Nuevo DBZ Sparking! METEOR

la revista japonesa Shonen Jump muestra lo que parece ser un nuevo juego de Dragon Ball Z titulado Dragon Ball Z Sparking! METEOR para Wii y PlayStation 2. podría tratarse de Dragón Ball Z: Budokai Tenkaichi 3.

Fuente

No pongo el sacan por que la imagen es muy pequeña y apenas se distingue nada
:-(

Pero en fin buenas noticias para los fans de Dragon ball [plas]
Noticion! otro Sparking,ojala que mejoren la jugabilidad,es buena noticia que saldra tambien para Wii,pero la verdad me gustaria que usaran un esquema de control distinto.
ostras, qué buena noticia eso de otro dragon ball sparking para wii [plas] [plas]
Si os fijais bien en la segunda imagen,se pueden apreciar (al menos yo) al padre de Vegeta y a King Cold (padre de frieza) !
VegettoX escribió:Si os fijais bien en la segunda imagen,se pueden apreciar (al menos yo) al padre de Vegeta y a King Cold (padre de frieza) !


Del rey Vegeta te has dado cuenta tu, pero de King Cold me di cuenta yo, que me leiste en Mundo DBZ, xDDDDDDDDDDD.

Pues nada, a celebrarlo, que esto va a ser tremendo. Dende nos mire y mejore las pocas cosas mejorables del Tenka 2.

Por lo que veo anuncian 150 personajes O_ o

PD: No mas Vegetas rastreros con 1/5 -> Rafagas, por favor :D
¡¡¡¡¡¡Oh, noooooooooooooo!!!!!!!!, otro port directo de ps2, nooooooooooooooooooooooooooooo. El primero vale, es un juegazo y el control es la releche, pero como para el segundo no se curren mas el apartado grafico que su version ps2... se lo va a comprar quien yo me se.
Tambien en la foto hay un soldado de Frizer ( o de Cooler)
Del rey Vegeta te has dado cuenta tu, pero de King Cold me di cuenta yo, que me leiste en Mundo DBZ, xDDDDDDDDDDD.


Me has pillao xDDD

¡¡¡¡¡¡Oh, noooooooooooooo!!!!!!!!, otro port directo de ps2, nooooooooooooooooooooooooooooo. El primero vale, es un juegazo y el control es la releche, pero como para el segundo no se curren mas el apartado grafico que su version ps2... se lo va a comprar quien yo me se.


Hombre es verdad que hay miles de cutreports de ps2 a wii,pero si el juego es bueno,cual es el problema?

Yo en lugar de que agreguen muchos personajes a lo bestia me gustaria que lo mejoren jugablemente,y por favor que se curren mas el control de la Wii.
yo con los graficos k tenia ya el tenkaichi budokai me parecen buenos, pero si k molaria k se curraran mas las animaciones de las secuencias y la expresion facial, k siempre tienen la misma, pero, ya lo veo si de verdad lo hacen,en la estanteria de mi habitacion.
El mismo scan pero con mejor calidad

Imagen
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Tendría que ser exclusivo para Wii.
Eso de que ponga Wii y PS2 .............. [enfado1]

Espero que tenga modo online. [sonrisa]
En la captura de la derecha sale Dende de mayor?
Yo mas bien creo que es Nail.
ya lo he dicho yo en el hilo oficial, sin duda alguna es Nail ^^, espero ke eso signifike ke tb salga Kami Sama y Piccolo pueda fusionarse ¡!
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
El que esta luchando con el padre de freezer es uno del grupo de Bardock, si no me equivoco, y soy yo? o el goku que aparece es el adolescente de la pelea contra Piccolo en el torneo de artes marciales?
dylan-sama escribió:El que esta luchando con el padre de freezer es uno del grupo de Bardock, si no me equivoco, y soy yo? o el goku que aparece es el adolescente de la pelea contra Piccolo en el torneo de artes marciales?



ya decia yo ke le notaba algo raro a ese Goku, puede ke tengas razón


en lo otro ... yo sigo manteniendo ke es el Rey Vegeta, se le nota hasta la perilla ¡!
A ver como nos lo traen esta vez en Europa...
Buff, ojala tenga cooperativo y por supuesto que tenga ONLINE. A ver si nos dan información pronto...
Esto será un port del juego "DBZ Budokai Tenkaichi 2" de PS2 para PSP. Le añaden algo al nombre y <¡ale!> ya tenemos versión portátil.

