[Noticia]Nuevo juego exclusivo para PS3 anunciado por Sega ^^

Primeras imágenes de Inbikisou

Sega anuncia en la revista japonesa Famitsu un nuevo Sound Novel para PlayStation 3 titulado Inbikisou, un juego por aventura orientado sobre el sonido al ambiente bastante glauco, un poco en el estilo de Condemned: Criminal Origins. Actualmente al 60 % de su desarrollo, el juego propondrá escenas realistas hechas fotos y fases en CG. La salida del juego está prevista para este otoño en Japón.

ImagenImagenImagen

Fuente: Jeux-France.


tiene muy buena pinta

only for ps3^^
Si que se parece al Condemned, asi todo siniestro.
Pero no creo que me pille este game, no es mi estilo :-p
Para mi Condemned me parece el mejor juego de X360 y lo sigue siendo hasta el dia de hoy, osea que voy a estar atentisimo a este juego porque me suena a una mezcla de la pelicula "El Grito" con el propio "Condemned".

Sera que Sega al no poder ya sacar el Condemned multi ha decidido hacer uno exclusivo para PS3, no esta mal.

SaLu2
Lo unico que me convence del juego es que es de Sega [carcajad] yo si no veo videos o fotos, no me espero nada...

Me convence lo de Sega porque para mi uno de los mejores juegos que hay para videoconsolas es el Shenmue, inolvidable para mi, y esprero que saquen juegos parecidos para ps3.
JEjejeje shenmue es la gran esperanza, todos esperamos que salga Shenmue III y retorne lo que se quedó en el dos, para mi uno de los mejores juegos de la historia, si no el mejor. Un saludo
xauet escribió:Si que se parece al Condemned, asi todo siniestro.
Pero no creo que me pille este game, no es mi estilo :-p



Hijo mio no sabes lo que me pone tu firma.Eso debería estar prohibido en EOL(me refiero poner cachondo a los usuarios,jejeje)

Es una broma no empeceis a joderme.


Salu3.
5 respuestas