Microsoft reforzará el control territorial de Xbox Live

Según podemos leer en GameScore, Microsoft reforzará su control territorial sobre el Marketplace de Xbox Live en la próxima actualización prevista para el 7 de mayo.

Esta decisión impedirá que los usuarios europeos podamos acceder a los contenidos para los territorios americanos o japoneses con diferentes cuentas. La compañía ha justificado esta medida por los problemas de reglamentación (Alemania por ejemplo no tiene la misma tolerancia sobre los contenidos violentos) entre distintas zonas y a los acuerdos sobre licencias para los programas de vídeo bajo demanda que se encuentran en el Xbox Live norte-americano.

Así pues los usuarios que solo contaban con una cuenta europea, no notarán ninguna diferencia, pero los usuarios afincados en Europa con una cuenta norte-americana verán recortado la disposición del contenido del Marketplace.
Para el 7 de mayo?
esta es la acyualizacion de primavera?
Sin duda es de las cosas mas urgentes que tiene MS que mejorar del LIVE
Pero es solo para el bazar o tambien influye en el jugar online. Porque yo me he comprado hace poco un año de live para mi cuenta americana porque me salia bastante mas barato.

Que pasa con eso? Tambien se me bloqueara?
Dudolo bastante, imagino que simplemente te pondrán mas restricciones en el marketplace
Esto es como si en internet prohibieran el acceso a las ".com" y te obligaran a limitarte sólo a las webs ".es".

Vamos, control al estilo norcoreano.

Mientras las consolas se siguen jodiendo al trote, ellos piensan en como joder a los usuarios.

Muy bién.
Como los alemanes no se den prisa en comprar los mapas del GOW de otro bazar se van a quedar sin ellos de por vida.
estoy seguro que los americanos no tendran muchas ganas de ver lo del bazar europeo por que DA PENA, asi que solo nos caparan a nosotros que ansíamos lo que nos pertenece por justicia: un xbox live con mandanga para bajar de calidad y cantidad. por dios
pues no me gusta esta prohibicion, ahora me diran que no tengo derecho a ver los productos que sacan en otras regiones.
Que bonito oye.... Tenemos el Live más caro y el más churro comparado con el americano. Que no se preocupen, que Perdidos ya la consigo de "otras maneras" xDD

En fin.... este tipo de control es discriminante y desigüalitario. Pero claro, la pela es la pela. en fin..
Si tanto les jode que la gente compre cosas en otros marketplaces, que no apliquen la conversión 1$=1€, no te jode.
bartews3 está baneado por "Clones"
Lo de Microsoft es muy fuerte, eh... en vez de tener al usuario contento, lo único que hacen es putearlo. Anda y que le jodan a Microsoft.
yo me hice la cuenta usa solo por los logs de padre de familia... XD

la verdad es que no me llama ninguna demo del marketplace
En fin... no os equivoqueis.... de todo esto tiene la culpa la U.E. y no Microsoft o EEUU.

Es algo parecido a lo que pasa con el carnet por puntos de conducir.... Los de fuera aqui pueden hacer lo que les de la gana, pero a nosotros aunque salgamos nos siguen jodiendo igual.

En fin, el españolito nuevamente jodido...... desde dentro, pero claro lo hacen por nuestro bienestar....... ¬¬.

Edit: Cada dia me sorprendo mas del nivel intelectual del foro, no sabeis leer o simplemente no os da la gana? [mad] [mad] [mad] [nop]

Os esplico facilmente!!!.

En Usa se permite utilizar los numeros 1,2,3,4 y 5.... en europa creen que el 3 y el 4 son numeros que incitan a ir pegando por hay a las abuelas y gatos, con lo cual no lo permiten utilizar. Entonces Ms al no poner algun "freno", puede ser denunciada por los organismos competentes (ya vemos lo de moda que estay demas...) ya que es u servicio de su propiedad.

hala, ya lo teneis mascadito.
iruga escribió:En fin... no os equivoqueis.... de todo esto tiene la culpa la U.E. y no Microsoft o EEUU.

Es algo parecido a lo que pasa con el carnet por puntos de conducir.... Los de fuera aqui pueden hacer lo que les de la gana, pero a nosotros aunque salgamos nos siguen jodiendo igual.

En fin, el españolito nuevamente jodido...... desde dentro, pero claro lo hacen por nuestro bienestar....... ¬¬.

Edit: Cada dia me sorprendo mas del nivel intelectual del foro, no sabeis leer o simplemente no os da la gana? [mad] [mad] [mad] [nop]

Os esplico facilmente!!!.

