la multi-iso perfecta??????

Pues eso, que he pensado que seria interesante que hicieramos una especie de "recuento" del peso que ocupan nuestras isos de cube y cuantas hemos metido en un disco funcionando.
El objetivo de esto seria, crear una especie de multiiso con los juegos favoritos de todos los eolianos.
si os parece bien pongo un ejemplo:

MI "E [360º] L" DVD

Mario kart -------------- 593,266 MB
Donkey Konga ---------- 256,814 MB
Mario Party 4 ------------ 593,110 MB
1080º Avalanche ------1263,771 MB
Soul Calibur 2 -----------1016,761 MB
Star Fox Adventures--- 771.070 MB

¿Como sería tu multiiso perfecta?

Adjuntos

macho pues yo yevo unos 20 intentos y ningun multidisco me a salido perfecto, siempre hay al menos una iso q no funciona, no se si sera proflema del wiimod o de que, pero es algo que me raya bastante
A mi me pasa lo mismo y creo q es x culpa del chi q se tenga,yo tengo el wiininja v2 y me dan problemas las isos multijuegos,sin embargo los grabo independientes y van bien


TeTeX escribió:macho pues yo yevo unos 20 intentos y ningun multidisco me a salido perfecto, siempre hay al menos una iso q no funciona, no se si sera proflema del wiimod o de que, pero es algo que me raya bastante
yo tengo wiikey, y de vez en cuando me pasaba, aunque ultimamente no ha vuelto a ocurrir. Creo que hay que hacerle el rodaje XD
a mi no me ha rulado ninguno que despues de shrinkear se quede en menos de 400
VIKINGO escribió:A mi me pasa lo mismo y creo q es x culpa del chi q se tenga,yo tengo el wiininja v2 y me dan problemas las isos multijuegos,sin embargo los grabo independientes y van bien


Pues yo tengo el mismo chip, el wiinja v2 y no tengo problemas alguno.
Nose cual puede ser el problema
A mi me rulan perfect , Wiinja DLX

la mia prefect fue

Ikaruaga
Zelda WW
Mario Sunshine
Liugi Mansion
Mario Kart

y otra con

Residen Evil 2
Residen Evil 3
Residen Evil Code Veronica

mas otra con

Action Replay
Snes + roms
hay juegos que no "soportan" el multiboot, supongo que debe ser algo de la programacion como que algun puntero mande leer un sector de memoria especifico del dvd o usar una tabla de archivos estatica en vez de dinamica (tal archivo tiene ke estar en tal sector y no en otro) y al juntar los juegos como lo primero que se graba es el gcos ninguno corresponde al sector de la iso original.

son pocos pero haberlos haylos asi que no os preocupeis, los juegos que no os funcionen los grabais como iso normal y punto.
No os funciona nunca o no os funciona a partir de cierto punto?? A mi de momento todos perfectos, pero nunca entro con autoselector, siempre selecciono la región del juego según las instrucciones del GCOS (A autoselector, X pal, Y ntsc) y de momento todos ok
yo me he encontrado 3 que no funcionan en MULTI-ISO :

- Dave Mirra BMX 2
- Dakar 2
- Internation Super Star Soccer 3
Tengo 6 hechas y 4 de ellas en cada una falla un juego :)
El Eternal Darkness lo metí en dos y me falló en ambas, sin embargo grabándolo sólo en un dvd funciona.
Con el Sphinx también me pasó, pero este me falla incluso grabándolo sólo. Me pone "Cargando" y ahí se queda.

Los 2 que me van todos los juegos son:

Resident Evil 2 DVD1
Resident Evil 3 DVD1
Resident Evil 4 DVD1

(Luego los DVD2 los grabo cada uno en un dvd diferente, porque si no no me acepta el cambio de dvd)

y

Mario Tennis
Mario Kart
Mario Baseball
Mario Golf
Mario Soccer
2 perfectas, con Wiinja V2 :

UNO:

- Ikaruga
- Knockout Kings 2003
- Red Card
- Speed Kings
- Street Hoops

DOS:

- Burnout 2
- Crazy Taxi
- LEGO Drome RAcers
- Rally Championship
- Street Racing Syndicate
El Metroid 2 no lo carga en multiiso.
el metroid 2 da pantallazo negro ,al menos con wiinja v2 y el crazy taxy a mi me da error con el juego iniciado igual es por el ripeo
joder, pero antes de grabarlos, probadlos en un regrabale.....
y no, no digo jugarlos, digo..probarlos!!!!!

