Diario de un eoliano cualkiera: 6 Julio'02

Hoy mi dia ha sido familiar podriamos decir:

Me he despertado a las 12:30, yo queria hoy levantarme más temprano, pero el sueño ha podido conmigo, y me había puesto el despertador a las 11:00, pero cuando ha sonado lo he apagado y he seguido durmiendo...[maszz] [maszz]
Cuando me he desprtado, desayuno, ducha, lo típico...
Ayer por la noche había pensado irme a pasar el día con mis abuelos, que hacía mucho que no los veía, y cuando he terminado de hacer la rutina les he llamado a ver si estaban en casa y nos les molestaba una visita mía.
Por supuesto me han dicho que encantados, asi que me he cogido y me he ido para alla.
He tardado mi media horita, viven en Tirso de Molina, y he llegado y me ha hecho muchísima ilusión verles, hacia un monton.
He estado un rato hablando con ellos, sobre todo con mi abuelo, ya que mi abuela estaba haciendo la comida y demás, y me he reído muchísimo, como siempre que estoy con él....
Me ha estado contanto sus batallas de cuando era joven, y asi nos hemos tirado hasta la hora de comer....
Despues de comer, yo me he hechado la siesta, y mi abuelo y mi abuela igual claro esta, y nos hemos despertado casi los 3 a la vez, sobre las 18:00....
Despues me ha dicho mi abuela que si quería quedarme a dormir, y me apetecía bastante, asi que le he dicho que si.
Hemos estado jugando unas cartas y al parchis, y mi abuelo, como es un tramposo de narices, nos ha ganado.... (luego ha reconocido que ha hecho trampas XD)
Cuando hemos terminado, hemos seguido hablando los 3, me lo he pasado de maravilla, y cuando ha llegado la hora hemos sacado a la perra que tienen para que hiciera sus.... ya sabeis.
Cuando hemos subido hemos cenado, y aqui estoy que acabo de terminar de cenar.

PD1: Habreis visto lo modernos que son mis abuelos, con internes y todo!! XD XD

PD2: No sabesi el calor que pega en esta casa, me voy a morir!!!!

PD3: Me han dicho que se me nota el gimansio, que voy echando espalda, k contento estoy!!! :)

Como veis, día monótono pero me ha encantado, hacía un monton que no les veía y me apetecía mucho.
Salu2. [bye]
La verdad es que una velada en familia es de lo más especial, no sé porque yo he perdido un poco el interes en este tipo de reuniones.........ein?

Saluditos chico sano. ;)
Ningu, mñn t vienes a la kdd????
Originalmente enviado por Kenyi
Ningu, mñn t vienes a la kdd????


En principio sí, pero igual llego más tarde. ;)

BYe.
has echado un dia cohonuo amigu :)
siempre es bueno ir a ver a los abuelos, aunque tu abuelo haga trampas :P
me sigo ofertando de tapón pa lo del basket ;)

Taluego amigu [bye]
Originalmente enviado por Ninguno
En principio sí, pero igual llego más tarde[bye]


Mas vale tarde que nunca ;)


Originalmente enviado por nayk
has echado un dia cohonuo amigu :)
siempre es bueno ir a ver a los abuelos, aunque tu abuelo haga trampas :P
me sigo ofertando de tapón pa lo del basket ;)

Taluego amigu [bye]


Ya t digo, el dia ha sido la lexe.
siempre es bueno pasar estos días en familia, que sientan muy bien, salu2 y hasta mañana a los dos y a nayk tb aunque a vosotros os veré más de cerca...
Originalmente enviado por Delbruck
siempre es bueno pasar estos días en familia, que sientan muy bien, salu2 y hasta mañana a los dos y a nayk tb aunque a vosotros os veré más de cerca...


llevate bola como el otro dia, yo tb me llevare la mia xo siempre es mejor 2 k 1....
Salu2.:)
Genial día.... y es que una familia es insustituible ;)

PD: Que tramposo tu abuelo ¿no? XD XD XD
8 respuestas