Baneada Mi Xbox 360!!

hasta nunca mis amigos del live!!!!, me fallo la conexion en una partida del HALO 3 y en las pruebas me confirma todo pero en xbox live me peta y en la NAT me dice esto:
ESTA CONSOLA SE HA VETADO POR INFRINGIR LAS CONDICIONES DE US. PARA PROTEGER EL SERVICIO DE XBOX LIVE Y A SUS MIEMBROS. MICROSOFT NO ADMITE RECURSOS ANTE LAS INFRACCIONES DE LAS CONDICIONES DE USO...

Amigos tenemos un problema gordo!!
rombo escribió:hasta nunca mis amigos del live!!!!, me fallo la conexion en una partida del HALO 3 y en las pruebas me confirma todo pero en xbox live me peta y en la NAT me dice esto:
ESTA CONSOLA SE HA VETADO POR INFRINGIR LAS CONDICIONES DE US. PARA PROTEGER EL SERVICIO DE XBOX LIVE Y A SUS MIEMBROS. MICROSOFT NO ADMITE RECURSOS ANTE LAS INFRACCIONES DE LAS CONDICIONES DE USO...

Amigos tenemos un problema gordo!!
Joder que putadón .... [lapota]

Voy a borrar la beta le halo 3 del disco duro ... [agggtt]
peto la mia tb por lo que se vé...

me dice lo mismo que se ha vetado.

no tiene nada que ver lo de la beta del halo 3 yo ni siquiera la instalé...es por la actualizacion ultima que detecta el firmware...

una putada pero estabamos expuestos claramente...
en mi opinion demasiado os ha durado el chollo
Como sea verdad, a mas de uno le va a dar un ataque a la patata!!! [sati]
Llega el apocalipsis... !!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Ahora en serio, si es cierto que estan baneando algunos que se les lleno la boca diciendo que nunca harian nada mocosoft ahora tendrian que meterse la lengua por el cu... por listos.

Pues nada, pedazo putada... y yo como que paso de comprarme otra 360 xD... y sin live... me parece que la voy a vender xD
Podrías poner una foto para ver como sale?
VAYA,.. HE VISTO Q VAN A SACAR LA BETA DE KILLZONE EN PS3,... CREO Q TENDRE Q IR MIRANDO MAS LAS NOTICIAS DE PS3 PQ COMO ME BANEEN ESTA CLARO ADONDE ME IRE.. AMI COLEGA LE BANEARON,..
SALU2
Menudo putadón, voy a ver a quien le coloco el bicho antes de que aparezcan miles de ellas en ebay...

Saludos
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
La mia no está baneada...procedo a ponerle el firm original :DImagen del Baneo
Podriais poner una captura del mensaje?


Que version del firm teneis puesta?


Salu2
KROKIS escribió:La mia dice lo mismo [buuuaaaa]

Habias actualizado al nuevo firm?

Salu2
yo no la tenia actualizada al ultimo firm por flojera, y zas en toda la boca, baneado [+furioso] [+furioso] [+furioso] en fin...esto es el fin de la 360 [boma] [boma]
Pero a todos los baneados, se han bajado el halo 3?? o ahi alguien que no se lo haya bajado y este baneado??

salu2!!
strongald escribió:Pero a todos los baneados, se han bajado el halo 3?? o ahi alguien que no se lo haya bajado y este baneado??

salu2!!

Por lo que e leido en otro hilo tb hay baneos sin bajar demo.....

Lo que nadie confirma si hay baneo con el nuevo firm, si de verdad vale para algo.

Los baneados podian indicar si tenian la ultuima version asi sabremos si vale o no a valido para nada.

Salu2
yo no lo baje, no me gusta [chiu] [chiu]
a mi me da error en el apartado xboxlive, pero no me dice nada de ese mensaje, es un hitachi con firmware antiguo y no he bajado la demo del halo 3.

Como curiosidad dire que con la xbox uno la cual poseo, cuando salio el halo 2, el cual se filtro dos semanas antes de su lanzamiento tb se produjeron baneos masivos.

No pinta muy bien la verdad
vaya tela... la verdad nunca me hubiera pensado que microsoft empezara a banear, pensaba que esta vez iban a ser mas inteligentes en fin...

Si banean a todos que la tienen flasheada se quedan con casi nada... en fin ellos sabran [noop]

salu2!!
Mariatxi escribió:a mi me da error en el apartado xboxlive, pero no me dice nada de ese mensaje, es un hitachi con firmware antiguo y no he bajado la demo del halo 3.

Como curiosidad dire que con la xbox uno la cual poseo, cuando salio el halo 2, el cual se filtro dos semanas antes de su lanzamiento tb se produjeron baneos masivos.

No pinta muy bien la verdad

tienes q mira los detalles de direccion ip
theflyingdove está baneado por "troll"
si se confirman los baneos creo q habria q hacer algo, por ejemplo no comprar juegos originales y todos a descargarlos, es una lastima pero no podemos hacer otra cosa contra esto...
Pregunta tonta...Si le vuelvo a poner el firmware original hay solucion o una vez vetada la consola (es mi caso) ya no hay marcha atrás?.

PD:No me he bajado beta de halo 3 y solo jugaba al gears of war original...y sí,actualicé hace poco...en fin.
K.Moon escribió:Pregunta tonta...Si le vuelvo a poner el firmware original hay solucion o una vez vetada la consola (es mi caso) ya no hay marcha atrás?.

