Diagramas Openxbox

Aki os dejo los primeros diagramas del openxbox [ginyo]


Un saludo [fumando]
[Madox] no ha salido, ya lo pongo haber si va

Imagen
El conexionado tiene pinta de ser bastante faciliko ehhh, kitando el 10 k puede dar problemas por unir algun patillaje.
Fijaros que solo hay un cable algo chungo de soldar, el 10 :)
En la otra foto sale como le ponen un connector para meterle un clip con todos los cables hacia el LPC.

Para que servira el jumper, para usar la bios original?


Saludos,
Bidule
Yo lo veo bastante facil d soldar, solo komentar unas kosillas:

la primera: no dijeron k solo serian 9 hilos? cawento joder aki aparecen 10 Oooh

Pero yo vi una imagen en la k se veia komo si solo tuviese 2 soldaduras, alguien mas la a visto dicha foto? (me parece k es lo k dice bidule, eso dl konector)

Enga salu2! [bye]

PD: d momento para mi, openbox la mejor opcion de kalle, pero si lo d x-ecuter no es fake, me keda cn el segundo XD
Hombre por lo k tengo entendido, el openbox es solo un "programador" para meterle las dos unicas bios k hay en este momento (k luego hay mas pos cojonuo). Osea k o le metes la 1.0 o le metes la 1.1 del extender pero seguirian teniendo los problemas de ambas. Yo del k mas me fiaba era el messiah-x por k me daban mas confianza siendo los unicos k han conseguido lo de la ps2 (100%). POr k del enigmah aun no he visto a parte del video selector nada del software k decian k iban mostrar.

Si el x-ecuter es falso, no se por kual habria k decantarse.
Yo casi seguro q pille el openxbox [ginyo]
Jur, y pa cuando hacerse el openxbox casero? :D

Weno, aunque supongo que yo tbn lo pillare, no se podria hacer 1 pedido entre muchos para que salga mas barato?

Bueno, solo 1 idea ;-)

Cya[Ooooo]
jua jua yo no se vosotros pero yo despues de poner el xtender ese me da la sensacion k lo pongo kon los ojos cerrados, vamos k tiene una pinta mu facilita ;D

Bueno por lo menos yo llevo semanas disfrutando de mix ipo kejejejej ;D

Salu2.- [beer]
joer q facil!!!!!!!!


pero si eso lo pongo yo sin soldador !!! simplemente con un mechero!!!!

anda q os lo ponen facil los de m$....mira q dejar esos puntos ahí....:)
Pues la verdad es que si, solo le falta el conector a ese... puerto! [jaja]

billyberjas, suerte con el mechero! XD XD XD


Saludos,
Bidule
Joer q bien q facilico :), ahora eso de 10 cables me toca las pelotas, para q decian 9??
Pues si con este dijeron que era de 9, y luego tiene 10 cables (tal vez sea el de alimentación), eso explicaría lo del chip de 1 cable (2 con el de alimentación, que no cuenta, jejeje). [carcajad]
esto esta chupao de soldar, si has soldado un extender este lo sueldas con los ojos cerrados
Alguien sabe si hay algun tipo de diferencia entre el OpenXbox que venden en Elses.de
Imagen

y el que sale un poco mas arriba, el de dextrose ??

o solo es el de desarroyo (normalmente mas feo) y el final?

gracias
Originalmente enviado por CuLeBrAx
Jur, y pa cuando hacerse el openxbox casero? :D

Weno, aunque supongo que yo tbn lo pillare, no se podria hacer 1 pedido entre muchos para que salga mas barato?

Bueno, solo 1 idea ;-)

Cya[Ooooo]


Antes de salir el openxbox ya existia un chip similar, gratuito (es decir es GPL y el diseño lo puedes copiar y descargar)... osea que ya lleva mucho. Su nombre es Milksop, y en su pagina tienes tambien muchisimos otros chips LPC gratuitos y mucho mejores que el openxbox... pero los tienes que fabricar tu.
ah... aqui va la web:
www.warmcat.com/milksop
puesde ke sea una pregunta tonta, pero como se supone ke se pone ??
ke hay ke soldar cables al apratito ese y despues a la placa de la box ? si es asi son 20 soldaduras nop ?
KaLiDEM, tienes razon, son 20 soldaduras, pero ser, son 10 hilos

Pero aki hay una kosa k no entiendo, a ver si me la aklarais
En una d estas imagenes de komo d los 10 puntos a soldar desde el openbox, solo el 10 y el 9 tan hay abajo(nuse si mexpliko XD) sin embargo, en l imagen d abajo los 10 hilos soldados en el openbox salen desde esa zona en la k en la imagen anterior se decia k solo taban el punto 10 y 9
Aki falla algo pues? ein?
Nuse si me e explikado bien, sino decidmelo k lo intento volver a explikar XD

Enga salu2! y gracias! [bye]
Otias! Acias uriyum ahora mirare 1 rato la web haber si me animo a "intentar" hacer el chip (que terminare haciendo un microondas, seguro :D)

Saludetes varios [Ooooo]
pues tienes razon tio, parece ke se han colao ahi
pues este chip apunta bien sabeis por cuanto sale



adios aaa tosssss
Yo soy de los de PS2, pero me gusta curiosear por los foros de XBOX (cuando sea millonario me la pillare).
Acabo de ver el esquema y solo puedo pensar una cosa : "¿En que €&$#@ estarian pensando los de MS cuando hicieron la XBOX? y sobre todo ¿Que se habian fumao?" joe eso esta tirao de soldar. Solo les falta poner en las instrucciones un letrero que ponga "por favor chipeame". Ya podian aprender los de Sony [bad] y hacer las cosas asi. enhorabuena a los que tienen la XBOX :Ð
el punto 9 es una mierda a mi en ese tipo de conecsion ya me ha jodido unas cuantas ps2 tened cuidado.
bueno por lo demas bastante facilon.
el primero que lo consiga que nos lo cuente voy a ver si soy de los primeros .
vendi la mia de 12 cables jejeje.
y me he comprado otra para experimentar.
bueno hasta pronto y suerte.
dreamcast the best console of the world.
24 respuestas