-[WWE Smackdown vs RAW CLAN]-

Bueno, pues bien yo soy un aficionado a este juego, me encanta la lucha libre y soy bastante bueno, cuando me pongo a jugar por el live todos son ingleses y estadounidenses, y se me plantean dos problemas:

- La conexion va fatal ( tengo 20 mb y nunca e tenido problemas)
- No encuentro ni un solo español con el que formar pareja de combates, o para practicar

Asiesque quiero formar un clan, que aunque pequeño o grande o como sea nos permita jugar entre nosotros a este pedazo de juego.

Creo que si fueramos 8 o 10 podriamos incluso entre nosotros echar campeonatos por parejas y cosas de esas.

A ver los interesados poner vuestro comentario o lo que sea pero no olvideis agregar a los siguientes jugadores y poner vuestro gamertag:

- FALKON 3SP
- TicHimu616
- adese
- Edrub360
- junt4
- eskay
- Ideco
agregame si quieres, yo particiope en una liga ... pero la gente fue dejandolo y ya parece que nadie juega...
Apuntame a mi tambien,de aui a unos idas,ya tendre el juego.Me pido a kane,o si se puede,a mi propio perso [fumando]
necesito los GAMERTAG :)

El tema de los personajes no ay problema ya lo veremos.

Yo suelo usar Undertaker, Triple H o Batista
dejarme a animal batista por favor X-D jejej esque nose jugar con otro ajajja mi gamertag es adese

batista-adese
Apuntarme a mi tambien para echar partidas pero el tema clan y jugar una liga como que un poco complicado la verdad, pero vamos pa echar unas partidas como que encantado. Si me agregais enviarme un mensaje antes diciendo el motivo, en este caso por el tema smackdown. [ginyo] [beer]

MI GAMERTAG: Volgin ESP
LOS GAMERTAG !!!!!!!!! xD
Me apunto, solo puedo jugar viernes sabados y domingos. Mi gametarg es Edrub360, me pido a John Cena [sonrisa] , jeje.
Pd. Mirad, me he hecho hasta un gametarg personalizado pa los foros jeje.

Imagen
Edrub_360 escribió:Me apunto, solo puedo jugar viernes sabados y domingos. Mi gametarg es Edrub360, me pido a John Cena [sonrisa] , jeje.
Pd. Mirad, me he hecho hasta un gametarg personalizado pa los foros jeje.

Imagen


Cena sucks [sonrisa] es coña

mi gametarg es junt4 hace mucho q no juego pero si aceis algo me podria entrenar ;) yo llevo a mi ppropio jeff hardy ;)
Junta escribió:
Cena sucks [sonrisa] es coña

mi gametarg es junt4 hace mucho q no juego pero si aceis algo me podria entrenar ;) yo llevo a mi propio jeff hardy ;)


Jejeje, oye ta salio bien el jeff hardy???, es que me gustaria hacerlo, pero como que no se mucho jaja, de donde lo has sacado para ver como se hace?, podrias poner una foto pa ve como te ha quedao?, gracias.

SaLuDoSsS!
A qui teneis my gametag : Eskay
Agregadme y hacemos unas partidas [plas]
Imagen


Para los que querais crearos a jeff y a otros aqui teneis una web:

http://caws.ws/svr2007/list.php?cat=caws&sort=type&type=wrestler&format=xb

eso si los logos haran que vuestro luchador no pueda ser usado en el live... una putada...
Ya os he agregado a todos
Me apunto amiguetes a hacer unas sillitas electricas con vosotros a una velocidad de juego normal, y no a lagadas como hasta ahora
Falkon~15

YO no tengo live, pero lo voy a comprar, asi que si me haceis un hueco podeis contar conmigo
Me apunto me apunto!!!

gamertag = warkand

Os he agregado a todos [chulito]
Contar con el mio

gamertag: Sylv3r83

Os acabo de agregar a todos.

PD: hay que arreglar en el primer post esta mal puesto el gamertag de Iteco y esta puesto como Ideco que es un holandes.
Sabeis alguno como juegar de a 2 en el live? Es decir, un colega en mi casa, jugar el y yo contra alguien mas en el live

Gracias
apuntame yo soy LSG Urahara agregadme
apuntame yo soy LSG Urahara agregadme
los he agregado atodos me encanta el smackdown 2007 y no soi malo
Agregame a mi tambien KEIDASHER.
Otro mas pa la saca, agregadme:

Evargnug
Uno más que se lo ha comprado!

Davikevicius
24 respuestas