PD:No me he bajado beta de halo 3 y solo jugaba al gears of war original...y sí,actualicé hace poco...en fin.

Me temo que no podras hacer ya nada.

Porcierto, que lector tienes y que version del fim estbas usando?

Salu2
Joder tios, esta tarde estaba jugando yo :S
Tengo ahora amigos conectados jugando... como y cuando os ha pasado???
no me lo puedo creer!!
por favor k empieze a rular la informacion ya, decidselo a vuestros contactos y k postee alguien k no tenga la actualizacion.
Esto es una puta jodienda. BILL GATES DEBE SER ASESINADO, no es broma
Si está baneada, olvidate, ya nunca podrá utilizarse en el live. Así que nada amigos, si se confirma que son banneos, decirle adiós al live en vuestra consola...
Me parece que la mia tambien ha sido baneada.

Pues nada, si antes tenia originales y mira que ha pasado. Pues nada claramente, vendo los originales y ya no les compro mas.

Que tios :o


La putada es que bueno, ya no hay messenger ni futuras actualizaciones.

Ahora estoy por venderla a bajo precio para el que quiera jugar sin live y hacerme con la PS3. Microsoft esta en su derecho, pero creo que esto va a hacer bajar SUSTANCIALMENTE las ventas de la consola a partir de ahora.
curioso, no puedo conextarme, con la consola de fabrica, aun conserva ciertos precintos y con todo originales.

Rarisimo, incluso hay gente que dice que he estado conectado durante un tiempo xD
Creo que es un lg pero no se ke version de firm es,de todos modos yo no keria,pero un amigo se empeñó en hacerlo gratis y mira por donde me ha salido la broma.
Pues nada,yo seré de los gilipollas ke kompren otra xbox 360.
Puedo migrar mi cuenta a esa nueva consola o ya he perdido el gamertag y demas kosas?.
Chao.
Yo la compre ayer, y la he flasehado hoy, Hitachi FK78 version 1.7.

Acabo de jugar al Crackdown y bien.

El bazar va bien.

Pero no se pq...cuando entro a ver mis AMIGOS o mis MENSAJES...se me queda bloqueada la consola...es muy raro pero solo me pasa en ese menu....

Todavia la descambio mañana veras tu...
BUENO OTRO QUE LE JODEN LA CONSOLA, ACABO DE PONER EL GEARS OF WARS Y ME HAN BANEADO DEL LIVE, ESTO QUIERE DECIR QUE VENDERE LAS 360 CON 20 JUEGOS Y ME DEDICERE A JUGAR MAS A LA PLAY3 O TAL VEZ INTENTE HACER ALGUNCHANCHUYO NO SE............
yo tb he sido baneado del live...y no he descargado la beta del halo 3 ni nada..esta mañana cuando la enchufe ya no se me conectaba..me ponia el mensajico de conectar al live debajo del nombre de jugador en la interfaz...xo hice la prueba de conexion..cambie el cable de sitio en el router y a rular...
La he vuelto a enchufar ahora y nada...ya no tira...
me dice el mensaje de q la consola ha sido vetada...
por cuanto se puede vender ahora en ebay?????? jejeje
y veras mañana cuando la gente que esta durmiendo se entere. Ami me queda un año aun de conexion al live perdida pq esta claro que no me voy a comprar otra consola.

Lo que me jode es que mucha gente tiene juegos originales (me incluyo) como el GOW, PGR3, Splinter Cell, etc etc etc. Que solo quieren proteger los originales.

Luego estan los que COMPRAN originales pero tienen copias como el tetris, que no le interesa. Pero ojo, es que vale la pena que la gente compre algunos juegos que banearles la consola por completo.

¿A hora que pasa? ¿que yo voy a comprar un juego original? ¿para que? si lo compro original no tendre los servicios de live, pues nada a partir de ahora no hace falta que la gente compre originales, total no van a notar la diferencia.

De este modo si microsoft vende (por decir un numero) 60% originales, ahora se quedara en un 40% pq la gente baneada ya no tiene incentivos para comprar ni los juegos malos , pero tampoco los buenos.

Es mi opinion.

NOTA: A partir de hoy, las ventas de PS3 van a subir como la espuma. EN la proxima temporada de compras masivas la gente ya lo tendra mas claro.

Saludos.
por cuanto se puede vender ahora en ebay?????? jejeje
y veras mañana cuando la gente que esta durmiendo se entere. Ami me queda un año aun de conexion al live perdida pq esta claro que no me voy a comprar otra consola.

Lo que me jode es que mucha gente tiene juegos originales (me incluyo) como el GOW, PGR3, Splinter Cell, etc etc etc. Que solo quieren proteger los originales.

Luego estan los que COMPRAN originales pero tienen copias como el tetris, que no le interesa. Pero ojo, es que vale la pena que la gente compre algunos juegos que banearles la consola por completo.

¿A hora que pasa? ¿que yo voy a comprar un juego original? ¿para que? si lo compro original no tendre los servicios de live, pues nada a partir de ahora no hace falta que la gente compre originales, total no van a notar la diferencia.

De este modo si microsoft vende (por decir un numero) 60% originales, ahora se quedara en un 40% pq la gente baneada ya no tiene incentivos para comprar ni los juegos malos , pero tampoco los buenos.

Es mi opinion.

NOTA: A partir de hoy, las ventas de PS3 van a subir como la espuma. EN la proxima temporada de compras masivas la gente ya lo tendra mas claro.

Saludos.
Esto está pidiendo un user bar ya :P
35 respuestas