[XBLA]Prince of Persia Classic anunciado y video

1, 2, 3
pos eso que este juegazo esta en desarrollo y tiene unos graficos de infarto!!! es un remake del primer principe y saldra en XBLA este verano... les dejo el link a las fotos y al trailer.

TRAILER AQUI!!!!!

Fotos:
Imagen Imagen
bruutal.... [qmparto]

Que recuerdos. Lo probaremos a ver que tal.
Bufff. Microsoft nos quiere arruinar : que si el Sonic , el Bomberman y ahora este XD
entre este, el de happy tree friends si se lo curran y el bomberman, voy a tener ke asaltar otra tarjeta de 2100 puntos, joder con los jueguecitos de marras xD.

Atte
Evil Vega
Un poco más y nos sacan un Prince of Persia completamente en 3D para el Live Arcade
Menuda ruina llevo con el xbla..........a ver si sale pronto cawento cawento cawento
jo0der q pintazaaa, esque que ocupará? 300mb? xD
bartews3 está baneado por "Clones"
Joer, pues este seguro que me lo compro. Esas imágenes parecen de los POP de PS2...

Edit: Joer, he visto el vídeo y es igual que el original pero con mejores gráficos. [tadoramo]
Pinta muy bien, que recuerdos.

Yo quiero ver como se clava en los pinchos, yo me acojonaba cuando pasaba eso en el original XD

Puede ser el primer juego que pille en XBLA

Un saludo
sí, sí, sí, sí, sííííííííí´.......dios...tengo que ir al baño
joder si se parece mucho aun prince of persia que jugaba yo de nano con un amiga 500. [plas] [plas] [plas]

que recuerdos.
Joder es clavado al antiguo, menudo pedazo de remake.
Este cae fijo [rtfm]
joder, es el primer juego del arcade que voy a pensar en comprarlo...


qué currada!
si...si...si...siiiiii.....ahhhhhhhhh......no puedo parar...no paro de pensar en ello.....¡lo quiero ya!...¿me oyes billygator?....ya!!
joder que bueno! esto es lo que tenian que hacer con todos los clasicos, pulirlos!! Seria la polla el castelvania con esta pinta por ejemplo....
el_adry escribió:joder, es el primer juego del arcade que voy a pensar en comprarlo...


qué currada!


+1
Wenas!!!

Cada vez estoy mas seguro de que son los 400 euros mejor invertidos de mi vida. Ya que estan invertidos en felicidad, la semana pasada Double dragon, anuncio del sonic para XBLA, ahora el prince of persia (increiblemente mejorado!!! [amor] ).
Este miercoles juego de XBLA GRATIS!!!! [fies] de matamarcianos, uno de mis generos favoritos.... Todo esto en cuanto al XBLA.

Pero si miras un poco mas... se acerca Two Worlds, blue dragon, virtua fighter....... INCREIBLE!!!!!! [amor]

Un saludo pecadores/as [burla2]
MIKIXX escribió:joder si se parece mucho aun prince of persia que jugaba yo de nano con un amiga 500. [plas] [plas] [plas]

que recuerdos.


Tas pasao un poco ¿no? xD

Imagen

Creo que no es de Amiga pero no había mucha diferencia me parece recordar.

De todas maneras se lo que quieres decir y el parecido es ciertamente asombroso. Los movimientos y la ambientación son geniales.

Un saludo
¿Saldrá la rata salvadora? [toctoc] [toctoc]
¿y os habéis fijado en el "príncipe oscuro"?. jo, esa escena final....qué recuerdos....uff..qué ganas....

¿Os imagináis un Monkey Island con estos gráficos?
JODER

¿Habeis visto el trailer?

BRUTAL

En movimiento ya es que...

Es para mi.
Joder!!! que bueno!!! me encantaba Prince Of Persia, y con este aspecto aún más!!! ala... otros 1000 y pico puntos del ala para disfrutarlo... [toctoc]
Un par de imágenes más !!


Imagen

Imagen

Fuente de las imágenes y trailer para ver online por si aguien está trabajando como yo [ayay]
http://www.overpal.com/showthread.php?t=1822


Que juego más bruto!! :D

XBLA for the win!!! [ [+furioso]
Que pasote.... O_O

Será este el final del límite de tamaño en XBLA?? Han visto que los de Ps3 se estaban poniendo las pilas en su servicio PSN con este tipo de juegos y están espabilando realmente bien.
aprovecho este post para hacer una pregunta.

en el e3 se vio que se pondria el sonic en el arcade.se sabe algo?
Joder, que pasada. Espero que no se claven con el precio, que por muy remake en 3D que sean los gráficos, el Prince of Persia es un juego muy corto.
Ostias lo han mejorado, ya tocaba, porque viendo el Double Dragon y las tortugas ninja me lleve unas decepciones gordas, sobretodo el Double que no se puede poner ni a pantalla completa.
No puedo añadir ningun adjetivo mas a todo lo que habeis dicho, entre este, las tortugas, el double dragon, el paperboy... vuelvo a tener 14 años!!!!!
Impresionante, brutal, etc... Es Increible lo que ha echo UBISOFT, es el mejor REMAKE de un juego jamas echo en toda la historia.
SnKyo escribió:Este miercoles juego de XBLA GRATIS!!!!


Me parece que no. El Aegis Wing solo va a ser gratis en Estados Unidos. Buen pollo tiene montado Major Nelson en su blog con gente que le pide explicaciones. Su único comentario ha sido que hará llegar las quejas al departamento del Live Arcade.
Impresionante, espero que tambien te dejen jugar al CLassic-

Y si el precio fuera 800 puntos, ya seria la ostia.