p.d: Muchos de los que no iban con el primer gcos, con nuevas versiones zurran.
A mi me fallan mas q me funcionan,o no arrancan de primeras o sufren cuelgues de mas,se soluciona todo grabandolo independientes x ese motivo paso d los multiisos,he probado con nuevas versiones y fallan = o +


Homertron3 escribió:No os funciona nunca o no os funciona a partir de cierto punto?? A mi de momento todos perfectos, pero nunca entro con autoselector, siempre selecciono la región del juego según las instrucciones del GCOS (A autoselector, X pal, Y ntsc) y de momento todos ok
undertaker00 escribió:joder, pero antes de grabarlos, probadlos en un regrabale.....
y no, no digo jugarlos, digo..probarlos!!!!!

p.d: Muchos de los que no iban con el primer gcos, con nuevas versiones zurran.


el wiinja v2 no los soporta:(
hola!
yo tengo un pack de:
pikmin 1
pikmin 2
metroid prime 1
metroid prime 2 ( este no rula con el wiinja v2)

y otro pack:
mario football
zelda ww
mario sunshine
mario kart
zelda four sword
A mi me ha pasado que si meto un juego NTSC en la multi iso PAL, no me lo reconoce
Icko escribió:A mi me ha pasado que si meto un juego NTSC en la multi iso PAL, no me lo reconoce

Normal, no? :Ð
zi, pro no lo sabia :P
pense que aprcehaba las ISOS
Resident Evil 0
Resident Evil 1 Remake
Resident Evil 4
----PERFECT-------

Bueno, y al margen de que os funcionara o no, cual seria vuestra multiiso perfecta?
intentad que haya de todo, para todo tipo de ocasiones, solo, con amigos, por genero, de pensar, para sonyers.... [toctoc]. Para los que todavia no os convezca el tema multiiso.
1. es mas barato grabar 1 Dvd que 5.
2. es mas practico llevar 4 Dvds que 20.
3. Yo me he echo un dvd para mi novia, con los juegos que la gustan, otro para mi y otro para jugar multijugador. Hay una multiiso para cada ocasion.

por ahora el unico contra que he visto es que si se te raya un disco se te rayan 5 y que en algunas ocasiones no funciona algun juego pero aun asi te sale mas barato joder 3 Dvds haciendo pruebas hasta que funcionan, que grabar 5 Dvds individuales (pudiendo fallar tambien alguno de ellos).
Para mi la iso perfeta de Zelda seria:


The legend of Zelda (NES) Español
Adventure of Link (NES) Español
Link´s Awakening (GBC) Español
Oracle of Seasons (GBC) Español
Oracle of Ages (GBC) Español
A link to the Past (SNES) Español
Parallel Worlds (SNES) Ingles
Ancient Stone Tables (SNES) Ingles
Ocarina of Time (N64) Español
Master Quest (N64) Ingles
Majora´s Mask (N64) Español
Wind Waker (GC) Español
4 Swords (GC) Español
Twilight Princess (GC) Español
Video recopilatori


si, será mejor
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Hola Lars, yo que tu editaba la ultima parte del mensaje ;)
¿Que juegos (y a ser posible cuanto pesan) me recomendais para una iso solo de conduccion? Mi idea es hacer varias isos "tematicas" asi que cualquier genero se acojera con las manos abiertas. de momento he "reconvertido" a un coleguilla sonyer que nunca quiso conocer la game cube y ahora que tiene la wii quiere recuperar el tiempo perdido. Me dijo que solo habia juegos para niños y le deje mi multi-resident evil. ahora me pide juegos de coches y no se qué meter. Echadme una mano
(F-zero es obligatorio ;-) )
Markuf escribió:Normal, no? :Ð


Pues no, no es normal, al ser un GCOS, lo deberia cargar (o eso decin cuando salio), para lo unico que se necesita que el GCOS sea PAL es para poder cargarlo sin necesidad de otro GCOS, no se si me explico...
Icko escribió:A mi me ha pasado que si meto un juego NTSC en la multi iso PAL, no me lo reconoce


Pues a mi si me van, claro que en vez de dar a la X de PAL le das a la Y de NTSC y tira :P
sabeis si con la ultima version del gcos make multi, creo que es la v0.3 funciona el metroid primer 2? ein?

salu2 y gracias
Pues yo estoy amargao. He metido en un Multi ISO creado y shrinkeado con el MultiGameISOCreator v2.0 y de las ISO que puse no me va ni una.

