Pasar a NTSC y 720pcon este multi VGA

Hola, Colegas. Me acabo de comprar estos dos cacharros:


http://www.chipspain.com/Multi-VGA-BOX-2-Xbox/

http://www.chipspain.com/Xbox/Cables-y-Adaptadores-Xbox/Cable-Xbox-con-AV-S-Video-Optica-Coaxial-y-RGB/




El caso es que no se ven nada ien, me parece a mi. El cacharro de RGB, audio, etc... creo que me vale bien, porque lo quería para el tema del audio por coaxial, ya que mi deco no tiene entrada de fibra. Pero el otro cacharro creo que es una caquita y no se ve nada bien, los colores no sé, no consigo pillarles el punto. Tiene unas ruedas para configurar el brillo y el contraste, pero joder, me cuesta horrores dejarlo bien, el rojo se ve muy chillón.....


Bueno, pues al grano, lo tengo conectado a mi monitor Samsung SyncMaster 710N, y me he planteado pasarlo a 720p.

He seguido los tutos que he visto por aquí:

-Pasar con el enigma a NTSC
-Arrancar el Dash de microsoft y activar los modos 480p y 720p
-Activar en el nuleash los modos de 720p y 480p.


Bueno, pues en el momento de activar en el dash de MS los valores, reinicio y en el unleash no se ve nada de nada, todo en negro, así que no sé qué pasará....
Algnua idea de qué puede pasar?, yo sospecho que será problema de estos cacharros que son una mierdecilla, no?, porque mi monitor no creo que sea, lo tengo con el PC a 1280 x 1024 sin problemas....


Por favor una ayudita....


Saludos y gracias....

EDITO:

E probado con el modo 480p sólo y sí que veo el unleash, pero doble, lo veo dos veces, nua a la derecha y otra a la izquierda. He probado a ,meter el Soulcalibur 2 y no se ve nada, grrrr....

He probado con los dos cacharros, y cólo con el VGA co el cable por componentes para xbox que trae, y pasa lo mismo.

He probado a ejecutar el XBMC y no se ve nada.
Yo no tengo ese multi VGA, pero al ver el precio me he puesto a mirar por internet y los comentarios sobre este aparato son malisimos.

Pasate por aqui y veras que no eres el unico con estos problemas:
http://discoazul.com/product976/product_reviews.html
Pues la verdad es que ya habá leido esos comentarios, pero no es ninguno de mis problemas, el mio sí traía adaptador de corriente, y el cable de componentes que trae sí que vale para la Xbox, así que no sé, no son muy aplicables a mi caso estos comentarios, creo yo.....


Yo tuve el problema de las verticales onduladas, pero fue porque tuve que usar un transformador de esos nuiversal,ya que el adaptador de corriente que viene es tipo inglaterra, y on tenía adaptador. Luego, ua vez comprado el adaptador en un todo a cien, el problema de las verticales, sorprendentemente, se ha solucionado. Actualmente el único problema que tengo sobre la calidad es los colores, se ven muy chillones, sobre todo el rojo, y no consigo conmfigurar el brillo y el conrtaste del multivga para que se vea óptimamente.....


He mandado un mail al servicio técnico de chipspain a ver si me dicen algo. La verdad es que me compré este cacharro porque me parecía un buen precio, pero si no rula, me temo que voy a tener que devolverlo, y pillarme uno de los buenos, aunque valen el doble, no?...

Ya puestos podrías recomendarme uno de los que rula bien, y un sitio donde comprarlo que se pueda pagar contrarembolso, y sea de confianza.


Saludos y gracias por tu comentario


Kush escribió:Yo no tengo ese multi VGA, pero al ver el precio me he puesto a mirar por internet y los comentarios sobre este aparato son malisimos.

Pasate por aqui y veras que no eres el unico con estos problemas:
http://discoazul.com/product976/product_reviews.html
Jamás lograrás que se vea bien y mucho menos usarlo a 720p.

