Baneos en el Live, gracias a Halo3. (Actualización constante)

Parece ser que microsoft está baneando a la gente que se ha descargado la demo de Halo3 con un backup.

Parece ser que en la ultima actualización metieron un metodo para saber si tu consola está flasheada (que se soluciona con los nuevos firms de los Lectores).

Si bien quien no haya actualizado su lector y tenga una copia no original del crackdown y la utilice para descargarse la demo de la beta de Halo3, al apagar y encender la conola queda baneado.

Es completamente logico, el metodo de carga de backups lo permiten (de momento) ya que ellos no tienen forma de saber si tu tienes el juego original, pero cuando escargas la beta, estás descargando algo "nuevo" que quieras o no, no has pagado por ello, eso se considera "robo", "engaño", o como querais llamarlo.

Aqui teneis vuestros baneos. Alguien dijo XLink?¿

Actualizo: Segun leo por hay (y me parece logico) el baneo se produce al guardar un video de tu partida y subirlo (entonces, es cuando te conectas al Live desde el demo) hacen una deteccion y te banean.

Imagen
nxname escribió:fuente?
Fuente segura no hay, ya que no tienen foto pero ... leete estos dos hilos:

Aquí y Aquí

Saludos.
Actualizado explicando varias cosas.
parece cierto.... el foro de Xbox-scene esta bloqueado por demasiados usuarios....
Otra neurosis colectiva? Sería ya la cuarta o la quinta desde la actualización de primavera...
Pues como es que no estoy baneado? Ya e apagado la consola y jugado al pro desdepues de halo etc, y tengo 3.3c xtreme.
yo queria decir que tengo hitachi 1.7 y me han baneado. osea que eso del jitter fix no ha servido para nada. no soy el unico, xbox scene esta lleno de casos.
No se exactamente que firmware es el ultimo, has subido algun video?

PD: Alomejor tambien es cuestion del tipo de lector.

Haber si más gente cuenta su caso y sacamos algo en claro.
he llegado a casa, encendido la xbox 360, he accedido al live, he puesto el backup del crackdown, le he dado a descargar la demo, y lo he dejado y me he ido a dar una vuelta, al volver me encuentro con que me he desconectado del live.

Al apagar y encender la consola, para comprobarlo, hago la prueba de conexion y me encuentro con que se queda en xbox live. doy a mas informacion en todos los apartados de las pruebas y me aparece un mensaje que me ha jodido la tarde.

"Esta consola se ha vetado por infringir las condiciones de uso. Para proteger el servicio xbox live y a sus miembros, Microsoft no facilita detalles acerca de los vetos de la consola. No se admiten recursos ante las infracciones de las condiciones de uso".

Precioso eh?
Es un problema del servidor que esta muy saturado todo el mundo jugando a la beta halo 3 yo ahora mismo he estado jugando y un buen rato y nada no me han banneado de todas formas lo estan diciendo en otros foros que es un problema del servidor que esta saturado los que le pasa que esperen un rato.


por cierto estaba jugando con backup crackdown.
pues yo tengo la consola flasheada pero el crackdown original y he bajado la demo desde ahi....y baneado....
asique no creo que se deba a usar un bakcup de lcrackdown...


salu2
zzzerotime escribió:he llegado a casa, encendido la xbox 360, he accedido al live, he puesto el backup del crackdown, le he dado a descargar la demo, y lo he dejado y me he ido a dar una vuelta, al volver me encuentro con que me he desconectado del live.

Al apagar y encender la consola, para comprobarlo, hago la prueba de conexion y me encuentro con que se queda en xbox live. doy a mas informacion en todos los apartados de las pruebas y me aparece un mensaje que me ha jodido la tarde.

"Esta consola se ha vetado por infringir las condiciones de uso. Para proteger el servicio xbox live y a sus miembros, Microsoft no facilita detalles acerca de los vetos de la consola. No se admiten recursos ante las infracciones de las condiciones de uso".

Precioso eh?


