE6 XD [sati] [sati] [sati] XD

En serio.... un día movido, pero después e la calma de ayer... viene la tormenta XD XD XD ;)
poz al final me he decidio x escribir sip, aunque este segundo capitulo va a ser mas extenso creo yo...
Salu2.
no, si se veía venir que ibamos a tener otro escritor en el foro ;)
Originalmente enviado por Delbruck
no, si se veía venir que ibamos a tener otro escritor en el foro ;)


un aprendiz [ginyo]
Ayer no tuve tiempo kenyi, ya a última hora no podia distinguir el verde del naranja, pero esta mañana me lo imprimi y ya me lo he leido, si me da tiempo ahora te lo comento. ;)

Saludillos.

P.D: Es que empiezo a leer sin enterarme.... estoy muy cargado.... :-!
5 respuestas