Diario de un eoliano cualkiera: 8 Julio'02

Día de apalanque y de "maratón" de Ceregumitas y de Flores del cerezo... ;)

Hoy me he despertado a las 12:30, suele ser la hora que me suelo despertar más o menos, cuando ya no necesito dormir más...
Desayuno, ducha, bajar a comprar el pan, hacer la cama, asearme y todo listo para la 1º eolizada del día...
Me he estado mirando todos los foros de mi interes, y luego he empezado a leerme esa gran historia de los Ceregumitas....
He llegado hasta el capitulo 5, los que estaban reeditados hasta esta mañana, y en general historia bastante extraña, pero con unos puntos muy buenos y sobre todo muy muy original y pegadiza.
Asi he llegado a la hora de la comida, hoy un poco más temprano de lo normal, no se porque motivos... ein?
Despues 2º eolizada hasta que me ido para el gimnasio, donde esta semana me la ha planeado el monitor de otra forma...
Le he dicho que esta semana podía ir los 5 días, y ahora voy a trabajr un músculo cada día, cosa que antes trabajaba dos....
Asi que hoy he hecho pectoral, despues me he vuelto para casa, y he llegado sin tener planes, he llamado a la gente y nadie tenía planes... asi que tocaba quedarse en casa, estaba muy cabreado la verdad, más que nada de la rabia de no salir en toda la tarde, pero no había nada interesante...
Asi que me he estado viciando a la ps2, al we6, bastante rato, de echo he llegado a las semifinales de la copa del rey, y ya estoy 3º en la liga de 1º division, despues de fichar a Thuram...
Luego ya estaba bastante rayado, y me he eolizado por..... 3º vez creo k es, y esta vez tocaba leerse Las flores del cerezo... el tema me atraia bastante, ya que esta ambientado en Japon y tal, pero por parte me daba miedo leerno no fuera a defraudarme...
Pero el caso es que he empezado a leerlos, y se leian rapidisimos y la historia me esta encantando por ahora...
Ha llegado la hora de la cena, y despues me he leido otro capítulo más, para hacer un paréntesis y escribir el diario, para ahora leerme 1 o 2 capitulos más y luego otro vicie al we6...

PD1: Hoy en el gimnasio la he vuelto a ver..... eso si, muy poco tiempo, poruqe cuando ella ha llegado yo estaba acabando, solo me ha dado tiempo a saludarla, y a estar hablando con ella un par de minutos... y cada día esta mas buena!!!! [amor] [amor]

PD2: Estoy enganchado totalmente a las 2 historias, aunque los ceregumitas los ire leyendo a medida que Ningu los reedite, y las flores del cerezo mañana me parece a mi que me voy a leer otros cuantos capitulos más, aparte de los que me voy a leer ahora...

Salu2 lectores.:)
Esa PD1 me ha gustado... a ver si haces lo de la piscina XD ;)

Bueno... no viene mal quedarse un día en casita... ;)
Originalmente enviado por vadin
Esa PD1 me ha gustado... a ver si haces lo de la piscina XD ;)


xDDD [jaja] [jaja]
a mí estos días de relax y lectura me gustan un motón, sobre todo cuando es invierno y fuera hace frio y llueve, algo caliente, una manta y un libro y toooooooda la tarde leyendo sin parar...




un saludo de un lector para otro lector ;)
a mi tb me gustan bastante, mientras k sea 1 entre muxos.... ;-)
Originalmente enviado por Kenyi
a mi tb me gustan bastante, mientras k sea 1 entre muxos.... ;-)


Estos jóvenes Hans.... que no saben lo que es lo bueno... aiiiinsssss... que melancolía más tonta me ha entrado. ;) [decaio]
Originalmente enviado por vadin


Estos jóvenes Hans.... que no saben lo que es lo bueno... aiiiinsssss... que melancolía más tonta me ha entrado. ;) [decaio]


claro k lo sabemos, al menos yo, unos partiditos a algo, o unas risas con los colegas, o una tarde de cine con la chica, etc.... X-D
Originalmente enviado por Kenyi


claro k lo sabemos, al menos yo, unos partiditos a algo, o unas risas con los colegas, o una tarde de cine con la chica, etc.... X-D


Ya sabrás distinguir lo bueno de lo BUENO ;)... la edad hace cosas muy raras ;) XD XD... díselo a Delbruck XD XD [burla2]
La verdad es que una buena made in delbruck es sobrecogedora, si a esa tarde le añadimos una peli en DVD con la novia al lado, se convierte en un día inolvidable. ;)

Yo tengo el corazon de viejo... y me guta!. :p

Bueno, y por la noche una conversacion de amigos en el parque. (que envidia me das hans. ;)).

Sobre Los Ceregumitas, gracias... ya ves que a Ninguno se le iba mucho la olla por aquel entonces. [loco]
La historia de delbruck es muy buena verdad, pues poco a poco ve leyendo más, seguro que muchas te sorprenden... tienes el hilo de autores a tu disposicion. :)

Curiosamente a mi quedarme en casa me encanta...... supongo que es cuestion de la edad. :)

Taluego.
8 respuestas