Mejoras notables en el firmware 1.8, alguien sigue con versiones anteriores??

Encuesta
¿Te tienta o no lo suficiente la 1.8?
36%
118
5%
15
5%
15
55%
184
Hay 332 votos.
Una encuesta rapida para saber quienes "resisten" a esta nueva tentacion de sony.

Pdata: No pretendo que acapare mucho espacio en el foro de scene me parece el lugar correcto para tratar los firmwares.
yo voto que me actualizaré.
Ahora juego bastante al GT4 y otros juegos de PS2.
Mientras no haya scene, pongo todo lo que salga. Ya habrá tiempo de "downgradear" aunque sea via infectus.
Yo he votado la ultima, no por lo de los graficos de PS2( tengo una tele normalita) sino por el echo de disfrutar del Online y todas sus ventajas.
Salu2
Ya me jodí bastante tiempo con mi psp 2.01 hasta que pude downgradear, asi k por ahora esperaré con mi 1.5 a ver cómo se desarrolla la scene, al no ser k salga un asassin´s creed, MGS4, o GT5 a lo k ya no pueda resistirme.

Un saludo
Yo me quedo en mi 1.6 , no me tientan, con poder jugar online y tal voy tirando. no caera esa breva de actualizar y luego pasa lo que pasa, igual que pasó a mucha gente con las psps.
saludos.
Pos yo actualize lo mas rapido que pude porque tenia ai el metal gear q no pude disfrutar en su momento de el y me lo compre y con la 1.7 no tiraba y ahora tira y encima mejor asi que yo recomiendo a todo la gente q quiera q no se lo piense.... asi podre disfrutar de sus pelis en Divx y to x Streaming y muchas otras cosas
Yo aun sigo con mi 1.5 xD , a base de proxyserver , y Swap con F1,,, aunque me molaria jugar la demo de ninja gaiden, pero bueno.

mrcamabaral escribió:Ya me jodí bastante tiempo con mi psp 2.01 hasta que pude downgradear, asi k por ahora esperaré con mi 1.5 a ver cómo se desarrolla la scene, al no ser k salga un asassin´s creed, MGS4, o GT5 a lo k ya no pueda resistirme.

+1
Otro que se queda en 1.5 hasta nuevo aviso...mejor malo conocido que bueno por conocer^^
Aqui otro mas q se queda en 1.50 y no actualizo hasta q algo importante me obligue, algo importante seria q salira el Gran Turismo, el GTA IV o el Metal Gear y q no pueda jugar con algun metodo de estos de saltar el chequeo de la version, por ahora queda mucho para eso y con mi proxyserver voy tirando de lujo.
yo me quedo en 1.50 de momento pero me gustaria actualizar
la situacion era diferente con lo que paso en psp. en psp habia scene casi desde el principio pero no era accesible en versiones posteriores del firm.

en ps3 directamente no hay nada. cuando se empiecen a ver avances me lo pensare, mientras tanto actualizo con todas las mejoras que salgan.
the_gooseman escribió:la situacion era diferente con lo que paso en psp. en psp habia scene casi desde el principio pero no era accesible en versiones posteriores del firm.

en ps3 directamente no hay nada. cuando se empiecen a ver avances me lo pensare, mientras tanto actualizo con todas las mejoras que salgan.


+1

Yo pienso igual, mientras no haya nada claro es mejor disfrutar de las novedades que en cada firm salen ademas de sus mejoras, que ya que hay pocos titulos de PS3 habra q aprovechar los que quedan de PS2. Ademas es mas probable q en los ultimos firm haya mas bugs que en los primeros mas que nada porque añaden mas modulos nuevos a cada uno.
Pues yo con todo el dolor de mi corazón voy a dejarla en 1.50, no actualizo hasta ver como se mueve la scene (sé que todavia no hay nada), aunque esté jodido perdiendome todo eso de ver videos por streaming y muchas mas cosas.

Todos los días miro con ilusión esta pagina, pero quitando lo del truco del swap no veo ninguna novedad, abrá que ser pacientes... (hasta la llegada de Metal Gear).

Saludos
yo voy a actualizar. no creo que haya mas seguridad en esta version, sobretodo si aun no saben los fallos de las anteriores, asi que creo que cuando se pueda piratear se podra hacer en todas.

saludos
Hay ventajas y desventajas en estas actualizaciones.