En Usa se permite utilizar los numeros 1,2,3,4 y 5.... en europa creen que el 3 y el 4 son numeros que incitan a ir pegando por hay a las abuelas y gatos, con lo cual no lo permiten utilizar. Entonces Ms al no poner algun "freno", puede ser denunciada por los organismos competentes (ya vemos lo de moda que estay demas...) ya que es u servicio de su propiedad.

hala, ya lo teneis mascadito.


Aunque no entiendo lo de los numeros, es decir no se si es solo un ejemplo o hace referencia algun hecho real, lo que si me parece correcto es ver gente pensante en el foro.

La mayoria entra y solo dice FUCK MICROSOFT, es lo primero que se les ocurre, Microsoft NO ES una empresa de caridad ni bondadosa, pero no todo es su culpa, en este caso es culpa de los europeos mismos.
Obviamente microsoft no es la culpable, si de ellos dependiera hace tiempo que nos lo habían capado.

A ver si, como contramedida, meten contenidos al bazar europeo que da pena ver como nos dejan de lado.
si no es porque ellos quieran...

Ya dice ahi que se pueden meter en problemas con los que califican los juegos...
bartews3 escribió:Lo de Microsoft es muy fuerte, eh... en vez de tener al usuario contento, lo único que hacen es putearlo. Anda y que le jodan a Microsoft.
Pues yo compre un paquete de 1500 puntos en una tienda fisica y no pude utilizarlo porque mi cuenta al parecer es española [+furioso]
AlbertX escribió:
Aunque no entiendo lo de los numeros, es decir no se si es solo un ejemplo o hace referencia algun hecho real, lo que si me parece correcto es ver gente pensante en el foro.



En efecto, era un ejemplo.

Simplemente haciendo referencia al tema de calificaciones por edades, que creo que es el conflicto en todo esto. Digamos que USA y EU tienen conceptos diferentes. De hay viene el problema.

Pero en fins, mejor decir eso de... Microsoft MALA, microshoft Sujks, Microsoft mierda que queda mas Cool, es igual de lo que se hable, si no tienes ni idea de nada..... di lo anterior que "hace gracia"... ¬¬

Saludos.
Claro por eso M$ se pasado por el forro todas las multas y denuncias de monopolio que le han puesto en la U.E por su SO, pero le piden que no deje acceder a los usuarios a otros marketplace y lo hace al momento (como ya han dicho es como si nos prohíben entrar a las web .com porque tienen contenidos impropios, por ejemplo). Cada uno que vea lo que quiera, pero a mi solo me parece una forma de atar corto a los usuarios y una absoluta gilipollez.

Saludos.
bartews3 está baneado por "Clones"
Javiwii escribió:Claro por eso M$ se pasado por el forro todas las multas y denuncias de monopolio que le han puesto en la U.E por su SO, pero le piden que no deje acceder a los usuarios a otros marketplace y lo hace al momento (como ya han dicho es como si nos prohíben entrar a las web .com porque tienen contenidos impropios, por ejemplo). Cada uno que vea lo que quiera, pero a mi solo me parece una forma de atar corto a los usuarios y una absoluta gilipollez.

Saludos.

Exactamente. Microsoft para lo que le interesa es muy lista.
Iruga:

¿fanatismo defendiendo a microsoft a toda costa?

Pensando, que es gerundio....

a MIcrosoft JAMAS le podria sancionar en Alemania por comercializar juegos violentos...

Porque microsoft no comercializa esos juegos en territorio Aleman.

¿en el corte ingles piden el carnet a los turistas pa saber si son de alemania?
¿van a multar a el corte ingles?....


Cuando te apuntas al live, el usuario en todo caso puede cometer el "desliz" o ilegalidad de decir que vive en otra zona...

¿un aleman que vive en España puede jugar a juegos violentos?

Microsoft sabe mucho de cubrirse el culo, y te hace aceptar condiciones y terminos legales antes de darte de alta, su culo lo tiene salvado.

Microsoft no nos hace ningun favor, ni nosotros tenemos la culapa ni la tiene la bendida comunidad europea... que pareceis abducidos.....

la razon son las compañias multinacionales que ven peligrar el desfase temporal de los lanzamientos de ciene entre norteamerica y europa, y el gran dineral que le sacan por ello.

Microsoft lo hara, para que mas compañia quieran entrar en el bazar , microsoft lo hace para sacar mas dinero.

Un saludo, y a ver si utilizamos el cerebro y vamos mas alla.
AlterElt está baneado por "troll"
Es cosa mía o ultimamente solo están puteando al usuario?
PS360 escribió:Iruga:

¿fanatismo defendiendo a microsoft a toda costa?

