Baneado de 360?

Pues eso haver porque?
Posiblemente la coña de "tengo cinco codigos para jugar a la beta del halo3" no haya sido del agrado de todo el mundo. (leyendo tus ultimos mensajes es de lo poco que puede haber sido)
Pues si eso es insultar o algo dimelo tu...
juaniko18ct escribió:Pues si eso es insultar o algo dimelo tu...

A mi no me mires que yo tengo el Crackdown y me dio igual tu comentario pero no me negaras que alguien que realmente quiera jugar no le habra jodido darse cuenta que le estabas tomando el pelo.

Posiblemente haya habido varios reportes de ese hilo (porque actualmente esta cerrado y no se ha dado motivo alguno de la razon) y los moderadores hayan actuado con "quiza" demasiada dureza pero como no sabemos a ciencia cierta si ese es el motivo vamos a esperar que se pasen por aqui a ver que dicen ^^
Y pensar que yo tengo el Crackdown y todavía no he bajado la demo.. al final se me pasa el tiempo XD
Pues en ese hilo dijo Blaiz que queria mil euros, que mas o menos es igual , y tambien un usuario en otro hilo puso lo del emule y demas...
Yo en todo momento no dije nada mas que eso.
Acabo de ver el hilo, por curiosidad, y no creo que tu ban haya sido por eso, me parece una broma rápidamente entendida.
Pues espero que se pase pronto newdramer...
Porque a mi parecer no dije nada malo, solo escribi dos respuestas seguidas porque la web no cargaba, pero eso no es culpa mia
Parece que debe ser algún otro tipo de problema, porque en el foro no aparece tu firma modificada con lo de "Este usuario ha sido baneado..", y por lo que me has dicho en el listado de foros puedes ver el de xbox, cosa que tampoco puedes hacer cuando te banean. A ver si se pasa algún admin a solucinar tu problema. [oki]
wako escribió:Parece que debe ser algún otro tipo de problema, porque en el foro no aparece tu firma modificada con lo de "Este usuario ha sido baneado..", y por lo que me has dicho en el listado de foros puedes ver el de xbox, cosa que tampoco puedes hacer cuando te banean. A ver si se pasa algún admin a solucinar tu problema. [oki]

Gracias por escribir el problema tio, te devo una...
Pues eso lo que ha dicho wako.
Espero que se solucione pronto porque el foro de 360 es mi vida en internet...
juaniko18ct escribió:Gracias por escribir el problema tio, te devo una...
Se me ocurre como me puedes pagar, especialmente si el Madrid acaba ganando la liga [sati]
Pista: Estoy baneado de miscelánea y no puedo entrar en el hilo del barcelonismo y se que tú si. [sati][sati][sati]
Que yo vea no estas baneado

¿no ves el foro directamente?
fearandir escribió:Que yo vea no estas baneado

¿no ves el foro directamente?
Si, si que lo ve, pero no le deja entrar, le da error (deberías especificar el error que te da juaniko). Por eso no puede ser un ban.
el foro lo veo pero no me deja entrar en el.
Si el madrid gana la liga dire que es justo vencedor,es mas me gustaria que la ganara para que hechen a mas de un inutil, y el ultimo mensaje que escribi fue eso precisamente y que ya no me iva a pasar en un tiempo...
el error que me sale es:
Aviso
No tienes permiso para acceder a esta página. Esto podría ser por una de las siguientes razones:

1. Es posible que no hayas confirmado todavía tu cuenta, tal y como te indicamos en el email que recibiste tras registrarte o cambiar tu dirección de correo. Puedes solicitar de nuevo las instrucciones para confirmar tu cuenta en este formulario.
2. No tienes permiso para acceder la página. ¿Estás intentando editar o borrar el mensaje de otra persona, el primer mensaje de un hilo o acceder a funciones administrativas?

Usuario conectado: juaniko18ct [Cerrar sesión]

¿Has olvidado tu contraseña?
Joder.. pues es raro. Ese sí que es el mensaje que da cuando intentas entrar a un foro para el que no tienes permiso, pero no apareces como baneado, y si lo estuvieras no deberías verlo en la lista.
Ya le mande un mp a jixo para que se pase a ver que pasa...
Me parece muy raro el tema, por lo menos yo por mi parte no he hecho nada con respecto a ti...

newdreamer
Pues me aparece eso, y ya te digo no hay ningun mensaje ni insultando ni nada...
ya debería estar solucionado
No me aguanto. ¿Qué pasaba?
Muchas gracias jixo, pues una confusion de bans segun jixo.
Si ya esta soluccionado y vuelvo a casa, bien!!
Gracias
pues eso xD todo el mundo tiene derecho a equivocarse, hasta los modes, al fin y al cabo tambien son humanos
Ya me extrañaba a mi que el amigo juaniko estuviera baneao...es buena gente coño!

Bienvenido otra vez socio!
aka_psp escribió:pues eso xD todo el mundo tiene derecho a equivocarse, hasta los modes, al fin y al cabo tambien son humanos

Un apunte: los modes no tenemos acceso al botón de ban.
Yo lo que no entiendo es que si estaba baneado, aunque fuera por error, como es que no aparecía como tal en el foro y el podía ver dicho foro en la lista.. ein?
LadyStarlight escribió:Un apunte: los modes no tenemos acceso al botón de ban.


sorry [jaja] comí lenguado
Tendrás la cuenta flasheada [rtfm]
silinde escribió:Tendrás la cuenta flasheada [rtfm]

Pero el baneo es por la cuenta flasheada o hay que entrar con la copia de seguridad del nick? [666]
Pues no se si la cuenta esta flaseada o no solo se que estoy en 360 y mi xbox tampoco esta baneada, y soy muy feliz jaja
28 respuestas