Resident Evil 2 now WORKING on 3.40 OE

1, 2, 3
Segun en este enlace:

http://forums.exophase.com/showthread.php?t=1716

Solo cambiando la ID del juego por la version Japonesa , el juego funciona en la PSP.

The best RE game ever is now working on 3.40 OE thanks to graz68 ! No more freeze at the police station.

I tested this on the US Dual Shock version of the game (also is confirmed working on the JP version by graz9, all you need to do is make sure the GameID of the disc is changed to SLPS01222 when creating the eboot.

Saludos Cordiales.
Pues habra q probar, a ver si funciona con ese truco.

enga gracias por el aviso.
Vaya pedazo de alegria, justo ahora que akaba de terminarme el uno [sati] [sati]
ViKToR_PSP escribió:Vaya pedazo de alegria, justo ahora que akaba de terminarme el uno [sati] [sati]


Te has ganado un PIN [looco]

Imagen

Yo desespere y no pude continuar, hijo su madre, que dificil se me hacia ( la Director's Cut creo que era )

Este ahora mismo le voy a dar caña, que me muero de gustoooo!!
que raro que poniendo el id japones funcione mejor, esto quiere decir que el emulador dececta que "disco" es y segun el nº aplica unos parches para cada juego o no, cosa que veria normal si se la aplicaran a las 3 versiones del juego a la vez ( o por lo menos a la jap y la usa)

Asi que juegos que lo mismo juegos pal que no funcionan bien si se cambia el id por uno usa o jap funcionarian sin problemas....

habra que investigar sobre este asunto, por cierto se sabe algo de si van a implementar el dual shock ( aunque fuera mono sock ) en la psp? pa porlomenos los juegos que lo soportan usar el analogico que seria muchisimo mas comodo
Y solo funciona con ese juego? Igual tambien es la solucion para los cuelges en el FFVIII
Creo que seguían comentando cuelgues en la 3.40 OE, en el FFVIII
¡¡¡¡¡¡Por favor,alguien con 3.40 que lo pruebe ya!!!!!!!! :-p
Ya podemos empezar a invitar a cervezas al pavo ese.

FUNCIONA, ahora mismo estoy en la comisaria con el Disco de Leon.

Lo único que he hecho ha sido poner tanto en el GAME ID como en el SAVE ID el número SLPS01222, al crear el EBOOT.

¡ Vayamos a disfrutar éste gran juegazo !

:-D
Que programa has usado para cambiar el game id y el save id? A mi con el popstation 1.7.2 no me deja cambiar el game id aunque si el save id
gracias colega esta vez si ba bien ya no se cuelga en ningun lado ba perfecto ya me lo he pasado aora solo falta q saquen para que funcione bien para el re3 que no se cuelgue en la torre del reloj
Vaya notición. Lo leí anoche y hoy nada más levantarme me he puesto manos a la obra para crear mi eboot... y rula perfecto! Y según esto, en teoría cambiando la id al final fantasy VIII y al re3 deberían ir también... Voy a investigar un poco. Luego comento.

Mil gracias por la noticia!

Salu2
Pero cual es el programa que utilizais para cambiar la id del juego?
PSX2PSP es una eleccion mas k suficiente, en su ultima version k es la 1.2, haber si no se cuelga mas adelante y puedo exarle mano a esta joya de juego
Tengo un problema algo dificil.
Resulta que intento modificar el archivo es decir, canviar la ID y el ID save pero con el POPSTATION GUI no deja la ID solo el SAVE, bien asi que tengo el PSX2PSP 1.2 y le ago que genere el PBP ya todo modificado, pero me lo crea MAL MAL.
Entonces e generado el EBOOT con el popstation y en el PSX2PSP le modifico la ID, pero en el 99% me da un error, y el eboot se guarda en uan carpeta k pone SLPS01222 y sale el eboot solo con un tamaño muy pequeño para lo normal y no funciona. Es problema del programa o mio??

