The Eye of Judgement + Eye toy Cámara cosas/imágenes nuevas

Creo y digo creo que esto es información nueva (no la había visto antes) así que lo copio y pego tal cual, el juego este lo merece xq va a ser una pasada, se ve que la cámara llevará micro para hablar online contra el que juegas [burla2]

Overpal.com escribió:Se han desvelado los spects de la nueva cámara de Sony estos son los datos:

PLAYSTATION®Eye Camera Brings Next-generation Communication to PLAYSTATION®3

Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) have announced the arrival of the next-generation PLAYSTATION®Eye camera.

Scheduled for a Summer release in Europe, PLAYSTATION Eye is an essential accessory for voice, video chat and online gaming that will enable gamers to enjoy their PLAYSTATION®3 (PS3™) experiences like never before.

Designed specifically for PS3 and featuring huge advances in USB camera and microphone technology, PLAYSTATION Eye is set to revolutionise the experience of online communication on the PLAYSTATION®Network. Expanding on the market-leading heritage of the EyeToy® USB Camera for PlayStation®2, the sophistication of the PLAYSTATION Eye naturally complements the advanced features and capabilities of PS3 - all in one slickly designed, unobtrusive unit.

Designed specifically to work with the next generation of social gaming titles and new services being developed for PS3, key features of the PLAYSTATION Eye include:

• A sophisticated microphone with the ability to reduce background noise and focus on the spoken word for smoother, more accurate speech recognition and transfer
• The ability to capture videos and audio clips directly to your PS3's hard disk drive
• Engineered to perform well even in low-light conditions
• A range of different capturing modes, including slow motion and time-lapse
• Faster frame rate for improved tracking, responsiveness and smoothness
• Two position zoom lens for close-up and full body options
• A range of eye-catching visual effects to apply to photos and videos
• Bundled with EyeCreate™ editing software, which allows users to save and edit photos, video and audio clips

David Reeves, President of Sony Computer Entertainment Europe said, "PLAYSTATION Eye is a great example of how we have moved forward so significantly with our technology. PLAYSTATION Eye has four times the resolution, twice the framerate and double the sensitivity of its predecessor EyeToy USB Camera. With the technology that we now have at our disposal we will be able to dramatically improve the communications experience enjoyed on PS3".

EyeCreate software
EyeCreate editing software, bundled free with PLAYSTATION Eye allows you to save photos, video and audio clips to your PS3 hard disk drive and apply eye-catching visual effects to your images. Different capture modes like time-lapse and slow motion open up a world of possibilities to be explored further in EyeCreate's editing suite, where you can turn your media into professional looking movies.

New microphone functions
An all-new four microphone array, incorporating multidirectional voice location tracking, enhanced echo cancelling and background noise suppression allows for clear audio chat in even the most noisy of environments, without the need to hold or wear a headset.

Next-generation camera features
A frame rate of up to 120 frames per second allows for super-smooth video and sophisticated low-light operation means that the room doesn't have to be brightly lit for the camera to deliver crisp, perfectly exposed video. The adjustable zoom lens features a 56º field of view to capture head and shoulders action for close-in audio-visual chat, and a 75º field of view to capture the whole body for a fully physical gaming experience.

Technical Specifications:
• 4 channel audio input:16 bits/channel, 48kHz, SNR 90db
• 56º to 75º Field of View zoom lens
• 2.1 F-stop, 1% distortion, fixed focus (25cm to 8 at 75º FOV)
• 640 x 480 at 60 frames/second
• 320 x 240 at 120 frames/second
• USB2 high-speed data transfer
• Uncompressed video or optional JPEG compression


Por otra parte tenemos nuevas imágenes del juego estrella que lanzará e impulsará las ventas del nuevo EyeToy de Sony, aquí las tenéis ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


http://www.famitsu.com/game/news/2007/04/26/103,1177569248,70995,0,0.html
http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20070426/eoj.htm


Fuente: Overpal.com


Pues eso que a ver si sale de una vez, alguno de vosotros sabe algo sobre la fecha de salida o algo??? Yo quiero un magic con el motor de ese juego , por pedir que no quede [burla2]
joder que pinta mas guapa se sale O_O
A mi no me llama especialmente ya que no so y seguidor de este tipo de juegos al estilo Magic, pero ciertamente pinta guapo guapo.
Tiene mas innovación este juego que el catalogo entero de Wii [qmparto]
Si que son rápidos estos de Overpal fusilando noticias sacadas de GAF [poraki]

El juego está previsto para Otoño.



Sobre la cámara (Playstation Eye):

* Para verano (EU)

* Incluye un sofisticado micrófono (reducción de ruido ambiental, preciso reconocimiento de voz etc)

* Posibilidad de capturar clips de video y audio directamente en el HDD

* Diseñada para funcionar en condiciones de baja luminosidad

* Diferentes tipo de modos de captura (cámara lenta etc)

* USB2.0 - 320x240 @ 120fps | 640x480 res @ 60fp

* 2 tipos de zoom, 1er plano / cuerpo entero

* Posibilidad de aplicar efectos visuales a fotos o videos

* Vendrá con el software de edición EyeCreate™


Han cambiado el diseño para, imagino, hacerlo más barata:

Imagen


De todos modos creo recordar que Sony estaba trabajando en una Cámara HD (registró el nombre EYE3).