Básicamente porque ese VGA box lo que hace es tomar la señal SVHS de la consola, A TRAVES DE LA CUAL SOLO SE PUEDE EMITIR VIDEO A 480i/576i. Además al ser una señal modulada (las componentes de color se modulan en luminancia y crominancia) la calidad siempre sera malilla en comparación con RGB puro, si a esto le sumas la mayor definición de un TFT que hace mucho más evidentes esos problemas que en una tele normal, el filtro antiparpadeo de la Xbox, y el hecho de que ese conversor no tenga pinta de hacer muy bien su trabajo el resultado es una señal asquerosamente mala...cuando haciéndote tu mismo un cable VGA y usando una bios modificada o un xploit con parches force RGB y force progressive, podrías haber conseguido señal VGA progresiva pura en todos y cada uno de los juegos (y hasta 1080i en los juegos que lo soporten).


Así que...ya puedes ir tirándolo a la basura si lo que quieres es calidad.
Pues cachondo, ya nme podías haber dicho todo esto cuando pregunté en este mismo foro por vuestra opinión sobre estos cacharros, y no contestó ni uno, eh? ;-·>.

Bueno, lo de que no funcione el Hd no me preocupa demasiado, no es lo que buscaba cuando lo compré, sólo buscaba que se viese por lo menos igual de bien que se ve en mi TV, que se ve de puta madre, por cierto, es una Thoshiba plana de CRT, 100 Hz panorámica.

La verdad es que tampoco se ve tan mal como decís, sólo veo el problema de los colores que se ven muy chillones, sobre todo el rojo, y no veo la forma con los controles de brillo y contraste de ponerlos como Dios manda.,...


Bueno, tio, ya que dices que este lo tengo que tirar, dime nuo bueno y dónde poder comprarlo contrareembolso y a lo mejor me lo pienso.



Sobre lo que dices, tio, no entiendo demasiado, por qué estás tan seguro que no puede dar resoluciones de 480 y 720p?, joder, no sé, no las dá bien, pero algo hace, porque ya digo que si lo pongo en 480p sale como doble, y en 720p, algo hace pero no se ve nada en mi monitor....

Por cierto, dónde has encontrado toda esa información sobre este aparato?, joder, a mi me parecía un cacharro del tipo de los VGAbox esos buenos, no sé, no veo dónde puedo yo averiguar que hace lo que tú dices, tio...


Pero bueno, ya digo que la resolución de este cacharro no es mala, bueno, comparada con una TV normal se ve aceptable par lo que yo quiero, el problema es los colores, grrrr...


Lo del cable, tio, lo siento, pero soy un patoso, no me atrevo a hacerlo, si te atreves tú y me lo haces, tio, dime cuánto me cobrarías y me lo pienso..



Saludos y gracias por vuestra ayuda.


EDITO: Sobre lo de la calidad, no me preocupa demasiado, de hecho, si no fuera por las dichosas interferencias que hace mi capturadora AverTV, me valdría con esa calidad, así que te puedes hacer una idea...

Me llama la atención lo que dices de SVHS, yo tengo la consola con el cable por componentes, no creo que por ahí vaya SVHS, on?..



VooD escribió:Jamás lograrás que se vea bien y mucho menos usarlo a 720p.

Básicamente porque ese VGA box lo que hace es tomar la señal SVHS de la consola, A TRAVES DE LA CUAL SOLO SE PUEDE EMITIR VIDEO A 480i/576i. Además al ser una señal modulada (las componentes de color se modulan en luminancia y crominancia) la calidad siempre sera malilla en comparación con RGB puro, si a esto le sumas la mayor definición de un TFT que hace mucho más evidentes esos problemas que en una tele normal, el filtro antiparpadeo de la Xbox, y el hecho de que ese conversor no tenga pinta de hacer muy bien su trabajo el resultado es una señal asquerosamente mala...cuando haciéndote tu mismo un cable VGA y usando una bios modificada o un xploit con parches force RGB y force progressive, podrías haber conseguido señal VGA progresiva pura en todos y cada uno de los juegos (y hasta 1080i en los juegos que lo soporten).


Así que...ya puedes ir tirándolo a la basura si lo que quieres es calidad.
DrJ escribió:Pues cachondo, ya nme podías haber dicho todo esto cuando pregunté en este mismo foro por vuestra opinión sobre estos cacharros, y no contestó ni uno, eh? ;-·>.
Perdona, pero comentarios sobre ese cable, el del segundo enlace que has escrito, de haberlos haylos, igual fué por eso que no te contestaran.

