Lovely Complex

Pues eso, que no esta mal (aunque a mí tb es que me encantan este tipo de series tontorronas [bye])

Resumen:
Risa es una otaku super alta que le encantan los videojuegos y ootani un tipo bajito que juega al baloncesto con bastantes malas pulgas...acaban de conocerse al empezar el insituto y ya se odian a muerte a pesar de tener los mismos gustos (salvo en el amor) y estar acomplejados por sus estaturas...al final acaban en el mismo grupo de amigos y hacen una apuesta sobre quien conseguirá pareja primero...enamoramientos, exnovias, amigos de la infancia y tonterias variadas de todo tipo que les impiden ver lo buena pareja que hacen

Tipo: Comedia, Romance, Shoujo
Año: 2007
Compañia: Toei Animation (del director de One Piece)
Fansubs Español: Athena no Seinto, Original Soundtracks, Dark Dreams, Anime Rakuen

Desde luego las jetas que ponen son impagables [qmparto]:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

suerte!:D
Yo también la estoy viendo, me ha parecido entretenida para pasar el rato y tal [plas]
Si, yo también la veo y me esta gustando mucho, sobre todo el capitulo 5, donde a otani le depara una sorpresita xDD
A mi me esta gustando bastante, el OP me llamo mucho y como leí que el manga en el que se basa es muy bueno la empece a ver. Me gusta también el acento kansahi de los personajes XD XD XD, y la verdad la recomiendo a los que gusten de las comedias románticas (más comedia que otra cosa).
Silvermad escribió:Si, yo también la veo y me esta gustando mucho, sobre todo el capitulo 5, donde a otani le depara una sorpresita xDD


...ji ji ji aún no lo he visto pero me imagino que la sorpresa es sobre la "chica" rubia, no? [sati]

...lo de la entonación tan marcada a mi tb me hace gracia, sobre todo en Risa [qmparto]

...Javiwii el manga usa el mismo estilo de dibujo? ein?

suerte!:D
dragoonloore escribió:
...ji ji ji aún no lo he visto pero me imagino que la sorpresa es sobre la "chica" rubia, no? [sati]

...lo de la entonación tan marcada a mi tb me hace gracia, sobre todo en Risa [qmparto]

...Javiwii el manga usa el mismo estilo de dibujo? ein?

suerte!:D
Por lo que he visto es muy parecido excepto en los primeros tomos que tiene un aire diferente, pero después cambia un poco y es clavado al anime. Por desgracia solo lo he visto en ingles, a ver si alguna editorial se anima y lo editan aquí.
dragoonloore escribió:...ji ji ji aún no lo he visto pero me imagino que la sorpresa es sobre la "chica" rubia, no? smile_[sati]


Jejeje, puede... xDDD
Javiwii escribió:Por lo que he visto es muy parecido excepto en los primeros tomos que tiene un aire diferente, pero después cambia un poco y es clavado al anime. Por desgracia solo lo he visto en ingles, a ver si alguna editorial se anima y lo editan aquí.


Je, pos habrá que leerselo pues :p...yo es que nunca he visto one piece, pero su tipo de animación me llamaba mucho la atención :P

Silvermad escribió:

Jejeje, puede... xDDD


Me he vuelto a ver el 4 de AnS...fijo que la "chica" va con sorpresa...eso, o me han engañado completamente :P


suerte!:D
Hoy he empezado a ver la serie y me he tragado los 5 que hay del tiron. De momento me esta molando bastante.

Y anda que no ha molado en el quinto capitulo cuando *************

[sati]
Zorronoxo escribió:Hoy he empezado a ver la serie y me he tragado los 5 que hay del tiron. De momento me esta molando bastante.

Y anda que no ha molado en el quinto capitulo cuando *************

[sati]


agggg. aún me queda 1 hora para ver el 5º

...me habeís puesto los dientes superlaaaaaaaaaaaaaargos :

verdad que es lo de la "chica!?¿" rubia?, sí, verdad que sí, a QUE SÍ...AHAHAHAHAHAH [mad]


suerte!:D

EDIT: ja ja ja ja ja ja...que jartón de reír [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
pues si, esta muy divertida la serie.
Yo vi previamente la peli de imagen real y estaba bastante bien tb. Los personajes estaban bastante clavados (es recomendable para quien le guste este anime).

Estoy de acuerdo con lo de las caras... para mi las de Risa sobre todo son impagables, geniales
ya salió el 6 de AnS, por si a alguien le interesa...

ji ji ji ji
Imagen

web escribió:Yo vi previamente la peli de imagen real y estaba bastante bien tb. Los personajes estaban bastante clavados (es recomendable para quien le guste este anime).


...pues nada web, a ver si algún día me pongo la peli :P

¿alguien recomienda algún fansub en especial? :P

suerte!:D
La serie empieza muy bien y tal... pero el capitulo 6 y el 7 ya me han hecho SUFRIR, espero que esto no dure mucho mas porque al final me voy a poner malo.

NECESITO EL 8 YA !!!

MOAR!!!1
Jeje la verdad es que esta de puta madre, el empanamiento de Otani es genial xDD yo tambien estoy esperando ansioso el 8.