Pensando, que es gerundio....

a MIcrosoft JAMAS le podria sancionar en Alemania por comercializar juegos violentos...

Porque microsoft no comercializa esos juegos en territorio Aleman.

¿en el corte ingles piden el carnet a los turistas pa saber si son de alemania?
¿van a multar a el corte ingles?....


Cuando te apuntas al live, el usuario en todo caso puede cometer el "desliz" o ilegalidad de decir que vive en otra zona...

¿un aleman que vive en España puede jugar a juegos violentos?

Microsoft sabe mucho de cubrirse el culo, y te hace aceptar condiciones y terminos legales antes de darte de alta, su culo lo tiene salvado.

Microsoft no nos hace ningun favor, ni nosotros tenemos la culapa ni la tiene la bendida comunidad europea... que pareceis abducidos.....

la razon son las compañias multinacionales que ven peligrar el desfase temporal de los lanzamientos de ciene entre norteamerica y europa, y el gran dineral que le sacan por ello.

Microsoft lo hara, para que mas compañia quieran entrar en el bazar , microsoft lo hace para sacar mas dinero.

Un saludo, y a ver si utilizamos el cerebro y vamos mas alla.



Que fanatismos ni chorradas.... lo unico que hago es informar, dar el otro punto de vista y debatir del por que de esta accion de parte de Microsoft. Por cierto que aqui nadie hable de violencia, si no de conceptos apropiados o no segun la legislacion de cada pais (en este caso la UE y EEUU). (Codigo pegi??? quien sabe.)

Coincido en que en gran parte de Post de este tipo parezca que estoy defendiendo a Ms o al menos lo parece. pero solo hace falta informarse, sacar conclusiones y llegar a razonamientos para darse cuenta de que Microsoft Actua simplemente como empresa en busca de su beneficio y de los suyos. Como empresa que es.

Ahora, quien se quiera unir al clero de "Microsoft Sucks, microsoft mierda" Alla el. desde luego es mas facil seguir a la prole que sacar uno mismos sus conclusiones.

Xau.
pues..... son cuestiones de copyright... solo eso...

M$ gana mas dinero si vende las peli a todo el mundo pero no lo hace para evitar futuros problemas y demandas...


windows puede aguantar demandas, Xbox360 con las perdidas que trae NO puede darse ese lujo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
me río yo de la GLOBALIZACION y del mercado GLOBAL.

A este paso van a poner más trabas a las compras en el extranjero ahora que hay medios, que cuando no los había. increíble XD
me parece que muchos creen que por el hecho de ser europeos, MS va a hacer esto, pues no, nosotros mexicanos o latinoamericanos en gral., tenemos que aventarnos un Marketplace peor todavia, donde lo mas que tenemos, son 28 demos, 20 y tantos trailers y algunos packs de imagenes, pero vamos, que mi comentario es mas bien para decirles el porque de esta medida:

COMERCIALIZACION, puesto que por ejemplo con los demos, casi siempre son previos a la salida de un juego proximo a su venta, como poner un demo, donde el juego no se va a vender? como F.E.A.R. donde nunca hubo demo en nuestro Marketplace, porque nunca se penso en su venta aqui (y esto no fue por cuestiones del Rating, porque son los mismos, al menos aqui en Mexico, que en E.U., sino porque simplemente no creyeron que este fuera un mercado bueno para FEAR) y asi con gran cantidad de juegos, asi que menos hablemos de las peliculas y series (estas ultimas por las licencias, ya que aca las vemos en la televisora local y por cable en otro, mientras en E.U. va el capitulo 19, en la compañia local, van en el 10 de la 2a temp. y en cable en el 6 de la 3a.)

Asi que por eso no es cuestion de MS, aunque hay otras cosas que si podrian arreglar, como los packs de imagenes, temas y demas, en fin, que esperemos hagan algo para todos los Marketplaces fuera de E.U. Salu2
Tengo la X360 y me encanta, pero hay que reconocer que Microsoft se está portando cada vez peor con sus usuarios...
Que la culpa no es de microsoft?

Y una polla. La tiene toda. En el bazar europeo no estan invirtiendo un capullo. Todo para los yankis y aki que nos den.

Tiene cojones la cosa
NaN escribió:Sin duda es de las cosas mas urgentes que tiene MS que mejorar del LIVE
[+risas]

Y encima la excusa es de lo más penosa. Lo dicen como si tuviesen un aluvión de denuncias porque haya gente que acceda al Bazar americano. ¬_¬
30 respuestas