Por una parte nos lo ponen dificil con estas actualizaciones, la 1.80 en concreto, creo que como se dice en los juegos, esta es un "Must have".

Por otra parte nos dan mas posibilidades de errores, cuantas mas opciones probablemente mas vias.

Como tambien es cierto , que como no se conocen exploits/bugs dificilmente los taparan, por tanto se pueden producir en todas las versiones.

Es un dilema, o tomas la pastilla roja o la azul.


Saludos Cordiales.
yo no he actualizado, ya que prefiero esperar por si acaso, ademas no la uso practicamente nada,y lo que ofrecen las actualizaciones salvo jugar online no las usaria
Me quedo con la 1.5 :), como tampoco tengo ningun juego por la play3 no pienso comprarme ninguno hasta k no salgan must haves...prefiero ver si sacan algo de scene y si se necesita actualizar siempre estoy a tiempo
kompas escribió:Hay ventajas y desventajas en estas actualizaciones.
...
...
Es un dilema, o tomas la pastilla roja o la azul.

Ahi está la cosa, cada uno tiene q decicir tomar una pastilla, nadie puede elegir x ti, cada uno tiene q valorar su situacion y si las mejoras merecen la pena o no.

Yo x ahoran o duda ni lo mas minimo, no me parecen grandes mejoras x lo q me quedo con mi 1.50 y ojala cuando salga algo sea para todas las versiones, para q todos podamos disfrutarlo, pero x si acaso no quiero ser de los q se arrepientan. Y ojo yo estoy disfrutando de mi consola al 100% xq x ahora he podido hacer todo lo q he querido con ella, el dia q no pueda, a lo mejor me planteo la actualizacion.
Muchos esperan cosas como en la PSP, y no va a ser así de momento.

En la PSP el firmware 1.0 no tenía protección directamente, y el 1.5 era un parche rápido que se saltaron en seguida.

Debido a que el fallo conocido en la 1.5 es el más útil, lo lógico era hacer homebrew aprovechando dicho fallo, y centrarse en hacer downgrades para obtener ese firm. Todo lo que hay ahora (o casi todo) se basa en dicho firm, incluyento los firm OE.

A la ps3 simplemente le falta un "firm 1.5" capaz de ejecutar código sin firmar. De momento parece ser que ni han encontrado exploits, así que yo no tendría mucha esperanza.
Yo he actualizado.El soporte para PS2 ,el nuevo media center y el reescalado de blu-ray a 720p han sido superiores a la scene
MINA´s _:) escribió:Yo he actualizado.El soporte para PS2 ,el nuevo media center y el reescalado de blu-ray a 720p han sido superiores a la scene


El nuevo media center??? eso q es lo q es? q no he visto nada de eso?? toy un poco mal de la vista jejejj hay un media center??
Yo he actualizado a 1.80, y creo que tampoco hay que esagerar en el tema de que si luego no podré jugar con mis copias de seguridad, el que se compra una máquina de 600 napos creo que se puede gastar 60 en un juego. En fin , es sólo mi humilde opinión(luego nos quejamos de que no hay juegos en nuestro idioma).
No me dio la gana pasar a la 1.7, pero con esta no me he podido resistir... [+risas]

[bye]

EDIT: _XavP_, lo que hay es un cliente para conectarse a un media center como podría ser tu ordenador, y ver peliculas, fotos y musica a tu PS3 streaming!
No me he podido resistir [decaio] y he actualizado, pero tpi mu contento con la actualizacion, ya habra tiempo de downgradear la consola, ademas de momento tampoco hay nada seguro.
Un saludo [fumeta]
la verdad me igual el escalado de los juegos. yo ya no juego nada de ps2.

pero el media center es algo que esta muy bien. y se me vale mucho la pena
pues yo tengo la 1.7 y me lo estoi pensando





saludos
Me mantengo en 1.6 porque no me mola nada que me obliguen a actualizar por wevos si quiero aprovechar la consola. Asi que viendo que tampoco necesito lo que me ofrece la 1.8 tirare de proxy server [fumando]
hardcore087 escribió:Me mantengo en 1.6 porque no me mola nada que me obliguen a actualizar por wevos si quiero aprovechar la consola.