En este hilo hablan de ello, por ejemplo, y en otro hilo también hablaban más concretamente sobre la caja esa "todo en uno" donde yo también la adquirí (iluso de mí) y postee mi resultado. Por cierto, también comentaban que la salida de video de euroconector no era RGB, sino, video compuesto.

Por si las moscas, yo estoy hablando sobre este cable, y amí (y a otros), a 720p me hacía un ghost MUY molesto.

En el hilo que te he enlazado, sis igues leyendo, verás que hal9000 ha probado un cable económico con buenos resultados. Yo compré éste cable y muy bien tmabién.
> ver, yo ahora mismo estoy hablando del multiuvga, el del segundo enlace funciona perfectamente, el efecto de colores y los proble as de los HD pasa igual con el cacharro del segundo link conectado que si le pongo directamente el cable por componentes a la multiva, así que no creo que sea problema del cacharro del coaxial, que es para lo que lo quiero yo, para sacar el audio coaxial, ya que mi deco no tiene fibra.

Desde luego yo con niguno de los dos aparatos tengo nada de ghosting en los modos normales, no HD, ya que los HD no consigo hacerlos funcionar....

Sobre el cable que tú mencionas que has comprado, ese creo que no me serviría para conectar la X al monitor, no?, que es lo que yo quiero hacer....


Básicamente mis necesidades eran poder sacar el audio coaxial, y poder conectar la X al monitor, y estos dos cacharros me lo permitían.....

Actualmente el único problema que le veo es que el multivga dá unios colores demasiado vivos, y no hay manera de ponerlos bien con los mandos de brillo y contraste que lleva el aparatejo....



Por cierto, para qué sirve el cable de componentes si no se tiene una vgabox de estas? hay monitores o TV´s que tengan esa entrada directa por componentes?..


Saludos.



MoEsBaR escribió: Perdona, pero comentarios sobre ese cable, el del segundo enlace que has escrito, de haberlos haylos, igual fué por eso que no te contestaran.

En este hilo hablan de ello, por ejemplo, y en otro hilo también hablaban más concretamente sobre la caja esa "todo en uno" donde yo también la adquirí (iluso de mí) y postee mi resultado. Por cierto, también comentaban que la salida de video de euroconector no era RGB, sino, video compuesto.

Por si las moscas, yo estoy hablando sobre este cable, y amí (y a otros), a 720p me hacía un ghost MUY molesto.

En el hilo que te he enlazado, sis igues leyendo, verás que hal9000 ha probado un cable económico con buenos resultados. Yo compré éste cable y muy bien tmabién.
DrJ escribió:ver, yo ahora mismo estoy hablando del multiuvga, el del segundo enlace funciona perfectamente, el efecto de colores y los proble as de los HD pasa igual con el cacharro del segundo link conectado que si le pongo directamente el cable por componentes a la multiva, así que no creo que sea problema del cacharro del coaxial, que es para lo que lo quiero yo, para sacar el audio coaxial, ya que mi deco no tiene fibra.
Simplemente te hablaba del segundo aparato que has comprado. Del vga, no puedo opinar.

DrJ escribió:Desde luego yo con niguno de los dos aparatos tengo nada de ghosting en los modos normales, no HD, ya que los HD no consigo hacerlos funcionar....en modos "normales" no lo he probado pero en NTSC y apartir de 720p, el ghosting era muy molesto como digo, al menos a mí.
Y ¿cómo los conectas? dinos la forma, o mediante qué cables, lo conectas.

DrJ escribió:Sobre el cable que tú mencionas que has comprado, ese creo que no me serviría para conectar la X al monitor, no?, que es lo que yo quiero hacer....
pues va a ser que no :(. Lo siento no sabía que lo ivas a conectar al monitor. Entonces la caja "todo en uno" tampoco te servirá, ya que no tiene ninguna salida, ni vga ni dvi.

DrJ escribió:Básicamente mis necesidades eran poder sacar el audio coaxial, y poder conectar la X al monitor, y estos dos cacharros me lo permitían.....
Lo que no entiendo como pensabas hacerlo. Por un lado conectar el vgabox para sacar el video y por otro conectar el "todo en uno" para sacar el audio por coaxial? Si no me equivoco, sólo se puede tener un "cable" conectado a la vez.