EDIT: Teniendo en cuenta que esto está en el subforo de Wii no creo que sea lo que he dicho antes :P Me he desorientado.
Joder. Otra vez a dejarse los cuartos con el dichoso goku. Despues de las ventas del segundo Tenkaichi ya podrian currarse una exclusiva ahí a muerte no?
A ver si mejoran el juego con algunas cosas que le faltan al 2 :

- Escenarios grandes de verdad (no a las paredes virtuales)
- Objetos totalmente destruibles (nada de romper una casa facilmente y luego quedarse atrapado por las ruinas indestructibles)
- Que arreglen el problema de los "kames en diagonal" tipico de la saga tenkaichi (no tienen pq ser rectos...)
- Mejor control en determiandos momentos (nada de tener que darle vueltas al stick!!!)
- Juego Online (obligado)
- BSO Original en Europa

Con eso, más personajes, con un modo historia más completo (todo el DB, DBZ y DB GT, OVAs...), etc. veria con buenos ojos este juego.
Ruuben escribió:Con eso, más personajes, con un modo historia más completo (todo el DB, DBZ y DB GT, OVAs...), etc. veria con buenos ojos este juego.


No se si se podrá hacer eso. El modo historia se construye en torno a los personajes jugables que hayan. Ahora habrán 150, pero en el tenkaichi 2 de la wii, contando los exclusivos (q supongo saldran en esta version tambien) cuenta unos 130, entonces meterían unos 20 mas (supongo que contanto transformaciones). El tema saga dragon ball z esta casi completa, con que metan a pui pui y compañia en la saga del monsturo bu la cosa ya queda completa, pero para hacer un modo historia decente de dragon ball y dragon ball gt, necesitariamos a goku gt (y sus 4 transformaciones + oozaru dorado), vegeta "mostachín" XD (con sus respectivas transformaciones), y malos como el general rilld, dragones etc... y vete a saber como lo administrarán, que igual me sacan todos los dragones (por mas feos que sean algunos) y se dejan algun personaje guapo como.... el robot pirata de dragon ball (no estaría mal jugar con él XD)

PD: no estaria mal que en el tema fusiones, tengamos un tiempo limitado para luchar, al igual que pasa en la serie.... [babas]
Estaría bien que hiciesen un BBZ exclusivamente para la Wii [666]
Estaria bien uno exclusivo,pero si este va a aprovechar el nuevo control y le ponen 60 hz y la banda sonora original me doy por satisfecho.

Ya si le ponen wifi sería la caña XD
imagino que vendrá en 480p, ademas en la noticia tambien ponia que lo estaban desarrollando para wii, con lo que no seria un port de PS2
Por cierto, de paso tambien podrian sacarnos un saint seia [plas]
saint seiya para wii [babas]
ojala te oigan los de bandai/namco, pero saint seiya entero noi sagas sueltas, seria una orgia,para mi ese juego si le dan una nota alta en cualquier consola, me la compro, digase xbox 360 o ps3, pero en wii ojala, pero yo creo que lo sacaran....a esperar toca
Diossss j0j0j0j00j noticionnnn, lo unico que le echo en falta al 2 es que los escenarios siguen siendo pequeños, y que faltan personajes, ahi muchos vale pero faltan.

Podrian incluir por ejemplo, a parte de el rey vegeta y king cold como ya hemos visto, al androide c-8, al robot pirata como ya han mencionado, los androides c-14 y c-15, a los secuaces de garlick, a todos los dragones, al que eché mucho de menos tambien fue al pequeño goku de gt con sus respectivas transformaciones, a trunks goten y gohan de dragon ball gt, a los hermanos para para con todo su ritmoo jaja, al maestro muchi (el latigo de dragon ball gt), a loud, a lord taki... buff podriamos mencionar muchos personajes que faltan, peroo introducirlos todos seria una faena de huevos, lo que deberian hacer deberia ser introducir los mas esenciales como los dragones, goku de gt, baby en todas sus formas (cuando es un parasito todavia por ejemplo)

Supongo que aqui dejo reflejado lo que dicen de que soñar es gratis no? jajaja

Bueno amigos, esperemos que introduzcan bastantes mejoras, pero aun asi, el ser un friki de dragon ball me impulsa a comprarmelo cuando salga..


Salu2 amigoss [oki]
a mi mas ke escenarios grandes, me gustaria un escenario SOLO UNO, ke fuese todo el planeta asi puedes huir de tu rival y pasar de estar en el desierto a estar en los glaciares, o ke le metas tal hostia a uno ke salga volando y se vaya kilometros atras, y el punto seria ke volases hacia arriba y salieras del planeta .... ESO SI SERIA DRAGON BALL, ah y kombates de 2 kontra 2, ke para hacer la fusion te tengas ke sinkronizar kon el ke estes jugando pulsando botones o moviendo el mando, lo jodio luego pa ver kien maneja al tio xD mas ke na por ke en la historia hay muchos kombates de 2 kontra 1, y eso lo he hechado en falta, estaria wapisimo lo mismo ke le choke de akometidas, poder hacer eso de ir dos a darle de ostias y el otro ke va sobra eskivarselas todas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
He jugado bastante al 2 y solo le encuentro 2 fallos.

