-[WWE Smackdown vs RAW CLAN]-

Bueno, pues bien yo soy un aficionado a este juego, me encanta la lucha libre y soy bastante bueno, cuando me pongo a jugar por el live todos son ingleses y estadounidenses, y se me plantean dos problemas:

- La conexion va fatal ( tengo 20 mb y nunca e tenido problemas)
- No encuentro ni un solo español con el que formar pareja de combates, o para practicar

Asiesque quiero formar un clan, que aunque pequeño o grande o como sea nos permita jugar entre nosotros a este pedazo de juego.

Creo que si fueramos 8 o 10 podriamos incluso entre nosotros echar campeonatos por parejas y cosas de esas.

A ver los interesados poner vuestro comentario o lo que sea pero no olvideis agregar a los siguientes jugadores y poner vuestro gamertag:

- FALKON 3SP
- TicHimu616
- adese
- Edrub360
- junt4
- eskay
- Ideco
agregame si quieres, yo particiope en una liga ... pero la gente fue dejandolo y ya parece que nadie juega...
Apuntame a mi tambien,de aui a unos idas,ya tendre el juego.Me pido a kane,o si se puede,a mi propio perso [fumando]
necesito los GAMERTAG :)

El tema de los personajes no ay problema ya lo veremos.

Yo suelo usar Undertaker, Triple H o Batista
dejarme a animal batista por favor X-D jejej esque nose jugar con otro ajajja mi gamertag es adese

batista-adese
Apuntarme a mi tambien para echar partidas pero el tema clan y jugar una liga como que un poco complicado la verdad, pero vamos pa echar unas partidas como que encantado. Si me agregais enviarme un mensaje antes diciendo el motivo, en este caso por el tema smackdown. [ginyo] [beer]

MI GAMERTAG: Volgin ESP
LOS GAMERTAG !!!!!!!!! xD
Me apunto, solo puedo jugar viernes sabados y domingos. Mi gametarg es Edrub360, me pido a John Cena [sonrisa] , jeje.
Pd. Mirad, me he hecho hasta un gametarg personalizado pa los foros jeje.

Imagen
Edrub_360 escribió:Me apunto, solo puedo jugar viernes sabados y domingos. Mi gametarg es Edrub360, me pido a John Cena [sonrisa] , jeje.