DrJ escribió:Actualmente el único problema que le veo es que el multivga dá unios colores demasiado vivos, y no hay manera de ponerlos bien con los mandos de brillo y contraste que lleva el aparatejo....
Sobre esto no puedo aconsejarte :(


DrJ escribió:Por cierto, para qué sirve el cable de componentes si no se tiene una vgabox de estas? hay monitores o TV´s que tengan esa entrada directa por componentes?..
El cable de componentes lo usan la mayoría de televisores de alta definición. En mi caso lo conecto a una philips 32pw9551 y a un proyector hitachi pj-tx200.

Un saludo.
Bueno, tio, pues te respondo a tus preguntas:

-La forma de conectarlo es sencilla, conecto a la X el cacharro ese que tú comentas, que tiene dos modos de funcionamiento, salidaspor componentes o por los 3 rca normales, que no sé cómo se llama, y luego tiene en ambos modos las salidas de audio digital por fibra y coaxial. Por tanto, conecto el cacharro, y la salida coaxial a mi deco.EDITO: También tiene salida Svideo, creo.

Luego, con unos cables RCA que tenía por casa, conecto lsa salidas de componentes al multi VGA, que sólo tiene entradas por componentes, y tiene dos conectores VGa, uno para conectar la gráfica del PC y el otro para conectar el monitor. Tiene un interruptor para conmutar entre PC y Xbox.

Esta es la situación final, pero he probado también sólo von el multiVGA ese, que traen un conector de componentes para la Xbox, por tanto, conecto ese conector a la X y los 5 cables de componentes al multiVGA, y éste al monitor.

-Pues como te he dicho, conecto lo que tu llamas todo en nuo a la X, y saco los componentes que conecto al multivga



-OK, eso me imaginaba, que las TV modernas tendrían entradas por componentes, en cuyo caso, no necesitaría el multivga... pero lamentablemente no es mi caso....


Joder, tios, me jode pensar que el multivga este sea tan mierda, joder, en la web ponía que podía multiplicar por 4 la resolución de la consola.... bueno, a digo que a mi lo del HD no me preocupa, sólo lo del color...... eso sí, no sé cómo coño lo hace pero en mi TV CRT normalita se ve de puta madre, creo que mucho mejor que a la mayoría que usan un TV, porque yo en su día tuve una discusión amistosa con un forero porque él decía que la X se veía borrosa, y yo en mi TV la veo de puta madre,. nitidísima, no sé por qué será, supongo que será porque es cojonuda mi TV, je, je...



Bueno, tios, pues gracias, no sé qué hacer, no sé si devolver el cacharro y pillarme uno de los caros, joder, pero seguro que tengo que pagar 7 € de los gastos de envio.....


Por favor, alguno que tenga un vgabox de estos que me confirme que con nuo caro se ve de puta madre y puedo hacer lo que necesito, y si pueden que me digan alguna tienda, a poder ser física, donde comprarlo, y en su defecto, alguna que se pueda pagar contrareembolso.




Saludos y gracias a todos.

MoEsBaR escribió:Simplemente te hablaba del segundo aparato que has comprado. Del vga, no puedo opinar.

Y ¿cómo los conectas? dinos la forma, o mediante qué cables, lo conectas.

pues va a ser que no :(. Lo siento no sabía que lo ivas a conectar al monitor. Entonces la caja "todo en uno" tampoco te servirá, ya que no tiene ninguna salida, ni vga ni dvi.

Lo que no entiendo como pensabas hacerlo. Por un lado conectar el vgabox para sacar el video y por otro conectar el "todo en uno" para sacar el audio por coaxial? Si no me equivoco, sólo se puede tener un "cable" conectado a la vez.

Sobre esto no puedo aconsejarte :(


El cable de componentes lo usan la mayoría de televisores de alta definición. En mi caso lo conecto a una philips 32pw9551 y a un proyector hitachi pj-tx200.

Un saludo.
Pues en el link que pusiste ponía bien claro que usaba SVHS:

Esta caja universal de VGA te dejará conectar todas tus consolas favoritas (Xbox, PSX/PS2, Gamecube, Dreamcast) o dispositivos de Audio y Video (cámara fotográfica, TV, VCR, VCD, CD, reproductor DVD). Trabaja en consola PAL y NTSC. La entrada es compuesto (vídeo o S-Vídeo ) y la salida es VGA. ¡La resolución de pantalla se aumenta 4 veces!

