Colección Gamecube OSKR360

Hola.

Después de mucho bartoleo y búsqueda de la cámara de fotos que estaba donde Jesucristo perdió una alpargata una noche de luna llena... Os presento mi colección de juegos de Gamecube! [jaja]

Para deciros la verdad, era una consola que no me llamaba mucho la atención y prefería coleccionar de X-Box (mi prefe [ayay] ) y de PS2. Aunque he de reconocer que cada vez me va gustado más la condenada.

La cole está practicamente cerrada aunque todavía hay unos cuantos que estoy buscando. Quisiera saber vuestras opiniones y sugerencias. [oki]

Perdonad por la calidad de las fotos y del dichoso flash de la cámara tropical.

Sin más dilación ahí va eso:

Imagen
Foto de familia. Se pueden ver la Gamecube Negra, la Gamecube Edición Resident Evil 4. la cajita del Game Boy Player, 1 mando negro y el mando inalámbrico. Juro que tengo otro controlador morado pero no lo encuentro. En primer plano la Gamecube Morada con un plastiquito que le hice para protegerla del polvo y el Game Boy Player conectado (no sé que juego lleva dentro).
Imagen
Actualizado 21/06/2007: Pues eso, aquí pongo mis tres últimas adquisiciones...
Imagen
A destacar: 1080º Avalanche y el Eternal Darkness (juego tipo Resident Evil). Los demás, pues para un ratillo...
Imagen
Aquí puede verse el infravalorado PN03 que me parece un buen juego a pesar de sus críticas y El Príncipe De Persia Las Dos Coronas que es un juegazo. La sorpresa me la dió el Minority Report que pensaba que sería penoso y es entretenidillo para las 3 euros que me costó...
Imagen
Mosquis, aquí tengo hasta precintados el Godzilla y el Wario Ware. Grupo para jugar con los colegas al Beach Spikers y Wave Race. Para las novias (y novios) el Animal Crossing y el genial TimeSplitters 2.
Imagen
Grupo Nintendo de Marios and Company. Además de los dos Starfox. El Adventures mucho mejor que el Assault.
Imagen
El Final Fantasy es un pelín cansino con eso de tener que llevar un personaje la luz y el otro pegando bastonazos. Más necesitas 3 o 4 Game Boys para comprobar unos radares. Muy decepcionante para mi gusto... El Ikaruga es un mata-marcianos muy bueno.
Imagen
Esto se está poniendo al rojo. Los dos Pikmin precintados porque soy un gandul. Los dos Metroid alucinantes. El Rogue Leader es, a mi gusto, mucho mejor que el Rebel Strike y el Remake del Metal Gear Solid. Me gustó bastante.
Imagen
Sin palabras. ROL del bueno.
Imagen
SIN COMENTARIOS.

Espero que os haya gustado. En cuanto pueda subiré de nuevo las fotos pero con más calidad.
Ahora a mejorado mucho pero antes de nada, pide a los moderadores que cierren uno de los dos post, porque mira que podias haber editado el primero en vez de volver a crearlo. Edito: He leido que ha sido un error [ok]

Y si teniendo esos juegos no te gusta la consola....no se que quieres.....una ps2 no te dara todo eso ni de coña.
bueno, viendo que lo del otro post lo habias puesto en plan cachondeo... [risita] ¿de verdad no te gusta la consola?
porque juegos como PN.03, Wind Waker, F-Zero GX, RE remake y Zero, 1080º, Waverace, los Metroids........ ¿no los echaras de menos en una XboX o ps2? :-(
No era en plan cachondeo, lo que pasa es que he sido un poco torpe y le he dado al iconito de enviar cuando no debía y en vez de editar el hilo, pues he seguido, he puesto más imágenes y cuando le he dado de verdad al enviar, pues me ha creado dos... [triston]

No me deja borrar el hilo anterior y ya le he pedido a los moderardores que por favor cierren el hilo...

Soy super torpe, lo sé. [boing]

Respondiendo a lo vuestro os diré que no sé porqué pero prefiero los juegos de la X-Box a los de la Gamecube sin menospreciar a esta. Tengo gustos raros y extraños...
Mi preferida también es la XBOX; de 128 bits, es sin duda la consola con mayor calidad gráfica.

Respecto al tema, que es tu impresionante colección de Game Cube, comentar que dificilmente se puede ver una más completa; tienes los mejores juegos del sistema.

