Drawing Jam - 23 -

DRAWING JAM

- Se expondrá un tema cada semana aproximadamente.
- El estilo es completamente libre.
- Nada de malos royos, estamos aqui para compartir y aprender.
- Se admiten todo tipo de críticas constructivas
- Cualquier queja o sugerencia dirigiros a mi por mp y será atendida
- Se admiten temas, enviadme a mi por MP todos los temas y yo los iré poniendo semana a semana

TEMA DE ESTA SEMANA:

Os toca dibujar una colegiala. Venga, cachondones, que os veo venir

Límite el 29 de Mayo a las 0:00, pasada esa hora abriré el siguiente drawing.


HILO RECOPILATORIO


Anteriores Drawing Jam:

DJ01 - DJ02 - DJ03 - DJ04 - DJ05 - DJ06 - DJ07 - DJ08 - DJ09 - DJ10

DJ11 - DJ12 - DJ13 - DJ14 - DJ15 - DJ16 - DJ17 - DJ18 - DJ19 - DJ20

DJ21 - DJ22


Lista de temas expuestos (para que no repitais):

01 - Superheroes
02 - Cazador de dragones
03 - Personajes de videojuegos en su vida cotidiana
04 - Robot
05 - Troll
06 - Personaje de película
07 - Samurai
08 - Chica salvaje
09 - Celta, vikingo, picto....
10 - Mago, hechicero, shaman
11 - Una gran batalla
12 - Hombres lobo y vampiros
13 - Autoretratos
14 - Paisaje de vuestros sueños
15 - Vehiculo de vuestra invencion
16 - Joven sensual
17 - Mutante
18 - Guerrero espacial
19 - Zomby
20 - Pecados capitales
21 - Ninjas
22 - Barco volador

Suerte, y a los lápices chicos, espero vuestros dibujos
Saludos
Espero que me de tiempo a hacer un dibujo para este drawing, ayer hice un boceto de una animadora para el hilo de nuestros dibujos pero voy a hacer una colegiala en el poco tiempo libre que me quede y le dare prioridad para subirla aqui. El barco esta en proceso ya lo subiré aunque sea fuera de tiempo...



Salu2. ;)
Colegiala va, que ahora que me fijo me ha salio a lo rebelde way xD.

Imagen

Saludoxs!
Bueno ... despues de no contribuir en lo del barco ... [decaio] no habia huevos de dibujar un barco volador con el paint... [decaio]

Ahora os traigo mi colegiala ... [burla2]
esta no ha sido lo que se dice Express ... pero si que sigue siendo con el Paint y la imaginacion. Os dejo el boceto tambien para que veais que no me sale la falda ... [decaio]

Imagen
Imagen


Un saludo...
Y como siempre Emo ... esa colegiala esta que se sale... pero la mia tiene mas tetas [plas]
Uf que paciencia tienes, y la verdad es que tiene una buena delantera xD. Lo de la falda no te entiendo, es que no te sale dibujarla o que se corta la imagen? si es lo primero yo la veo bien, por eso me extraña que lo digas xD.

Saludoxs!
emo esta wena XD la tuya me gusta me gusta.
-
zastkay tienes mucho merito haciendo lo que haces para mi dibujar con raton es como escribir con los pies.
-
Bueno, aqui os pongo mi version de Matilda yendo a un colegio profesional de limpiadores.
ImagenImagen

Imagen
la del pelo largo se ve asi porque la hice con un lienzo muy grande, y use la punta mas fina y me puse a bocetear todo lo rapido que pude y bueno al final, si achinas la vista no se ve tan mal XD.
Bocetear asi es muy facil y efectivo ya que ningun trazo es decisivo y esta tirado corregir hasta llegar a lo que quieres y cuando des con lo que buscas pues lo remarcas para que se distinga del resto.
Que paradito está este Jam, ya sabía yo que estas fechas eran malas.

Bueno, tratandose de colegialas yo no podía faltar [jaja][jaja][jaja]
Aquí os dejo mi aporte, seguro que todos las conoceis ya.

Imagen

zastkay, o te compras una tableta o te compras un escaner porque el ratón va a terminar por quitarte las ganas de dibujar (que paciencia tienes por diox :D)

Saludos.
estan muy bien me gustan. la de atras lleva una ds?
Si claro, no le pega una PSP XD

Son Morrigan y Lilith, compañeras de fatigas de Demitri en Darkstalkers/Vampire Savior.
de... "Fatigas" ya ya... [burla2]
Emo, tu rebelde way mola aunque he visto el dibujo que has subido al hilo de nuestros dibujos y me has dejado alucinado. :-O

Zastkay, como dice Dimitri necesitas urgentemente una de las 2 cosas o tableta o escaner. Sobre tu dibujo... pues que para estar hecho con raton esta muy bien.