Osea que estais pagando el Live Gold y no os dejan conectar mas en la vida?
pixel360 escribió:Es un problema del servidor que esta muy saturado todo el mundo jugando a la beta halo 3 yo ahora mismo he estado jugando y un buen rato y nada no me han banneado de todas formas lo estan diciendo en otros foros que es un problema del servidor que esta saturado los que le pasa que esperen un rato.


por cierto estaba jugando con backup crackdown.


yo tambien la tengo flasheada y no tengo el crackdown y tambien vetado ratataaaa
A mi no me ha pasado nada de eso, lo que me ha pasado es que me conecto desde la web, y no me deja enviar ni mensajes ni nda...
Miro en control parental y esta todo descativado, lo activo todo, y sigue igual...
Se me acabo el Gold hace un par de dias, per oaun sigue con cuenta gold nose porque...
Alguien sabe como solucionarlo o porque ocurre eso ¿?
ayayayyy quien me mandaba a mi flashearla(aunque me compre muchos originales)
Soyu escribió:
Osea que estais pagando el Live Gold y no os dejan conectar mas en la vida?


ahora es cuando muchos empezaran a llorar y a lanzar pestes contra MS por banearles el live, cosa que sabian perfectamente de antemano que podia pasar pero claro, la mala es MS no ellos por usar copias, es como el que circula sin carnet, borracho, etc etc, no pasa nada hasta que pasa y luego claro el malo no es el, es la policia por denunciarlo..... en fin, no dire que me alegro por los baneados pero si que se lo han buscado ellos solitos ¿de verdad pensaban que los baneos de xbox no llegarian nunca a la 360?, es de ser un poco ilusos.
Entonces banean a los listos que intentan acceder al mayor evento de xbox360 del cuatrimestre de manera pirata o a los que tienen el firm flasheado y vayan a jugar online en general?
Ruben Pastor escribió:ayayayyy quien me mandaba a mi flashearla(aunque me compre muchos originales)


te han baneao rubenet??
Parece que a los que la tienen flasheada, quien sabe si no pusieron algo en el crackdown porque sabian que todo el mundo querria probar la beta del halo 3...o en la ultima actualizacion del msn.
Acabo de leer en el foro del Cielo que si en los codigos de error te pone un "190D" en la Z es un ban como una casa, incluso confirmado en el telefono de Atencion al Cliente de MS.

"Just got of phone with MS 18004myxbox, went threw several networking checks
ms asked for codes x-z, put me on hold while she checked.
returned stated that code 190D under Z states i have modified my 360
I of course argued that fact, got placed on hold once again. Went threw several more checks, network test, change profile,etc... Same code190D=BAN"
Que version del firm tienen los que estan baneados ? y los que no?
bueno, os estaba leyendo XD menudo panico me ha entrado a mi también jajaja
pero weno, os traigo buenas noticias, a un amigo también le han "baneado" y no la tiene flaseada ni nada, espero que esto os alivie un poco, será por la saturacion o algo, asi que yo ya me quedo más tranquilo
curioso, no puedo conextarme, con la consola de fabrica, aun conserva ciertos precintos y con todo originales.

Rarisimo, incluso hay gente que dice que he estado conectado durante un tiempo xD
POs yo tb he caido presa de la trampa que ha sacado....+

Weno siempre queda la solucion de vender la consola y san seacabo...
Bueno, los baneos y el mensaje de veto, son reales, acaban de banear a un colega, no se si crackdown original o no, pero vamos vaneado...
ahora esta por determinar si banean a gente por usar una copia, o por tener la cosnola flasheada...
YO estoy libre de carga, porque no la tengo flasheada....
Dingo_N escribió:bueno, os estaba leyendo XD menudo panico me ha entrado a mi también jajaja
pero weno, os traigo buenas noticias, a un amigo también le han "baneado" y no la tiene flaseada ni nada, espero que esto os alivie un poco, será por la saturacion o algo, asi que yo ya me quedo más tranquilo


en la xbox 1 tambien pagaron justos por pecadores, o sea que no te quedes del todo tranquilo por lo que pueda pasar, yo si estoy tranquilo del todo :P
CASTIGADOR escribió:
en la xbox 1 tambien pagaron justos por pecadores, o sea que no te quedes del todo tranquilo por lo que pueda pasar, yo si estoy tranquilo del todo :P


puies ese que dice dingo soy yo xD

Y mi 360 SOLO USA y ha usado SIEMPRe originales.

Será por crearme una cuenta usa para el AEGIS wings? :S
Dingo_N escribió:bueno, os estaba leyendo XD menudo panico me ha entrado a mi también jajaja
pero weno, os traigo buenas noticias, a un amigo también le han "baneado" y no la tiene flaseada ni nada, espero que esto os alivie un poco, será por la saturacion o algo, asi que yo ya me quedo más tranquilo



