My definitive collection

Buenas, aprovechando que he tenido que hacer unas fotos de los juegos que tengo para otro foro, y teniendo en cuenta que he actualizado bastante, aqui dejo mis juegos.
He intentado poner el maximo de juegos posibles en cada foto y no las consolas (salvo MS), para no aburrir con cien mil imagenes, solo para que parezca que tengo mas.
Los de Nintendo 64 los tiene mi novia, asique ya los pondre cuando lo actualice.
Tampoco pongo mis juegos de ordenador, no creo que sea el caso, ya que es un foro de consolas.

Empiezo por mi consola favortita y la primera que tuve.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

MEGADRIVE fue una de las consolas que mas tarde empece a coleccionar.

Imagen

Imagen

A continuacion SNES

Imagen

Imagen

GP32:

Imagen

Game Boy Color

Imagen

NES:

Imagen

PLAYSATATION 2

Imagen
[
URL=http://imageshack.us]Imagen[/URL]

Imagen

PSX

Imagen

Imagen

Mis Santuario personal:

Imagen

Imagen

Imagen


EDITO MIS ACTUALIZACIONES 26-5-07

Como dije, aqui dejo mi coleccion de juegos de N64

NINTENDO 64:

Imagen

Imagen

Bueno, y lo demas que he adquirido:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EDITO ACTUALIZACIONES: 2-7-07

Este mes me ha dado por las portatiles [risita]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tienes algunos juegos de Megadrive que ambiciono, como el Double Dragon 3, ¿que tal está en 16 bits?

Para Master System tienes de todos los géneros; una colección muy variada.

Si te animas, publica los juegos de ordenador también, que aquí todo lo que sean videojuegos cae en gracia XD

Un saludo y enhorabuena por haberte lanzado a publicar la colección [oki]

P.D.: No sabía que Myst estuviera en PSX; es lo que tiene haber vivido del PC en aquella época [sati]
muy xula, lo q mas m gusta es lo d nes y snes q no t centras en tener 20000 juegos sino lo mas selecto, enorawena :)
Cozumel escribió:Tienes algunos juegos de Megadrive que ambiciono, como el Double Dragon 3, ¿que tal está en 16 bits?


Pues que quieres que te diga...me parece un poco pobre (ya la recreativa era la peor de la saga).
Las animaciones son pateticas, y muy corto...
Muy buena cole!

Tienes algunos juegos que ambiciono: castlevania de GB tocha y el Super Castlevania IV

además lo tienes todo completo, cosa muy de agradecer.

salu2 y sigue asi!

ya estoy esperando ver la seccion de N64... [toctoc]
Buena colección. Está de puta madre.

P.D: ¿Es muy complicado de conseguir/caro el castlevania de gb tocha completo?
periko_palote escribió:Buena colección. Está de puta madre.

P.D: ¿Es muy complicado de conseguir/caro el castlevania de gb tocha completo?


Mmm...es mas dificil la segunda parte, el Belmont´s Revenge -de echo yo no lo tengo- este depende de la suerte que tengas en Ebay, a mi me salio barato, pero no es de los que mas veo.
selecta coleccion,sobre todo de clasicas

yo tambien tengo la coleccion de dragon ball y por cierto no entiendo como el ultimo tomo no se te cae al suelo.....

saludos
PAYJESUS escribió:
yo tambien tengo la coleccion de dragon ball y por cierto no entiendo como el ultimo tomo no se te cae al suelo.....

saludos


Si te fijas bien, hay una pared, esta todo astutamente pensado Xd el problema es que no puedo poner la coleccion entera en una estanteria.
La primera vez que veo tantos juegos de GP32 oficiales juntos xD.
KikeDanger escribió:
Si te fijas bien, hay una pared, esta todo astutamente pensado Xd el problema es que no puedo poner la coleccion entera en una estanteria.


jeje acabo de ver la pared parecia la sombra del mueble,por cierto lo tienes contratado con planeta agostini o los compras sueltos,es que me los envian por correo y todavia voy por el 26
PAYJESUS escribió:
jeje acabo de ver la pared parecia la sombra del mueble,por cierto lo tienes contratado con planeta agostini o los compras sueltos,es que me los envian por correo y todavia voy por el 26


Los compro sueltos.
Me encantan las colecciones de Master System y Gp32.
Como te salió de caro ese Double Dragon 3? Es bastante raro de ver.

Buena colección.

Saludos
Koto escribió:Como te salió de caro ese Double Dragon 3? Es bastante raro de ver.

Buena colección.

Saludos


¿El de Nes o el de MegaDrive?
Buenísima colección, me traen muchísimos recuerdos los juegos de Master System, al igual que tu, fué la primera consola que tube... ;)
KikeDanger escribió:
¿El de Nes o el de MegaDrive?



Sera el de mega drive, porque el de nes es bastante comun.
Dene escribió:Sera el de mega drive, porque el de nes es bastante comun.


Pues el de MegaDrive me salio baratisimo, por cierto, es malo con ganas... [+risas]
Una colección muy personal, se ve que tienes claro lo que quieres.

Lo de GP32 es algo muy atípico, y por tanto me parece lo más vistoso de la colección.

Bueno, espero ver las fotitos de esa Cube RE4.
He editado el post, para poner mis ultimas compras -Micro y GameCube- y como dije los juegos de Nintendo 64.
Aun estoy en espera de recibir unos cuantos juegos, pero como hoy tenia tiempo...
Saludos!
Muy guapa la cole!

Esos juegos de Master System II están muy chulos... Y esa Gamecube Edición Resident Evil 4 está very guay! [ok]

A aumentar la cole! [bye]
No sabía que existía el ISS Deluxe para PSX..¿Qué tal está?.. El de Mega a 60Hz es brutal, el mejor juego de fútbol de 16 bit.
Pues parecido a los de 16 bits.
Pero..¿el juego es en 3D o en 2D?
Colección actualizada!!!

Este mes he comprado sobre todo cosas portatiles.

Saludos!!
Me encanta tu coleccion sobre todo por la GP2X.

Que gracia me ha hecho al ver los dos primeros DONKEY KONG COUNTRY con la caja en rojo y yo buscando el tercero para ver si lo tenias con la caja ROJA pero no era NEGRA.

Tambien el LUFIA mola tenerlo, por desgracia el mio lo vendi, porque no me gusto mucho, si algun dia me da el venazo me pillo los dos pero en los USA que seguro sale mas barato
Hay cosas "deliciosas" para muchos coleccionistas y otras cosas que se denota tu "personalidad" en el mundo de los videojuegos.

Me ha gustado dar un paseo por tu coleccion [plas]
Dreamcast2004 escribió:Tambien el LUFIA mola tenerlo, por desgracia el mio lo vendi, porque no me gusto mucho, si algun dia me da el venazo me pillo los dos pero en los USA que seguro sale mas barato


Si, me parece que en España solo salio el Lufia 2, pero como si fuese el uno. Eso creo, en RPGs no estoy muy puesto...
Una coleccion estupenda, vaya envidia... jeje [poraki] [oki]

Por cierto, una duda que tengo: el Double Dragon de Game Boy, la primera parte, ¿es la edicion española? es que la duda que tengo es que no se si aqui en España salio con la info de la caja -por detras- en español o si por contra lo sacaron en ingles, como solian hacer con bastantes juegos... un saludo!

PD: si alguien lo sabe, tambien puede contestar [bye]
29 respuestas