Edito: ya ha salido el 8 en ingles, y como que no me voy a aguantar xDD osea que bajandooooo
Acabo de ver el 12.

Cuesta abajo y sin frenos, ya cansa, llevan como 6-7 capitulos con lo mismo.
Joe si que sois exigentes xD yo he visto el 13 y me gusta mucho xD
Ja ja ja...que hartón de reir con los últimos 2 capis [qmparto]

vaya jetas [qmparto]

Imagen
Imagen

...nadie sigue ya la serie? :P

...parece que esta llegando a su final, espero que este bien XD

suerte!:D
Jeje ahora va a estar interesante, con la introduccion del nuevo personaje xD
Me hace mucha gracia cuando Otani se pone de forma Marioneta/Robot xDDD

Por lo demas, a mi gusto le falta un poco mas de gancho, nose.

A mi novia le encanta esta serie y me tiene frito!! xDD
Pues he visto cuatro capitulos , y puff me he enganchado tela a esta serie . Los personajes me han encantado y ciertamente como han comentado antes , escuchar el kansai ben es mas divertido xD , los caretos son un cachondeo y luego otra cosa que me gusta es que los personajes van apareciendo con diferentes ropas y peinados , no se le da un toque bastante real y no tan cansino de ver siempre iguales a los protas .

Asi que de momento muy bien , estoy deseando ver el quinto episodio .


saludos
Yo ya he dejado de verla, empieza muy fuerte pero sobre el capitulo 10 ya se vuelve una puta mierda.

Una lastima, si la hubieran dejado mas corta se habria quedado con un notable.
Joer que exagerao zorronoxo . Yo voy por el 11 y si bien es cierto que esos ultimos capitulos es un tira y afloja con lo mismo y no avanza mucho la cosa pero de momento son 17 capitulos y creo que no esta cerrada la serie asi que yo sigo dandole una oportunidad .


saludos
Es cierto que tiene un cuello de botella argumental en ese tira y afloja, pero una vez superado creo que vuelve a su nivel habitual XD...pero bueno tb puede ser que al ver tantos capítulos al final acabe enganchando aunque sea mala (pero yo no lo creo :P)

Silvermad escribió: Jeje ahora va a estar interesante, con la introduccion del nuevo personaje xD


la verdad es que sí...no se como no lo vi venir, por que era el recurso más obvio al estar la historia en el punto en que esta...además me ha hecho darme cuenta de que dibujan a Risa algo feucha aposta y no porque no sepan dibujar bien a las chicas XD

AsKaRy creo que de momento AnS ha sacado hasta el 19 y los 2 últimos son muy buenos [qmparto]

suerte!:D
Zorronoxo escribió:Yo ya he dejado de verla, empieza muy fuerte pero sobre el capitulo 10 ya se vuelve una puta mierda.

Una lastima, si la hubieran dejado mas corta se habria quedado con un notable.


Despues, "alza" el nivel otra vez, pero desde el capi 11 hasta el 15 me costo verlo por eso mismo.

Y si los dos ultimos han estados bastante bien xD
A mi me encanta la serie y ya digo entre ayer por la noche y hoy llevo ya 12 capitulos [Ooooo] .

A mi Risa me parece la mas guapa , lo que pasa que tambien tiene guasa las caras que le ponen a veces normal que se asusten los demas .

Pero bueno , voy a proseguir con la devoracion de este anime [sati]
Joder, a mí me encanta la serie (ya he visto los 19 episodios que hya de momento).

Puede ser que me guste tanto, porque últimamente me encuentro muy "ñoño".
Yo he visto 20, pq lo veo en ingles, no puedo esperar al español xD, y al final han desaprovechado al personaje nuevo xD
Yo voy por el 19 y buff
Menos mal que ya han iniciado una relacion [inlove] y tal porque no podia aguantar mas ver otro capitulo con la pobre de Risa echa polvo , a ver que maldades se le ocurren a Mimi


Silvermad a que personajes nuevo te refieres ?
Mayti o mimi ?


En fin con ganas de massss [ok]
Pues me refiero a

Mimi, porque su lucha con risa solo dura un capitulo xD


bueno habrá que ver que pasa de ahora en adelante, porque no creo que vaya a ser un camino de rosas para ellos xD.
Javili-Kun está baneado por "troll"
yo voy por el capitulo 20 y me encanta la serie, es entretenida :D te ries un monton con los caretos jeje.

A los que le guste, tambien teneis una pelicula basada en el anime :D
Javili-Kun escribió:A los que le guste, tambien teneis una pelicula basada en el anime smile_:D


Basada en el manga seria mas correcto, ya que comprime mucho mas todo lo que sucede, y presenta muchisimos menos personajes claro.

Yo ya lo dije (al principio de este mismo hilo creo), la peli es bastante divertida y recomendable; eso si, hay que estar prevenido que te "destripa un poco" la historia. Aun si es genial, la actriz que hace de Risa es genial.
Pues si yo fuera Otani me quedaba con Seiko-chan... [sonrisa]

Yo estoy en el 18, pero terminare de verla mas que nada porque a estas alturas no me voy a quedar con las ganas.

La peli esa yo ya tenia constancia de su existencia, pero me imaginaba que te destripaba la historia, asi que por eso no la he visto todavia.
31 respuestas