Despues e decidido hacerlo entero con el PSX2PSP pero me lo genera FATAL, sin el archivo KEY y ni siquiera carga, solo se keda en XMB sin ningun icono, y ni carga ni nada
ES MUY EXTRAÑO
lo que creo es que sera del programa que em e bajado, si algien me da la URL de otro PSX2PSP o otro que pueda modificar la ID le estaria agradecido
ayuda plis.
pork no generas el PBP desde la iso con el PSX2PSP 1.2 y te olvidas del PoPStation :D
pozi_isra escribió:pork no generas el PBP desde la iso con el PSX2PSP 1.2 y te olvidas del PoPStation :D

Uso un .Bin y resulta que al crearlo me hace una mierda que ocupa 390 MB y es poquisimo y nisiquiera lo arranca, se me cuelga en el XMB
exale un ojo a k no tengas activada la compresion de PBP k de ser asi es normal k te okupe tan poko, si sigue sin tirarte kizas tu ISO este mal o no tenga algun parche aplicado
pozi_isra escribió:exale un ojo a k no tengas activada la compresion de PBP k de ser asi es normal k te okupe tan poko, si sigue sin tirarte kizas tu ISO este mal o no tenga algun parche aplicado

No veo la opcion que mencionas y de parches estan lso que estavan al principio no e tocado nada.
Podriasdecirme cuala es la opcion de comprimir el PBP para desabilitarla??
options, pestaña commun, ahi esta el apartado compression y viene activado a BEST, supongo k tu firma estara sin actualizar, pork de no ser asi no puedes cargar juegos de psx en 1.5
Hola he probado solo convirtiendo el save id con el popstation 1.7.2 y me ha funcionado y no se me ha colgado en la entrada de la comisaria. Con cambiar el save id funciona la cosa
pozi_isra escribió:options, pestaña commun, ahi esta el apartado compression y viene activado a BEST, supongo k tu firma estara sin actualizar, pork de no ser asi no puedes cargar juegos de psx en 1.5
Tranki tengo la 3.40 OE A es k no la actualizo
PD: tienes MSN?? te lo agradeceria si em lo dieras
Alguien qe diga las ID del FFVIII japones, x favor, x favor, x favor........ como se solucione del mismo modo me da algo de la alegria
Namco69 escribió:Alguien qe diga las ID del FFVIII japones, x favor, x favor, x favor........ como se solucione del mismo modo me da algo de la alegria


Es SLPS01880. Yo ya me he creado el eboot con esto, pero me queda mucho por llegar a la zona donde empieza a colgarse.

Saludos
Vincent_V escribió:
Es SLPS01880. Yo ya me he creado el eboot con esto, pero me queda mucho por llegar a la zona donde empieza a colgarse.

Saludos

Yo creo qe tengo una partida con la lampara magica esa (creo qe se llamaba asi el objeto) qe tenias qe utilizar para lugar contra diablo. Te la subo a rapidshare y pruebas, ok?
Namco69 escribió:Yo creo qe tengo una partida con la lampara magica esa (creo qe se llamaba asi el objeto) qe tenias qe utilizar para lugar contra diablo. Te la subo a rapidshare y pruebas, ok?


Ok, pásamela cuando puedas
Vincent_V escribió:
Ok, pásamela cuando puedas


http://rapidshare.com/files/29821938/partida_FFVIII.zip.html

Ahi tienes. No le he cambiado la ID a la partida x qe n se hacerlo, lo siento.

La cosa en cuestion se colgaba al usar el limite de Zell (weno, el tio qe se lia a golpes de karate) en el combate contra diablo
Namco69 escribió:
http://rapidshare.com/files/29821938/partida_FFVIII.zip.html

Ahi tienes. No le he cambiado la ID a la partida x qe n se hacerlo, lo siento.

La cosa en cuestion se colgaba al usar el limite de Zell (weno, el tio qe se lia a golpes de karate) en el combate contra diablo



Que desilusión... :-( se sigue quedando colgado contra diablo. Tendremos que esperar a un nuevo firmware a ver que pasa.

Un saludo
Bueno tengo el error de que no carga ningun juego de PSX y e leido algo de modificar, pero no lo encuentro, y encontre un gameboot.prx, pero no me carga nada! es darle a la memory stick de la seccion de juegos y colgarse antes de mostrar que hay
No entiendo nada, algien me puede ayudar?
Vincent_V escribió:

Que desilusión... :-( se sigue quedando colgado contra diablo. Tendremos que esperar a un nuevo firmware a ver que pasa.

