[IMG + Artworks] Zack & Wiki Quest for Barbaros Treasure (antiguo Treasure Island Z)

.- IMAGENES -.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EDITO: Nuevas Imagenes [ginyo]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EDITO:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EDITO: 28/06/07

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EDITO: 13/07/07

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EDITO: 18/07/07

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EDITO: 04/08/07

Imagen

Imagen

Imagen

EDITO: 08/08/07

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EDITO: 14/08/07

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EDITO: 24/08/07 Mas imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


.- WEB OFICIAL -.

Para acceder a la web pinchad sobre la imagen :)

Imagen

.- TRAILER -.

Para ver el Trailer Japones pinchad AQUI o AQUI

GC 2007 Trailer

Forest Temple Gameplay

.- SCANS -.

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si,no os estais volviendo locos, el útimo Scans esta del reves [+risas]

.- BOXART -.

Imagen

Imagen

.- ARTWORKS -.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
Lo quiero! jejeje me gusta mucho lo que he visto hasta ahora. A ver qué sale de aquí


Es lo primero que he pensado al ver las imágenes XD
Tiene buen pinta, aunque creo que le estan dando un aspecto "demasiado infantilón" y que conste que yo no soy de esos que critica a Nintendo. X-D
este juego tiene muuuuuuuuuy buena pinta. un planteamiento muy divertido, aunq me gustaba mas su anterior nombre
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esto va a ser un pedazo de aventura, parecia a las aventuras graficas de antaño, pero mejor, porke va a usar el wiimote ke da gusto [jaja]
Y pensar ke yo tenia cuando era muy pekeño (ahora tengo 27) tenia yo una maquinita LCD screen de 3 pantallas llamada Treasure Island de nintendo, y consistia en entrar en una isla, luego en un laberinto coger una llave, y llegar hasta el tesoro. Yo creo que este juego si es de nintendo esta basado en aquella maquinita... que tonto fui que se me rompio (era yo mu chico), porque era una pasada y de las unicas sino la unica que tenia 3 pantallas en lugar de dos (donkey kong, zelda, etc...)
Tiene buena pinta, a ver que sale. De momento me esta gustando :D



antes de pulsar el enlace de sonido, ya sabia lo que iba a sonar xDDD.

espero con bastantes ansias este juego.
graficos molones+aventura grafica+juego exclusivo de wii+capcom= [tadoramo]


Que cabrón ! XD. Muy buena, la verdad es que la clavastes.

Un saludo !
Este tiene buena pinta... A ver en qué queda al final...
La verdad es que tiene muy buena pinta, lástima que no me gusten los puzzles :P
Que escenarios mas amplios no? [boing] [barret]

Ciertamente no tiene del todo mala pinta a ver en que queda...
el panorama wii empieza a molar

salu2 [fies]
Tine una pinta estupenda y si de verdad es complicado, me lo pillo seguro.
A mi me gusta mucho este juego, poruqe lo veo muy abierto a la gente que quiera empezar, ya que se basa en "apunta y ve para alla // mueve la campana y a ver en que se transforma"
Y decian que habi multiples objetos por descubrir, y que no todos eran tan obvios, eso mola
A mi lo que me da pena es que este sea el proyecto mas inovador que capcom presente para wii. Despues de dos refritos que no aportan casi nada nuevo. Un sucedaneo de Resident Evil para calmarlos animos de los nintenderos( y siguen sin anunciar el 5 que es el mas interesante de todos). Por lo que se ve, este al menos es una idea algo original y para mi lo mas interesante de capcom. Que tiene a wii algo "ninguneada" y despreciada, sobretodo en comparacion con la cantidad de titulos que hay para la competencia.

Hablando del juego la pinta que tiene, graficamente bastante cuidado. Y con un planteamiento interesante, eso de ir resolviendo las situaciones que se nos planteen a lo largo de la aventura haciendo uso del mando. Espero que aporte alguna idea interesante y nueva sobre como usar el mando. Es para mi el proyecto con mejor pinta de todos los que presenta y no lo digo por sus graficos precisamente, sino por la originalidad de la idea en la que se basa el juego.
este juego necesita una polea y un pollo de goma
Gunpei escribió:este juego necesita una polea y un pollo de goma
+1

Lo primero que pense al ver al Wiki ese fue "no es un mono de tres cabezas, pero el rabo le da vueltas" [qmparto]

PD: Pero el chaval no tiene edad para beber grog XD
Ruuben escribió:+1

Lo primero que pense al ver al Wiki ese fue "no es un mono de tres cabezas, pero el rabo le da vueltas" [qmparto]

PD: Pero el chaval no tiene edad para beber grog XD


Queda demostrado que las aventuras graficas de Lucas arts, ademas de ser buenisimas, afectan seriamente a la "salud mental de la cabeza"; (¿o era de los pies?).

