msn y gente rara con mensages raros

sale esto:
lee el archivo y sabras a quienes aprecias, sabras quienes son tus amigos.

y un archivo adjunto. con extension *.cpl


que es eso??????
ye he recibido 2 de gente diferente.

bye
y ahora he recibido otro con este mensage :

leelo y luego me dices que tan enamorado estas o si es solo calentura ja ja ja.

y con otro adjunto *.cpl
y ahora he recibido uno de uno de EOL !!!!!!!!!!!!!!!!!!

seguro que el virus (si es que lo es) lo tengo yo. como se quita ???

el norton no se queja.

bye
joder, ya no se kien estara infectao, llevo x lo - 5 personas q mlo han dixo [enfa] [enfa]
cpl son los iconitos del panel de control (creo), lo mas probable es q sea un puto dialer de esos...
así q cuidadín...
yo recibi uno de lepero con el archivo jack.cpl

si recibis alguno mio no lo descargueis



Salu2
Originalmente enviado por Lepero14
joder, ya no se kien estara infectao, llevo x lo - 5 personas q mlo han dixo [enfa] [enfa]


Exacto, he recibido dos tuyos de tu correo. Lo raro, es que no te tengo en los contactos :?
los 2 primeros que he recibido no los tenia en la lista de conocidos.

bye
juas, pos eso si k es raro ya ehhh, q no este en la lista y t los mande [nop]
estamos ante un nuevo elemento, un nuevo eXPediente "X"

xD

bye
Pues cuidadin yo no suelo aceptar nada de esas cosas y cierro enseguida, si no los teneis en los contactos puede ser ke alguna vez os halla agregado a alguna conversación en la ke ellos estaban o ke vuestra lista de contactos este completa.

Un saludo
yo recibí uno de lepero y dos mas de no se quienes eran... [jaja]



pero inexplicablemente, hotmail me los puso todos automaticamente en la bandeja de spam :-? XD
yo he recibido 3 el 1 dice aver si te acuerdas de mi si no esq el vino era mui bueno :? :? :?
otro del sexo :?
y el otro ya ni lo vi
se pueden abrir o es verdad q es un virus }:/ }:/
Originalmente enviado por messiah
yo he recibido 3 el 1 dice aver si te acuerdas de mi si no esq el vino era mui bueno


ese lo recibi yo tambien.!!!!! [boma] [boma] [boma] [boma]
yo tambien recibi uno de lepero pero le pregunte a el k era antes de abrirlo [agggtt]
pues ese mismo me lo vuelben a enviar solo q la direc es de otro Oooh Oooh Oooh
Pos na. Hoy me conesto a las 6:30 y veo q me salen 4 ventanas de esas de cuando te agrega alguien... 3 tios y una tia[666]. De momento solo se ha conestao la tia y me dice q le mande un mail(con el famoso adjunto CPL) q dice no se q de un juego en red q se llama Tetrix? Jur! Al messenger se le va la olla.
joder ya hoy e recibio al menos 5 emails de esos con los virus [discu] [discu]
Pero tiene virus de verdad? Porque yo paso el antivirus y nada de nada.
Originalmente enviado por Jesús
Pero tiene virus de verdad? Porque yo paso el antivirus y nada de nada.


has mirado mi msn de aqui arriba ????

IMPORTANTE


bye


la web donde se explica un poco este rollo
Pues tocare madera para ke no se acerke por mi pc.
A mi me estan llegando varios mails q ocupan 313 kb siempre y con asuntos distintos, direcciones distintas, es una meirda xq hasta m llego un mail d una amiga mia, menos mal q pregunte en el IRC y m dijeron q se trataba del klez que te rompe el disco. Solo se de un virus que destroza a nivel de hardware pero n recuerdo el nombre. mas informacion en http://www.ENLACESAWEBSDECONTENIDOILEGAL%20NO!.com :) es mi pagina
Parece ke esto se ta poniendo complicao.

Esto ke voy a decir ahora es algo ke he pensao yo xDD pero ahora los de hotmail estan poninedo mucho interes en hacer el messenger de pago, han bajado el tamaño permitido para los datos adjuntos en los mails, tb han bajado el tamaño de la cuenta y estan haciendo muchas cosas para ke la peña pida el espacio adicional, pagando claro, y no me extrañaria ke estas mierdas fueran otra de sus tacticas ya ke una de las ventajas ke dicen tiene la cuenta de pago es una mayor seguridad y demas.

Un saludo y repito ke son congeturas mias.
SSam, no pasa nada, seguro que se te ha olvidado que en las normas de los foros indica que no se permite enlazar a webs de contenido ilegal (aunque sean tuyas)
salu2
Bueno... Yo soy uno de los torpes q le picó la curiosidad y le dio al archivo cawento y de momento me he dado cuenta de que al iniciar el WinXP sale la carpeta Windows en el explorador de Windows y q un programa se quiere conectar a internet (pidiendo la dirección de hotmail.com) cawento Ya estoy cansado de pasar el antivirus (en concreto el Antivir Versión 6) y no encuentra nada. Alguna solución? Gracias!
Jesus tio pues no se si no lo consigues a formatear toca [mamaaaaa]