Un saludo


date cuenta q el ID de esa partida segun dicen no esta modificado... [boma]
Si ya la he modificado yo y la he probado, pero al luchar contra Diablo más de lo mismo... psp colgada después de usar el límite de Zell.
laplaga escribió:Donde se puede bajar el resident evil 2??? no creo que sea ya ilegal preguntarlo no??? si lo es lo edito.


edita edita
Sie que rula... ENORME!!!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Se me ha hecho el culo pesicola...
Que gran noticia. Por fin me podré pasar este juego.
Ahora probaré también el Parasite Eve 2, a ver si suena la flauta...

Salu2.
uan pregunta, que es el base.pbp que pide el psx2psp? :S
SIIII ! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Como nadie probo esto antes? XD [looco]

Alguien puede confirmar si funciona en otras versiones: 3.03 OE C , o 3.30OE A' ?


Salud-2
radeonxt escribió:uan pregunta, que es el base.pbp que pide el psx2psp? :S


Es el eboot renombrado del hot shot golf 2.


pspv2.5fr150c escribió:SIIII ! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Como nadie probo esto antes? XD [looco]

Alguien puede confirmar si funciona en otras versiones: 3.03 OE C , o 3.30OE A' ?


Salud-2


Pues creo que es solo en la 3.40 pq es el firmware el q incopora el parche para ese game ID. De todas formas prueba...
Vamos a ver

Resident Evil 2 funciona con este truquejo en PSP porque Biohazard 2 SLPS01222 está en el bazar de Ps3 para descargar y en el Pops.PRX

Final Fantasy VIII no

Tan facil como eso

Esperar hay que esperar ...

Esta es la lista

NTSC-U

SCUS94900 - Crash Bandicoot
SCUS94476 - Hot Shots Golf 2
SCUS94103 - Jumping Flash!
SCUS94167 - Jet Moto 2
SCUS94200 - Battle Arena Toshinden
SCUS94263 - Bust-A-Groove
SCUS94309 - Jet Moto
SCUS94356 - Cool Boarders - Extreme Snowboarding
SCUS94455 - Gran Turismo 2 - Arcade Mode NTSC-U
SCUS94640 - Syphon Filter 3
SCUS94426 - Crash Team Racing
SLUS00543 - Colony Wars [Disc1of2]


NTSC-J

SCPS10007 - Jumping Flash!
SCPS10011 - Sengoku Cyber - Fujimaru Jigokuhen
SCPS10012 - Hermie Hopperhead
SCPS10021 - Jumping Flash! 2 - Aloha Volume of Baron Large Weakening
SCPS10026 - Arc the Lad II
SCPS10029 - I.Q. Intelligent Qube
SCPS10036 - Pet in TV - Ganbare Morikawa Kun 2nd
SCPS10051 - Devil Dice (XI - Alea Jacta Est)
SCPS10063 - Jet Moto '98
SCPS10071 - I.Q. Final
SCPS10074 - Ore no Shikabane o Koete Yuke
SCPS10087 - Tomarunner
SCPS10093 - Minna no Golf 2
SCPS10096 - Panekit - Infinitive Crafting Case
SCPS10103 - Jumping Flash! 3 - Robbit Mon Dieu
SCPS10116 - Gran Turismo 2 - Arcade
SCPS10118 - Crash Bandicoot Racing
SCPS10130 - Tiny Bullets
SLPS00015 - Twinbee Taisen Puzzle Dama
SLPS00017 - King's Field
SLPS00025 - Battle Arena Toshinden
SLPS00028 - Jigsaw World
SLPS00040 - Tekken
SLPS00152 - Yaku - Yuujou Dangi
SLPS00330 - Taiyou no Shippo - Wild Pure Simple Life
SLPS00400 - Tobal No.1
SLPS00555 - Soul Edge
SLPS00689 - Yaku Tou - Noroi no Game
SLPS00875 - Quiz Nanairo Dreams - Nijiiro Machi no Kiseki
SLPS01010 - Kaze no Klonoa - Door to Phantomile
SLPS01056 - Spectral Force
SLPS01156 - Momotarou Densetsu 7
SLPS01222 - BioHazard 2 [Disc1of2]
SLPS01236 - R-Types
SLPS01237 - Bust-A-Move - Dance & Rhythm Action
SLPS01490 - Brave Fencer Musashiden
SLPS01611 - Mikagura Shoujo Tanteidan [Disc1of4]
SLPS01724 - Mobile Suit Gundam - Char's Counterattack
SLPS01749 - Lunatic Dawn III
SLPS02180 - Dino Crisis
SLPS02334 - Silent Bomber
SLPS02600 - Mr. Driller
SLPS02693 - Migi Hadari U-Sa
SLPS02728 - Breath of Fire IV
SLPS03562 - Jaleco Collection Vol.1
SLPS91019 - A. IV Evolution Global [PlayStation The Best]
SLPM86007 - Vandal Hearts - Ushinawareta Kodai Bunmei
SLPM86052 - Konami Antiques - MSX Collection Vol.1
SLPM86062 - Konami Antiques - MSX Collection Vol.2
SLPM86123 - Bishi Bashi Special
SLPM86192 - Silent Hill
SLPM86774 - Ganbare Goemon - Ooedo Daikaiten
SLPM86581 - Tetris, The [SuperLite 1500 Series]
SLPM86916 - Dragon Quest IV - Michibikareshi Monotachi