Aparte de los must-have, para mí merece mención aparte el TimeSplitters 2... Quizás la mejor saga de shooters de 128 bits. ¿No has pensado comprar "Futuro perfecto"? Es un juego impresionante, sobre todo a dobles cooperativo.

Por lo demás, lo dicho, gracias por las fotos, aunque has conseguido que te odie un poquito por la envidia de ver tanto Resident Evil junto XD

Un saludo.
Je. Cozumel, tú eres de los míos con la X-Box. Y el Timesplitters Futuro Perfecto es que lo tengo para mi gordita X-Box... Igual que Príncipe De Persia las Arenas del tiempo lo tengo para PS2 y El Alma Del Guerrero lo tengo para X-Box. Cada uno para un sistema distinto. Se me va la perola...[cartman]

Cuando pueda, hago la cole de X-Box y PS2. [idea]

Gracias a todos por vuestras opiniones. [inlove]
¿Que tal está el Ikaruga?

A nivel de coleccionista se ve muy valorado, mucha gente habla de él, pero como juego no sé nada.

Un saludo.
Excelente colección, ¿vas a saltar de generación con Wii o ser fiel a la GC?
Muy buena coleccion de GC, te felicito.

Algunas preguntas... Que tal esta el Beach Spikers? y el 18 Wheelers? el Virtua Football 3 es arcade o simulador?? Yo lo tube pero lo vendi :S. Los RE son PAL ESPAÑA O PAL XXXX???


Para acabar decirte que para mi "futoro" top100 de Gamecube tienes unos 10 juegos que me faltan todavi.

Un saludo a seguir asi:)
BUean coleccion el Beach speaker es un juegazo sobre todo a 4 jugando el minijuegio de pillar la bandera,anda que no he pasado horas picado.
Quizas el Super mOnkey ball 1 y 2 te gusten aunque igual tienes el deluxe para la Xbox o la PS2
Je, gracias por los comentarios a todo el mundo... Sois los auténticos cracks del universo! [tadoramo]

El Ikaruga para mi gusto tiene un hype super-mega-hiper desarrollado para los coleccionistas. El juego está bien, es un matamarcianos de toda la vida pero con graficos usando 3D y efectos chulos y eso pero para mí personalmente no estaría incluido en una colección must have de Gamecube y sí el Harvest Moon...

El Beach Spikers es entretenidillo tipo Dead Or Alive Xtreme pero sin el encanto de las féminas de Tecmo [ginyo] , el 18 Wheelers es un arcade conduciendo un camión y eso y el Virtua Striker 3 pues es fútbol arcade puro, abstenerse fans del Pro Evolution, aunque para pasar el rato está muy bién. El Monkey Ball es que no me llama...

Como ya he dicho en la presentación inicial de la cole, esta no es mi principal predilección y por lo tanto Wii no es de mi agrado actualmente... Sólo tengo el Wii Sports, Wii Play, Zelda TP y Red Steel y la verdad es que el catálogo de Wii actualmente es de risa. Prefiero el de Nintendo DS tropecientas mil veces o incluso el de Game Boy Advance... Espero que cuando lleguen las navidades empiecen a salir las vacas gordas de Wii...

Un saludo a todos! [bye]
Tu colección es ......SALVAJE...yo añadiría algunos que veo que te faltan ( muchos "only for")....
Mario Smash football
El Mario de golf
El Mario de béisbol
Los Sonic..( mega collection,Director´s cut 1, y el 2)
Chibirobo
y ya puestos el sega soccer slam
y alguno que otro más....pero tienes LO MEJOR del cubo.....Enhorabuena [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Tu colección es muy muy parecida a la mía ( compartimos 46 juegos) unicamente que yo odio los juegos de rol tipo turnos y esas cosas y la lucha 2d (esto lo habré comentado ya 1000 veces) y por eso no tengo el tales ni el fire emblem ni derivados....pero, ese beach spikers......mmmhhh, y mira que lo he visto veces barato y siempre me he echado patrás.....
Gracias eldelpalomar por comentar la cole y dejar tus sugerencias. Espero que dentro de poco pueda ver tu cole también... [oki]

De los juegos que me comentas tan solo me quedaria con los Sonic, Chibirobo, Sega Soccer y Mario Smash Football porque es que no me mola nada ni el Mario Baseball ni el Mario Golf... Pueden conmigo...

