Novedad estetica?

1, 2, 3
Veo que al pasar por encima de los titulos de los hilos se vuelven naranja. Es una novedad? Recuerdo que lo propuse hace tiempo. Me encanta!
Y no has visto la nueva barra de menús? XD
La barra de índice de foros, wiki, enlaces y demás también ha cambiado. :)
Eso no es todo :P .

PD: Se acabaron mis vacaciones de mod :( XD .
Pues a mi no me gusta nada, y menos la reduccion del tamaño de los posts, con el fondo negro ahi asomando...
abarth escribió:Pues a mi no me gusta nada, y menos la reduccion del tamaño de los posts, con el fondo negro ahi asomando...

En eso no me había fijado.
Soy yo o las palabras que llevan tilde salen raras?
tampoco me gusto, aparte las firmas se descuadran, y el menui naranjo es una [uzi]
Me siento agobiada y apretujada

Tampoco me gusta :(
jajaja creia que era un fallo XD
sips, en el menu no me habia fijado.. es el que ya estaba en el wiki..

Ahora faltan renovar los iconcitos de responder e hilo nuevo! :P
Lo mejor es que ahora no podemos usar la Busqueda, usaremos la...
Búsqueda! xD

(a la derecha de donde pone Usuario Conectado: lo que sea [Cerrar sesión]
Que raro :s [mad] Molaba mas antes. Será todo el acostumbrarse(eso espero)
abarth escribió:Pues a mi no me gusta nada, y menos la reduccion del tamaño de los posts, con el fondo negro ahi asomando...


esteticamente queda mejor, pero es una putada tener un par d cm menos de post :D.

Por cierto, un pequeño error que acabo de ver (o es culpa mía?):

Imagen
Me siento un poco mas apretado, pero todo sera acostumbrarse
Me pensaba que me estaba volviendo loco o que se habia cargado mal la pagina pero al verlo todo el rato me he dado cuenta qu ni estava loco ni que era un error.
Esta bien, me gusta.
Un poco de paciencia.. como todo cambio pueden surgir problemas

Ahora mismo veo este



Imagen


EDIT: Arreglado
[]_MoU_[] escribió:Por cierto, un pequeño error que acabo de ver (o es culpa mía?):

Imagen

Me he adelantado por segundos XD

Aunque ya está arreglado
me siento raro...
THIS IS MADNESS??
bartews3 está baneado por "Clones"
No me gusta el nuevo diseño. Prefería el antiguo.
Turyx escribió:Me he adelantado por segundos XD

Aunque ya está arreglado


que cabrón, lo que he tardado en subirla a image shack XDXD

P.D: parece un chat, el día que pase algo serio en EOL...

EDIT:

y esto????:

Imagen
Está claro que no se puede cambiar nada a no ser a horas intempestivas cawento

Los cambios se hacen poco a poco, tranquilos.
diosss, veo todos los posts descuadradooss XD
Los hilos con esta estetica de descuadran a la minima...
[]_MoU_[] escribió:
que cabrón, lo que he tardado en subirla a image shack XDXD

P.D: parece un chat, el día que pase algo serio en EOL...


jaja le doy a actualizar y ya salen unas cuantas respuestas

a mi los nuevos menus me gustan
ahora hay un tremendo espacio entre la bara de busqueda y el post [decaio]
creo ke nos juankearon

xD
Menos mal. Por unos momentos no habia barra superior y he estado instalando todo tipo de navegadores en el MAC, Camino, Firefox, Opera... ya crei que se me habia ido todo al carayo.... [sonrisa]

Lo primero que he hecho es ir a Feedback y me encuentro esto... que susto.
mmmmm.... estamos de cambios..... la cosa se me ve rara rara rara
abarth escribió: Los hilos con esta estetica de descuadran a la minima...

Paciencia que se va arreglando xD



A ver, cosas que voy viendo:
Las localizaciones(de donde es cada uno vamos) si es demasiado largo descuadran.
Cuando miras los mensajes de un hilo en el que respondes, la tabla(o como se llame) donde sale el autor del mensaje varía según la longitud del nick, quedaría mejor si fuera un tamaño fijado.
coyote escribió:Menos mal. Por unos momentos no habia barra superior y he estado instalando todo tipo de navegadores en el MAC, Camino, Firefox, Opera... ya crei que se me habia ido todo al carayo.... [sonrisa]


joder macho, mira que eres retorcido XDXDXD
D3m0nz escribió:creo ke nos juankearon


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
[]_MoU_[] escribió:
que cabrón, lo que he tardado en subirla a image shack XDXD

P.D: parece un chat, el día que pase algo serio en EOL...

EDIT:

y esto????:

Imagen

Es lo que iba a decir.. WTF
Imagen

Al principio se hace un poco raro lo del menú nuevo, pero si así lo han elegido, perfecto.
D3m0nz escribió:ahora hay un tremendo espacio entre la bara de busqueda y el post [decaio]
creo ke nos juankearon

xD


Yo opino lo mismo, demasiada distancia entre la busqueda y los post, yo la pondria mas para abajo para que se vea mejor
[]_MoU_[] escribió:

EDIT:

y esto????:

Imagen





:?
Coño que raro se me hace, sobre todo pa entrar a los foros ahora ai ke pasar por encima con el raton...no mola X-D
No todo es malo ahora puedo ver lo de comunidad desde mi movil E65 que ante cuando estaba con el wifi no se abria la pestaña [plas]
pucela00 escribió:Coño que raro se me hace, sobre todo pa entrar a los foros ahora ai ke pasar por encima con el raton...no mola X-D


Y antes como entrabas en los foros? Telequinesis? xD
Tampoco me mola ese menú naranja.
Que raro se ve con las barras negras a los lados XD todo sera acostumbrarse a ellas...


Salu2! [rtfm]
madre mia como se desmadra la cosa.

Como ha dicho Churly, esperad a que terminen todos los cambios, que todo quedara bonito X-D
A mí lo que me pasa es que no atino bien al darle a comunidad---> Índice de foros y aquí al darle a la derecha alguna vez se me va al wiki, así que me toca repetir el proceso.

Y no, no tengo parkinson.
Lo más raro es que con firefox la página me funcioa pero con IE7 no me va fina....
Encima de mis hilos suscritos me sale una barra en blanco... es un bug o es cosa mia?


Salu2! [ginyo]
Turyx escribió:
Y antes como entrabas en los foros? Telequinesis? xD


Joer, antes te ponias encima y ya salian todos los foros abajo, ahora ai que ponerse encima de comunidad y moverte a la derecha pa ke salgan y como se te vaya la mano se cierra el menu XD a eso me referia ! xD

edit: veo que no soy el unico, a cosmiton tambien le pasa, y no yo tampoco tengo parkinson [jaja]
a mi me gusta el cambio, eso si, que arreglen lo de los mensajes descuadrados..
Ya está a qui la actualización de primavera XD muchos usuarios ya hoy por fin van a dormir tranquilos [jaja]

Yo quitando las barras negras de los laterales y el ancho variable de la columan de autor, por lo demas lo veo todo bien ;)
Por lo que veo estan cambiando ciertos elementos a CSS.

Felicidades, venia haciendo falta.

Los pequeños fallos se iran poco a poco, supongo.
Cerrado hasta que termine, que me estáis volviendo loco XD
122 respuestas
1, 2, 3