- Zelda Wind Waker PAL
- Resident Evil 3 PAL
- Animal Crossing NTSC (este carga hasta el logo de Nintendo)
- Metroid 2 PAL
- Soul Calibur PAL

Y con ninguno!!! Argh!
c0d3m4st4 escribió:2 perfectas, con Wiinja V2 :

UNO:

- Ikaruga
- Knockout Kings 2003
- Red Card
- Speed Kings
- Street Hoops

DOS:

- Burnout 2
- Crazy Taxi
- LEGO Drome RAcers
- Rally Championship
- Street Racing Syndicate


Perdón por reflotar el hilo. Pero acabo de grabar una compilación con varios juegos, entre ellos el Street Racing Syndicate [Región USA]. He utilizado el GCOS Make-multiv3 en configuración PAL como he hecho siempre (en las 10 ocasiones anteriores y todos los juegos me han funcionado).

El juego en cuestión (SRS), lo he "desinflado" al igual que los demás. El juego carga correctamente, los vídeos del openning se reproducen pero al finalizar éstos, la pantalla se queda negra y ni siquiera suena el típico pitido de cuelgue de la consola (una Wii PAL, por cierto). Supongo que el puntero del juego apuntará a un sector del disco que no es el correcto (o bien por estar desinflado, o bien por estar en otro sector del disco inesperado, al ser una compilación multi-game (el juego era el último de la lista))

¿Ayudará grabar el juego siendo el primero de la lista?
¿Ayudará no "desinflar" el juego?
¿Lo grabo en un DVD dedicado para él y sin "desinflar"? (Aunque a c0d3m4st4 le funcionara con Winjav2, yo tengo Wiimod ¿sugenrencias?)
Holas.

Pues no sé decirte si lo metí "desinflao" o no, no me acuerdo, pero rula perfecto.

Los juegos que son muy pequeños, es conveniente que no queden los últimos de la lista, porque el GCOS los muestra con caracteres raros, y nunca funcionan. Esto me ha pasado con tamaños menores de 100 mb.

Salu2!
Alguien sabe si existe algun programa par restablecer el GARBAGE de las isos SHRINKADAS ?
tadeot escribió:Alguien sabe si existe algun programa par restablecer el GARBAGE de las isos SHRINKADAS ?


Pues sí, el FSTFIX te vale para eso.

c0d3m4st4, el juego desinflado ocupa nada menos que 1'27 GB. Lo meteré en la siguiente compilación que haga a su tamaño original de 1'35 GB. Es inevitable que lo haga pasar por el FSTFIX ya que al ser en versión USA el sonido necesita ser corregido, espero que el problema no sea el uso de este programa.

Postearé los resultados de la nueva compilación, si sigue sin funcionar, lo grabaré solo. Y si eso tampoco da resultados, supongo que lo grabaré solo, pero esta vez sin hacerle el fix al audio.

Veremos a ver...
prueba un dvd para el solo, no creo que sea por el gcmutiilty, vuelve a dumpear y a grabarlo a minima velocidad en un dvd de calidad (o cambia de marca) hay veces que funcionan todos los juegos menos alguno, vuelve a grabar desde el principio y a ver que tal, por experiencia te digo que a veces falla, ten en cuenta que son muchos pasos y en cualquiera de elllos puede haber habido algun error, repite los que puedas y me cuentas.
c0d3m4st4 escribió:Holas.

Pues no sé decirte si lo metí "desinflao" o no, no me acuerdo, pero rula perfecto.

Los juegos que son muy pequeños, es conveniente que no queden los últimos de la lista, porque el GCOS los muestra con caracteres raros, y nunca funcionan. Esto me ha pasado con tamaños menores de 100 mb.

Salu2!


Yo siempre grabo los pequeños al final, y dejo los grandes los primeros, y por ahora el único juego que no me ha funcionado es el Animal Crossing. Eso sí, cuando tenía puesto el WiiFree 2.45, sí que me daban problemas algunos (ya fueran los primeros o los últimos). Lo cambié al yaosm 1.7, y desde entonces como digo, me van bien todos salvo el Animal Crossing, y eso que pongo grandes al principio y pequeños al final.
Bueno, acabo de hacer la otra prueba. He vuelto a "reinflar" el juego hasta 1'35 GB y lo incluido en una nueva compilación -con juegos distintos a la anterior, dicho sea de paso- el juego en cuestión lo he incluido el primero de la lista, por aquello del puntero que apunta al sector del disco, pero por lo que se ve, al compilar la ISO algunos datos puedan quedar en otro orden (???). Esto me recuerda al problema que tuve con el Naruto 2 Clash of Ninja, después del vídeo -> bloqueo.

En fin, probaré a grabarlo solo, como dije. Y lo dejaré en 1'35 GB, total, si de todas formas va gastar un disco. Hasta que no haga la prueba me quedará la duda de si el FSTFIX "desordena" los sectores y por eso se produce el error.