"Como gastarte 600€ y no tener ni idea de lo que compras"

Otro que se aferra a la esperanza de piratería, no hace falta que disimules [sati]
pues yo como tantos otros e actualizao...qure sale algo para otra version...pues vale . pero yo no me e gastao 600 euros para tener la consola aparcada a esperas de que salga algo
otro que actualizo.

lo del 1.5 ya es mas un mito por el tema de que concuerda con la de psp, pero la verdad es que hasta este momemnto no se ha demostrado que el firm 1.5 sea la llave.
Aqui la cosa esta clara señores, se gastaron en ps2 unos 120 euros en la puesta del chip, si por software no ocurriese la actualización habrán estado todo este tiempo haciendo el panoli, ya que NO HAY ninguna versión con posible vulnerabilidad descubierta hasta este momento, mientras no haya vulnerabilidad, no habrá ni isoloader ni nada.

Asi que yo cada día pienso más que el futuro de la scene estará en un chip y es tontería perderse las novedades esperando en una versión que no se ha probado que sea la que más vulnerabilidades tenga, tal vez puede tener incluso menos que los firm superiores.

Ahi esta la cosa reflexionen.

Saludos
yo actualizo, por ke creo que si hay alguna manera de cargar backups sera con un chip y con una grabadora de blu-ray.

salu2 [bye]
Yo actualizo de 1.70 a 1.80 porque me gusta aprovechar la consola que para algo me he gastado 600euros,España va bien solo pensamos en piratear la consola sin pensar en las consecuencias de los programadores que tb tienen que comer y asi siempre estamos los ultimos en recibir las consolas y ultimas novedades en juegos si es que somos peor que los virus...xD.Si la pirateria se acabara quizas los juegos bajarian de precio y tendriamos mejores titulos no reconpilaciones de juegos de ps2 en ps3 con mejores graficos.Bueno que no me enrollo más no quiero ofender a nadie ni formar polemica con este mensaje.Seguir con la 1.50 para que si existe el Infectus con eso ya podeis donwgradear no ? bueno que cada uno sabra lo que hace no voy a decir que hacer ni porque.Saludos Karlos81_bcn.
A ver yo he estado en 1.5 mientras que no habia nada que necesitara de otras, pero ahora con la 1.8 los juegos de ps2 se ven muchisimo mejor k nunca, los videos por stream cn nero media home, y el remoto de la psp? osea que podemos ver cualkier video del pc en la psp atraves de la ps3 por streaming igual k en la tele pero en la psp en la cama, eso no mola??

PD: en PSP el 1.0 estaba libre, el 1.5 tenia bugs asi si me espero, pero en PS3 ni se conocen bugs aun (cosa que sony no los puede kitar si no se conocen xD) y ademas, a mas cosas, mas bugs, mirad la 2.0 con el tiff, y de ahi palante, el bug no es de la consola si no de juegos, GTA osea que, no iene nada que ver.

P.D 2 : Ya he probado el ver pelis del pc por streaming via nero a la psp por uso remoto y va de fabula!!!!
Esto si que es una cosa buena para actualizar !!!!

Un saludo!
Yo al igual que en anteriores ocasiones , ni me lo pienso actualizo sin ningun tipo de dolor , como muchos de vosotros yo me compré mi consola para disfrutarla al 100 x 100 y si la mejoran via FW pues a actualizar se a dicho , de todas formas yo lo que me pregiunto es ¿como puede tapar Sony algo que no se sabe si ni siquiera existe? , si sale algo pues bien y si no pues tambien bien.....de todas formas no les doy mucha caña a mis 2 juegos como para necesitar una Backup de ellos actualmente , asi que no me importa que no se puedan cargar copias de seguridad (aun).