Pues te vas a reir, pero me gusta más el Dead Or Alive Xtreme que el Beach Spikers... No sé, aparte de las luchadoras de Tecmo pues me encantan esas chorraditas y frikadas de conseguir bikinis y ponerlas morenitas... [ayay]

Después, para comprobar y demostrar mi hombría del macho ibérico, pues me pongo el Gears Of war o el God Of War II... Unga, unga! [360º]
Actualizado con fotos del Hardware y comentarios del colega!

Están al principio del Hilo... :-P
Ese pedazo de UP para la peña! [inlove]
te envidio mira que yo soy pro XBOX pero la GC me encanta no se su tamaño sus colores el sabor de nintendo

aunque muchos de sus juegos me aprecen ñoños pero bueno

te envio peazo collecion y dentro de poco un bloodrayne mas (jejej)

saludos
Muy buena la parte con todos los Resident y los juegos RPG ¡Enhorabuena!
Que buena coleccion de cube OSKR360, a mi me gusta mucho la xbox, pero la cube me tiene loco, tiene juegazos increibles, tu tienes titulos muy buenos, hecho en falta los mario party, yo los tengo todos y son una gozada con amigos, un saludo y sigue con esta pedazo de coleccion mounstruo [beer]
Gracias a todos por contestar! [amor]

En cuanto tenga el Bloorayne lo pondré en la cole, gracias a david26000... En mi Hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=714047
busco más juegos para cerrar la cole puesto que quiero centrarme en mi amada X-Box y mi olvidada PS2, NDS y PSP. También me gustaría poner mi cole de juegos de mi consola favorita en este momento: la XBox360 pero es que no tengo mucho tiempo...

En cuanto a la Gamecube, pues me gusta bastante, aunque he de reconocer que hasta la llegada del (Oh, rey) Resident Evil 4 pues como que la tenía apartadita en un rincón y sólo tenía ojos para el Pro Evolution...

Espero conseguir la Gamecube Perla, puesto que la Panasonic Q es un "pelín" cara para completar el Hardware y los juegos que busco (incluidos los Mario Party) para poder hacerme polvo! [burla2]
La ostia! y yo que cuando te vendi la negra pensaba que empezabas con la cube....dios ke salvajada de coleccion XD le dan a uno ganas de recomprartela jajaja
jajajajaja... Pues ahí la tienes. La Gamecube negra en la primera foto. Gracias por vendérmela. Todo super-colocado, ordenado y limpio. Señores, Zarafel es un crack del universo! [amor]

Thanks!
Intentaré colgar las fotos de las últimas adquisiciones:

-Gamecube Perla
-Bloodrayne
-Extreme-G 3
mario football y chibirobo, a mi entender imprescindibles!!! ;)
Je, pues actualizadas las fotos con el Mario Smash Football... [plas]

Como diría Peter Griffin: Hahahahahahaha! :Ð
Juegos precintados? Te los compras sólo por puro fetichismo? [boma] [boma] [boma]
Wena cole, a ver si te subes las fotos de la cube que te vendi ;).

Saludos
mui buena coleccion todo titulazos sobre toso esos residennn [tadoramo]
saludos [oki]
muy buena tu colección hay una variedad de titulos increible, saludos
La colección está bastante bien. [plas] No es de las mejores que he visto, pero está bien, lo que sí me parece alucinante, es que los tengas tan bien conservados. En ése aspecto, es bastante complicado encontrar tantos must have en buen estado.

Lo dicho, con algún que otro Mario Party, el Mario DDR, un ZTP, un SC II no Player's Choice, Fifa 07, NBA 06, DK Jungle Beat, Star Wars: Las guerras Clon, Lego Star Wars II, Mario SuperStar Baseball, Chibi-Robo, Harvest Moon, Tomb Raider Legend... La colección estaría guay. A nivel de Gamecube, también falta alguna :Ð , y la que hay por aquí de otro usuario, sí que es insuperable.

Saludosss
Gracias a todos por postear en la cole. [bye]

aVeFeNiXxX , No es fetichismo lo de los juegos precintados, es que no me da tiempo a jugar a muchos juegos. De hecho, actualmente sólo juego al Forza 2 y tengo abandonados el Colin McRae Dirt de XBox360, el Resident Evil 4 de Wii, el Ninja Gaiden Sigma de PS3 e incluso el The Darkness de XBox360...