Nada de componentes.

Pero si me dices 100% seguro que el que tienes solo tiene entrada por componentes, el hecho de que funcione regular (colores) a pesar de estar mandandole tu también la señal por componentes seguramente quiera decir que tu VGA BOX hace una conversion digital de mala calidad, es decir, en vez de usar logica analógica para extraer de la señal Ypbpr (que es una señal comprimida en realidad) la señal RGB que es la que acepta un monitor, lo que hace es digitalizar la señal Ypbpr, extraer los colores RGB digitalmente, y luego convertir los datos digitales de nuevo en analógico.

En resumen:

Ypbpr --> Conversor Analógico-Digital --> Proceso --> Conversor Digital-Analogico --> RGB

Todo este proceso hace que si el cacharro no tiene un conversor A/D de buena calidad y el algoritmo no tiene precisión suficiente se den el tipo de problemas de colores descompensados que mencionas.

Por otro lado, el hecho de que no te rule en 720p bien o 480p es MUY sospechoso. Mira a ver que no tengas que activar algún switch para poner el modo progresivo.

De todas formas supongo que sabrás que por mucho que pongas la consola en modo NTSC, hay bastantes juegos que no soportan salida en progresivo (cosa que se soluciona con una bios parcheada o ndure), y muchisimos más que no soporta 720p...de hecho diria que alrededor del 98% de los juegos de Xbox no soportan 720p.

En fin...que los transcoders siempre SIEMPRE dan una calidad inferior a usar la señal pura (como podrías hacer con la combinacion del cable del que te hablo y una bios parcheada o ndure)

Respecto a hacerte el cable, simplemente no tengo tiempo ahora mismo.

Ah por último, es IMPOSIBLE que no tengas ghosting xD, hasta en los monitores de 6 ms es apreciable el ghosting...o sino intenta mover una ventana de windows a la ves que tratas de leer el texto que hay en ella.

Supongo que confundes Ghosting con los artefactos producidos al insertar una señal entrelazada en un monitor progresivo. En ese caso si no obtienes ese tipo de artefactos de entrelazado puede ser porque o bien tu vga box lo tienes puesto en modo entrelezado y usa un desentrelazador interno, o porque realmente el cacharro esté en modo progresivo o que sea unicamente progresivo, aunque en este último caso y dado que tienes problemas con 480p y 720p me inclinaría a pensar DEFINITIVAMENTE que estás mandando una señal entrelazada al cacharro y que este al estar en modo entrelazado (o ser unicamente para señales entrelazadas) te la desentrelaza digitalmente.

Por eso al mandarle una señal progresiva se vuelve loco.

Busca algún interruptor en el cacharrito.

EDIT: no será este por casualidad: http://www.xcm.cc/Ypbpr_vga_box.htm ??

Porque como sea ese, vete olvidándote de 720p o 480p. Es tal y como sospechaba un conversor Ypbpr a RGB en modo entrelazado únicamente (lo cual tiene tela puesto que exige circuitería que no es necesaria en el caso de un conversor Ypbpr a VGA progresivo) XD

Por otro lado XCM no es que sea conocida por la buena calidad de sus productos...todavía tengo pesadillas al recordar como se veía el cable VGA para 360 que les compré.
Es verdad, pone lo de svidoe, pero tio, te aseguro que la única entrada que tiene es la de los 5 cables esos, que se suopne que son los componentes.


Lo del HD, en efecto, he estado mirando la lista, y como digo, me dá igual , hay poquísimos juegos que soporten 720, por así que eso no me quita el sueño.

Switches no tiene más, no, sólo tiene las entraras de los 5 componentes, los conectores para el monitor y el pc, una entrada de sonido con jack que no sé para qué es, una salida de altavoces que tampoco entiendo para qué es, la alimentación, los controles de brillo y contraste, un switch para elegir entre LCD o CRT y el switch para conmutar de pc a xbox.

Pues tio, ghosting, al menos claramente apreciable, no tengo, de hehco esperé a comprarme el monitor LCD al momento en el que ya no se apreciaba. Sé lo que es ghosting, tio, una estela que se queda dertás de los objetos cuando hay mucho movimiento en pantalla, eso lo tenían los antiguos monitores LCD, pero yo en los modernos ya no lo noto, la verdad.
Y la verdad es que lo uso para ver pelis con movimientos rápidos de cámara, y para jugar, y ya digo, yo al menos no lo noto, si lo tiene debe ser poquísimo. Tampoco tengo artefactos raros de esos de los que hablas.