Que no cunda el panico coño!!! no os habeis fijao que eso de la consola vetada es un error del NAT no del Xbox live, y si encima hay casos de consolas sin flashear que tambien estan igual esta claro que no son baneos. Esto lo mas seguro es que sea que esta colapasao el xbox live debido a la demo. O eso espero.
Ademas yo la tengo flashea pero yo ni me he metio el crackdown, ni me he intentao bajar la beta del halo3 ni tengo metio un juego pirata y me dice tambine lo mismo.
Os vais a quedar 4 jugando al final en españa... y sino al tiempo
CASTIGADOR escribió:
en la xbox 1 tambien pagaron justos por pecadores, o sea que no te quedes del todo tranquilo por lo que pueda pasar, yo si estoy tranquilo del todo :P


O_O weno, el que yo decia es radeonxt ^^
pero... O_o eso es verdad?? y eso porque???
pues creo yo que podrá reclamar vamos, eso me lo hacen a mi y les meto un puro que se cagan
A mi el error me viene del XBOX LIVE pero no me da ningun mensaje de nada...la NAT esta perfecta
Bueno, me da rabia tener la razon esta vez, pero al final microsoft ha comenzado a tomar represalias contra los usuarios justo a la salida de halo 3, lo peor es que a mi me sale el mnsaje del veto y lo he hecho todo con el crackdown original. En mi caso tengo un hitachi con xtreme 1.7 y no uso una copia desde antes de la actualizacion, y ni que decir tiene que son backups de mis originales pero bueno, mañana llamo a microsoft y que me den una explicacion y despues les denuncio en consumo.
Iteco escribió:A mi el error me viene del XBOX LIVE pero no me da ningun mensaje de nada...la NAT esta perfecta



Si pero la descripcion que dice aqui la gente no es la descripcion del live es la descripcion de la linea de abajo, la que pone NAT, fijaos bien.
estoy muy deacuerdo con la opinion de zer0......si yo tengo un juego q es una mierda...(para mi)y despues q lo compro solo por la demo y al jugar encima me joden el live como minimo es una denuncia a consumo por timar a la gente con el live asi por la cara...lo primero es q deberia ser gratuito como en otra plataforma q no voy a decir cual es [666] saludos..
estoy muy deacuerdo con la opinion de zer0......si yo tengo un juego q es una mierda...(para mi)y despues q lo compro solo por la demo y al jugar encima me joden el live como minimo es una denuncia a consumo por timar a la gente con el live asi por la cara...lo primero es q deberia ser gratuito como en otra plataforma q no voy a decir cual es [666] saludos..
a alguien le han baneado con el firmware 5.3 puesto? seria util saberlo...
por cierto si alguien piensa que no es baneo que deje de ser feliz pq lo es... cagada tras cagada de parte de microsoft pero esta es la mayor de todas.Es el comienzo del fin... [snif]
Por si a alguien le sirve de orientacion, yo hoy he tenido problemas para acceder al live, concretamente no he podido unirme a partidas de GOW con españoles ( de zaragoza, creo )pero si a las de la beta del halo3.

Mi consola no esta modificada en modo alguno y solo uso juegos originales.

Saludos.
comentando con amigos a los que han baneado dicen que ni locos se compran una nueva, que seguiran jugando pero ahora solos, vamos como cuando eramos enanos. y yo pregunto no pierde microsoft un monton de pasta sin las cuentas gold que la gente dejara de hacerse? y si ya se que podeis decir que tambien pierde ahora con las copias de juegos, pero eso no lo ha arreglado con el baneo pues la gente seguira con copias y otras personas no compraran la consola por lo que ha pasado. ya se que suena duro decirlo pero la realidad creo que es asi.
todo paranoias.. a mi me va todo perfecto
YO FUI BANEADO AYER... desde las 5 hasta las 9... nose porque pero me daba ese error.... no es ninguna coña... hoy jugue normal en el live...
Sogtul escribió:

Que no cunda el panico coño!!! no os habeis fijao que eso de la consola vetada es un error del NAT no del Xbox live, y si encima hay casos de consolas sin flashear que tambien estan igual esta claro que no son baneos. Esto lo mas seguro es que sea que esta colapasao el xbox live debido a la demo. O eso espero.
Ademas yo la tengo flashea pero yo ni me he metio el crackdown, ni me he intentao bajar la beta del halo3 ni tengo metio un juego pirata y me dice tambine lo mismo.


La consola no da error en la NAT, sino en xbox live, el mensaje sale en la NAT porque los de microsoft son unos bobos y el mensaje que tendria que salir en xbox live sale en la NAT y en xbox live no sale nada, pero si miras los codigos de error en z aparece 190D que segun comentan es Ban, asi que nada que una putada pero asi es. Lo peor es que van a caer consolas virgenes y si no ya lo vereis, admeas a mi me han baneado y tengo el crackdown original y no he metido una copia desde antes de la actualizacion de primavera.
43 respuestas