1 - No me siento Vegeta, deberian de ser ilimitadas las ondas de energia para este personaje...

2 - Odio las Barreras Virtuales, me gustaria escenarios con bucles (Estilo DBZ The Legend de Sega Saturn) que puedas seguir hasta el infinito y más alla xD

Espero que subsanen estos errores aparte de ampliar la plantilla de personajes...
Desgraciadamente es otro port del de PS2...si fuera exclusivo para wii deberíamos tener mejoras importantes a nivel técnico, como escenarios más grandes, etc..
yo lo ke kiero es ke adapten bien las fuerzas, ke no es normal ke Krillin pueda echar pa atras de una ostia normal a Gogeta en 4º y ke no pueda hacerlo kontra Bojack transformao ( ke pa mi punto de vista es mucho mas debil ke Celula Perfecto 100% )
Scans nuevos en Jeux france!!! :Ð

Enlance
Analizando los scans he encontrado una curiosidad :P

Si os fijais, debajo de la cabeza del personaje (en la barra de la salud) esta la barrita azul, que cuando se rellena te aumenta un numero. Bien, ahora fijaos en Frízer (la imagen de Bardock y la luna). Como veis es de color verde! Alguna especulacion?

PD: Si os fijais sale Vegeta SSJ y Super Vegeta.
En jeuxfrane comentan que cada version la haria un estudio diferente l,o que nos salvaria del cutreport.
Esperemos q no pase como con el spiderman de wii q salio un cutregame a secas XD
Ancient escribió:Analizando los scans he encontrado una curiosidad :P

Si os fijais, debajo de la cabeza del personaje (en la barra de la salud) esta la barrita azul, que cuando se rellena te aumenta un numero. Bien, ahora fijaos en Frízer (la imagen de Bardock y la luna). Como veis es de color verde! Alguna especulacion?

PD: Si os fijais sale Vegeta SSJ y Super Vegeta.


pues yo ... yo la veo azul tb ehhh


lo ke se ve ke las transformaciones ahora van a estar mas kuidadas, kreo ke al transformarte se vera un video, Bardock mirando la luna y BIMBA Ozharu ¡!
jo q ganas otro juegazo q se van a marcar xq los dbz siempre lo parten
un saludo a todos
Algunos casi ni hemos empezado y ya estamos pensando en comprarnos el siguiente juego, esto me encatna [toctoc] [toctoc]
Yo la veo verde, se mire por donde se mire...
A mi me hubiese gustado que sacasen un remake del budokai 3 de la ps2, mi juego de dragon ball favorito [mamaaaaa]
A ver si meten muchos mas escenarios, me interesan mas los escenarios a los personajes, diferentes versiones de las ciudades o un modo historia mas rpg, no se, tan rapido yo creo q no va a ver muchas mejoras...
esperemos mas combos y que el juego sea mas veloz, porque el 2 es rapido, pero deberia ser mas, y lo translacion instantania deberia ser mas facil de hacer y que sea con poca energia.

y porfavor unas historia mas lineal, y que alla videos guapo, no solo en la intro. joder un dragon ball en condiciones

no cada 5 meses 30 personajes mas...

y unas cosa que siempre he querido en un dragon ball y pocos juegos lo tiene, que es 2 contra 1, mejor dicho nos personas contra la maquina o al rebes,, [flipa]
Joder aun no tengo el 2 y ya estan anunciando el 3.


Pues casi que espero a que salga este... XD
Yo estoy en el mismo caso. Me iba a comprar el 2, pero mejor me espero. Este cuándo sale?
pos yo creo ke deberian poner a todos los luchadores del GT como estaban en el GT. Trunks, GOten, Gohan con su pinta de trabajador xD,vegeta con su bigote, goku pekeño, etc...

no me va lo del 2, ke juegas a la saga GT con los personajes como si estuvieran en DBZ.

si mejorasen eso, escenarios, y un poco de mas dinamismo y jugabilidad perfecto. vease la jugabilidad del budokai 3!!! flipante...

salu2!
Vegeta no lleva bigote en gt. Bueno, en la parte que Goku se va a buscar las bolas si (pero alli apenas aparece), pero al volver a la tierra y aparecer baby, C-17 y los dragones vuelve a ser como el de siempre, pero con el pelo más corto y vestido en plan chulito.
wooooooooo , todavia estoy pikao con el tenkaichi 2 y ya me sacan imagenes del 3 , espero que esta vez no cambien las musicas y dejn las originales .

saludos
titorino escribió:Scans nuevos en Jeux france!!! :Ð

Enlance

son los mismos.
48 respuestas