Que no cunda el pánico, se están haciendo cambios en la maquetación de la web.

Antes de que os entren ganas de invocar a todos los demonios, o cosas peores, os pido que no cunda el pánico ;) . Churly está haciendo unos cuantos cambios en la maquetación, y están apareciendo algunos bugs. Todos serán solucionados, tened un poquito de paciencia, ¿ok?

PD: jiXo, cuando todo acabe, puedes mandar este hilo a mejor vida ;) .
Alaaaa acabo de entrar y me encuentro con que la entrada al foro esta en otro sitio :D


Ahora parece mas rapida, pero me costara hacerme al cambio [ok]
pues ami la web me va mas lenta, no se a trompicones :S espero que se solucione [oki]
Para mí el pánico ya había cundido, el foro estaba tan abajo que creía que no me cargaba. Me doy cuenta del error y ya me debo ir. Me habéis dejado con las ganas de EOLear cabrones xD.
dios, mola el nuevo menu desplegable XD, me asusté al entrar ahora [mad], pero mola XD
Hay que ser prácticos, quién usa el menú "noticias"? xD hay que poner comunidad a la izquierda XD

Yo me pensaba q era un fallo del firefox o algo xD al ir indaganado en los menús xD

saludos.
A ver si soy yo que estoy acojonado, los hilos me empiezan cuando la publicidad de la izquierda termina, es decir, muy, muy abajo. Para empezar a leer tengo que bajar un monton el explorador, y es más los hilos están más expandidos. Saludos.
joder, entré y ya me metí directito a feedback para ver qué estaba pasando. xD.

p.d.: un poco naranjito, la verdad es que sí...
¿Habéis contemplado que las cajas de los mensajes puedan crecer más en ancho que la propia página para que, por ejemplo, si pones una imagen enorme no descuadre el resto de mensajes?

En cuanto al aspecto, menú nuevo y sin problemas en Iceweasel.
Maestro Yoda escribió:Antes de que os entren ganas de invocar a todos los demonios, o cosas peores, os pido que no cunda el pánico ;) . Churly está haciendo unos cuantos cambios en la maquetación, y están apareciendo algunos bugs. Todos serán solucionados, tened un poquito de paciencia, ¿ok?

PD: jiXo, cuando todo acabe, puedes mandar este hilo a mejor vida ;) .


yo ando intentando invocar al eon supremo..... XD
kxalvictor escribió:joder, entré y ya me metí directito a feedback para ver qué estaba pasando. xD.


Yo también XD, necesitaba una explicacion :)
Señores, un poco de calma. He puesto este hilo con la idea de que no se abran cuarenta más preguntando si el apocalipsis ha empezado en EOL ;) . No empecéis a decir cada uno qué fallos ve, que sólo pondremos más nerviosos a los administradores.
Yo he tenido que quitar lo de la Localización, que tenía puesto "El Plantío, Madrid" y se alargaba la zona del lateral, comprimiendome en ancho la de la firma y haciendomela más alta.

Lo he quitado no vaya a ser que me quiteis la firma por ser muy alta...
Maestro Yoda escribió:. Todos serán solucionados, tened un poquito de paciencia, ¿ok?


Ya pensaba yo que el menu naranja era permanente , menos mal [plas] Personalmente (y no quiero ofender a nadie con ello), no me gusta el menu naranja ese. Ala, que algo me dice que me tocará acostumbrarme a el [burla3]

Y diria que la parte COMUNIDAD esta mas a la derecha, es un timo, mi raton se pierde y mi mano no sabe hacer click tan a la derecha... queremos que se muevan los 4 enlaces a la izquierda un poco mas, que por lo menos Noticias empiece debajo del punto de: elotrolado.net

Por protestar... [carcajad] [burla3]
¿Un poco descuadrado mi post no?
legolas2069 escribió:
Ya pensaba yo que el menu naranja era permanente , menos mal [plas] Personalmente (y no quiero ofender a nadie con ello), no me gusta el menu naranja ese. Ala, que algo me dice que me tocará acostumbrarme a el [burla3]

Y diria que la parte COMUNIDAD esta mas a la derecha, es un timo, mi raton se pierde y mi mano no sabe hacer click tan a la derecha... queremos que se muevan los 4 enlaces a la izquierda un poco mas, que por lo menos Noticias empiece debajo del punto de: elotrolado.net

Por protestar... [carcajad] [burla3]


emmmm, creo que precisamente el menú naranja es permanente [reojillo]
dr_Rouman escribió:
emmmm, creo que precisamente el menú naranja es permanente [reojillo]


Lo se, Maestro Yoda en el messenger me ha dado la mala noticia [burla3], a alguno le podra parecer una tonteria, pero es que no me gusta NADA NADA NADA [agggtt] [buuuaaaa] En fin, tocara joderse y acostumbrarse porque a alguien le gustó el cambio (y que no se lo tome a mal el que propuso el cambio ni el que lo aceptó ni al que le gustó, para gustos, colores)
que cabrones! asi que esta es la famosa actualizacion del live! sois unos mamones!

XD
Bueno pues la verdad que yo también he entrado por que la página no me cargaba muy bien, pero tengo que decir a favor, que me gusta como ha quedado la web, y que debez en cuando no esta mal cambiar.

Saludos [bye]
yo creo que EOL necesita un ....


Imagen
sabia que tenia que venir a feedback ,menos mal,ya creia que tenia mal el panda rojo :-P
Dejad la web quieta !! cohones!!! XD

Se hace raro pasar por comunidad y ver el desplegable naranja.
Por eso he pasado por aki.
Ya que estais, haced caso de jiXo y cambiad de una bendita vez el icono de Responder mensaje, con el CD-ROM de fondo. ¿No?
23 respuestas