Puede que esta no sea la 'cámara definitiva', pero es pura especulaión.
A mi el juego en si no me gusta porque me aburro rápidamente con estos juegos, pero es original con ganas y tiene muuyy buena pinta como lo están haciendo...

Para los que preguntaban la fecha pues decir que de momento no hay fecha exacta pero según algunas listas filtradas de lanzamientos y eso pues está fechado para el 1 de Octubre.

Un saludo.
Mola. Mi pregunta es, como evitaran que se hagan cheats?
Cojo mi impresora e imprimo el monstruo que yo quiera :O Y como sabe la maquina que es falsa o verdadera?
uNkNowN_2.0 escribió:Si que son rápidos estos de Overpal fusilando noticias sacadas de GAF [poraki]



GAF > Internet, yo entro a Elotrolado, Anaitgames, Overpal, Gamerah y podría seguir todo el día y el 99% de las cosas es made in GAF xD

En todos los lados hay gente que entra ahí y lo fúsila, aquí tenemos a nuestros querido Blade que nos trae las noticias rápidamente ;)

Yo paso de GAF, no tengo ni papa de inglés así que me meto a las citadas anteriormente arriba y la que primero pone algo que no esté en EoL vengo y lo posteo que es el único sitio donde estoy registrado y llevo toda la vida, vamos la web a la que más cariño tengo [inlove]
No lo decía en sentido negativo, yo soy el 1º que literalmente fusilo noticias que ponen en neogaf xD



Una imagen en detalle de la cámara

Imagen

click para agrandar
Imagen

Menos mal k encima de la pantalla pone "Prohibido Fotos"
Sonikero escribió:Imagen

Menos mal k encima de la pantalla pone "Prohibido Fotos"


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

es verdad no me abia fijado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cosas tan originales, variadas y buenas como estas, van haciendo grande una consola.

Pero que vamos, que que pasada, me acuerdo cuando lo estaban presentado por primera vez, saca una carta como en las series estas de dibujo animados, la pone en la mesa y se convierte en un monstruo en la tele!!! :O :O :O y si pasa el dedo por delante del bicho intentaba morderlo, dios ... este juego y la nueva camara pueden ser una maravilla jugable !!!

Veremos que sale de tod oesto ^^


SALu2 y Gracias por la noticia
Esto es la polla. Espero que no nos la claven con el precio de la camara, o el soporte ...
Pues a mi el juego de las cartas me encanta , esta eyetoy parece ser la puta ostia , espero que agan un pack de estos de eyetoy + eye of judgement y me lo cojo fijo [plas] [plas]
este es uno de los juegos que me hicieron pensar en comprarme la PS3... de lanzamiento (pobre de mi, que ingenuamente pense que estaría para el lanzamiento en Europa)

a esperar se ha dicho...

... y ojalá que los demás juegos incorporen soporte para la camara... (videochat por ejemplo)

Zalu2!
Para mi esto si es novedoso y no la wii, pero claro como todo lo made in nintendo tiene tanto bombo... a ver si avanza el tema que tiene muy buena pinta.
Blaiz escribió:Para mi esto si es novedoso y no la wii, pero claro como todo lo made in nintendo tiene tanto bombo... a ver si avanza el tema que tiene muy buena pinta.


Me pues explicar, por favor, que es lo que tiene esto de novedoso.
Xabyer_B escribió:
Me pues explicar, por favor, que es lo que tiene esto de novedoso.


Me pues te explico hombre XD

Pues emular un tablero de cartas donde se reproduce en la pantalla mediante una camara y poder interactuar es novedoso, es un eye toy evolucionado, no te lo parece? pues a mi si y muestra muchisimo mas lo que significa interactuar con un juego que el wiimando por ejemplo.

Otra cosa esque no lo quieras ver ;)
xo esto no se anuncio hace ya tiempo?xk ami me suena de averlo visto
Pese a que no soy seguidor de los juegos de cartas, no dejo de ver el vídeo una y otra vez, es espectacular y si realmente es como lo pintan, sin duda, caerá.

De verdad, ¡espectacular!

Salu2.
Blaiz escribió:
Me pues te explico hombre XD

Pues emular un tablero de cartas donde se reproduce en la pantalla mediante una camara y poder interactuar es novedoso, es un eye toy evolucionado, no te lo parece? pues a mi si y muestra muchisimo mas lo que significa interactuar con un juego que el wiimando por ejemplo.