Rampopo, me gusta tu estilo pero si me tengo que quedar con uno de los 2 dibujos que has puesto me quedo con el primero, esta wapo.

Dimitri... se salen esas colegialas, te han salido de **** madre. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Hay va la mia que es ademas animadora XD . Aunque ni de coña esta al nivel de las de Dimitri.

Imagen



Salu2. [oki]
Joer... yo pensé que ibáis a ser más depravados con este tema... XD
Mujer, una colegiala es una colegiala, no una de esas tiparracas que salen en los anime hentai que se pinchan a quien pillen [sonrisa]

Ahora que, si insistis mucho a lo peor hago algo al respecto [sati]
Dimitri escribió:Mujer, una colegiala es una colegiala, no una de esas tiparracas que salen en los anime hentai que se pinchan a quien pillen [sonrisa]

Ahora que, si insistis mucho a lo peor hago algo al respecto [sati]

Yo te incito a que lo hagas Dimitri, queremos ver tu parte depravada xD.
Kagemaru ta graciosa esa tia, to feli con sus pompones XD, no está mal coloreado pero cuida la perspectiva y la estructura del cuerpo! sobre todo la parte de los hombros y brazos ;-)

Saludoxs!
Ufff Casi xD ...

Una Estudiante que me gustaria tener en clases ñiej ñiej ...

Imagen

(lo hice esta noche... Y bueno el fondo a medio hacer... pero ya estaba cansado.. y bueno... resultado simplista xD...
EMo-Kun escribió:Kagemaru ta graciosa esa tia, to feli con sus pompones XD, no está mal coloreado pero cuida la perspectiva y la estructura del cuerpo! sobre todo la parte de los hombros y brazos ;-)

Saludoxs!

Gracias por el consejo Emo, para el próximo me fijaré más en ese aspecto a ver si logro mejorar mi dibujo. [oki]


Muy wapo ese dibujo Resil, se ve que está aburrida de estudiar [jaja] .


Salu2. [looco]
ay la Reiiiiiii, ayyyyyy, quien la pillara [sati]

@Kagemaru, buen dibujo, me gusta como te ha salido el pelo pero fijate en eso que te ha dicho EMo para la próxima vez. Piensa en como pondrías tu esa postura y te darás cuenta de cuando es forzada.

@Resil, el conjunto está muy chulo y has puesto cuidado en los detalles (el brillo del pelo, los pliegues de la ropa, tu firma en un papel XD) El fondo funciona bien, lo que distrae más es la mesa que te entra por los ojos al primer golpe de vista XD
Gracias Dimitri. En el próximo DJ aplicaré vuestro consejo a ver si poco a poco lo mejoro X-D .

Salu2.
Kagemaru ya veras como mejoras. aunque no te lo parezca al principio el siguiente te saldra mejor y asi sucesivamente, dibuja todo lo que puedas cuanto mas dibujes mas avanzaras.

ya me imagino a jim lee con 8 años en lugar de jugar con los cochecitos o con los clips, dibujando todo el dia y ahora el tio dibuja como dios.
-
Resil muy guapo tu dibujo, tiene muchos detalles y eso mola.

por cierto no se que le veis a la rei a mi me gustaba mas la otra la del pelo naranja. asuka era no?

Venga a ver si alguien pone mas colegialas.
Es que Asuka no me gusta de personalidad xD ...

Sera que las prefiero Introvertidas xD ...

Ademas que en la serie es una caprichosa :p ...
si era una caprichosa pero en el fondo era buena chica, la otra en cambio ni siente ni padece (a mi me rallaba mucho eso) es como estar con un arbol, bueno a mi quien me gustaba mas en realidad era misato, lastima que no fuera la prota de la serie.
Ahí las dao rampopo, Misato era la mejon XD, bueno y sobre el dibujo tuyo Resil, me gusta como le has dao el color pero no me gusta la Rei en si, la has puesto demasiado canijilla! XD

Saludoxs!
La anorexia es lo que tiene. Bueno, bromas a parte voy a garabatear una colegiala algo más picante que las que he puesto antes.

No prometo que vaya a subir nada, ojo, solo que voy a ver que me sale. [jaja]

Taluego.
Es que el Fanservice puso a Rei muy "dotada" xD y para ser una cria de 14 años yo la veo mas asin ...