FJTR , Espero poder colgar las fotillos de esa pedazo de Gamecube perla que me vendiste! XD

gx400 , Gracias. De hecho mi prefe es el Resident Evil 4. Menudo juegazo! [babas]

mail , Gracias también a tí. Espero poder poner algunos más como el Call Of Duty Finest Hour que he encontrado recientemente...

^atlas^ , No entiendo lo de "tan bién conservados". Todos o la gran mayoría de colecciones de juegos de Gamecube que veo en este foro están muy bién conservados, además de que sólo ha pasdo 1 año (más o menos) desde la "retirada" de Gamecube, por lo que las cajas no deberían de estar tan mal cuidadas. De Super Nintendo o Master System pues sí es más probable. Pero bueno, para eso está el trapito y el jabón, ¿no? [buenazo]

Y por supuesto que hay muchísimas mejores colecciones de Gamecube que la mía. Por ejemplo esta de Supreme: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=776731

Saludos a todos! [360º]
Hello,


no, si no te hablo de colecciones de EOL -no sólo de EOL vive la gente, ¿no?-. Te hablo de otras en las que he visto de forma personal y siempre flaquea alguno, que si una doblez, que si una manchita de agua que si... Espérate que me llegue a mí el Fire Emblem, seguro que no está ni la mitad que el tuyo de bien, dicho sea de paso, siempre hablo de la portada, no de la contraportada... Para mí es complicado tener un BK, SOA, FE, TOS, LK, PSO I & II, y III, y un ZWW en excelente estado.

La de supreme es sublime, e insuperable de las que postean en EOL. Hay que tener o mucha suerte, o mucha pasta para igualarla. Sobre las colecciones mejores, lógico que te lo diga, pides impresiones, y te las doy. Es a lo que se expone uno cuando cuelga sus fotos. No todo van a ser aplausos :)

¿Cuántos de los RE son Pal/España, con su contraportada en castellano y manual en castellano?

Saludos
Jeje, por supuesto.

Es como cuando consigues y tuneas un coche en el Forza2 y piensas: "Jo, tengo un coche insuperable" y luego llega un tipo con un Mini tuneado hasta las cejas y te da un repaso del 15... [+risas]

Todos sabemos que SIEMPRE hay una colección mejor que la tuya, un juego que no has conseguido, una Edición especial dificil de conseguir, etc. Por lo tanto considero todas las opiniones que me podais dar válidas y correctas y lo prefiero así porque siempre hay algún jueguecillo en el que no nos habíamos fijado.[ginyo]

Pues nada, saludos videojueguiles y nos vemos en el Live! [beer]
excelente ya m gustaria a mi tener tan buenos titulos :(
Rataerte, gracias. Poquito a poco se consiguen las cosas. ¡No hay que ir con ansia viva! [+risas]

CöRè, gracias. Espero actualizar dentro de poco.

Saludos a todos! [bye]
una pregunta, ese sonic collection que tienes es pal españa (con el triangulito del lomo rosa?)
Nop, creo que no. Tiene el triángulo azul o verde (no me acuerdo ahora mismo). Pero lo más gracioso de todo es que fue comprado de 2º mano en un Game aquí en España ¡y más concretamente en Almeria!

Si fuera de e-bay o algo pues lo entendería si fuera PAL UK pero es raro, raro, raro...

Cosas extrañas de la vida! [cartman]
ese sonic lo pille yo tb hace unos dias y es la unica version que hay, la del lomo verde con una u, que quiere decir universal.

son versiones unicas para toda europa.


saludos!!
No está nada mal tu colección. Tengo una pregunta para usted:

¿Que tal está el billy hatcher? Me llama la atención...
corderoeskilato, no me llames "de usted" que me hace parecer más mayor... [ayay] jejeje... Lo primero, gracias por escribir en este hilo y ahora te contesto en lo referente al juego Billy Hatcher and the Giant Egg.

El juego está bién, es una mezcla entre un Sonic y el Monkey Ball, con personajes raros y absurdos que van disfrazados de pollos y cuervos y tienes que ir rodando unos huevos para poder saltar, atacar o lanzarse...

Es un pelín complicado explicarlo aunque en cuanto te haces con el manejo del colega, la cosa es muy sencilla.

Imagen

Resumiendo: Un gran plataformas con ideas originales que hará las delicias de los más peques (y de los menos peques).

Un saludo! :-)
39 respuestas