Problema: PS3... no abre las Alas

Vereis:

En una situacion que me se recomcome; osea, en si misma que no es explicable mismamente, tras comprar mi copia de seguridad de la Ps3 japonesa, me encuentro que no abre.

Ya lo he intentado y no se donde esta el boton aperturable de la bandeja, porque las instrucciones me vienen en japones moderno y no se como escribirlo en el gugle, porque el teclado mio es de los antigüos y no vienen mas letras.

Bueno, hay una raja entreabierta lateromedialmente tal que no se si es defecto mio, olo tienen algunos modelos nuevos como mi copia, porque le he echao 3 en 1 por la raja y no sale

A mi me dijeron que hay 2 bandejas, una a cada lado y que la de la derecha es la de las peliculas y la izquierda para el gluray con juegos. Las Alas me dijo el chaval. Un cachondo el chico, que me lo decia riendose, porque la tecnologia avanza y tal y ya no hay una bandeja solo.

Ruego que alguien si asi lo apercibiese o apercibiera, a ver si me eche una mano que tengo los 5 juegos que me compre y no puedo en si ponerlos ni verlos. El problema es gordo; lo se, y el telefono del servicio de mentenimiento no lo tengo, que lo pregunte en el tidos y me dieron uno de extranjero y no entiendo el idioma de nacionalidad suyo.

El asunto es que el chico que me vendio la copia de seguridad de la Ps3 japonesa, no es del pueblo y como me la vendio en la tienda, no se si lo vere mañana o no.

Una ayuda lespido, que son 800 euros que le pague y no se que hacer. Es que soy algo mayor y como no tengo descendencia, si voy al game a preguntar se me rien. Yo los juegos los compro y les digo que son regalos para los cientes de la tienda y no lo saben, que son para mi, jeje.


Mientras a ver si puedo encontrar el cable del mando, porque no lo encuentro en la bolsa.

Que ganas de estrenar el Motor home, que no le he quitadoni la pegatina del lado hasta que no se olucione el desciframiento este de las Alas.

Gracias compañeros.
la ps3 no tiene dos bandejas me parece k te an estafado
te han timado pero bien,la ps3 tiene una bandeja unica

esta es la foto de una ps3
Imagen
jajaj..xDxD..sera coña joer..digo yo..que eso de que le hechastes "superglú" a la rendija..jajaj...es fula hombre..sera cola no??..ESO ESPERO¡¡¡..xDxD
estas de coña no? [mad]

mira si la foto es igual a tu ps3...

seguro que la puesto de coña
Jur...

1- tras comprar mi copia de seguridad de la Ps3 japonesa

¿ein?

2- no se donde esta el boton aperturable de la bandeja

PS3 no tiene bandeja ni "apertura"; tiene un Slot-In para el disco (sin bandeja) y el botón de expulsar disco está justo enfrente, con forma de flecha.

3- algunos modelos nuevos como mi copia, porque le he echao 3 en 1 por la raja

Sigue, me estoy empezando a divertir

4- A mi me dijeron que hay 2 bandejas, una a cada lado y que la de la derecha es la de las peliculas y la izquierda para el gluray con juegos

Juas Juas

5- Que ganas de estrenar el Motor home

Ya me cansé de leer. A la siguiente baneado.

Un saludo.
5 respuestas