Por cierto, adictoni. Siempre he utilizado DVD's Verbatim a 4x en todas mis backups, tanto de Wii como compilaciones multigame de GC, la verdad es que nunca he tenido DRE's en Wii, lo que sí he tenido han sido contados problemillas en algunos juegos "problemáticos" al ser compilados en multigame. Creo que este Street Racing Syndicate es uno de esos "problemáticos" al igual que el Naruto 2 Clash of Ninja.

Saludos, y gracias por vuestros consejos. Postearé resultados.
si ocupa tanto, entonces fijo que lo dejé intacto, porque para los que quitan menos de 100 mb no me molesto en hacerles el shrink.

Una cosa a destacar es que el mío es la versión PAL. Fijo que es eso. Tu estás usando la USA.

Richtler escribió:
Pues sí, el FSTFIX te vale para eso.

c0d3m4st4, el juego desinflado ocupa nada menos que 1'27 GB. Lo meteré en la siguiente compilación que haga a su tamaño original de 1'35 GB. Es inevitable que lo haga pasar por el FSTFIX ya que al ser en versión USA el sonido necesita ser corregido, espero que el problema no sea el uso de este programa.

Postearé los resultados de la nueva compilación, si sigue sin funcionar, lo grabaré solo. Y si eso tampoco da resultados, supongo que lo grabaré solo, pero esta vez sin hacerle el fix al audio.

Veremos a ver...
a mi las backups de wii me funcionan en datawrite +R sin problemas y en cambio cuando grabo una multiiso me va un juego de 5, yo te recomiendo que pruebes, pero eso ya es decision tuya.
Dime alguno de esos juegos "defectuosos" y si dispongo de ellos miro a ver si me pasa lo mismo que a ti.
Hola buenas, he intentado crear DVD's multiiso con el makemultiv3 y con el Multigame ISO Creator (que salvo por la interfaz gráfica deberían ir igual ambos).

El caso es que de un monton de intentos que he realizado, cambiar el orden, usar shrinkeados, sin shrinkear..., solo me funciona el Soul Calibur 2, estos son los juegos que he intentado meter.

Capcom vs SNK 2
Battle GC
IKARUGA
Mario Kart
Soul Calibur 2
WWE Day of Reckoning 2


Tengo un Wiinja Deluxe, he probado a actualizarlo a la V2 de su web y los resultados son idénticos.

A la gente con Wiinja Deluxe of tiran las multisos? Soleis shrinkear o desinflar las isos?

Un saludo a todos.
A los que no se os inician los juegos en un dvd-multi...probad a darle a otro botón a la hora de iniciar (o sea, en vez de automático...pues le das a pal o incluso a ntsc)

A mi me lo aconsejaron el otro día en este mismo foro y la verdad, aunque casi siempre hay 1 juego que no me tira en cada compilación, el resto va de perlas!!!
Wenas, pues yo grabe el otro dia un DVD multi, con los juegos shrinkeados, eran todos los de Naruto (los 2 primeros USA y los otros 2 JAP) y ninguno me ha funcionado, se ke el 4º es por el AudioFix pero los otros ni idea. He de decir ke el 4º fue el unico que no shrinkee, y es el ke mas lejos llega... puedo ver hasta la intro, pero nada de jugar.

El resto no llegan ni al loading iniciar... :(

Me da igual grabarlos en DVDs separados, pero lo malo es que no tengo los ISOs iniciales sin shrinkear, y no se yo si con el programa ke comentair tirara bien.

Por cierto tengo el Wiikey.

Un saludo!
Perdonad mi ignorancia/torpeza, pero llevo ya varios dias buscando el hilo donde se explique como grabar discos multi-games.. pero no encuentro NADA [mamaaaaa] . Podeis pasarme un enlace por favor¿? gracias chicos [tomaaa]
adictoni escribió:Resident Evil 0
Resident Evil 1 Remake
Resident Evil 4
----PERFECT-------


perdon mi duda, pero como haces para cargar el disco 2 en los resident evil 0 y 1 remake si estos no te dejan grabar al terminar los primeros discos, sino que te pide el segundo disco mientras estas jugando? en un mismo multigame no es posible y los segundos discos tienen que estar en un dvd solos c/u
pues eso mismo, el disco uno de cada juego lo meto en un multi, y el disco dos lo grabo en un dvd aparte cada uno, escepto el resident 1, que creo que si se puede grabar la partida antes de cambiar de disco.
MMM, m eparece que no se podia en el resident 1...
hace mucho que me lo pase, igual no se puede pero el caso es que pongas el cd 1 de cada juego y de los que se pueda grabar entonces ya puedes meter el cd2, aunque es dificil que quepa porque con los 3 primeros discos ya iras justo de espacio para meter el segundo de cualquiera de ellos.
Buenas

Yo, después de varios intentos, he conseguido hacer una multi-iso en la que funcionan todos los juegos. Están todos "shrinkeados":

F-Zero GX
Pikmin
Pikmin 2
Soul Calibur 2

Me ha ocupado 3'88 Gb, y funcionan todos bien. Lo único es que en el Pikmin 2 tengo que elegir como modo de video 480p para que funcione.

