Drawing Jam - 22 -

DRAWING JAM

- Se expondrá un tema cada semana aproximadamente.
- El estilo es completamente libre.
- Nada de malos royos, estamos aqui para compartir y aprender.
- Se admiten todo tipo de críticas constructivas
- Cualquier queja o sugerencia dirigiros a mi por mp y será atendida
- Se admiten temas, enviadme a mi por MP todos los temas y yo los iré poniendo semana a semana

TEMA DE ESTA SEMANA:

Barco volador

Límite el 22 de Mayo a las 0:00, pasada esa hora abriré el siguiente drawing.


HILO RECOPILATORIO


Anteriores Drawing Jam:

DJ01 - DJ02 - DJ03 - DJ04 - DJ05 - DJ06 - DJ07 - DJ08 - DJ09 - DJ10

DJ11 - DJ12 - DJ13 - DJ14 - DJ15 - DJ16 - DJ17 - DJ18 - DJ19 - DJ20

DJ21 - DJ22


Lista de temas expuestos (para que no repitais):

01 - Superheroes
02 - Cazador de dragones
03 - Personajes de videojuegos en su vida cotidiana
04 - Robot
05 - Troll
06 - Personaje de película
07 - Samurai
08 - Chica salvaje
09 - Celta, vikingo, picto....
10 - Mago, hechicero, shaman
11 - Una gran batalla
12 - Hombres lobo y vampiros
13 - Autoretratos
14 - Paisaje de vuestros sueños
15 - Vehiculo de vuestra invencion
16 - Joven sensual
17 - Mutante
18 - Guerrero espacial
19 - Zomby
20 - Pecados capitales
21 - Ninjas
22 - Barco volador

Suerte, y a los lápices chicos, espero vuestros dibujos
Saludos
Ostras digo voy a esperar aposta para hacer el dibujo q propongan hoy pero me has dejado en blanco con el tema.......no se me ocurre nada....lo dejare para mañana a ver
Por veinticinco pesetas diganme historias de ficción en las que aparezcan barcos voladores:

---

Mañana me saco algo de la manga, que llevo una temporada que no curro ná [+risas]
un portaaviones a lo capitan harlock, no tengo c... mejor un pequeño velero globo.
Oh, el capitán Harlock, que de tiempo de este hombre...xD
Yo ando liado haciendo mis comics y esas cosas chicos, siento participar tan poco ultimamente... :( a ver si saco un ratito :) saludos
Lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido Last Exile y luego el Planeta del Tesoro XD
os recuerdo que hay un blog donde podeis meter vuestros drawing jams, si quereis claro.
Hombre yo solo he posteado dos dibujos pero no me importaria ponerlos en el blog, la cosa es que no tengo direc ni na... XD
Barcos voladores... Skies of Arcadia XD.
tempano necesitas una cuenta de google, que es equivalente a tener una cuenta de blogger se la pasas por privado a Jorko, y el te enviara una invitacion para poder acceder con ella al blog como administrador y asi pones tus Drawing Jams cuando quieras o puedas.
rampopo escribió:tempano necesitas una cuenta de google, que es equivalente a tener una cuenta de blogger se la pasas por privado a Jorko, y el te enviara una invitacion para poder acceder con ella al blog como administrador y asi pones tus Drawing Jams cuando quieras o puedas.


Una cuenta de google es @gmail no?
si, vas a http://www.blogspot.com usas tu cuenta de gmail, me la mandas por mp, te doy permisos pa publicar, y publicas :D


EDIT: Por cierto.... cuando mirabamos lo de el recopilatorio para crear hilos personales con galerias se nos dijo que era inviable, y ahora voy y me encuentro esto
UNO
DOS
A alguien le parece coherente???

La respuesta que se me da en feedback es que esos foros corren mas los hilos y es mas viable... respondí, y a ver que me dicen, aunque ya les he dicho que siguiendo esas pautas podriamos crearnos hilos galeria personal en el rincon :S
Os pongo el HILO de feedback donde estamos "tratando" el tema, por si os apetece opinar o seguirlo

Saludos
de poner firmas a dibujos no hay mucha diferencia.

por lo visto parece que en misce si podriamos hacerlo.

yo por ahora prefiero el blog, pero en misce nuestros dibujos lo verian muchisima mas gente (supongo).

alguien se atreve? xD.
Jajajaja es que le mande a Jorko y me dijo que cuando estuviera listo me diria, pero todavia estoy esperando [buuuaaaa] .

Jorko si quieres te lo vuelvo a pasar por MP, yo con tal de contribuir lo que sea (bueno casi todo XD). Ademas tengo unos Drawnings atrasados...

EDITO: Yo a lo que dice rampopo me apuntaria, pero paso de andar tocando los co*jones a los moderadores. Por ahora a ver en que resulta lo de Feedback y si se da una respuesta coherente y sobre todo convincente pues se segui como hasta ahora con lo del blog que tampoco ira mucho mal.
Lo que dice rampopo ya lo he comentado yo en el hilo que Jorko ha abierto al respecto y mira, si podemos dejarlo todo aquí dentro sería mucho más comodo que el blog. La verdad es esa.

Por otra parte está pendiente de contestación por parte de algún administrador. Si haciendo ese cambio también se deniega entonces tiraremos del blog por narices.
Estoy de acuerdo con lo que dice Dimitri, si podemos dejarlo aquí mejor, sino a tirar del blog que tampoco pasa nada.

