Drawing Jam - 20 -

DRAWING JAM

- Se expondrá un tema cada semana aproximadamente.
- El estilo es completamente libre.
- Nada de malos royos, estamos aqui para compartir y aprender.
- Se admiten todo tipo de críticas constructivas
- Cualquier queja o sugerencia dirigiros a mi por mp y será atendida
- Se admiten temas, enviadme a mi por MP todos los temas y yo los iré poniendo semana a semana

TEMA DE ESTA SEMANA:

Los 7 pecados capitales, se puede hacer una representación de uno solo asi como de varios
Lujuria - Gula - Avaricia - Ira - Envidia - Soberbia - Pereza

Límite el 8 de Mayo a las 0:00, pasada esa hora abriré el siguiente drawing.


HILO RECOPILATORIO


Anteriores Drawing Jam:

DJ01 - DJ02 - DJ03 - DJ04 - DJ05 - DJ06 - DJ07 - DJ08 - DJ09 - DJ10

DJ11 - DJ12 - DJ13 - DJ14 - DJ15 - DJ16 - DJ17 - DJ18 - DJ19 - DJ20


Lista de temas expuestos (para que no repitais):

01 - Superheroes
02 - Cazador de dragones
03 - Personajes de videojuegos en su vida cotidiana
04 - Robot
05 - Troll
06 - Personaje de película
07 - Samurai
08 - Chica salvaje
09 - Celta, vikingo, picto....
10 - Mago, hechicero, shaman
11 - Una gran batalla
12 - Hombres lobo y vampiros
13 - Autoretratos
14 - Paisaje de vuestros sueños
15 - Vehiculo de vuestra invencion
16 - Joven sensual
17 - Mutante
18 - Guerrero espacial
19 - Zomby
20 - Pecados capitales

Suerte, y a los lápices chicos, espero vuestros dibujos
Saludos
Haver si participo en este DJ [+risas], que ya llevo muchos diciendo que participaré y al final no, por cierto me gusta el tema de este.
Es un tema que da la oportunidad de explayarse a tope, muy abierto... ahora no estoy inspirado, pero seguro que algo haré.
Pues aqui os traigo ... mi tecnica del PAINT EXPREEEES... 10 minutos... y con raton perro... [sonrisa]
Os presento la combinacion de 2 Pecados capitales...
... has estado toda la semana en el gimnasio, te has dejado el pellejo en la cinta, has hecho mas flexiones que en las pelis americanas del ejercito... has hecho diet equilibrada (osea que no has comido na) y llegas a la bascula y ves que has ganado 3 kilos AAAARRHGG!

LA IRA GULA ... pues ahora me voy a hinchar de comer!!!

Imagen

un saludo...
Jajajaj muy bueno zastkay.
Con Paint, con ratón... ¡tú eres masoca, tío!!!
esta muy cachondo el dibujo zastkay XD
zastkay escribió:... has estado toda la semana en el gimnasio, te has dejado el pellejo en la cinta, has hecho mas flexiones que en las pelis americanas del ejercito... has hecho diet equilibrada (osea que no has comido na) y llegas a la bascula y ves que has ganado 3 kilos AAAARRHGG! ...


... pero luego te das cuenta que esos 3 kilos han merecido la pena por que te miras al espejo y ves que estas hecho un animal y comprendes que esos 3 kilos son puro musculo... [qmparto]


Muy bueno tío, me has hecho llorar de la risa jajajajaja.


P.D.: Necesitas una tableta urgentemente, no puede ser que te sigas torturando con ese ratón. [toctoc]


Salu2.
Pa ser raton esta muy bien, a ver si t pillas una tableta pronto, q es cuestion de pillarle el truquillo....

Aprovecho pa preguntar:

¿alguna postura más comoda para el brazo?? el otro dia acabe con un gran dolor de brazo y no veais, aun me dura....

postura:
- sentado, espalda recta, brazo apoyado en la mesa y en la tableta ( q es enorme [agggtt] [agggtt] )

Nos vemos!!!!

pd: q tema más dificil...
ESTO ESTÁ MUERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [sati]
Jorko escribió:ESTO ESTÁ MUERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [sati]


Ey, pero anímate tú también, merluzo, que eres de los que participan XD

PD: Es normal, sin que os proponga cosas como los jóvenes sensuales no tenéis la misma motivación... [sati]
Este tema me encanta, de verdad, pero es que si peco de algo es de...

Imagen
Jaja me gusta el dibujo Campanilla, yo también creo que peco de eso xD.

Saludoxs!
muy bueno campanilla.

pereza la que tengo yo tambien para los DJ ultimamente.
Venga, que no se diga...