Bueno, en efecto, ese es el cacharro que tengo, o por lo menos físicamente es idéntico, y es de marca farmer, como pone en tu link, sí. o me importa olvidarme de los modos p, tio, sólo me gustaría que se viera similar a mi TV, de momento se ve casi aceptable, si no fuera por lo de los colores, que se ven muy chillones....

Como veo que controlas, tio recomiendame un cacharro para conectar mi X al monitor que se vea de puta madre, y un sitio donde comprarlo, físico o con pago contrarembolsol, y si me aseguras que se verá de puta madre, pues lo devuelvo éste y me pillo el otro, tio...


Probé este porque era más barato y pensé que se vería aceptablemente, pero si no lo consigo solucionar, no me importa gastarme 60 € si hace falta, para verlo de puta madre en el PC.


todo esto viene causado porque mi mujer ya no me deja jugar en el salón, y por eso me he decidido a mudarme a la habitación del PC para los vicios, je, je...





Saludos y gracias de nuevo.


VooD escribió:Pues en el link que pusiste ponía bien claro que usaba SVHS:

Esta caja universal de VGA te dejará conectar todas tus consolas favoritas (Xbox, PSX/PS2, Gamecube, Dreamcast) o dispositivos de Audio y Video (cámara fotográfica, TV, VCR, VCD, CD, reproductor DVD). Trabaja en consola PAL y NTSC. La entrada es compuesto (vídeo o S-Vídeo ) y la salida es VGA. ¡La resolución de pantalla se aumenta 4 veces!

Nada de componentes.

Pero si me dices 100% seguro que el que tienes solo tiene entrada por componentes, el hecho de que funcione regular (colores) a pesar de estar mandandole tu también la señal por componentes seguramente quiera decir que tu VGA BOX hace una conversion digital de mala calidad, es decir, en vez de usar logica analógica para extraer de la señal Ypbpr (que es una señal comprimida en realidad) la señal RGB que es la que acepta un monitor, lo que hace es digitalizar la señal Ypbpr, extraer los colores RGB digitalmente, y luego convertir los datos digitales de nuevo en analógico.

En resumen:

Ypbpr --> Conversor Analógico-Digital --> Proceso --> Conversor Digital-Analogico --> RGB

Todo este proceso hace que si el cacharro no tiene un conversor A/D de buena calidad y el algoritmo no tiene precisión suficiente se den el tipo de problemas de colores descompensados que mencionas.

Por otro lado, el hecho de que no te rule en 720p bien o 480p es MUY sospechoso. Mira a ver que no tengas que activar algún switch para poner el modo progresivo.

De todas formas supongo que sabrás que por mucho que pongas la consola en modo NTSC, hay bastantes juegos que no soportan salida en progresivo (cosa que se soluciona con una bios parcheada o ndure), y muchisimos más que no soporta 720p...de hecho diria que alrededor del 98% de los juegos de Xbox no soportan 720p.

En fin...que los transcoders siempre SIEMPRE dan una calidad inferior a usar la señal pura (como podrías hacer con la combinacion del cable del que te hablo y una bios parcheada o ndure)

Respecto a hacerte el cable, simplemente no tengo tiempo ahora mismo.

Ah por último, es IMPOSIBLE que no tengas ghosting xD, hasta en los monitores de 6 ms es apreciable el ghosting...o sino intenta mover una ventana de windows a la ves que tratas de leer el texto que hay en ella.

Supongo que confundes Ghosting con los artefactos producidos al insertar una señal entrelazada en un monitor progresivo. En ese caso si no obtienes ese tipo de artefactos de entrelazado puede ser porque o bien tu vga box lo tienes puesto en modo entrelezado y usa un desentrelazador interno, o porque realmente el cacharro esté en modo progresivo o que sea unicamente progresivo, aunque en este último caso y dado que tienes problemas con 480p y 720p me inclinaría a pensar DEFINITIVAMENTE que estás mandando una señal entrelazada al cacharro y que este al estar en modo entrelazado (o ser unicamente para señales entrelazadas) te la desentrelaza digitalmente.

