[Hilo Oficial]Cambios de la Actualización de Primavera

Viendo que esto está produciendo una saturación de posts sin sentido, he decidido recopilar toda la información posible acerca la nueva actualización.

Empiezo:
  • Con cable VGA podemos poner una configuración (Nivel de Referencia, Expandido) que pone los colores mas vivos y hace desaparecer la neblina
  • Nueva pestaña en el Dash llamada Bazar donde encontramos todo lo que se puede descargar.
  • Msn Messenger
  • En la lista de amigos ahora te aparecen los Contactos del Live y del MSN (ocultables apretando Y)
  • En el menú de selección de juegos arcade puedes ordenar los juegos por Categoría.
  • Cuando obtienes un Logro en el mensaje que aparece ya [u]te dice de cual se trata
  • Si dispones de un teclado USB (o el futuro oficial de MS) apretando las teclas Windows+M aparece la ventana de charla del msn (negra).
  • Si apretamos CTRL + Flecha derecha mientras esté la ventana del MSN negra abierta, podremos cambiar de conversación
  • En el Botón de Disco te pone que juego tienes en la bandeja y tambien te salen los logros del mismo en el recuadro de la derecha
  • El Bazar de otras regiones sigue estando disponible, pero solo parcialmente.
  • Compatibilidad con MP4 con h264 o h263
  • Puedes apagar la consola dejandolo en modo bajo consumo mientras hay contenido descargandose.
  • En el menú de juegos arcade han añadido un apartado que dice "Amigos Jugando" y si pulsas ves los que están jugando y al juego del Live Arcade que están jugando.
  • En la lista de amigos aparece una flechita al lado del contacto la cual indica que te puedes unir a su partida en curso en el live, sin tener que meterte detro de su ficha para ver si ponia la frase (unirte a partida en curso)

Otras cosas:
  • El Tversity no funciona
  • No hay errores aparentes a la hora de cargar BackUps desde cualquier lector.




Si véis algo que falte o que falle decídmelo.
buen trabajo, espero que este hilo unifique toda la información de los usuarios. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
En el Botón de Disco te pone que juego tienes en la bandeja. y tambien te salen los logros del mismo en el recuadro de la derecha ;)
Solo falta darte las gracias socio, asi da gusto. Muy buena iniciativa.Espero que siga igual de ordenadito.

En cuanto llege a casa la probaré y me apuntaré todas las cosas que vea, para ir dando forma al hilo. Solo te falta decir que la mejora del VGA no es buena, es DIOSSSSS!!!!!

A todo esto, añadir que los que tengamos TV Samsung LCD HD Ready (creo que somos unos cuantos [idea] ) y hayamos configurado el menu oculto para disimular el efecto niebla, deberiamos volver a configurarlo porque quizas ahora se vea un poco oscuro no?

Un saludo pecadores/as
Si dispones de un teclado USB (o el futuro oficial de MS) apretando las teclas Windows+M aparece la ventana de charla del msn (negra).


Si apretamos CTRL + Flecha derecha mientras esté la ventana del MSN negra abierta, podremos cambiar de conversación[/quote]


Esto no se puede hacer con el mando? O solo con el teclado?


Ahora con el tema del msn i tal el add-on del teclado en el mando ser muuuuy util

Un saludo a todos ;)
Especifica que lo que van son los MP4 con h264...no pongas el copy paste de lo que dijeron oficialmente, lo digo para aclarar ciertas dudas, muchos no saben lo que es mpeg-4 part 2...
XtremeViper escribió:Especifica que lo que van son los MP4 con h264...no pongas el copy paste de lo que dijeron oficialmente, lo digo para aclarar ciertas dudas, muchos no saben lo que es mpeg-4 part 2...


Si puedes ponme exactamente lo que es porque no tengo ni idea de que es XD


SnKyo, yo tengo una Samsung HDReady y al ponerlo en Extendido se me veia oscuro, cabe decir que no modifiqué el Menú oculto. Le he subido un poco el brillo y pista.
En la lista de amigos ahora te sale una flechita al lado del contacto la cual indica que te puedes unir a su partida en curso en el live, sin tener que meterte detro de su ficha para ver si ponia la frase (unirte a partida en curso), ahora se ve desde fuera, con dicha flecha ;)
El mpeg part 2 es el sistema de compresión "h263" (sisi 263), que ahora también funciona:

Resumiendo: pon que los MP4 con h264 o h263 funcionan.
bartews3 está baneado por "Clones"
Gracias por la recopilación. Es cierto que ahora la imagen gana mucho con el cable VGA, el negro por fin es negro y no gris, aunque a mi se me hace algo oscura la imagen pero bueno, mucho mejor así.
No se puede mantener una conversacion via messenger con los amigos agregados anteriormente (Gamertags)? solo es posible usar el messenger agregandolos desde el messenger del pc?
A ver del bazar japones me he bajado cosas, pero al jugar a la demo del Love football me dice que la region es incorrecta, osea que podemos bajar pero no jugar a las demos.


Y otra cosa cuando ves a todos tus amigos a los que te puedes unir, sale al lado una pekeña flecha, para q no tengas que ir clicando uno a uno a ver si te puedes unir.
demasiados hilos hablando de lo mismo.
12 respuestas