Saludos
La primera: todos juegos NTSC USA. Es para jugar a 480p :P

Baldur's Gate Dark Alliance
Fire Emblem
Zelda 4 Swords
Zelda WW

Todos shrinkeados y todos perfectos a 480p ;)

Un saludo!
Después de mucho grabar, os voy a poner la lista de juegos que yo he grabado con multijuegos y me han funcionado, todos en CD Verbatim +R MCC-04, cambiando el booktype a DVD-ROM y con chip yaosm 1.7. Todos los grabados son PAL salvo en los que especifico lo contrario (y salvo idas de olla mías). De los que son de varios discos sólo he probado a grabar el disco 1 de cada uno. Absolutamente todos están pasados por el fstfix con la opción 's':

Fire Emblem, Path of Radiance
Mario Kart: Double Dash
Zelda Wind Waker
Zelda Four Swords (USA)
Zelda OOT
Super Mario Sunshine
F-Zero GX
Pikmin
Pikmin 2
Wario Ware Inc (USA)
Viewtiful Joe
Viewtiful Joe 2
P.N. 03
Ikaruga (en PAL, puagh)
Eternal Darkness
Paper Mario
Final Fantasy: Christal Chronicles
Metroid Prime
Metroid Prime 2
Soulcalibur 2
Bomberman Generation
Super Smash Bros Melee
Naruto 1 (JAP)
Naruto 2 (USA)
Naruto 4 (JAP)
Battle Stadium D.O.N. (JAP)
Bleach Tasogare Ni Mamieru Shinigami (JAP)
Beyond Good & Evil
Wario World
Luigi's Mansion
GEIST
Resident Evil 0
Resident Evil
Resident Evil 2
Resident Evil 3
Resident Evil 4
Baten Kaitos
Metal Gear Solid
Killer 7
Star Wars: Rogue Squadron II
Star Wars: Rogue Squadron III
Buffy The Vampire Slayer: Chaos Bleeds
Prince of Persia: Sands of Time
Prince of Persia: Warrior Within
Prince of Persia: The Two Thrones
Dragon Ball Z
Mortal Kombat Deadly Alliance
Mortal Kombat Deception (USA)
Bloody Roar: Primal Fury
Lego Star Wars (USA)
Lego Star Wars 2
Starfox Adventures
Wave Race - Blue Storm
1080 Avalanche
Beach Spikers
Mario Power Tennis
Mario Smash Football
Tales of Symphonia
Chibi Robo
Crazy Taxi

Y ahora el único que tiene el dudoso honor de NO haberme funcionado, de todos los que he probado:

Animal Crossing

Os aseguro que todos estos que he puesto (salvo el AC) funcionan con el make multi v3 y pasados por el fstfix. Suelo shrinkearlos todos salvo normalmente el juego que va el primero de la lista, para no forzar al lector (ya que la velocidad es menor en las caras más internas del disco). Por tanto en los discos que yo hago el primero suelo poner un juego que no pierda mucho espacio por no shrinkearlo.

Otra cosa que creo importante resaltar, es que antes utilizaba WiiFree 2.45 y con él muchos me fallaban, pero todos me van perfectos (salvo de nuevo el AC) desde que me cambié a yaosm 1.7.

A los que no os vaya alguno de la lista, supongo que será porque a la Wii no le gustan vuestros DVDs o porque el chip que usais es tendente a causar fallos (como me ocurría a mí con el WiiFree 2.45) o porque haréis algo mal.

También aclaro que cuando digo que los juegos van, me refiero a que los arranco, me trago las cinemáticas y juego como mínimo unos 10-15 minutos sin el más mínimo problema. Si alguno de los juegos que he puesto da problemas más allá, puede ser.

PD: Si a alguien le ha funcionado el Animal Crossing, que me diga cómo lo ha hecho para quitarme la espinita que me ha dejado el que sea el único que no va de una lista de unos 60 juegos.
67 respuestas
1, 2