Ayuda ms25 por favor

Buenas señores.Tengo una xbox flasheada desde el comienzo(no recuerdo que version,pero fue de las primeras que salieron).Es una ms25.Me ha funcionado siempre sin problemas.En este año he cambiado de ordenador y ahora tengo una placa ASUS P5B DELUXE.Visto lo del tema de la deteccion en el live voy a flashearla de nuevo con la 5.3 reciente.Pos nada,hago todo perfect segun los pasos pa meter los archivos en el usb,conecto la lectora al SATA.Enciendo el pc y en la bios me aparece la lectora.HAsta aqui bien.Pos na,entro en el tema del menu de Hack360 y lo primero que me pregunta es lo del mtkflask ese.

Elijo el primero (nforce4 creo que era)y le doy a extraer el firm.Pos nada,me sale otro menu que me preguntaba otra cosa(modo o algo asi y te dejaba elegir 4 opciones).Pos elijo la primera opcion que me ponia recomendada y me salta que no encuentra la unidad y que precione una tecla para continuar....


Y asi con todas las opciones del mtkflash que hay en el menu.Las probe todas y ninguna me reconoce la unidad y en la bios me aparece.

Recuerdo que mi unidad ya esta flasheada.

Espero ayuda please que la tengo toa abierto.
tienes q ver si tu placa es compatible, y detecta el lector para poder flashear...si dices q has probao todas las opciones y ninguna funciona es q no es compatible..

yo te recomiendo...(ya q a mi me paso lo mismo) q te pilles la tarjeta combo de conceptronic, sencilla de instalar atraves de esta tarjeta conectas el lector y listo es la opcion 2 del diskete/usb de arranque para elejir mkflash

espero q te sirva

salu2
probablemente no puedas flashear con los puertos sata k tienes.
para solucionarlo hay k comprar la tarjeta conceptronic via 6421.
Yo te recomiendo lo mismo, porque mi caso es algo parecido, no se si el mismo, pero parecido. Porque a mi me pasa una cosa rara también con un MS25. Le pude extraer la Key y "supuestamente" flashee el lector. Desde entonces no me reconoce el lector ni de coña, se queda el prompt parado y me dice que algo de 51cuando deberia ser 70 (algo así mas o menos, tengo abierto un hilo también por ahí).

Mañana probaré a ver si tiene algo que ver y se puede hacer algo con el enable o sino acabaré comprando la conceptronic de los huevos, nada más que para cerciorarme de que problema de reconocimiento no es. En fin, prueba lo del enable a ver si es que lo tienes bloqueado, o quema ese cartucho al menos.

Yo no se que más aconsejarte porque realmente no tengo más idea.

Suerte y no olvides comentar el resultado, porque quizas sea la solución para otro.

Un saludo!!!
clopezi está baneado por "Clonador"
4 respuestas