[Reportaje] Psp Metallic Blue Japonesa!!!!

Bueno chicos resulta que he comprado por ebay una PSP japonesa, el modelo es metallic blue VERSION : 1.5 standard pack que aparte me venia con una memory stick pro duo sony de 4gb, cascos control remoto, funda azul de psp, un protector de pantalla HIRU (Creo que se llama) y un USB.

La tienda esta en valencia y hoy me ha llegado queria que vieses todo el proceso que he hecho:

1º Paso : Uno poco mosqueado como puede venir (segun me dijo el chico de la tienda) la psp desde Japon ya con la version 1.5 si la minima es 3.0.3 en la metallic blue, Mi primera comprobacion ¡CORRECTA!:

Imagen

2º Paso una fotillos de lo bonita que es :

Imagen

Imagen

3º Paso ¿Habran cambiado la placa? ¡Pues Va a ser que no!:

Placa TA-082

No se ve bien pero es la IC-1003:

Imagen

4ºPaso: Custom Firmware 3.40 OE De Dark Alerx a traves del autoinstalador de toneti:

Imagen


5ºPaso: Instalado y funcionando cambio en el recovery la 0 por la X y fake region europe e instalo el recovery translator de marce82:

Imagen

6ºPaso: Ejecutar un backup (PRO6):

Imagen

Pues chicos aqui termina mi reportaje ya que es lo primero que he hecho y quiero disfrutarla un poco; cualquier duda me lo preguntais.

No le he instalado un top menu por miedo al que al ser Japo se me brickee aunque poniendo el fake region no creo que hubiese problema.

P.D: Si alguien quiere la tienda de ebay tambien tienen champagne, gris, y blanca y rosa. Os lo paso por MP.

El PRECIO HA SIDO : 269 € creo que merece la pena por lo bonita que es, 1.5 y los accesorios y memory que me venian.
Gracias por el reportaje!!

La verdad es que es preciosa :P

Tengo muchas ganas de pillarme una y me tienes casi convencido, pero antes quiero asegurarme que la cruceta funciona bien para no tener que hacer el mod.
Cuando puedas, si eres tan amable, prueba un algún street fighter o algun king of fighters y nos cuentas que tal funcionan las diagonales para hacer magias, especiales y demás!!

Saludos!
Y venden la psp solo sin nada mas?? esuqe me interesa la psp sola...es tan bonita.Psame la tienda esa por MP
oskarzer0 escribió:Gracias por el reportaje!!

La verdad es que es preciosa :P

Tengo muchas ganas de pillarme una y me tienes casi convencido, pero antes quiero asegurarme que la cruceta funciona bien para no tener que hacer el mod.
Cuando puedas, si eres tan amable, prueba un algún street fighter o algun king of fighters y nos cuentas que tal funcionan las diagonales para hacer magias, especiales y demás!!

Saludos!

Ok lo probare y os cuento ;)
Mola el color. Sin embargo, de las nuevas me quedo con la silver *_* xD
Eso esta pidiendo el theme in blue de Subdes a gritos.. [oki]

Saludos
tonicartategui escribió:Eso esta pidiendo el theme in blue de Subdes a gritos.. [oki]

Saludos

Lo se pero me da miedo que brickee por ser japonesa :(
Dios es preciosa, la quiero XD XD
Es la q más me gusta despues de la blanca, creo q las crucetas a partir de la blanca ya venian todas arregladas
Está guapisima en ese color [tadoramo]. Estarían bien igual pero en rojo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
No se me ven las fotos... :( cawento
PleyStation3 escribió:donde la has pillado?

Para no hacer publi te lo mando por mp
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Una ganga,me das envidia.
odwla escribió:Lo se pero me da miedo que brickee por ser japonesa :(
}

te metes a la flash0 reemplazas los archivos q cambiaste y ya, no veo problema
Dios, quiero que saquen esta carcasa original para vender por separado y ponersela a ala mia!
survivor_evil escribió:}

te metes a la flash0 reemplazas los archivos q cambiaste y ya, no veo problema

Ya lo hice, ya tengo un top menu, el problema venia en que en la psps japonesas daban problemas sino ponias el fake region pero ya esta solucionado con el fake region europe.
Vaya...aqui por no esperar tengo la negrita, aunque una blanca o azul me huviese gustado más!
me puedes pasar la pagina por mp? gracias
Weno aki dejo unas cuantas capturas de la mia, q al final he ido hoy a recogerla.

Me ha llegado en Value Pack (funda, cascos, correa...).
Y en version 1.50.
La teneis q ver como me ha kedado, en 3.40 OE con el Theme in Blue...

Imagen
Como podeis ver en esta foto se ve la funda de neopreno.

Imagen
En esta otra se ve mejor en la version q me ha llegado.

Imagen
Y en esta otra se puede apreciar la correa.

Los auriculares son los mismos q los de mi Ceramic.
De color blanco.

Salud. ;)
me encanta , me tengo que hacer con esa psp , muy muy pronto , se sabe algo de su salida en españa ,
salu2
La azul es bonita,pero donde está la negra que se quiten todas para mi gusto.

saludos
Hola:
pasame por mensaje privado cual es la dirección de Valencia de la tienda.
Gracias y un saludo
bol@y escribió:me encanta , me tengo que hacer con esa psp , muy muy pronto , se sabe algo de su salida en españa ,
salu2


Dudo mucho q llegue a España...
Hace ya mucho tiempo q salio en Japon y en los EEUU no tengo constancia de q saliera, lo mas cerca en inglaterra, creo.
Asi q no te hagas muchas ilusiones de q llegue a España.

Salud. ;)
Subdes escribió:Weno aki dejo unas cuantas capturas de la mia, q al final he ido hoy a recogerla.

Me ha llegado en Value Pack (funda, cascos, correa...).
Y en version 1.50.
La teneis q ver como me ha kedado, en 3.40 OE con el Theme in Blue...

Imagen
Como podeis ver en esta foto se ve la funda de neopreno.

Imagen
En esta otra se ve mejor en la version q me ha llegado.

Imagen
Y en esta otra se puede apreciar la correa.

Los auriculares son los mismos q los de mi Ceramic.
De color blanco.

Salud. ;)


Felicidades subdees no la habia visto ya que bonitas son nuestras azulitas jeje, me alegro de que ya te llegara vivita y coleando.
odwla escribió:
Felicidades subdees no la habia visto ya que bonitas son nuestras azulitas jeje, me alegro de que ya te llegara vivita y coleando.


Al final la demora me ha merecido la pena, ya q he recibido una Value.

X cierto la correa es mucho mas larga q la de mi blankita.
Y el hilo donde la tienes q agarrar es tambien mucho mas largo, casi q me resulta incomoda llebarla con la correa.

Salud. ;)
Me podriais pasar la web por email? que me queria comprar una psp, y esta, ademas de ser preciosa, por el precio que tiene está genial ^-^

Gracias!!!

PD: Enhorabuena, que es preciosa [babas]
Si me puedes pasar la web a mi también por mp o mail te lo agradecería.
Salu2!
Weno MPs enviados, espero q os sirvan de ayuda [oki]

Salud. ;)
30 respuestas