Diario de un eoliano cualkiera: 7 Julio'02

2º kdd en EOL, esta vez mini.....

Hoy me he despertado muuuy temprano ya que me iba a la piscina, sobre las 9:30 estaba ya despierto...
He desayunado, he visto Oliver y Benji, la mejor serie que se ha hecho en toda la historia a mi gusto, y luego hemos ido a la piscina... hemos ido mis abuelos, mis padres y yo....
No ha estado mal del todo, hombre la piscina con la familia no me atrae mucho, pero me apetecia darme un chapuzón...
Me he bañao un monton, y luego lo tipico, escuchar música, tomar el sol y jugar a las cartas...
Luego al salir de la piscina, hemos ido a tomar algo todos y luego hemos vuelto para casa...
Hemos comido, y despues m he eolizado muy poco tiempo, ya que antes d ir a la kdd tenia que pasar a casa d Jaime a por la bola...
En el tiempo que he estado eolizado me ha dado tiempo a ver como se rajaban vadin y Macer, nafai, NEO y Gandalf....
Despues de esto me he ido a casa de Jaime, he pillado la bolay he vuelto a Plaza Castilla para coger el metro y hacerme la maratón de paradas.... ;)
Yo había calculado 1 hora que tardaba, y cuando llego alli miro el reloj y veo que son las 17:40.... me he puesto un ratillo a tomar el sol, hasta que ya me quemaba y me he puesto en la sombra a esperar.... Estoy tan normal escuchando música, y veo aparecer a 2 chicos, uno con la camiseta de EOL, y eran Jhonny y Digital Boy... Hemos estado alli hasta que luego a aparecido el señor Delbruck.... Me ha dicho que tambíen se habían rajado EDu y jorge, asi que solo quedaba esperar a Ningu...
Hemos estado hasta y media, y nos hemos ido a las canchas porue no aparecia nadie...
Un paseito hasta las canchas, y nada más llegar alli vemos a Tamariz que aparecía por alli.... Hemos estado echando unos tirillos, y más tarde han aparecido Allala y nessy....
Hemos seguido con los tirillos, luego nos hemos cambiado a otra canasta que había más sombra, y Ningu, Allala y Delbruck se les veía cansados, y han dejado de tirar al rato, y yo seguía ahi...
al final me ha dicho Ningun que sacara las cartas, y he dejado de tirar rapidamente y le he sacado las cartas...
Nos ha hecho un truquillo muy curioso, y luego nos hemos ido a tomar algo.... Alli hemos estado todos charlando, y Ningu ha vuelto a hacer el truco y nos lo ha explicado, aunque aun no entiendo nada... ein?
Despues nos hemos ido, yo he cogido el metro con Digital y Jhonny, y en Plaza castilla me he encontrado a una pedazo de mujer!!!!!!
En el camino me he encontrado muchas que iban muy vestiditas, muy pintaditas, y esta iba muuy sencilla pero no veais.... (la mona aunque se vista de seda, mona se queda xD:)) además llevaba un pantaloncillo transparente y por atras se le marcaba todo el tan*****............XD XD
Bueno, luego he subido a mi casa y he cenado, ahora escribo mi diario mientras que veo GH y cuando acabe lo más problable es que me vaya a viciar al we6....

PD1: Me lo he pasado muy bien, estos EOLianos son todos la leche!!!
digital y jhonny muy majos, allala y nessy encantadores, Ninguno es la risa y es majisimo además, y Delbruck esta hecho un CRACK!!

PD2: Mañana por la mañana prometo leer los ceregumitas, PROMETIDO! ;)

Salu2.:)
como siempre fiel a tu diario aquí me tienes, hoy un día movidillo eh?

Tu si que eres un crack, GYM, Basket , piscina y como si nada... y encima se puede hablar contigo tranquilamente de cualquier cosa, para la edad que tienes eres la leche [boing] [boing] [boing]


Bueno no te peloteo más que luego no va a haber quien te aguante.


Me voy a sobar que he dormido poquísimo y mañana en el curro me voy a quedar sopa encima del teclado [maszz]


La PD2 no me la creo yo mucho, que los ceregumitas es un relato muuuuuuuuuy denso [ginyo]


Hasta Mañana.
Originalmente enviado por Delbruck
como siempre fiel a tu diario aquí me tienes, hoy un día movidillo eh?

Tu si que eres un crack, GYM, Basket , piscina y como si nada... y encima se puede hablar contigo tranquilamente de cualquier cosa, para la edad que tienes eres la leche [boing] [boing] [boing]


Bueno no te peloteo más que luego no va a haber quien te aguante.


Me voy a sobar que he dormido poquísimo y mañana en el curro me voy a quedar sopa encima del teclado [maszz]


La PD2 no me la creo yo mucho, que los ceregumitas es un relato muuuuuuuuuy denso [ginyo]


Hasta Mañana.


como si nada, xq tngo 16 años..... [carcajad]
Soba soba, k yo puedo trasnochar y tu no.... ;)
La PD2 se intentara hacer....:)
Salu2.;)
que suerte tienen algunos venga me voy al sobre que ya solo duermo 6 horitas [mad] [mad]
Bueno, dejando a parte que Delbruck esta viejo y tiene que dormir más el pobre, dire que la kedada ha estado muy bien y ya... que lo demás ya es tema de otro hilo.

Sobre Kenyi y como esta vez no tengo mucho que comentar dire que te vamos a echar de menos en tu época vacacional. Pero si te lo pasas bien y luego nos cuentas cosas pues mejor que mejor.

Lo de los Ceregumitas era una guasa, no los leas sino quieres que de verdad que no me importa. ;)

Bye.
Originalmente enviado por Ninguno
Bueno, dejando a parte que Delbruck esta viejo y tiene que dormir más el pobre, dire que la kedada ha estado muy bien y ya... que lo demás ya es tema de otro hilo.

Sobre Kenyi y como esta vez no tengo mucho que comentar dire que te vamos a echar de menos en tu época vacacional. Pero si te lo pasas bien y luego nos cuentas cosas pues mejor que mejor.

Lo de los Ceregumitas era una guasa, no los leas sino quieres que de verdad que no me importa. ;)

Bye.


ya se k era una guasa, xo hoy me he puesto a leerlos y molann!! :P
5 respuestas