Imagen
la lujuria.

muy original, mola!
Vaya vaya, casi "naiden" a puesto na'. Bravo por los que os lo habéis currao.

Yo he hecho un dibujo rápido hoy en clase, que más que lujuria parece una fantasía chechueal XD

Lo he llamado, "probando de todo" :D


Imagen



P.D: No lo tengáis en cuenta el último comentario, es tarde ya para mí. [jaja]
valla por dios ahora que me estaba currando yo la personificacion de la Lujuria... van y todos ponen lujuria... xD
Me gusta mucho el primer dibujo de campa, el segundo quizas agradeceria que lo centrases :P

chichorrero, seguro que el tuyo es lujuria? no será gula? [sati]
Onizuka escribió:Me gusta mucho el primer dibujo de campa, el segundo quizas agradeceria que lo centrases :P
Precisamente quería representar una lujuria intuída, no hace falta enseñar carne innecesariamente, muy a vuestro pesar. [burla2]
Campanilla escribió:Precisamente quería representar una lujuria intuída, no hace falta enseñar carne innecesariamente, muy a vuestro pesar. [burla2]


No, no me referia a que enseñases mas carne, sino que el tramo que se ve está abajo, en vez de estar centrado.

Lo mismo no me explico demasiado bien. Lo que si me gusta mucho es el efecto que le has dado con el zig-zag. :P
Yo estaba por hacer una representacion de Lilith
que encarna a la lujuria en los primeros pasajes de la biblia xD

Pero creo que dibujare la Sobervia...
esa es dificil aver como te sale.
Onizuka escribió:No, no me referia a que enseñases mas carne, sino que el tramo que se ve está abajo, en vez de estar centrado.

Lo mismo no me explico demasiado bien. Lo que si me gusta mucho es el efecto que le has dado con el zig-zag. :P

Ah ya te entiendo, pero es que lo dibujé así, ahí abajo. [ayay] No hay más. :P
ya estoy con el boceto... supongo que lo que hare es cojer... dibujarlo en un cuaderno (no me apetece quedarme 4 horas en la tableta xD me es mas ameno dibujarlo a mano) scanearlo y repasarlo ...

Pues la verdad que ... Estoy ahora obsesionado con Crear lo que me gustaria denominar Las personificaciones de los Pecados Capitales en forma de Demonios o dioses... hmmm ... Pero mucho examen y poco tiempo para centrar la cabeza hehehe

Rampopo quien es ese tipo? xD ...

OMG! si parece una cerilla mal encendida xD
el cantante de Pet Shop Boys. Ahora esta medio calvo y canoso.
-
es pereza lo que pretendo reflejar.
lo siento rampopo... no me resistia...
Imagen
jo... como anda imageshack ...

El boceto que tenia en mente pero no me dio tiempo a darle luz...

supongo que ya lo aprobechare en algo no se...
Imagen
¿Es algo así como el espejo de la madrastra de Blancanieves? Aparte del dibujo me gusta el concepto en sí, la idea.
simbolismos...

el espejo por supuesto ...

la mascara bajo una falsa fachada ...

La arrogancia del gesto haciendonos ver todo lo que pose y tal vez los demas no poseamos...

Como Lucibel (Lucifer al ser condenado por Dios) "Apuesto, inteligente, con todo lo mas hermoso en su poder..." y por ello lo e reflejado en el dibujo es mas hay una descripcion de lucibel en el cual lo describen con joyas, abalorios, sedas y en su mano una piedra preciosa de cada tipo...

la mirada orgullosa que solo sabe mirar a los demas por encima del hombro ...

Pues este diseño lo tenia en mente para una obra que estoy pariendo por que vamos al principio no lo asocie a los pecados capitales... queria que fuera un principe de una de las capas del plano de "el infierno" de la obra...

Pero tras ver que podria usarlo como base en este DJ deje de lado a la sucubo y me puse a intentar darle cara... pero como no se me ocurria nada mas decidi que un soberbio que esconde su propio rostro comparandolo a una vision que un mortal no pudiera tener jamas podria ser una buena opcion...

Ahora mismo ando curioseando con los pecados y con wikipedia en mano dando forma a cada uno de los "principes" de la desdicha...

Hmmm... xD me emocionao lel
Imagen

Mi aportación in extremis al hilo. No creo que sea difícil de adivinar qué he retratado, ¿no? :-P
katxan, solo veo un cuadro en blanco.
Exacto [666].
Repásate los pecados capitales y a ver cual te cuadra [sati]
aaaaaahhh... XD muy bueno.
36 respuestas