Otra duda... ahora sobre Home Cinema

Me vais a llmar pesado, xD, pero es que resulta que soy un pobre desgraciado y tengo un cabreo del 15 }:/

Ahora resulta que llego a casa, después de 12 horítas de nada currando, todo dispuesto a echarme una partidílla al Guitar Hero 2 y me encuentro con que el Home Cinema no me funcióna; vamos, que a muerto completamente hasta el punto de que ni se enciende ni se apaga[noop], se queda como si le pasara corriente pero no la suficiento como para funciónar; y para colmo los altavoces sueltan un silbído muuuu chungo que pone de los nervios en cuestión de segundos. Así es como me he encontrado el percal nada más entrar en casa, al principio pensé que pudo ser alguna subida debido a la tormentaza que ha habido por esta zona, pero ya he hablado con varios vecinos y me dicen que estando en casa todo el tiempo no han notado indicio alguno de apagón, inestabilidad, etc...

Bueno, que me enrollo, xDDD :p

El caso es que he tratado de suplantar el equipo por otro que tenía de hace tiempo para salir del apuro: un Nevir NVR-919HC,
Imagen
y después de pasarlo muy putas (hablando en plata) para poder sacar todo el cableado del equipo anterior para después meter el de este, voy, y como buen pobre desgraciado, me encuentro con esto :O :O :O
Imagen

Y ahora me pregunto yo...: ¿y qué mierdas hago con esta ristra cables para conectarlos a las consolas? :?:?:?

Hay que joderse!

[decaio]

¿Alguien sabe si hay algún ladron/conector/cualquiercosa para poder conectarlos a la 360/WII/PS3 usando los cables de componentes/RGB que vienen con las máquinas?

Gracias de antemano... otra vez :(
Hola soy DTS antes has pasado por mi hilo.
Bueno, hay pocas cosas que puedas hacer ahora mismo.
Lo mejor que podrias hacer es comprarte un amplificador sencillo de 5.1 canales.
La otra que puedes hacer, es conectar los altavoces delanteros estereo, o sea rojo y blanco, a la televisión en los conectore RCA video y audio, pero claro no tendras sonido envolvente ni el amortiguador del Subwoofer, solo un sonido estereo.

Yo te recomiendo esto, que te compres un receptor normalito bueno, por ejemplo este el Sony str-dg500 6.1 que te saldria sobre unos 240€ y esta muy muy bien, con entradas optica y coaxial, y RCA para conectar tus altavoces estos que sea quedado desamparados sin el receptor que se te ha estropeado.

Otra cosa esque si quieres sonido dolby digital para los juegos, tienes que tener algo que te lo codifique, o sea un DvD o un amplificador receptor, en el que puedas conectar los altavoces y configurarlo.

Bueno ya me diras que haces y si tienes algo que preguntarme ya sabes dodne estoy!
Saludos!!
1 respuesta