Quien dijo que hay un juego gratis de matamarcianos en live? donde donde?
Increible como pinta este título, será mio el dia de lanzamiento :D
Milorcete escribió:Impresionante, espero que tambien te dejen jugar al CLassic-

Y si el precio fuera 800 puntos, ya seria la ostia.

Quien dijo que hay un juego gratis de matamarcianos en live? donde donde?

Si el precio fuera de 400 puntos si que sería la hostia...
ESte es el tipo de juego ( junto con el pinbal fx y algun otro más) que me gustaría encontrarme en live arcade, que con unos precios acorde ( que cojones, se los pueden permitir, no tienen gastos de distribucion, ni tiendas que conseguir beneficio, ni mayorista ni mas intermediarios, ni soporte fisico) harán de el una gran plataforma.
filetefrito escribió:Si el precio fuera de 400 puntos si que sería la hostia...
Eso iba a decir yo. Que la gente ya dice 10€ como si fuese un regalo. XD

En cualquier caso, 800 puntos estaría bien, no porque sea barato, que no lo es, si no porque yo espero que éste cueste 1200.
y yo sin poder comprar todavia bastantes del live arcade(como DD)....y van y me anuncian este.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] PoP Classic [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Desde ya pasa a ser un Must-Have Arcade [jaja] [jaja]

Este caerá fijo si o si. Espero que no se columpien en el precio [mad]

Que sigan por este camino con los Arcades. Últimamente están saliendo unas cositas muy interesantes.

Un salu2 ¡¡¡¡ [bye]
Es en scroll-lateral??
Nada mas que por los recuerdos que me trae de cuando lo jugaba em mi 8086 lo comprare casi seguro. Recuerdo que fue uno de los primeros juegos que me asombro en graficos, sobre todo por los movimientos del personaje, que seguramente eran capturas de movimientos reales. Delphi Software (creo que se llamaba asi) sacó unos cuantos buenos juegos despues como Flash Back y Another World, de los cuales sería una gran idea hacer un remake de este estilo también.

Es en scroll-lateral??

Si, es scroll horizontal

Salu2.
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
maesebit escribió: Eso iba a decir yo. Que la gente ya dice 10€ como si fuese un regalo. XD

En cualquier caso, 800 puntos estaría bien, no porque sea barato, que no lo es, si no porque yo espero que éste cueste 1200.


1200?? pero k dices, es un jueguito antiguo, k si, k le an mejorao los graficos, pero sigue siendo, ir de derecha a izkierda saltando nada mas, no puede valer mas de 400 puntos hombre, sino vaya estafa
narko.0 escribió:Es en scroll-lateral??


Es un remake del PoP 1, ni mas ni menos. Lo unico que han añadido son unos pocos movimientos nuevos (un ligero wallwalk y una voltereta lateral, por ejemplo)

Peter Moore escribió:


Vaya perla macho... o sea, que un juego sea de scroll lateral y "de izquierda a derecha y saltando y eso" significa que es un juego anticuado y debe ser barato por cojones... Asi nos va, que desde hace 10 años no dejan de sacar remakes de juegazos en 2D que luego en 3D son una puta mierda
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
Ex-Satoshi escribió:o sea, que un juego sea de scroll lateral y "de izquierda a derecha y saltando y eso" significa que es un juego anticuado y debe ser barato por cojones...


correcto

eske el k pague mas esta como una cabra, porke joer pagar 800 por un juego nuevo, 3d , complejo y demas pos vale, pero por un juego k es ir de izkierda a derexa saltando y darle al A cada vez k salga un paisa, pos como k no, pa eso juego al mario en la nes
Que tiempos en mi amstrad que no tenia ni disco duro, recuerdo que lo tenia en un disco de tres y medio, y lo veia en mi monitor en blanco y negro [+risas]

Entre este y el sensible soccer que viene para verano bufff, que ganas, unos piques on-line al sensible soccer que ya ves...
pues por 400 lo pagaria..por 800 me lo pensaria pero seguramente acabaria pillandomelo..es un clasico ...tiene logros y me gusta elacabado ke le han hecho...
Menudas perlitas hay por aqui XD Menos mal que la mayoría de gente no es como el amigo Peter Moore, y que juegos como New Super Mario bros, con sus ventas, demuestran que seguimos queriendo buenos juegos en 2D [sati]
Que maravilla de juego. Me llama mucho más la atención que muchos de los que salen en formato físico.
De momento es el único que me parece interesante del catálogo XBLA y creo que valdrá lo que cuesta.


PD: Suerte que no todos pensamos como P. Moore
Impresionante por detras y por delante. Este cae fijo.
Peter Moore escribió:
correcto

eske el k pague mas esta como una cabra, porke joer pagar 800 por un juego nuevo, 3d , complejo y demas pos vale, pero por un juego k es ir de izkierda a derexa saltando y darle al A cada vez k salga un paisa, pos como k no, pa eso juego al mario en la nes


Pues el New super mario bros es eso y valia 39€ cuando salió y poca gente se quejó...

A mi 800 puntos me parece un precio más que razonable por un juego antiguo (y muy bueno) totalmente "remasterizado" (los gráficos no están mejorados, son totalmente nuevos).
Compra segura y vaya juegazos se avecinan! voy a ir diciendole a mi novia que este mes no pagamos comunidad! [discu]
Bueno pues un juegazo mas para el live arcade. Este cae de fijo ;)
119 respuestas
1, 2, 3