Otra cosa esque no lo quieras ver ;)


Además de novedoso es impresionante, es increible lo que se puede llegar a hacer, prefiero no imaginarme los futuros usos que le pueden dar a la eyetoy porque se me caería la baba

Alguien tiene mas detalles acerca de The Eye of Judgement?

Pfff estas imagenes me han cautibado, pero apenas tengo información fuera de un par de imagenes y me interesa mucho :P
Pues a mi este tipo de juegos... vease yugi'o (o como sescriba) o magic (lo odio a muerte... ahi se quemen todos los black lotus del mundo [chiu] ) el concepto de este me encanta... eso de usar las manos en si para poder interactuar con todo.... a ver como queda todo pero a mi este ya ha subido mi Hype....
pinta muy wapo, sigo la evolucion de este juego desde que fue anunciado ya que me parece innovador.( ya saldra alguno diciendo que es copia de algo )

tambien decir que ya la eye toy de la ps2 tiene micro y personalmente lo odio ya que la gente que lo sabe la utiliza parajugar al resistance y claro, la eye toy hace de micro pero los altavoces de la tele o el home cinema hacen de auricular y es horrible el eco que hace.
Pero lo del tablero de 3x3 es asi en los juegos tipo Magic?. La estetica es buena, y es solo el principio, pero bueno, esto tb lo hace la portatil esta...mmm no recuerdo su nombre XD, hay videos en Youtube sobre cosas parecidas.

Pero pensad en las posibilidades, hay un video donde creabas una especie de "fuerte" y empezaban a dispararse en la pantalla. Podria usarse para juegos de estrategia como control, como en el video del Warcraft 3 q el tio controla mediante las manos el juego tocando el tablero.

Y mil usos q se le puede dar, esto solo es el principio, y si bien es un juego simple (a los q les guste juegos de cartas pos perfecto), puede enganchar a gente nueva, ademas es algo q muchos habran pensado, si pudieran jugar un juego de rol mas "realista", con los monstruos y viendo las batallas..

El juego de cartas en movimiento
Yo tampoco soy aficionado a estos juegos, pero esa 'Eye' ya le queda poco de toy.

Es un gran comienzo si señor.
Tiene buena pinta.

Por muy original que sea todavía está por ver la calidad del juego.
Blaiz escribió:
Me pues te explico hombre XD

Pues emular un tablero de cartas donde se reproduce en la pantalla mediante una camara y poder interactuar es novedoso, es un eye toy evolucionado, no te lo parece? pues a mi si y muestra muchisimo mas lo que significa interactuar con un juego que el wiimando por ejemplo.

Otra cosa esque no lo quieras ver ;)


La evolucion la comprendo perfectamente y me parece perfecta. Novedosa para ser una camara es, sin lugar a dudas. Con respecto a si es mas o menos interactivo que el mando de wii tengo mis dudas, pero bueno eso es lo de menos. Al menos podran sacar algo mas que los juegos de eye toy de ps2, que jamas me interesaron. Y por los juegos que he visto para esto demomento(creo que un par ), el trasto no se lo enchufo a mi ps3 de momento. Pero puede que salga algo interesante en un futuro. En fin, un avance interesante, solo falta ver como lo aprovechan en un futuro.

P.D: el mejor de todos es el pato de goma.
Joooooder....tiene buena pinta, si.
La verdad que las posibilidades cada vez son mas grandes.
No quiero ni pensar como seran los juegos en un par de años!!!

Un saludo
poca resolucion, no chicos?

[bye]
Desde que lo vi por primera vez (hace mas de un año, con los primeros vídeos de PS3) me di cuenta de que tenia todas las papeletas para ser algo importante, ademas fue la primera aplicación de la potencia de PS3 con cámara a un juego, pero aun mas importante me pareció el tema de los vasos en el agua y la física de los liquido (es la primera vez que se desarrolla esta tecnología fuera del ámbito de las peliculas).
http://www.youtube.com/watch?v=hqkyo6Es1Ic
Xabyer_B escribió:
La evolucion la comprendo perfectamente y me parece perfecta. Novedosa para ser una camara es, sin lugar a dudas. Con respecto a si es mas o menos interactivo que el mando de wii tengo mis dudas, pero bueno eso es lo de menos. Al menos podran sacar algo mas que los juegos de eye toy de ps2, que jamas me interesaron. Y por los juegos que he visto para esto demomento(creo que un par ), el trasto no se lo enchufo a mi ps3 de momento. Pero puede que salga algo interesante en un futuro. En fin, un avance interesante, solo falta ver como lo aprovechan en un futuro.

P.D: el mejor de todos es el pato de goma.


No se la evolución es la misma que la que le puedas ver a la wii, otra cosa es que quieras verla [360º]

Es un primer juego a ver como avanza pero como deciis un juego de estrategia o algo similar donde posicionas a tus unidades de dicha forma y tal molaría :-p .
Aparte eso de jugar a la cartas pero ver como las unidades se pegan entre ellas con los ataques y tal le da un puntazo genial.
30 respuestas