Drawing Jam - 21 -

DRAWING JAM

- Se expondrá un tema cada semana aproximadamente.
- El estilo es completamente libre.
- Nada de malos royos, estamos aqui para compartir y aprender.
- Se admiten todo tipo de críticas constructivas
- Cualquier queja o sugerencia dirigiros a mi por mp y será atendida
- Se admiten temas, enviadme a mi por MP todos los temas y yo los iré poniendo semana a semana

TEMA DE ESTA SEMANA:

Ninjas, podeis dibujar uno... un grupo... como gusteis

Límite el 15 de Mayo a las 0:00, pasada esa hora abriré el siguiente drawing.


HILO RECOPILATORIO


Anteriores Drawing Jam:

DJ01 - DJ02 - DJ03 - DJ04 - DJ05 - DJ06 - DJ07 - DJ08 - DJ09 - DJ10

DJ11 - DJ12 - DJ13 - DJ14 - DJ15 - DJ16 - DJ17 - DJ18 - DJ19 - DJ20

DJ21


Lista de temas expuestos (para que no repitais):

01 - Superheroes
02 - Cazador de dragones
03 - Personajes de videojuegos en su vida cotidiana
04 - Robot
05 - Troll
06 - Personaje de película
07 - Samurai
08 - Chica salvaje
09 - Celta, vikingo, picto....
10 - Mago, hechicero, shaman
11 - Una gran batalla
12 - Hombres lobo y vampiros
13 - Autoretratos
14 - Paisaje de vuestros sueños
15 - Vehiculo de vuestra invencion
16 - Joven sensual
17 - Mutante
18 - Guerrero espacial
19 - Zomby
20 - Pecados capitales
21 - Ninjas

Suerte, y a los lápices chicos, espero vuestros dibujos
Saludos

PD: ¿esto está un poco de capa caida no?
es una epoca chunga para la mayoria por los examenes, despues de junio ya volveran espero.
epoca dura para todos... sobre todo pa mi... Media hora con la profesora alabando que soy el primer alumno en lo que lleva trabajando que le saca un sobresaliente =_= ... Y yo con la cabeza agachada sigh ... diciendo DIoooosh dejalo yaaaa [ayay] ...

Y todo por hacer en el examen un dictado en plan Peliculero Hollywoodiense xD ...

Yo el dia 15 ya Salgo de trasterias... y tendre full time... Bueno...

Excepto horas de gimnasio claro xD
y las que te pasas confesando con mi rouse [sati]
hmmm ... yo es que no soy celoso jorko [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ñiej ñiej ñiej... tranqui uno ahora tiene mejores cosas en mente que las mujeres... hehehe
ya ya... ahora disimula XDDD
Veremos muchos Narutos en este Drawing Jam??

Yo intentaré hacer algo a lo Tenchu, que es lo único de Ninjas que he visto.

Saludos X-D
Enga, aquí una de ninja para ver si se anima esto.

Imagen

Saludoxs!
Emo-Kun, asi no se anima tio... si pones el nivel tan alto desde el principio luego nos da verguenza colgar los nuestros, entiendelo xD

wapisimo tio, muy bueno
Ya sé que es repetir demasiado, pero está guapísimo el ninja Emo-Kun.
el ninja invocando a que se unan mas ninjas.

muy bueno el dibujo Emo.
Que sí Jorko, no ves que lo he hecho por lo que dice rampopo jajaj, para invocar a vuestros ninjas X-D

Saludoxs!
Eres un makina Emo, se sale ese ninja. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Mi dibujo esta todavía en proceso pero estoy pensando en hacer 2 si me da tiempo...

Salu2. [oki]
Ta chulo rampopo, pero la mano que coje la espada casi no se diferencia xD.
le hare un apaño aver si queda mejor.
-
a ver si alguien pone algun ninja mas que esto esta muy vacio.
muy bueno rampopo!!!!!la posicion esta logradisima me gusta
le he arreglado la mano de atras que ademas de verse poco estaba al reves.
y el brazo izquierdo lo veia muy fuera, lo he seleccionado y movido mas padentro y creo que queda mejor asi no?
-
Imagen
El brazo derecho lo veo corto... Y también me dió la impresión de cabezón XD

Emo un ninja muy chulo
Muy wapos los dos ninjas tanto el de EMo-Kun como el de rampopo, a ver si me animo y hago uno XD
retoque numero 3. reduccion de cabeza y alargamiento de antebrazo.
Imagen
-
mas mejor asin? XXD.
yo ya tengo la base de mi dibujo...