Weno parece ser que este DJ lo inicio yo.
Como se me da mucho mejor copiar dibujos que crearlos XD, me acorde del Skies of Arcadia, y he dibujado el Albatross (Barco que llevan los protagonsitas del juego).
Debido a que mi escaner esta estropeado tengo que hacer fotos a los dibujos y la verdad es que no me gusta el resultado de estas [+risas] .
(al final le he puesto un efecto con el photoshop porque quedava mejor, pero igualmente os pongo la foto sin retocar debajo)

Imagen

Imagen
Tempano, mira, el estado de tu invitacion

**_*********@hotmail.com enviado el 18/04/07

tienes la invitacion enviada, y no la aceptaste, evidentemente, milagros no puedo hacer, y lo de la publicacion se anuncio a bombo y platillo y con advertencias GIGANTES en los drawing jam de cuando se debia publicar, somos como 30 participantes, no puedo avisar uno a uno
No es un barco volador del todo pero bueno......................



Imagen
muy bueno yoshimitsu XD, me recuerda a la peli erik el vikingo XD.
-
una aclaracion para algun despistado como yo en su dia, sobre el blog,,,,

"la invitacion jorko la manda a esa cuenta de google (gmail) que le enviasteis previamente."
LINKr2 me gusta mucho como queda con el filtro de photoshop. :D
Linkr2 por fin veo a alguien mas en el blog,

me gusta tu barco es total.
rampopo escribió:Linkr2 por fin veo a alguien más en el blog,

me gusta tu barco es total.


Si XD, al principio no sabia bien como funcionaba el blog pero al final me las he apañado. Lo que no acabo de entender es como va lo de las etiquetas al poner un mensaje/imajen...

PD: Muy cachondo tu dibujo yoshimitsu :Ð

Enga que quiero ver más barcos voladores!! XD
rampopo escribió:Linkr2 por fin veo a alguien mas en el blog,

me gusta tu barco es total.


Y otro más que ha llegado [oki] . Ya somos 5.

Animaos gente.

Muy wapos esos barcos voladores.


Salu2. XD
estupendo kagemaru ya te veo si.
-
Linkr2, lo de las etiquetas son dos tu nombre y despues el DJ que ea, quedaria asi: _Linkr2, DJ 22
Despegando!

Imagen

Yoshimitsu está mu chulo el dibujo, aunque este en el aire de una forma un tanto forzada, es otra manera de volar xD.

LINKr2 con ese efecto parece que este en uno de esos mapas de pirata, ta way.

Saludoxs!
Como siempre, muy guapo tu dibujo EMo-kun.

PD: Como podeis dibujar tan bien con la tableta??!, yo es que solo hago churros en ella xD.
Emo tio me gusta muchisimo tienes un gran talento,sobre todo un estilo propio cojonudo
emo, me dejas flipando tio. no es solo que domines las formas es que tu imaginacion y tu forma de plasmarla es genial.
Me has matao EMo, que pedazo de dibujo, me quito el sombrero.
Dimitri escribió:Me has matao EMo, que pedazo de dibujo, me quito el sombrero.

+100000000000000000000000000
ostras, que dibujos mas chulo, aunque son bastante simples, sin luces ni contrastes... os dejo un ejemplo de como deberiais dibujar:

Imagen
ok, el siguiente lo hago asi. XD
Muy chulo tu dibujo rampopo, me encanta tu forma de hacer los dibujos en blanco y negro con muchos trazos ^^

rampopo escribió:ok, el siguiente lo hago asi. XD


Yo tmb XD
Eso, eso, y que tambien lo haga emo-kun, porque dibuja muy mal [poraki]
gracias Link2r, yo dibujo asi porque creo que es mas facil luego mi truco si se le puede llamar asi, es a medida que hago el dibujo imaginarmelo ya hecho y donde vea que no cuadra la cosa borron y mas rallejas a mogollon hasta que achinando los ojos empiece a ver la forma que busco. digamos que es bocetear bocetear y bocetear siempre encima hasta que se vea lo que se busca y luego ya limpiar con la goma perfilar que quede sino bonito entendible.

es una guarrada de tecnica pero... ¡¡¡a mi, me funciona!!! (momento ernesto sevilla xD).
rampopo ese barco me recuerda a una canoa de esas largas que se utilizan para competición, que la llevan muchos tios, con una torre de control de los portaviones xD, ta original xD.

EnErU, gran dibujo, creo que nadie podría igualarlo XD.

Saludoxs!
Muy wapos esos dibujos, el de Rampopo tiene hasta parabólicas para ver el plus [jaja] .

Emo, las unicas palabras que he encontrado para tu dibujo son estas: ERES EL PUTO AMO [tadoramo] .

A mi no se si me dará tiempo a colgar el dibujo esta semana... haré lo que pueda.



Salu2. [oki]
No está terminado,y no creo que lo termine!La resolución es diminuta pq me gusta más.Buen trabajo todos!

Imagen
Wapo ese dibujo Wind, una pena que no lo remates porque me gusta como te está quedando!
otro DJ que me pierdo... Pero esta vez la culpa fue de las bodas...

Esta noche colgare algun boceto o algo por no quedarme tirao xD
Q pasada!!!
Felicidades a todos!!!
yo me pierdo este DJ igual que los otros porque no tengo tiempo para dibujar nada, igual en julio me puedo animar, pero con las practicas por la mañana y el curso por la tarde, no puedooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrr [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
44 respuestas