P.D: Claro que el: "pense en subirme a la farola, pero eso no solucionaria nada", de Geoge Stobbart tambien me hizo reime un rato en su dia. Todo por un X mal dado por culpa de la cruceta digital(sí, lo jugué en psx y aun lo tengo).
A este juego va a haber k echarle el guante, y hay momentos k el prota me recuerda a dibujo del tito Tori
Las imagenes que os deje ayer mas alguna nueva pero a mayor resolucion

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
Este ha sido uno de los juegos que mas nos ha estado mareando y en el q pocos confiaban, al final todos lo quieren XD
Ironbird escribió:Este ha sido uno de los juegos que mas nos ha estado mareando y en el q pocos confiaban, al final todos lo quieren XD


Es que este hasta tiene pinta de juego. No de un intento desesperado por sacar pasta facil con el minimo esfuerzo, como otros 2 que me se. Y bueno, del umbrela chronicles no creo que vaya a descubrir o innovar nada con el. Otro "RE de pistola" con algo interesante de guion que descubrir, o eso se espera, porque sino es para matarlos. Porque si lo hacen asi con la escusa de "wii es para casuals" y luego el juego no esta a la altura, seria para degollarlos en vivo con la motosierra, como en el RE4 (que curioso tambien lo podemos llamar RE$ pulsando la misma tecla y mayusculas, ¿sera coincidencia que pase eso con este juego?). En fin me las piro a dormir que ya son horas.
De este juego me gusta todo menos el nombre...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Garet01 escribió:De este juego me gusta todo menos el nombre...


Eso mismo pienso yo, treasure island era infinitamente superior a ese bodrio que le han puesto de nombre... entre el monito y el niño pirata, parece que se lo quieren vender a los crios, aunque a lo mejor me estoy equivocando y el juego esta enfocado a crios...
seria una gran decepcion la verdad.
diossss, ME ENCANTA!!!! saldra algo en el E3??
Algunas de las imagenes de los scans pero a mayor resolucion gracias a Famitsu :p

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
Tiene muy buena pinta, esperemos que tenga mucha coña de cierto nivel mental (kno sean gracias para niños solo vamos, k tenga humor de calidad).
Soy al unico que le recuerda a horrores al Tombi [1 & 2]
Wa, com moola el prota, tiene animacion facial, para mi cosa que denota mucha carga poligonal
Ahhhhmmm
Ey, esto me gusta mas, que se puedna volver a usar cosas que ya habias usao, entonces ya si que pueden plantear problemas serios los puzzles
DjJokyn escribió:Mas:


Gracias por las imagenes

Las pongo en la primera pagina [oki]

1 saludo [bye]
AQUI os dejo el enlace al video que ayer puso DjJokyn

Y AQUI el enlace a un nuevo video (pillado con camara)

1 saludo [bye]
xeny escribió:Soy al unico que le recuerda a horrores al Tombi [1 & 2]


no eres el unico en el momento que e visto las imagenes me a recordado mucho al tombi de psx que era un juegazo para mi gusto la verdad que este juego pinta pero que muy bien aver en que queda...
DjJokyn añado los Scans a la primera pagina sino te importa [ginyo]

EDITO y añado unos artworks mas y un video nuevo

Para ver el video pinchad AQUI, es el de la izquierda, luego le dais a sonde pone Watch It Now y elegis la resolucion :P

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


1 saludo [bye]
Claro que no me importa, muy buenos los artworks y el video. Gracias por tus aportes
No se tios
Creo que todos los que seguimos este juego desde sus primeros scans hemos asistido al nacimiento de un juego Dios
Me parece que leí que el juego al principio será facil pero a medida que avances la dificultad aumentará y que más que habilidad los juegos serán puzzles, vamos, que no necesitarás habilidad sino inteligencia.
Este juego es precioso a nivel grafico.

No me habia dado cuenta hasta que vi el video que no se usa el nunchuk para el personaje sino el puntero. Vuelven las aventuras graficas a lo Monkey Island (incluyendo el pirata joven, los monos y la isla).
Me gusta me gusta
Este es uno de los ejemplos en los que se puede ver que no todo depende de la potencia de la máquina, sino de un buen diseño y un poco de curro.

No podemos decir que tiene unos gráficos de la ostia, y la wii puede dar más de sí que esto, pero el juego luce que te cagas, texturas curradas, diseño de los escenarios mu wapos...

Weno es solo mi opinion, pero creo que este juego va a ser uno d los wapos, lo espero con ansia... :)

Saludos!!!!!
esta genial el juego, q pintaza. para cuando nos llega? muy bonito y tiene pinta de ser divertidisimo. espero q no sea el tipico juego q mientras dura es la hostia y cuando no te qieres dar cuenta se ha acabado
Para ver el Trailer pinchad AQUI o AQUI

Imagen

Imagen

Imagen

Para acceder a la web pinchad sobre la imagen :)

Imagen

1 saludo [bye]
59 respuestas
1, 2