Ahora toca despejar la mesa y ponerme a dibujar la idea ... para el Martes lo tendre terminado...
Si mejor rampopo... Aunque creo que yo alargaría todavía más el brazo... porque según el puño está de perfil, pero si quieres hacer el brazo doblado tendrían que verse más dedos yo creo...

Imageshack me va fatal eh >_<

Bueno aquí dejo una ninja, que ya tardábais en dibujar una mujer XD

Imagen
Campanilla esta muy molona tu ninja, me gusta sobre todo la mano que esta adelantada.
-
(sobre lo del brazo de mi ninja creo que ya he dado con la postura correcta, he necesitado un espejo para darme cuenta. tendria que alargar mas el antebrazo y la mano quedaria casi por detras del cuello, aver si por fin va la definitiva.)
Gracias majos.

Ey rampopo, si tu ninja lleva la vaina de la katana en la espalda... ¿cómo se la sujeta? XD


Por cierto tendré que cambiar mi ninja porque tiene las tetas un poco a su derecha... Es que al principio no era esa la posición que había pensado pero al dejar la pierna izquierda estirada así de perfil el torso quedaría de frente y se me olvidó... u_u Y el brazo izdo no da sensación de estar doblado yo creo, así que también lo cambiaré...
Me encanta la fuerza y destreza que transmite tu ninja, rampopo. Y tu kunoichi muy agresiva tb con esos ojos, campa. [sonrisa]
bueno aqui dejo un ninja q he hecho deprisa porque veo q esto esta apagadisimo y asi aporto un granito de arena

PD:ya se q la espada esta torcida y alguna proporcion esta descompensada,pero ya q aportaba un ninja mas,queria practicar esa postura ya q hacia tiempo q no dibujo.





Imagen
Yoshimitsu me gusta la pose, y si que se agradece el aporte.
-
4º retoque XD.
he dibujado la mano de atras aparte, para asegurarme de que es la pose correcta y la pegado por detras usando una capa de multiplicar y borrando lo que sobra.
y la espada aunque no se vea apenas no puede estar pegada con fixo asi que le he puesto una correa y va que chuta.
-
Imagen
-
de pensar hacer solo la cabeza se me esta alargando el tema bastante.
Bueno ... pues ya me conoceis por aqui... hasta que me pille una tabla y un buen programa seguire aportando mis Paint Express...

Ya se que son cutres... y rapidos... pero bueno ... colaboro...
Por otro lado, deciros que vuestros aportes son de quitarse el sombrero... y que me ha costado horrores postear esta cutrada...
[decaio]
Imagen
Bueno rampopo, no le des más vueltas, ya está bién XD

Ey zastkay, pues te ha quedado un oekaki muy chulo, a mi me gusta.
gracias campanilla, ya estaba harto del ninja.
-
zastkay no te cortes para nada, ese dibujo esta hecho con raton verdad, pues esta demasiado bien hecho en serio, la pose es genial, cuando te hagas con una tableta vas a flipar y vamos a flipar nosotros tambien.

y no podrias dibujar de momento en papel y escanearlo o hacerle fotos?
Muy wapos esos ninjas, incluido ese que está hecho con ratón eh Zastkay ;) . Digo lo mismo que rampopo, si tienes escaner hazlo a lápiz y escanea que te será mas cómodo y despues pintalo en el ordenador.

Aqui os dejo mi dibujo, espero que os guste.

Imagen


Salu2. :-)
esta volando de la hostia que le han dao? XD

muuy cachondo el dibujo kagemaru,
Bueno, mi contribucion a este Drawning, a ver si saco tiempo mañana y hago algun detalle mas que no tengo ni tiempo...