Por eso al mandarle una señal progresiva se vuelve loco.

Busca algún interruptor en el cacharrito.

EDIT: no será este por casualidad: http://www.xcm.cc/Ypbpr_vga_box.htm ??

Porque como sea ese, vete olvidándote de 720p o 480p. Es tal y como sospechaba un conversor Ypbpr a RGB en modo entrelazado únicamente (lo cual tiene tela puesto que exige circuitería que no es necesaria en el caso de un conversor Ypbpr a VGA progresivo) XD

Por otro lado XCM no es que sea conocida por la buena calidad de sus productos...todavía tengo pesadillas al recordar como se veía el cable VGA para 360 que les compré.
Échale un vistazo a este. Tiene algo de mejor pinta y al menos hay usuarios del foro que lo han probado de primera mano.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=354832

También hablan muy bien de este:

http://hardware.teamxbox.com/articles/xbox/934/VDigi-Electronics-Enhanced-VDZ3-Review/p1/
Gracias, veré a ver qué hago...


EDITO: Bueno, ya he estado mirando casi todos los posts del hilo de estos foros que habla del cacharro ese. El caso es que parece que con el que hablan en el hilo, no se puede hacer lo que yo quiero, yo paso de HD´s, quiero simplemente jugar con la X en mi monittor con una calidad aceptable, con los juegos PAL. Parece que con los juegos pal, no es posible jugar con este cacharro porque la imagen es entrelazada o no sé, qué coño, joder no me ha quedado eso nada claro, tio....


Por otra parte, el aparatejo que me pones tú, el VDZ3 tiene una pintaza acojonante, ese sí que parece que soporta modo entrelazado, y tiene parece buena calida,d además trae lo del switch para conmutar entre Pc y xbox, cosa que el del hilo no tiene al parecer....



Y joder, tio, por cierto, acabo de darme cuenta que los de chipspain me han mandado algo que no fue lo que pedí. Yo pedí este:

http://www.chipspain.com/Multi-VGA-BOX-2-Xbox/

Imagen

y elque me han mandado es este:

http://www.chipspain.com/XCM-Universal-YPBPR-VGA-Box-EUROPE-220V/
Imagen


Con alguna diferecia, porque los cables no son los mismos, sólo viene el cable por componentes para conectar la Xbox y el cuadrado ese. Pero desde luego, ese cuadrado es el que yo tengo, joder, porque es transparente y pone lo de farmer. El que teóricamente yo pedí tiene como unos botones que el mio no tiene.... La verdad es que desconozco cuál de los dos es mejor, pero en principio me han cobrado el precio del otro y el que me han dado parece más caro, supongo que será porque es mejor, no sé..... Esto explicaría lo de que en el que yo pedí ponía entrada Svideo, y en cambio el que yo tengo tiene entradas de componentes....

Contando con esto, a ver si podéis hacer un reset y me comentáis las opiniones sobre el que realmente tengo, tios....


Saludos y gracias de nuevo a todos.


Desde luego, el que parece una pasada es el VDZ3, sabéis precios y dónde se puede comprar por contrareembolso?, he mirado en divineo y tienen otro cacharro, pero no el VDZ3 este.


Saludos.


VooD escribió:Échale un vistazo a este. Tiene algo de mejor pinta y al menos hay usuarios del foro que lo han probado de primera mano.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=354832

También hablan muy bien de este:

http://hardware.teamxbox.com/articles/xbox/934/VDigi-Electronics-Enhanced-VDZ3-Review/p1/
Pues hombre el VDZ3 la verdad es que exceptuando su página original no lo veo por ningún lado. Y en esa misma página tampoco hablan de envios fuera de EE.UU.

Otra opción es que pilles el otro que sólo soporta modo progresivo y que se puede conseguir facilmente en divineo.

En ese caso si usas un xploit en tu Xbox posiblemente tengas las opción de activar el parche del kernel de forzar progresivo (nkpatch) y no tendrías problema a la vez que ganarías bastante en calidad de imagen, ya que no tendrías el filtro antipapadeo activado y verías todas las lineas completas.

Sin el parcheado en cuestión también funcionaría, pero creo que algunos juegos no tiran en modo progresivo directamente y tienes que modificar el default.xbe tu manualmente.
13 respuestas