Nueva adquisición Saturn.

Buenas! Pues nada comentar el tema y que me da algunos problemas de NO lectura a la primera del disco.

Se la compre a un colega del foro(todo OK). En cuanto me llego la probe y todo bien,excepto porke no leia siempre a la primera(cosa que no me importa mucho).


La abri y le instale un ModChip.

Todo perfecto,rulando Backups y originaels...pero eso si,aveces falla.


Alguna sugerencia para arreglar esto?


PD:Nights into Dreams... O.O
Hola [chiu]
Pues tendra que ser tema de la lente con lo que te aconsejo que con un bastoncillo humedo (no goteando) de agua oxigenada (no alcohol) "limpies" la lente con cuidado y despues le das unos soplidos y dejas unos pocos minitos secar antes de probar de nuevo. En caso de que siga mal, podria ser que la lente ya lleva mucho mucho tute o que esta algo descalibrada....tema mas gordo.
r3born escribió:PD:Nights into Dreams... O.O


yo lo tengo y no me termina de molar,eso si la sensacion 2d 3d es genial
Procura usar cd's de buena calidad y grábalos a la menor velocidad posible permitida, por el bien de tu lector.

A veces un disco que queda mal grabado, o que lo pilla mal es un cáncer para el lector, de todas forma las saturn son bastante vigorosas y duraderas y aguantan todo, pero no son inmortales, aguantan muchísimo más si encima las cuidas.
Sobre todo, como ha dicho estoybien, graba los juegos en cds de mediana calidad pa'rriba y lo mas importante, si puedes grabar a 4x hadlo, que asi le lente tendra menos curro y se daran menos errores de lectura.
podria alguien por favor decirme donde por via internet comprarme chip para sega saturno es algo ke ando buscando desde hace ya 1 año por favor si alguien me puede ayudar ke me lo explike por la via ke sea espero respuestas amigos
Como mucho 4x y que no se jodan de primeras como los Primko

Buena adkisicion no te pierdas los arcades y si te gusta el anime busca el catalogo japo que hay mucho mas de lo que esperas en europa...
PAYJESUS escribió:
yo lo tengo y no me termina de molar,eso si la sensacion 2d 3d es genial


Uy pues yo lo he podido conseguir por fín en eBay a un precio bajo, es un juego que siempre está muy solicitado!

No lo he jugado aún entero, sólo en una demo que ya tenía, pero me pareció increíble... me encantó.
9 respuestas