Si quereis otro dia os hago a otra Rei mas "madurita" xD ...

Sobre los sentimientos de Rei ...
Si que siente y Padece... Pero imaginaos saber que la unica persona que crees que te aprecia no es precisamente a ti si no a alguien que se te parece y Solo por eso esta contigo ... Por lo demas Te sientes utilizado y como un "Muñeco de Trapo", sin familia, sin nada... el Unico pensamiento es... QUIERO MORIR! y dejar de Existir (2 intentos de suicidio Kamikaze, en uno con una bomba N2 en el brazo y el otro Petando el Nucleo para petar un ANgel)... En la serie esta mal llevado el personaje... en el manga se ve mas como "encerrada" en una existencia que no quiere llevar... Sola, Sin nadie en quien confiar a excepcion de un Loco con pretensiones de ser un dios el cual la utiliza y de shinji que al final se deja llevar por lo que siente (Amor? Amistad? Nunca antes supo que sentimiento es ese por lo cual no sabiamos que sentia realmente ... Aunque en el Manga se la llevaban los Celos que sentia ante Asuka cuando Shinji se quedaba en su ya famosa "Habitacion 303" xD)


... coñe pasaos por el Hilo de Evan rebuilt si teneis dudas de la personalidad de los personajes... que yo me empollao un monton de foros y tengo mazo de teorias sobre sus personalidades xD)
Gracias a todos por los comentarios...
no tengo nivel para comentar vuestros dibujos,... todos me parecen muy buenos... cada uno en su estilo.

Por otro lado... os dire que tampoco con una tabla iba yo a dibujar mejor que eso...

Llevo mucho tiempo dibujando con el raton, me he dado cuenta que el de casa es mucho peor que el del curro, y se que me gustaria pillarme uno mas profesional, pero no creo aun asi que dibujara mucho mejor.

Si que deberia ponerme con el Photoshop o con el corel... o algun programa mas profesional, y obtendria resultados mucha mas agradecidos visualmente, pero tampoco nada mucho mejor.

Saludos
Zastkay una tableta es como un raton solo que tiene forma de boligrafo, para precision ya sea retocando imagen o lo que sea no creo que supere nunca un raton a una tableta.
WTB Tableta... xd en serio yo era de los que dibujaba con raton y acabe con artrosis xD...

Y el Photoshop si que se nota :p...
Ya no tengo excusa para visitar solo este post y no acabar tirandome de los pelos e irme sin postear y sin mandar nada!, porque por fin tengo una tableta!(me la han regalado!), para la proxima jam si el tiempo fisico me lo permite dibujare algo, vaya que si se nota tener una tableta y hay algunas bastante economicas!


Pd. no llego para la colegiala que lastima.. [carcajad]


Un saludo~
Bueeeeno, pues aquí va mi colegiala... ¡ahora con movimiento!. XD

Imagen
Dimitri escribió:

Imagen




Por dios, esos botones estan sufriendo, no dibujes esos botones asi, es un sacrilegio [poraki]
Muy bueno campanilla!, queda chulo eso del movimiento xD.

Saludoxs!
@Campanilla, estupenda esa colegiala y el movimiento está muy logrado pero apuesto a que tienes un espejo de cuerpo entero en tu cuarto [poraki]. No, en serio que te ha quedado muy bien proporcionado y conseguido. Ese chupachús estuvo a punto de ser un helado en la que pongo a continuación XD

@Eneru, la culpa es del instituto, que le ha dado una talla más pequeña de la suya :-|

Ya llego tarde pero lo subo de todos modos, lo pondré en Nuestros dibujos también para los que ya no sigan este hilo ;)


Imagen

El verano, la caló... después de clase apetece relajarse [fumeta]

Un saludo.
joder ... que guapo el 360 de la escolar de campanilla...

y ese ultimo de dimitri... juer ... [toctoc]

un saludo
Campa, me alegro de ver que no has caído en el cutrerío de copiar la primera imagen en que está de perfil y ponerla invertida en el otro perfil [ok]
Por cierto... Felix cumple Campa :D
esta muy buien la pecosilla dimitri.
Me alegro que os guste... igual le doy un poco de color... para pasar el rato más que nada.

Dimitri no tengo espejos en mi cuarto XD No usé referencias para ésta moza precisamente... (eso sí, si lo necesito voy al cuarto de mi hermana XD) Por cierto, dónde va sin jamones esa chica XD

The Blind hombre, dibujé los 6 frames enteros, no se puede reutilizar el perfil, hay que cambiar las manos y las piernas de sitio XD

Gracias Resil XD
39 respuestas