Y eso no es siempre 100% efectivo.
Tengo dos particiones del disco duro c: y d: como es lógico... Infecta las dos? porque si me infecta la d: mecagon todo.
A mi no paran de llegarme e-mails con el mismo tamaño(313kb) pero distintas direcciones y distintos asuntos. No puedo bloquear la entrada de estos mails xq vienen de direcciones de hotmail y de muchas otras. Yo por si acaso actualizo el norton diariamente, pero me han dicho por ahi que el AVP es el mejor por ahoa. Alguien sabe donde puedo encontrarlo?lo he intentado bajar de softonic pero no consigo descargarlo. Si alguien sabe donde lo puedo contrar m gustaria que m lo dijese y si puede tambien que me dijese dond encontrar el crack, se que aqui no se puede pedir eso pero es que he comprado el norton y paso de pagar los dos. [reojillo]
pues a mi no me paran de llegar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] abre recibido unos 20 [buuuaaaa]
a mi me jode porque tengo la cuenta casi al limite de espacio y si se psas se me bloquea.

hoy a estado a punto.

si alguien recibe uno mio que lo diga!!! aunque en principio no estoy contaminado.
joder pues ya estoi harto de los archivos estos , hoy ya me han mandao por lo menos 5 y contanto todos los k me han mandao pues ya no te digo na


joder y creo k van a ser estos de hotmail por k me madaron un email k decia: PROTEJA SU CUENTA DE CORREO ELECTRONICO:-O :-O
si os llega un email mio con el virus significa q estoy infectado :( :( :(
si os a legado decirlo
pues............hay una kosa q no me explico....
recibi un par, uno de davix, y otro de GrayFox, pero el kaso es q , un colega mio, q no tiene na q ver con eol, tambien los ha recibido..... de ellos..... y yo no he ejecutao na ni na, solamente los he eliminado [enfado1]
Parece ke esto se esta poniendo complicado a ver si entre todos consegiumos una solución por alguna pagina o del propio microsoft
Esto demuestra q los antivirus no sirven para nada... bueno si, para chupar recursos del sistema cuando estan activos. Pero no hay problema, cuando to la peña este infectada sacaran las actualizaciones...

La mejor proteccion es ir a la propia web de hotmail para ver los mensajes en lugar de usar el outlook y por supuesto, ser un poco listo y fijarse en la extensines de los archivos. ¿Pa q me va a enviar un amigo un .cpl?

Lo q mas me jode de esto es q la puta cuenta de 2 mb ya esta petada y la deje vacia ayer.
Originalmente enviado por dawep
Esto demuestra q los antivirus no sirven para nada... bueno si, para chupar recursos del sistema cuando estan activos. Pero no hay problema, cuando to la peña este infectada sacaran las actualizaciones...

La mejor proteccion es ir a la propia web de hotmail para ver los mensajes en lugar de usar el outlook y por supuesto, ser un poco listo y fijarse en la extensines de los archivos. ¿Pa q me va a enviar un amigo un .cpl?

Lo q mas me jode de esto es q la puta cuenta de 2 mb ya esta petada y la deje vacia ayer.


Tio no te confundas para nada, yo no uso antivirus pero en cuento ke tenga el pc nuevo lo usare, ya ke algunos de los nuevos ademas de ser muy pero ke muy efectivos casi no gastan recursos y en el pc ke espero tampoco importara. Eso no kita ke algunas cosas no tengan solución ni con antivirus pero si lo tienes instalado cuando te ocurren las desgracias son mucho menos dañinas o simplemente no te pasa nada y el antivirus se encarga de ello.

Un saludo
> La mejor proteccion es ir a la propia web de hotmail para ver los mensajes en lugar de usar el outlook

En mi op. lo mejor es usar un cliente seguro como el The Bat, olvidar Outlook y usar un programa que haga de interfaz con las cuentas hotmail y similares como web2pop.
salu2
Joder, a mi tambien me han salido esos mensajes. Uo dice "mira esta animacion" y los otros dos "mira esto es mas ordinario que ...". A ver si no me llega ninguno mas, que me estan comiendo todo el espacio de la cuenta.
Resulta lo siguiente:
Este gusano hace uso de la vulnerabilidad conocida como "Incorrect MIME Header vulnerability" que afecta al Internet Explorer 5.01 o 5.5 que no han sido actualizados. El gusano posee la habilidad de tomar diferentes personalidades en el campo "De:", logrando que el mensaje parezca ser enviado por cualquier persona, aunque esta nunca haya sido infectada (Ver Referencias).

Klez.H (G o I para algunos antivirus), puede además copiarse a si mismo a todas las unidades de disco mapeadas, locales y de red, con nombres aleatorios y una doble extensión (por ejemplo NOMBRE.TXT.EXE o NOMBRE.TXT.RAR).

El gusano puede llegar a nuestra casilla de correo en un mensaje con una gran variedad de asuntos y textos. Esto complica su identificación a simple vista, y además es necesario tener en cuenta que algunos de esos mensajes pueden simular que provienen de alguna empresa de antivirus (Symantec, Sophos, F-Secure, Trend Micro, etc.).

Mas informacion: http://www.ciudadfutura.com/mundopc/noticias/virus/2002/456/v290.htm
mu fasil ir a la pagina del panda ,(omo no seguro que la mitad de los virus son los putas ompañias antivirus los quelos meten) y su bajais un programita todo

aqui
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=75924&pagenumber=2
Yo lo limpié pasando el Panda Antivirus Lite, que os lo podeis bajar aqui, una vez descargado e instalado ACTUALIZARLO, ya que sino no pilla el virus.
Otra cosa, desde q abrí el CPL cawento se me abre al iniciar el explorador de windows con la carpeta windows. Esto no lo ha arreglado el antivirus.
41 respuestas