No Descargueis La Demo De Halo 3 Con Backup De Crackdown

avisados quedais, hay BAN confirmado para todos los que lo hagan.
y para los que no hagan eso tb pq yo no lo he hecho y baned
Pues yo me lo e bajado y va como la seda, no posteeis barbaridades por dios y si esta confirmado poned la fuente. [buaaj]
pues aparecer es cierto....

ami me acaban de banear....y si estais epsrando a que abajo del todo en spoiler diga que es mentira lo teneis claro





































































es mentira
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
puto pene! [qmparto]
pues yo hoy no porque no tengo el juego pero mañana voy a por ella.
lo de banear???pues sencillamente creo q no va a llegar la sangre al rio
Ya me estan comenzando a molestar toda esta paranoia del Banneo .....

Que fastidio de verdadd ¡¡ [nop]
pues la verdad que si que son un poco pesimistas.
no se dan cuenta si actualmente jugamos con backups es porque los interesa a ellos.
Pues yo la he descargado desde el backup, he jugado un ratillo antes de cenar, y al volver de cenar la beta ya no funciona...

en fin, probaré otra vez.

Un saludo.
mirar, yo solo he abierto el hilo para avisar, que cada uno haga lo que le de la gana.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
No quiero ser alarmista, pero un forero posteo esto
Vale, pero podrías poner la fuente, no creo que te estemos pidiendo nada extraño.Comprende que a este tipo de cosas no se les da demasiada credibilidad sin una fuente fiable detrás.

Un saludo.
la fuente fiable son los foros de xbox scene. Hay pantallazos. Ahora mismo estan caidos, me imagino porque están caidos.
zzzerotime escribió:mirar, yo solo he abierto el hilo para avisar, que cada uno haga lo que le de la gana.


Al fin y al cabo ... asi es no?? ZzzZZ
A mi me cerraron un hilo y ahora no lo hacen, por dios ya cansa el tema, el live va de fábula con los backups
Joder, al final me lo voy a acabar creyendo, y me va a venir bien que mi consola este en el sat xDD
yo de verdad que no os entiendo. que os estan haciendo un favor avisando del tema, que a mi me han jodido la tarde esta puta gente, en fin, si os sirve de algo esto es lo que me ha pasado.

he llegado a casa, encendido la xbox 360, he accedido al live, he puesto el backup del crackdown, le he dado a descargar la demo, y lo he dejado y me he ido a dar una vuelta, al volver me encuentro con que me he desconectado del live.

Al apagar y encender la consola, para comprobarlo, hago la prueba de conexion y me encuentro con que se queda en xbox live. doy a mas informacion en todos los apartados de las pruebas y me aparece un mensaje que me ha jodido la tarde.

"Esta consola se ha vetado por infringir las condiciones de uso. Para proteger el servicio xbox live y a sus miembros, Microsoft no facilita detalles acerca de los vetos de la consola. No se admiten recursos ante las infracciones de las condiciones de uso".

Precioso eh? os aseguro que no tengo ninguna intencion en que me creais, yo doy la informacion y explico mi caso. cada uno que haga lo que quiera, mientras yo pienso si comprarme una xbox nueva.
Tan sencillo como utilizar un original... ke esto no es Ps2 [sati]
aun a riesgo de que os vengais encima mia, eso os pasa por usar "backups" y modificar la consola, cada cual puede hacer lo que quiera con su consola, modificarla, romperla, mear encima, pero no os quejeis si os quitan el live cuando la hayais modificado para usar "backups"

see ya
extreme 5.3 y sin conectarme al live...
esque no me atrevo a conectarme con el gametarg, haber como lo solucionamos los que la hemos bajado con el backup [noop]
Imagen
Bueno eh visto un video de una consola baneada
http://youtube.com/watch?v=hyN7gp3_Bms

y una imagen: IMAGEN DEL BAN

salu2 aver que opinan por lo tanto no eh encendido mi consola.
a mi no me deja jugar a la beta ya... me dice que no esta disponible... :p mierda
Hola zzzerotime, primero siento tu pérdida :_( y segundo, podrías decirme el lector que tienes y si lo has modificado a las últimas versiones de estos últimos días que han salido de maximus & garyopa y c4e?

gracias
pues yo tengo un ms25 con el xtreme 5.2 y nada mas bajarme la beta por el crackdown(buckup) me ha ido bien, pero ahora todos mis backups no me tiran o me pone leyendo durante 5 min, o cuando esta cargando con el logotipo de la compañia se cuelga o una vez que consigo arrancar mi partida empieza a ir a camara lentta se corta el audio y se cuelga.

a alguien mas le ha pasado?

editado he sido baneado
si flashee al fw original antes de actualizarla. Despues deje pasar unos dias, jugue normalmente, y posteriormente le meti el 1.7. pero vamos que ahora mismo hay muchisimos hilos mas que tratan mas a fondo el tema, el dia que abri este hilo pues imaginaros el cabreo.
Yo no he descargado el halo y estoy baneado... asinq..


yo creo q no teneis q rayaros tanto.. tarde o temprano,hagais lo q hagais,vais a acabar todos baneados...

dejaros de tonterias y disfrutar del poco tiempo q os queda
Amigos yo no me he conectado ni de antes de la actualización, ni actualicé ni nada, me metí hoy sin juego adentro y nada, BANEADO, así que no sacan nada con hacerse falsas ilusiones, el baneo está regsitrado de antes en ms, no saben el tiempo que llevo sin jugar al Live, y nisiquiera me dejo conectarme hoy en el dashboard sin juego adentro, nos tenían calzado de hace tpo.

Saludos
Mi 360 tiene un ms28 flahseado desde enero con la 5.2 y de momento sigo sin banear.

La he tenido desconectada desde el día que se supo lo de los baneos, solo la conecto cada 3 ó 4 días un segundo al live para comprobar si efectivamente conecta o no (sin juego en la bandeja), y de momento ahí sigue.

Que pierdo de jugar al Live? Sí, pero la garantía de momento la conservo...
KChito escribió:Pues yo me lo e bajado y va como la seda, no posteeis barbaridades por dios y si esta confirmado poned la fuente. [buaaj]


marcelo525 escribió:Ya me estan comenzando a molestar toda esta paranoia del Banneo .....

Que fastidio de verdadd ¡¡ [nop]


eldany escribió:A mi me cerraron un hilo y ahora no lo hacen, por dios ya cansa el tema, el live va de fábula con los backups



Imagen
Yo he descargado la demo desde backup de crackdown, he estado jugando durante esta semana varias veces, durante varias horas, y aun no me han baneado. No digo que con el tiempo no lo hagan lo cierto es q todavia sigo vivo jeje, tocaremos madera. No se en que se han basado estos de micro$oft para banear... pero por lo visto hay gente q ni siquiera tiene la 360 flasheada y ha sido baneada, seguramente por tener cuentas japo o no se.

1 Salu2
pene escribió:pues aparecer es cierto....

ami me acaban de banear....y si estais epsrando a que abajo del todo en spoiler diga que es mentira lo teneis claro





































































es mentira




Me parto XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
31 respuestas