Saludos
para un solo juego que tengo y con el que mola jugar online porque no voy a actualizar?
de momento no hay nada y no me voy a esperar acontecimientos que cuando vengan bienvenidos seran
lo que realmente hay que valorar es a cuantos juegos realmente luego llegas a jugar y si te gusta alguno pues te lo compras y punto; total con 1 par de juegos al año pa que mas
se pudren en el armario
salu2 y ya disfrutando del online en 1.80 ridge race 7
otro k actualiza aunke kuando vi el post puse k me kedbaa kon mi 1.7.
En mi caso me gustaria que encuentren un bugg para que se habra la posibilidad de "hacer funcionar"codigo sin firmar en la ps3, principalmente homebrew. Un isoloader no haria mas que "obligarnos" a amontonar juegos en el hd que no jugaremos. Yo quiero un custom firmware en definitiva, y que es verdad que los buggs mientras no los encuentren, no los tapa sony. Pero tambien es verdad que no te dan la posibilidad de bajar de version otra vez y si yo solo quiero jugar online con los juegos y descargar demos, pues uso proxy server. A mi que no me "obliguen" a actualizar xa jugar online, que ya lo hare cuando me de la gana.
Yo sigo con mi 1.5 y el proxyserver, por varios motivos; no tengo la play 2 porque la vendi y tampoco tengo juegos, ademas yo no me he gastado 600 eurazos para volver a jugar a juegos que ya jugue en su dia por mucho que se vean algo mas suaves, una vez q juegas a un juego de play 3 ya no vuelves a ver igual los de play2 ademas espero un isoloader y aunque digais que si no encuentran bugs no pueden taparlos, eso es incierto, claro que pueden encontrar bugs que aun no han sido descubiertos por los sceners y taparlos antes de que alguien los encuentre para eso entre otras cosas sirven las actualizaciones, y lo del streaming me parece una tonteria cuando tengo la play a un metro del pc y yo paso de tener que abrir mi play y poner un chip para downgradear por ansioso prefiero esperar q para actualizar siempre hay tiempo.
John Peers escribió:aunque digais que si no encuentran bugs no pueden taparlos, eso es incierto, claro que pueden encontrar bugs que aun no han sido descubiertos por los sceners y taparlos antes de que alguien los encuentre para eso entre otras cosas sirven las actualizaciones,

Creo que querías decir falso.

Que es "incierto" ya lo sabemos todos: no se puede asegurar que haya o no bugs, lo que está claro es que de momento no hay nada tan sonado como en la PSP, y que la gente se gasta 600€ teniendo la piratería de esperanza, y sin aprovechar al máximo la consola.
En PS3 no van a encontrrar bugs facilmente coo en psp.
Lo unico parecido entrre psp y ps3 es k son de sony y tienen el mismo dash xD
Yo me la compre ayer y hoy he actualizado...
Xk pues fácil explicación mientras no les crakeen el frimw no van a meter más seguridad en las actualizaciones, asik de momento actualizo a la 1.80 a esperar [toctoc] ... Al final habrá downgrades y todo el rollo asik me kedo en lo actual...

Saludos
Pues una de las razones por las ke kompre mi ps3 nada mas salir,era por q,al salir kon un firm mas bajo del ke saldria en el futuro habrian mas posibilidades de scene ke en una konsola ke komprara mas adelante,asi ke yo NO actualizo,tengo psp y kreo ke lo mejor de esta,es la scene,y tengo unas ganas lokas de ver lo ke la scene puede hacer kon una bicha komo la ps3... [amor] [looco]
Si yo estoy con la 1.5 y no pienso cambiarla
Pues yo si actualice y si sale otra nueva pues le dare a descargar actualizacion :D
Yo me quedo con la 1.5, que puede que algun dia se pueda hacer algo importante, total para lo que la uso.......
actualizo, esta claro.

No voy a modificar la consola para correr el riego de tirar el modo online por tierra, ya que lo considero uno de los puntos fuertes de la next....Asi que se acabo ir de "piratilla" por ahi. Que comprando un juego al mes voy bien, y mas adelante contar con la serie platinium....
Yo sigo en 1.5, aunque puede que actualice a la nueva 1.8, tiene cosillas interesantes.
Buenas.

Yo seguiré con la 1.50, y mas ahora que puedo jugar a mas juegos haciendo el SWAP con el RESISTANCE sin actualizar la ps3.

Mi limite de aguante para actualizar será enero de 2008 cuando aparezca el RACHET&CLANK para ps3, mi juego soñado.

Si este juego me obliga a actualizar aztualizaré, mientras tanto me quedo en 1.50 a la espera de noticias en la SCENE.

Un saludo y suerte
54 respuestas
1, 2