Probablemente el cambio guay ese de ID funcione con cualquiera de estos si su versión NTSC/PAL no va bien
A esa misma conclusión llegué yo ayer después de comprobar lo del FF8. Por ahora tenemos diversión para rato con los de la lista, así que a esperar, jugando con lo que tenemos, que no es poco.

Salu2
Y yo que ya estaba acojonao pensando "ostias, ahora esperar un mes pa que salga Bleach 4" y entro y veo esto....dios que grande (y que ridículo....mira que no darnos por probar los códigos antes.... xD)

Pensando yo....tal vez usando esos códigos en sus juegos correspondientes se arreglen problemas ¿no?
Gran decepcion con lo del FFVIII... Ahoa mismo voy por el CD 2...
En que momento se queda pillado?
rubensvaldemo escribió:Gran decepcion con lo del FFVIII... Ahoa mismo voy por el CD 2...
En que momento se queda pillado?


Al pelear contra Diablo y al azar en peleas, como siempre

Hasta que no salga en el store, me temo que nos quedaremos con las ganas
Nada , me lo imaginaba ...en 3.03 OE C no funciona... manda huevos ke ningun juego de psp me pike en actualizar y uno de psone si :P

A los que probais el FFvIII lo haceis dede 3.40?
Es posible poner este juego centrado perfectamente???poniendolo en zoom me come un poco de pantalla.
coño funciona como dedo al culo
El FVIII si funciona , pero cambienle a este GAME ID SLPS01222 , el mismo que el RE2 (J), al menos eso se comenta en MaxConsole.
Yo probe con el Brave Fencer y me anda ahora cambiando el Game ID a SLPS01222.
El Save ID no lo tienen porque cambiar.

P/D:sigan probando con este metodo con juegos q antes no andaban :P
yo me termine el CD de claire sin ningun tipo de problema cambiando al ID Japo y ahora sigo con Leon y sin problemas hasta ahora. Q grande es este juego!! 10 años despues y supera a la gran mayoría de los que han salido para psp


salu2
feliara8 escribió:El FVIII si funciona , pero cambienle a este GAME ID SLPS01222 , el mismo que el RE2 (J), al menos eso se comenta en MaxConsole.
Yo probe con el Brave Fencer y me anda ahora cambiando el Game ID a SLPS01222.
El Save ID no lo tienen porque cambiar.

P/D:sigan probando con este metodo con juegos q antes no andaban :P


El problema de hacer eso es que te borrará las partidas guardadas por usar el mismo código (creo, corregidme si me equivoco)
Voy a probar lo del FFVIII a ver qe tal funciona y os comento.

ViKToR_PSP escribió:yo me termine el CD de claire sin ningun tipo de problema cambiando al ID Japo y ahora sigo con Leon y sin problemas hasta ahora. Q grande es este juego!! 10 años despues y supera a la gran mayoría de los que han salido para psp


salu2


Joer, no digo qe los RE sean malos juegos (me he pasado el 2 con los dos personajes y el 4 me lo toy pasando x segunda vez) pero yo al menos no los veo pa tanto XD (para qe nadie se me lance en la yugular, solo estoy dando mi opinion y en ningun momento he dicho qe sean malos juegos)
132 respuestas
1, 2, 3