Highlander - Search for Vengeance

Y no, no es una pelicula de imagen real, sino un anime.

Dirigida por el dios Yoshiaki Kawajiri (Ninja Scroll, X TV...), y basada en las miticas peliculas de Highlander/los inmortales.

Esta se desarrolla en el futuro, y el protagonista es Colin McLeod, que busca venganza por el asesinato de su novia a manos de otro inmortal llamado Marcus.

Tiene una pinta impresionante, y ademas Mad House se encarga de la animación, con lo cual, os podeis imaginar la brutisima calidad del producto...

Me sorprende lo desapercibisima que ha pasado esta pelicula, aunque creo que la estrenaron hace poco.
dios, mi pelicula favorita y no sabia que tenia anime :-|

No me extraña que no nos hallamos dado cuenta, con lo mierda que fueron las peliculas y una serie que casi desapercibida...
Esta película, que si no recuerdo mal al principio iba a ser una serie de OVAs, salio a la venta directamente en DVD, sin pasar por salas de cine, el mes pasado en USA y este mes sale en Japón, aunque no se si la proyectarán en cines o si sale a la venta directamente en DVD como en USA.

En cuanto a la animación, al menos por lo que he visto, no es nada del otro mundo comparada con la calidad que suelen tener las producciones cinematográficas de animación japonesas o las del propio estudio Madhouse.

Para el que le interese, aquí hay cinco pequeños extractos de la película.
Pensandolo bien, esto seria un buen proyecto para el fansub de eol [tadoramo]
Pues espero que no sean polacos...xD

PELICULON!!
Lo quiero con la banda sonora también con Queen.


[tadoramo] Princes of the Universe
6 respuestas