Ripkit del driver 76. Lo deja completo en 506mb

Pues me he hecho este rip, que le he quitado todos los otros idiomas, dejandolo intacto en español en 506mb. Espero que os sirva y a ver q os parece.

Ripkit
emm...legalidad de colgar cosas como esta....dudosa...no?
masterjuantex escribió:emm...legalidad de colgar cosas como esta....dudosa...no?

Para nada, el compañero sólo ha colgado un ripkit, que luego lo tienes que aplicar a tu ISO para quitarle peso.
O sea, que si pensaste que colgó la ISO del juego mal vamos [tomaaa]

En el hilo del ExDT creator puedes encontrar los que quieras.
hola, me da error al aplicar el ripkit y creo k es porke a mi backup le ripee el update, pero sustitui los archivos por archivos 0 bytes con lo k pense k al estar los achivos los detectaria el ripkit y no pasaria nada, pero da error.
me podria por favor pasar alguien el update de este juego para añadirlo al backup y asi aplicar el ripkit?
gracias

PD: si esto no es correcto porfavor decirlo y editare mi post, mi intencion no es hablar de pirateria
PD2: ya no hace falta, gracias de todos modos
un saludo
Gracias, funciona de ptm, pero una cosa, podias limitar el tamaño de la cache a la hora de parchear, pq se como toda la RAM y deja el ordenador tonto... (no todos denemos 2/4gb de ram en el pc...)

Saludos y gracias!
he probado muchos ripkits pero este al ejecutarlo me da error del programa.
A vosotros os da unos ligeros tirones en el principio de los videos? He aplicado este parche y tengo la imagen en .cso.

Decidme si os pasa, de todas formas voy a convertirla a .iso a ver si va bien...
7 respuestas