EDITO: Me da problema, se que me vais a capar pero, una vez que lo subes por imageshack pones foto y el hipervinculo es el de Image Link no?
El direct link to image. :)
Perdona Campa pero no me aparece, a ver si lo hago bien, lo subo por imageshack.com, upload photos, cargo la foto y me aparecen estas opciones:

Imagen

Perdonar que me habia metido en .com en vez de en .us, ganso de mi... gracias Campa.
Weno aquí os dejo mi fast-desproporci-ninja.
Debido a que mi escaner a petado y lo he hecho a mano, he tenido que usar la camara de fotos y luego retocarlo en el PC, a quedado tal que así:

Imagen

Por si quereis ver la foto pelada:

Imagen
bien, al final ha surtido efecto la invocacion ninja.

gracias por animaros a participar.
En proceso

Un viejo ninja

Imagen
hombre wind me alegro de volver a verte. supongo que estaras muy liado.
-
dibujar y colorear arrugas, es muy complicado ahora que me fijo.
Sé que soy el más cutre de los cutres...

Escribiré 100 veces en la pizarra "No colgaré mamonadas" :D

Pero ahí va... si tuviera tiempo serían dos ninjas, haciendo un combate ante la mirada del Sensei...

Imagen

Ninjutsu forever!!!!!
Danichan, muy bueno ese boceto. La pose de los ninjas y el sensei me gusta mucho, intenta acabarlo poco a poco y súbelo cuando lo termines a nuestros dibujos o aqui en este drawing. En serio tiene muy buena pinta para mi gusto ese boceto.

Rampopo, en cuanto a mi ninja... debe de ser cosa del Ki jajajaajja, no ahora en serio, la verdad es que intentaba hacer que se caia pero al final me salio eso :(. Muchas gracias por los animos de todas formas.

Me intentare currar uno wapo para dedicaroslo, eso si, cuando lo acabe lo subo a nuestros dibujos. Espero que salga bien.


Salu2. [oki]
Me encanta, q pedazo dibujos, yo es qn o tengo tiempo, con practicas de 9 a 17 y ahora un curso de 16 a 21, ya me direis cuando hago la memoria de las practicas, los trabajos y los dibujos!!!!

Mi vida es mu dura!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

pd: seguid dibujando, q me encanta veros!!!!! [plas] [plas] [plas]
Que de ninjas! a mejorao esto un poquito, al final la invocación de mi ninja que decia rampopo ha funcionao, viva XD!

Campanilla, muy chula esa muje ninja, aunque la postura un tanto forzadilla.

yoshimitsu el tuyo no lo veo xD.

rampopo con esos cambios ha mejorao. [ok]

zastkay está mu bien, la postura está wapa y el ninja aunque tiene muchas lineas no está mal tampoco, hay que tener fe para dibujar con ratón eh, aunque yo hace mucho mucho también lo hacia xD.

Kagemaru, me ha hecho mucha gracia el chaval ese como levitando xD con su maestro observando, parece que este aprendiendo a volar cual Goku o manejando el chacra cual Naruto xD.

Tempano, un ninja con una postura que se tiene que esta clavando to la piedra en la rodilla que no veas xD, pero no está mal, aunque procura no dar las sombras a base de manchas y por todos laos de forma desperdiga, que quedan muy irrealistas!

LINKr2, las proporciones le falla y el perfilar demasiado con demasiadas lineas pero bueno. Me recuerda a Bruce Lee con cara de estar diciendo "aquí toy yo con mis webos mis shurikens y mis lunchacos" xD.

Y hombre, el Wind Waker! que estas más perdio que el barco del arro xD, por cierto buen dibujo en proceso, como siempre, además se sale de lo común.

Danichan no está mal, las posturas y porporciones están muy conseguidas, solo le falta más desarrolo al dibujo.

Saludoxs!
Gracias EMO! Es una costumbre que me tengo que quitar por que siempre lo he hecho en todos los dibujos desde que tengo uso de razon XD. A ver para el proximo Drawning si me aplico, se han visto grandes ninjas!!
Veis mi dibujo????yo x lo menos si es q Emo dice q no lo ve
57 respuestas
1, 2