Review Blazing Angels

Imagen


Buenas a todos, este es mi primer anuncio en el foro tras leeros durante muchos meses.

Queria hacer un review sobre Blazing Angel, ¿Porque? Porque me ha encantado como seguidor del tema belico de la 2º guerra mundial.

Interpretamos a Tom un piloto estadiunidense de la patrulla aguila, primer escuadron voluntario Estadiunidense que lucho en europa.

AMBIENTACION
Cada capitulo va acompañado de un video sobre el trayecto de la guerra, el ambiente es impresionante, paisajes preciosos de atardeceres en Midway, Guadalcanal, Tormentas de arenas en Africa, los graficos me parecen muy buenos, filtros motion que dan sensacion de velocidad, escenarios complejos, edificio a edificio, tendremos la posibilidad de volar entre ellos mientras perseguimos a nuestro objetivo, gran detalle en elementos clasicos tales como el tamesis, la torre eiffel. A diferencia de otros juegos de aviones cuando nos acercamos a tierra podemos ver desde soldados corriendo, a tanques y baterias, por no comentar la posibilidad de aterrizar y despegar

Imagen Imagen

JUGABILIDAD
Respecto a sus misiones son muy variadas, desde volar con cazas tras bombarderos u otros cazas enemigos, misiones donde debemos fotografiar objetivos entre las rafagas de los antiaereos, Misiones de bombardeo de bases y objetivos tales como vehiculos, porta-aviones, etc..., Misiones donde debemos neutralizar destructores cargados con torpedos.

CONTROL Y CAMARA
Fantastica, al principio cuando vi el video antes de jugarlo, pense, of, controlar el nunchaku en la mano derecha va a ser dificil... odo lo contrario te da una sensacion agradable y impresionante de una maneta de un caza de la epoca, los movimientos de la aeronave la hacemos con inclinaciones en el nunchaku, mientras que el joystick superior es para controlar los gases (velocidad), los botones traseros dependiendo de la mision son uno Ametralladora y el otro Bomba/Cohete/Torpedo/Fotografia.

Imagen

En el Wiimote controlamos el cambio de objetivo, El boton A acciona una camara impresionte que no pierde de vista al objetivo, y nos permite saber a donde ir moviendonos mientras vemos como reacciona sus movimientos el enemigo, el pad tiene funciones especiales, Izquierda podremos reparar el avion, claro que esto es un poco irreal, porque no hay limites de reparaciones, solo que cuando lo hagamos tarda un poco en recargarse, pero lo que si me ha gustado, es que no se repara y listo, sino que debemos seguir una rapida combinacion de teclas aleatoria que sale en pantalla para desviar nuestra ocupacion a reparar, y cuando termina, dice algo similar a "Se me ha ido la transmision, activare la auxiliar!". :D
El pad abajo, permite llamar a uno de nuestros compañeros para provocar a nuestros enemigos de cola, y dejarte respirar un poco, el pad derecho comunica que ataque a tu objetivo a otro compañero, y el pad superior, controla la formacion del escuadron:

Formacion = El escuadron te seguira en formacion
Ataque = Ataca a cualquier amenaza
Defensa = Ataca a cualquier amenaza cercana

Y el boton 1 permite cambiar la camara entre exterior/cabina.


MULTIJUGADOR
El juego NO dispone de modo online, por GRAN desgracia, aqui se hecharian unos clanes y batallas impresionantes, es un a gran pena.
En cambio dispone de un completo sistema de multijugador local, desde cooperativos, a duelos, pasando por bombardeo, o a la caza del kamikaze.

VALORACION PERSONAL
Yo realmente le doy un 9 de 10 a este juego, me encanta, te sumerge en unas historias, dialogos y paisajes tremendos, y creo que no os lo debeis perder si os gusta este genero.


VIDEO

http://www.youtube.com/watch?v=SHollzP4iEs
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Le falta alguna foto y tus puntuaciones :P

Por lo demas muy buena gracias ^^*
Hola, si te lo as pasado, cuanto dura la historia?, cuando lo pasas tienes que hacer algo mas tipo... recoge tales medallas o algo asi?, es rejugable?. Saludos.
No me lo he pasado al completo, voy por la mision 10, por el contra-ataque de midway, supongo que no debe quedar mucho, quizas 5 o 10 mas.

Despues hay unas modalidades de MiniCampaña que necesito desbloquear pasandome la campaña primero, y Duelo de ases, donde duelas con un gran avion para conseuir la pintura de AS de cada avion.

EDITADO: Ahora he añadido imagenes al post.
A mi tambien me ha gustado muchisimo el juego. La verdad es que me esperaba menos y me sorprendio...
Hay misiones que son sencillamente geniales: Londres, Paris, Berlin (esta esta jodida), la de ir por el acantilado de hielo (jodida pero divertida) o Midway (matar, matar, matar...).

Eso si, en mi opinion, el seguimiento de enemigos es un fraude que entorpece mas que ayuda... Como es posible que en unjuego de aviones, manteniendo el boton de seguimiento pulsado, se cambie de objetivo cuando le de la gana??? Es indignante tener en el blanco a un enemigo y que de pronto te cambie a otro y la camara gire 180º!!!
Y eso de despegar y aterrizar, aunque no se utilice mas que un par de veces y sea original y eso, creo que hace que te fijes en los graficos que realmente tiene el juego de cerca, y que veas que son bastante feos... Aunque eso si, luego en el aire es precioso, pero...

Lo dicho, un buen sabor de boca, pero no useis el A!! XD
Ami la verdad que no me ha cambiado de objetivo aun.. no seras que tu pulsas la combinacion para cambiar?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
KarlsBerg escribió:Ami la verdad que no me ha cambiado de objetivo aun.. no seras que tu pulsas la combinacion para cambiar?


Pon la puntuación total mas grande y si quieres la de apartado vendría bien como referencia.

Si quieres claro es solo mi opinión ^_^
con respecto a lo de fijar a un avion con A, el problema es que al mover el stick hacia los lados cambia el objetivo a fijar, y seguramente te pasara como a mi al principio, que al virar frenas (como debe ser) pero el stick tiene tanta sensibilidad que al moverlo adelante y atras sin querer tambien lo mueves a los lados, ten cuidado y con el tiempo y afinando poco a poco el pulso conseguiras moverlo realmente solo adelante y atras.
Ahora me lo estoy volviendo a pasar con el control en modo simulador, estoy empezando y es jodido de controlar.
7 respuestas