HILO OFICIAL, de nuestars x360 ESTROPEADAS, ¿qué fecha tienen de fabricación?

Encuesta
Fecha de nuestras estropeadas
46%
11
17%
4
4%
1
21%
5
4%
1
8%
2
Hay 24 votos.
Como complemento al fantástico hilo creado por gragoon , AQUI , expongamos de las estropeadas, cuando han sido fabricadas
Mi consola petada y era de Agosto 2006 :__(, que desgracia más grande me entró en su momento :__(, esta de camino a casa la consola que me envian... A ver lo que dura... Estoy totalmente decepcionado, estoy por venderla y esperar a que salga una version con garantias... Paso de que llegue el dia que me pete y no tenga garantia.

Saludos
La mia era del 9 de marzo 2006 comprada el 3 de Noviembre (estuvo 8 meses muerta de asco en el corte inglés? juas) y muerta el sábado 23 de abril 2007 jajaja
Otro hilo de estos jajaja no digo que este mal pero a los pobres novatos se van a morir de miedo jajaja
La mia era de febrero del 2006 y comprada en mayo del 2006 y petó el 15 de abril
la mia de enero de 2006 comprada en febrero de 2007 y muerta en marzo de 2007 por fallos graficos y posteriores luces rojas
la mia de noviembre 2005 murio con las famosas luces rojas :-(
Pues voy a ser la nota discordante "TROLL" porque estoy hasta eso, de las hilos lloricas de que mi consola no va.... joooooooooo, mama, defiendeme.

La mia, funciona y es de Agosto de 2006.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
La mia también era de Agosto del 2006 [+furioso]
Fabricada el 26/06/06 y muerta el 14/04/07.
ya son demasiados hilos de votaciones y el mas que manido temita de las averias.

Ya hay unas 100 encuentas relacionadas con esto. Utilizar la busqueda.
9 respuestas